Publicado: 11.11.2015 10:06 |Actualizado: 11.11.2015 10:06

La selección española presenta su equipación más 'retro' para la Eurocopa de Francia 

El portero David De Gea afirma que "la equipación es perfecta para ir a la Euro, ojalá nos de suerte".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
La selección se hace un 'selfie' en la presentación de la equipación para la Eurocopa de Francia. EUROPA PRESS

La selección se hace un 'selfie' en la presentación de la equipación para la Eurocopa de Francia. EUROPA PRESS

MADRID.- La selección española de fútbol presentó este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) la primera camiseta con la que disputará la próxima Eurocopa de Francia en el verano de 2016, y destacó el diseño más 'retro', tal y como aseguró el portero del Manchester United David de Gea.

"Somos los campeones y vamos con mucha ilusión a revalidar el título. La equipación es más retro, perfecta para ir a la Euro, ojalá nos dé suerte", señaló el portero del conjunto inglés en un acto de Adidas en el que estuvieron presentes todos los integrantes de la selección.



La vuelta al pantalón azul y a las medias negras es la principal novedad de este conjunto, que sustituye a una equipación en la que el color rojo predominaba en todas las prendas. Por otro lado, la equipación del portero consta de una camiseta azul, con ciertos ribetes, y de un pantalón blanco.

Además, la camiseta presenta un diseño en el que destaca la ausencia de las tres rayas características de la firma comercial sobre los hombros, y es que en esta ocasión las franjas se sitúan en ambos costados. Asimismo, la malla posee detalles precisos en forma de triángulos, que simulan las triangulaciones del equipo nacional.

La segunda camiseta no fue presentada aún, pero se prevé que será de color blanco y evocará a la que ya diseñó Adidas para el Mundial de Estados Unidos en 1994, jugando con triángulos rojos y amarillos y combinaciones en su parte frontal.

Etiquetas