Público
Público

De la Vega reconoce ser "muy partidaria" del pulpo Paul

La vicepresidenta primera del Gobierno está convencida, como Elena Salgado, de que España ganará el Mundial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha declarado hoy 'muy partidaria del pulpo' Paul. Más aún después de que vaticinara la victoria de La Roja el próximo domingo, en el partido frente a Holanda.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, pregunadas por la final del mundial y los pronósticos del famoso pulpo alemán, ni De la Vega, ni la vicepresidenta económica, Elena Salgado, se han atrevido a dar un resultado para el partido, aunque se han mostrado convencidas de que España va a ganar.

De la Vega ha afirmado que España es 'una potencia mundial en el mundo del deporte' y ha destacado que el hecho de que España dispute la final del mundial de fútbol 'no es un éxito aislado, ni casual' y ha remarcado que España es hoy una potencia mundial en el mundo del deporte gracias a una labor de muchas generaciones.

En este sentido ha recalcado que hay que felicitarse por los triunfos en varios deportes como el baloncesto, tenis, balonmano o waterpolo, y porque la imagen de un país se valora por sus triunfos deportivos.