Publicado: 20.09.2016 21:11 |Actualizado: 20.09.2016 21:53

El Valencia despide a Ayestarán

Mientras la directiva busca un nuevo entrenador, Voro González ejercerá de técnico. Las razones de la destitución son "los resultados obtenidos" en la Liga, donde el cuadro valencianista va en último lugar.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Pako Ayestarán, exentrenador del Valencia C.F/EFE

Pako Ayestarán, exentrenador del Valencia C.F/EFE

MADRID.- Pako Ayestarán, hasta ahora entrenador del Valencia C.F, ha sido destituido este martes de su cargo, tal y como se informa en un comunicado remitido por el Valencia Club de Fútbol. 

Las razones que aporta el comunicado es la actual situación deportiva y los resultados obtenidos. El equipo ha perdido los cuatro partidos disputados en esta nueva temporada y se encuentra en la última posición, siendo el único equipo con 0 puntos en primera división y por detrás del Celta, el Osasuna o el Granada.



"Tras la reunión del Consejo de Administración celebrada en el día de hoy, el Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Pako Ayestarán tras analizar la actual situación deportiva y los resultados obtenidos", dice el comunicado.

La misiva también indica que la directiva ya está en busca de un nuevo entrenador pero que, mientras, será Voro González, de plena "confianza del Club", quien ejercerá de técnico de la primera plantilla de forma interina.

De la misma forma agradece al ya exentrenador, Ayestarán, "su implicación, esfuerzo y profesionalidad" y afirma que le desea "la mayor de las suertes" para el futuro.

Etiquetas