Público
Público

El Rayo enseña músculo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Rayo obtuvo una merecida victoria por 1-2 en Los Cármenes, gracias a los goles de Michu y Piti, ante un flojo Granada que recortó distancias en la recta final con el tanto de Fran Rico pero que jugó uno de los peores partidos de la temporada ante su público.

El equipo madrileño, que tras cuatro derrotas acumula dos victorias seguidas, estuvo liderado por Michu y Trashorras, que cuajaron un extraordinario encuentro y se tomaron su particular venganza en un estadio del que hace siete meses se fueron llorando tras quedar apeados con el Celta de la pelea por ascender a Primera.

El Granada, como siempre que juega en casa, inició el partido entonado y se pudo adelantar en el marcador a los siete minutos, pero ni Geijo ni Jara acertaron a rematar en el área pequeña un centro de Nyom. Pero el Rayo pronto empezó a mandar y se demostró muy superior. La ventaja futbolística de los madrileños consiguió hacerse efectiva y se amplió en la segunda parte trazando una clara victoria.

El Granada anunció ayer que lo que resta de temporada lo hará con un efectivo más. Borja, que fuera defensa del Alcorcón y el Rayo, auxiliará al equipo andaluz en sus anhelos de permanencia. El jugador, formado en las categorías inferiores del Madrid, era parte de la plantilla del Karpaty Lviv ucraniano.