Publicado: 22.02.2014 19:05 |Actualizado: 22.02.2014 19:05

El Valladolid saca un punto de un Levante en racha

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Valladolid se tuvo que conformar con un punto (1-1) en el duelo ante el Levante que abría este viernes la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA en el José Zorrilla, donde los locales reaccionaron en la segunda mitad para empatar el tanto en la primera de Víctor Casadesús, pero no pudieron sacar más de cara a la salvación.

Los de Joaquín Caparrós, un equipo en racha que suma siete jornadas sin perder, fueron un duro hueso para los de Juan Ignacio Martínez, un técnico con el futuro en el aire. Los pucelanos afrontaban el partido con la urgencia de verse en el descenso y con la necesidad de lavar la pésima imagen en el Calderón.

 

Los primeros minutos sí dejaron entrever las ganas de los locales de revertir la situación, pero también se pudo ver la tranquilidad de un Levante con la moral por las nubes. Sin sufrir apenas ocasiones, los visitantes estuvieron tranquilos, esperando un error rival que terminó llegando a los 25 minutos. Víctor Casadesús remataba sin marca una falta en el área para hacer su primer gol como azulgrana.

Tras el descanso, el Valladolid salió del lapsus en el que se había sumido después del gol en contra y fue a la desesperada a por el partido. Con algo de fortuna, también necesaria para salvar la categoría, Javi Guerra ponía las tablas con su duodécimo gol en Liga. Los locales tenían la opción, y casi toda la segunda mitad por delante, de dar una alegría a su afición y a su cuestionado técnico.

Sin embargo, el oficio levantinista apareció. El equipo granota no dio concesiones, y el Valladolid apenas inquietó a un Keylor Navas con mucho menos trabajo que otras ocasiones. La dinámica positiva de los de Caparrós alentó a los valencianos para guardar otro punto de oro con el que siguen distanciándose del descenso y acercándose a Europa. El Valladolid pierde otra final y se prepara ya para un duro calendario.

-RESULTADO: VALLADOLID, 1 - LEVANTE, 1. (0-1, al descanso).

-ALINEACIONES.

VALLADOLID: Mariño; Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña; Larsson (Omar, min.74), Álvaro Rubio (Víctor Pérez, min.74), Rossi, Rama; Osorio (Manucho, min.84) y Guerra.

LEVANTE: Keylor; Vyntra, Navarro, Juanfran, Nikos; Diop, Simao, Pedro López (El Zhar, min.57), Casadesús (Sissoko, min.84), Ivanschitz (Rubén, min.63) y Barral.

-GOLES:

0 - 1, min.25, Víctor Casadesús.

1 - 1, min.52, Javi Guerra.

-ÁRBITRO: Estrada Fernández (C. Cataluña). Amonestó a Rama (min.38), Mitrovic (min.75) y Simao (min.83) por parte del Valladolid. Y a Ivanschitz (min.5), Barral (min.19) y Javi Guerra (min.83) por parte del Levante.

-ESTADIO: José Zorrilla.