Público
Público

Ramos jugará ante el Bate mientras Metzelder y Salgado se quedan fuera

Sneijder, Codina y los sancionados Pepe y De la Red tampoco estarán ante el conjunto bielorruso 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El zaguero sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, ha regresado hoy a la convocatoria del equipo tras perderse el partido contra el Numancia por una pubalgia y ayudará a Bernd Schuster a solucionar sus problemas en defensa, donde no podrá contar para el partido de mañana ante el Bate Borisov con el sancionado Pepe.

Aunque Schuster asegura que el equipo no tienen problemas en defensa, y que sólo los hubo por falta de atención a balón parado, lo cierto es que el técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Salgado y Metzelder, titulares contra el Numancia, por lo que mañana la zaga será prácticamente nueva. Sólo Marcelo repite en el lateral zurdo, mientras que Ramos recuperará su puesto en el diestro; con Cannavaro y Heinze en el eje.

Además de esos tres cambios, también podrían producirse otros en el resto del equipo, ya que Diarra podría dejar su puesto a Gago, mientras que Raúl, volvería a ser titular junto a Van Nistelrooy, en detrimento de Higuaín. En el centro del campo repetirían Guti y los holandeses Robben y Van der Vaart, que debutará con el equipo en la máxima competición europea, salvo que se produzca alguna otra rotación.

Junto a Salgado y Metzelder, se queda fuera por decisión técnica el tercer portero, Jordi Codina, mientras que Schuster tampoco podrá contar con Rubén de la Red, que fue expulsado el año pasado cuando jugaba en el Getafe, contra el Bayern Munich, y el lesionado Sneijder.

De esta forma, y con un posible once titular compuesto por Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Van der Vaart, Gago, Guti, Robben; Raúl y Van Nistelrooy; el resto de la convocatoria la forman el portero Dudek, Torres y Javi García, que vuelven, y Drenthe, Diarra, Saviola e Higuaín, jugadores que se concentrarán en el Bernabéu a las 20.30 horas.