Público
Público

Piqué juega al fútbol con "el de los cuadros" como prometió

El central del Barça realizó un concurso por Twitter y Facebook retando a sus seguidores a recrear una foto en la que aparecía con un amigo suyo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'La foto ganadora la voy a colgar mañana a las 17h [...] es muy buena y os va a sorprender!!'. De este modo, el central del Barcelona, Gerard Piqué, anunciaba el pasado 4 de junio que ya tenía un ganador del concurso que ha realizado entre sus seguidores en Twitter y Facebook para jugar al fútbol contra él, 'el de los cuadros' y sus amigos.

Así, Piqué cumplía con su promesa surgida a raíz de una foto que él mismo colgó en su cuenta de Facebook y en la que aparecía junto a Shakira, Puyol, la novia de éste y 'el de los cuadros', un joven vestido con una camisa a cuadros que hacía un gesto con sus manos que llamó mucho la atención de sus seguidores. La bola de nieve fue tal, que el futbolista decidió retar a éstos a que recrearan la fotografía y premiar la más parecida a la original.

Dicho y hecho. Piqué ha colgado esta madrugada la instantánea en la que aparecen los ganadores, el futbolista y el joven de la camisa a cuadros en el campo de fútbol tras el partido. Por supuesto, 'el de los cuadros' hace el mismo gesto que hizo cuando se dio a conocer y aparece vestido con su famosa camisa.