Público
Público

Rosell toma el mando

El nuevo presidente del Barcelona ha sido investido hoy prometiendo más protagonismo de los socios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En un acto breve y solmemne, Sandro Rosell ha sido investido este mediodía como nuevo presidente del Barcelona por los próximos seis años. Rosell ha asegurado que el de hoy ha sido uno de los momentos 'más felices' de su vida.

'Como presidente del Barça os digo que pienso devolver a los socios en forma de trabajo bien hecho toda la emoción que me embarga ', ha proclamado el nuevo dirigente del club tras agradecer el trabajo hecho hasta ahora por todos los presidentes que han tutelado la entidad.

'Esta nueva junta sólo entiende este club si la participación social es amplia y constante y el día a día democrático', ha señalado tras insistir en que el socio azulgrana debe recuperar el protagonismo en el devenir del club. Además, Rosell ha prometido transparencia, trabajo y una 'nueva era dorada' para concluir: 'Os prometo que estaremos a la altura'. Joan Laporta, por su parte, ha deseado al nuevo presidente y su junta 'acierto y suerte de corazón'.

Al acto han asistido unos 300 invitados, entre los cuales, el presidente de honor del Barça, Johan Cruyff, al que Rosell no ha mendionado en su discurso. También los entrenadores de los equipos profesionales del club: los dos Xavi Pascul, Pep Guardiola y Ferran Pujalte. Y un sinfín de personalidadas destacadas en la historia del barcelonismo así como del mundo del deporte en general.