Público
Público

Sneijder y Torres activan las alarmas

El Madrid acumula 23 bajas en sólo 4 meses

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Demasiadas lesiones. Schuster ni siquiera había sido capaz de completar la lista de la convocatoria y ayer tuvo que contemplar horrorizado cómo su ejército sufría dos nuevas bajas. Los jugadores del Real Madrid siguen engordando el parte médico como si de una batalla se tratara. Las dos lesiones registradas ayer en Getafe elevan el total de lesiones a la increíble cifra de 23 ... en sólo cuatro meses. La cifra es inferior en sólo dos unidades al máximo de jugadores permitido en una plantilla.

Sneijder abandonó el partido en camilla. La lesión se produjo en una acción no traumática: una jugada fortuita con Soldado en el centro del campo cuando los dos luchaban por el balón. El holandés realizó un gesto brusco de estiramiento de la pierna -se lanzó al césped para rebañar el balón- y sintió un dolor muscular en la pierna derecha. No pudo levantarse del suelo. Hoy se someterá a pruebas médicas pero Sneijder ya había sufrido una sobrecarga en el sóleo contra el Recreativo la semana pasada que no le permitió acabar el partido.

Transcurrieron muy pocos minutos hasta la siguiente lesión. En el minuto 35 Guti solicitaba el cambio para Miguel Torres en el minuto 35.

Momentos antes de que Torres abandonara el terreno, había recibido una fuerte patada en el muslo. Sin embargo, dio la sensación de que fue un problema muscular lo que impidió al canterano terminar el encuentro. El lateral ya estuvo un mes de baja esta temporada por una rotura de fibras. Todo indica que se trata de una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo.