Público
Público

El Villarreal busca un milagro

Sólo le vale ganar en el Allianz Arena

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Villarreal se juega esta noche ante el Bayern (20.45 horas) todas sus opciones de seguir vivo en Europa. Eliminado de la Liga de Campeones, el Villarrealaún puede colarse en la Liga Europa si derrota al Bayern, siempre que el Nápoles no gane al Manchester City. Además, el equipo español debería vencer al Nápoles en El Madrigal en la última jornada de su grupo.

El milagro, no obstante, parece casi imposible. Con cuatro derrotas consecutivas, el Villarreal vive su peor racha en la competición europea. El conjunto de Juan Carlos Garrido no ha logrado un solo punto en todo el campeonato y, además, afronta el partido con seis jugadores habituales (Rossi, Cani, Zapata, Nilmar, Camuñas y Gonzalo) lesionados. Aun así, el submarino amarillo llega a Alemania con buenas sensaciones gracias, sobre todo, a su mejoría en la Liga BBVA tras sumar dos victorias y un empate.

Al Bayern le basta un empate para asegurarse el pase a octavos de final. Pero el equipo alemán quiere desquitarse de la derrota que sufrió el sábado ante el Borussia Dortmund. 'Tenemos que ganar para fortalecer nuestra confianza. Debemos ser más agresivos, buscar más la portería y jugar más en equipo', afirmó ayer Ribery, que hoy será titular. Quien también regresa al once inicial de Heynckes es el holandés Robben.