Publicado: 02.01.2014 12:49 |Actualizado: 02.01.2014 12:49

Raúl, anfitrión en Doha: "Entre el Real Madrid y el PSG no hay amistosos"

Esta tarde (15:45) madridistas y parisinos estrenan el 2014 midiéndose. El exmadridista ha visitado a los jugadores blancos y se ha referido al choque de Champions con el Schalke 04, otro exequipo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero Raúl González, que este jueves visitó en Doha a sus excompañeros del Real Madrid, afirmó que el equipo blanco "es superior al Schalke 04, pero hay que tener siempre cuidado con los equipos alemanes porque pelean y luchan hasta el final", en referencia a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Raúl, que actualmente juega en el Al Sadd catarí, visitó al Real Madrid en el hotel de concentración de Doha y habló a la web del club del partido de esta tarde ante el PSG: "Hoy el estadio se va a quedar pequeño. Entre el Real Madrid y el PSG no hay amistosos y esperemos que la gente disfrute y haya muchos goles". "Han venido de países cercanos a ver el partido y aquí es un día de fiesta", ha señalado sobre la expectación que ha levantado el partido.

Sobre la mencionada eliminatoria contra el Schalke 04, el excapitán madridista reconoció que va a ser "especial" para él al tratarse de los dos equipos europeos en los que ha militado.

"El Real Madrid es superior al Schalke 04, pero hay que tener siempre cuidado con los equipos alemanes porque pelean y luchan hasta el final. Además tienen buen equipo", resaltó.

En cuanto al ambiente en Catar por el partido de hoy ante el equipo francés, Raúl señaló: "Es un día especial aquí. Está todo el mundo revolucionado y viviremos un gran partido ante el PSG, que lleva una semana entrenando aquí. Estoy contento de compartir estos momentos con viejos amigos y conocidos".

Preguntado sobre cómo ve a su ex equipo desde la distancia, Raúl confesó: "Siempre soy fiel al Real Madrid. Intento ver todos los partidos, aunque a veces es complicado con la diferencia horaria. Intento animar, aunque a veces sufro. Estamos en un gran momento de la temporada y ahora viene todo lo mejor. El equipo está en una situación privilegiada en la Copa de Europa y en la Liga hay muchas posibilidades de remontar".

Raúl, que es el jugador con más partidos (741) y más goles (323) en la historia del Real Madrid, acudió al hotel Torch y conversó de forma distendida con algunos de sus antiguos compañeros de vestuario, el director general José Ángel Sánchez y el presidente Florentino Pérez, informa el Real Madrid en su web. El que fuera capitán blanco, que militó en la entidad madridista durante 16 años y logró tres Ligas de Campeones, seis Ligas, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España, estuvo cerca de una hora con los componentes de su antiguo equipo.