Público
Público

Las últimas pistas de Del Bosque

El seleccionador desvelará hoy la penúltima lista antes de la Eurocopa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Vicente del Bosque desvelará hoy la penúltima lista antes de la Eurocopa. Los jugadores elegidos afrontarán el amistoso contra Venezuela que se disputará en Málaga el próximo miércoles 29. Es la única convocatoria antes de que el técnico haga públicos en mayo los nombres de los futbolistas que defenderán título en la cita que se celebrará del 8 junio al 1 de julio en Polonia y Ucrania.

Del Bosque tiene que decidir si sigue apostando por hombres que no gozan de minutos en sus clubes caso de Albiol (Real Madrid), por los que no atraviesan su mejor momento Torres (Chelsea), por ejemplo o por algunos futbolistas del Barça que acaban de salir de una lesión Pedro o que están renqueantes por sobrecarga de esfuerzos: Xavi o Iniesta pactarán cuánto pueden jugar con el seleccionador y los médicos. Pedro ya se perdió la anterior convocatoria, donde las novedades fueron Navas (Sevilla) y Monreal (Málaga). También puede ser una nueva oportunidad para Negredo (Sevilla) y para el valencianista Soldado.

Luis Milla, seleccionador sub-21 y olímpico, también hará pública hoy la lista de jugadores citados para disputar el amistoso ante Egipto en Torrelavega (Cantabria) el próximo martes 28. Será la única convocatoria previa a la definitiva de aquellos que acudirán a los Juegos de Londres 2012.

Esta lista tiene relación directa con la de la absoluta, pues futbolistas como Javi Martínez y Mata aún no saben si van a acudir a una u otra cita este verano.