La lista española del Club Bilderberg

La representación patria, de César Alierta a Rodríguez Zapatero, es más abultada que de costumbre, como sucede con los países que acogen el encuentro

M.B. Barcelona 07/06/2010 22:16 Actualizado: 09/06/2010 13:32

52 Comentarios

 

Media: 4.32

Votos: 38

La lista de participantes en el encuentro del Club Bilderberg, celebrado en Sitges (Barcelona) del 3 al 6 de junio, ya puede consultarse en las webs de los periodistas especializados en seguir la información de este selecto grupo, formado por algunos de los principales líderes de la economía y la política mundiales. En esta ocasión, la representación española es más abultada que de costumbre, como suele suceder con los países que acogen estas reuniones privadas:

- César Alierta (presidente ejecutivo de Telefónica)

* Joaquín Almunia (vicepresidente y comisario europeo de Competencia)

* Javier Solana, el ex secretario general de la OTAN y Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea hasta 2009.

- Ana P. Botín (presidenta de Banesto)

- Jaime Carvajal Urquijo (managing director de Advent International)

- Juan Luis Cebrián (consejero delegado del Grupo Prisa)

- Gustavo A. Cisneros (Organización Cisneros)

- José M. Entrecanales (presidente del Grupo Acciona)

- Bernardino León (Secretario General de la Presidencia del Gobierno)

- Juan María Nin (director general de La Caixa)

- Ignacio Polanco (presidente del Grupo Prisa)

- Matías Rodríguez Inciarte (vicepresidente del Banco Santander)

- Reina Sofía

- José Luis Rodríguez Zapatero (presidente del Gobierno español)

* En la lista oficial de invitados a Bilderberg 2010, figuran dos españoles bajo el epígrafe de INT en lugar de la ESP que precede a los nombres de los participantes españoles. El primer INT, que presumiblemente responde a "international", es Joaquín Almunia. El segundo es Javier Solana, el ex secretario general de la OTAN y Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la Unión Europea hasta 2009. Solana ha asistido en varias ocasiones a estos encuentros.

En los próximos días podría conocerse algún nombre más de algún asistente que no figura en la lista oficial. Excepcionalmente, algunos invitados hacen visitas de cortesía o solicitan expresamente que su nombre no aparezca. El diario El País aseguraba el pasado día 4 que José Montilla, presidente de la Generalitat, había asistido al encuentro. 

Saber de qué se habló entre las paredes del lujoso Hotel Dolce durante esos días es prácticamente imposible. El periodista Jim Tucker, el primero en desvelar el lugar y fecha exactos de la última edición, asegura que los miembros coinciden en la importancia de desarrollar estrategias para salvar el euro y evitar que se desplome.

La mayoría de los bilderbergers —como se conoce a los asistentes a las reuniones— también se mostró a favor de que Estados Unidos pueda llevar a cabo un ataque aéreo sobre Irán, aunque algunos invitados europeos expresaron su oposición. Asimismo, Tucker asegura que hay cierto malestar entre los bilderbergers por la gran difusión que ha tenido este encuentro en los medios de comunicación.

Por otro lado, el enviado especial de Estados Unidos para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke, dio esta mañana una nueva pista sobre el contenido de las conversaciones mantenidas en el Hotel Dolce. En una rueda de prensa junto al ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, Holbrooke admitió que habló con el presidente español sobre la situación en Afganistán en una cena el viernes pasado durante "una conferencia en Sitges". Aprovechó la cena para trasmitir a José Luis Rodríguez Zapatero el agradecimiento de EEUU por la contribución de España en la operación en Afganistán.

PUBLICIDAD

  • BlasdeLezo
    #1 Vota Vota

    -178 i BlasdeLezo 07-06-2010 22:48

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero fue invitado a la reunión.

    ¿Aguien puede creer que un club que invita a Zapatero para que explique la crisis mundial es un club que puede dirigir el mundo?

    Vengaaaaa!

  • Salba
    #2 Vota Vota

    119 i Salba 07-06-2010 22:55

    Bueno, al menos algo vamos sacando: que se sientan incómodos. Que no crean que todo les sale gratis y que vean que sus actuaciones y sus decisiones también tienen consecuencias para ell@s, no sólo para nosotr@s. Y que si desprecian las repercusiones de lo que tan alegremente acuerdan, que sientan al menos el desprecio social.

  • ObiWhan
    #3 Vota Vota

    254 i ObiWhan 07-06-2010 22:58

    ... y no invitaron a Jose Maria Aznar, luz y guia de occidente, faro que con su luz ilumina nuestro tenebroso camino ... cuesta creerlo.

  • SENSENOM
    #4 Vota Vota

    136 i SENSENOM 07-06-2010 23:01

    ¡Les "molesta" la gran difusión del evento pero eligen Sitges que quede militarizada!

    Podían irse a algún oasis del desierto del Gobi ¿no? o a Teherán antes de que la bombardeen.

  • BrianBrain
    #5 Vota Vota

    125 i BrianBrain 07-06-2010 23:03

    El encuentro Bilderberg es una tomadura de pelo,estoy seguro que los que realmente manejan el cotarro,hacen reuniones realmente secretas de las que no se entera ni cristo.Y a lo mejor ni les hace falta reunirse en un sitio fisico.

  • Kiss
    #6 Vota Vota

    111 i Kiss 07-06-2010 23:10

    Esto es simplemente, insultante. Se reúnen como amos del mundo, como dueños de los ciudadanos, como titiriteros que manejan su marioneta,...Y lo que no sabemos. No hay derecho, no lo hay, ellos se ponen los sueldos, los precios, las medidas de todo las ponen 4 desgraciados.

    Gracias capitalismo, el siglo XXI podrá recordarse como el año que menos gente era la encargada de dominar el mundo. Y todo por nuestra culpa, impasibles ante todo por miedo: miedo al despido, miedo al hambre, miedo...primero dejas que el jefe te avasalle, después votas a un inepto que controla la ciudad a su beneficio,...Y lo más preocupante y causa de todo: la impunidad IMPUNIDAD JUDICIAL con la que "trabajan" los empresarios, si esos magnates.

    En una película de Michael Moore (resumiendo) demostraba que City Bank cobraba los seguros de muerte de sus trabajadores, algo que le reportaba más dinero incluso que si su trabajador estuviera vivo. Las familias de fallecidos, y antiguos trabajadores demostraban como frases del tipo: "Este mes han muerto menos de los esperados" es algo común. Frialdad señores, e impunidad,esa es la causante de todo

    Es hora de que las cabezas vuelen.

  • pxim
    #7 Vota Vota

    82 i pxim 07-06-2010 23:10

    lo que se hace en este club es lo que han hecho los caciques durante toda la historia. los ricos dicen a los políticos lo que tienen que hacer si quieren contar con su amistad y su dinero.

  • Kantiko
    #8 Vota Vota

    28 i Kantiko 07-06-2010 23:11

    Lo malo es que el unico contrapunto que tienen estos adinerados es China.... pero creo que cualquier cosa mejor que este capitalismo sin etica.

  • LA TRICOLOR
    #9 Vota Vota

    100 i LA TRICOLOR 07-06-2010 23:15

    Un dato a contrastar, Sofia.

    Y pregunto yo:

    ¿sí es una reunión privada, porqué está protegiga por las fierzas y cuerpos de seguridad del estado, la policía autónomica y la policía local?.

    ¿Cuánto nos ha costado a los españoles este acto privado?.

    ¿Qué hace Sofía, la mujer de Juan Carlos en este acto?.

    ¿Sofia a asistido a título personal o lo ha hecho como representante del Estado?.

    ¿Y el resto de cargos públicos, que hacian en esta reunión privada?.

    ¿Se han costeado todos ellos y ellas la reunión o la hemos costeado los españoles?.

    Podría seguir haciendo preguntas, ¿pero para que?, sino van a tener ningún tipo de respuesta.

    A mi personalmente se me ocurre una cosa, dado que ha asistido Sofia a dicha reunión, pues muy sencillo que se haga cargo de los gastos la casa real, total ¿no han pagado 25.000 euros por la hospitilización de Juan Carlos?, pues ya no creo que le vaya de ahí.

    Sería un detalle por parte de la casa real, pero claro la factura sube mucho y es mucho mejor que la paguemos entre todos los españoles, el despilfarro de la realeza.

    ¡SALUD Y REPÚBLICA!

  • aaa
    #10 Vota Vota

    2 i aaa 07-06-2010 23:24

    ¿....pero, Bernardino León no estaba en Panama?

  • montredon
    #11 Vota Vota

    46 i montredon 07-06-2010 23:34

    Es cierto ObiWhan, el Conquistador de Perejil debería estar presente en esa cumbre.El pobre se va a sentir muy mal. Ahora estará todo enfurruñado con esa mirada de gardunooooo....

  • eddo
    #12 Vota Vota

    6 i eddo 07-06-2010 23:45

    Bueno... no es por nada, pero Gustavo Cisneros es Venezolano... aunque tiene nacionalidad española... es venezolano... para que quede claro... no es parte de la representación española, porque además su actividad como presidente de la Organización Cisneros se desarrolla sobre todo en América Latina y en particular en Venezuela...

  • Psp
    #13 Vota Vota

    -21 i Psp 07-06-2010 23:49

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Estos caballeros pueden salvar el Euro incluido ZP. ¡Aleluya¡.

    El euro está amenazado por oriente, para eso se reunen los de occidente.

    Supongo que el secretismo de las conversaciones de estos ilustres personajes, pueden parecer de perogrullo, nada de eso, son los amos del dinerito y nos guste o no es el que manda.

    Ojala que lo que hablasen, tratasen o decidiesen sea beneficioso para nuestra economía.

    A los Pps no les habrá gustado que Zp estuviese claro, hubiesen preferido estar ellos y se habrían pavoneado por estar en el Club de los selectos.

  • yo yyo
    #14 Vota Vota

    16 i yo yyo 07-06-2010 23:57

    pos yo creo kes tan un poco intranquilos ,tal vez la economia se les ha ido de las manos y temen revueltas sociales muy pronto¿quien sabe?

  • jhackney
    #15 Vota Vota

    12 i jhackney 08-06-2010 00:06

    Reina Sofia (-----------)

  • Daza
    #16 Vota Vota

    9 i Daza 08-06-2010 00:17

    La verdad es que, si me hubieran invitado, tampoco hubiese ido.

  • Dubba
    #17 Vota Vota

    25 i Dubba 08-06-2010 00:34

    "Tenemos la oposición alrededor del mundo de una conspiración monolítica y despiadada, que confía sobre todo en los medios secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión, a través de la subversión, en lugar de elecciones, con intimidación, en vez de opción libre, con guerrillas por la noche, en lugar de ejércitos de día."

    "Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construcción de un tejido hermético, una máquina altamente eficiente, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas."

    http://teimagino.com/discurso-de-kennedy-sobre-el-secretismo/

    "Sus preparativos son encubiertos, no publicados. Sus errores se entierran, no se anuncian con titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado."

  • SENSENOM
    #18 Vota Vota

    28 i SENSENOM 08-06-2010 01:37

    El sitio más representativo para esas reuniones son las islas Caimán, allí los camareros ya saben lo que toma cada uno y si les gustan rubias/os o morenos/as.

  • Ivan Ferrer
    #19 Vota Vota

    25 i Ivan Ferrer 08-06-2010 02:59

    Oh, muchas gracias por preocuparse por el Euro.

    Y siendo una parte banqueros, ¿subirán los impuestos a los bancos y bajarán las comisiones e intereses de los créditos?

    O siendo otra parte empresarios, ¿defenderán los derechos de los trabajadores y abogarán por producir calidad a buen precio?

    O siendo otra parte políticos, ¿recortarán los gigantescos presupuestos que gastan en viajecitos, dietas, coches oficiales y demás?

    Y finalmente, siendo otros magnates del mundo de la información, ¿publicarán verazmente las medidas que hayan tomado todos los demás juntos?

    Permitanme que no me lo crea y que sospeche que más bien será todo esto pero al revés.

    ¿Por qué no le dan el Euro a quien lo crea con su trabajo? ¿Por qué hemos de pagar interés por el dinero si éste existe exclusivamente gracias a lo que los trabajadores producimos?

    Que prohiban por ley el interés bancario y verán si se consume. Vaya, que mañana mismo me cambio de coche y me compro un pisito en la playa.

    Que el banquero cobre, pero la comisión por su trabajo y punto! Como hacemos todos!

  • autocensura2
    #20 Vota Vota

    10 i autocensura2 08-06-2010 03:09

    Por supuesto también va Bill Gates, el año que viene todos los estudiantes de la eso con portatiles Windows.

  • Ivan Ferrer
    #21 Vota Vota

    18 i Ivan Ferrer 08-06-2010 03:14

    Creo que le debemos algo a este periódico (y otros pocos) por publicar noticias así.

    (en este fue en el primero que leí de la venida de los Bilderbergs a Sitges)

    Yo por mi parte voy a clicar en los anuncios de las páginas. Se lo merecen.

    Ni estoy comprao ni quiero estarlo. Lo que es justo es justo.

    Me encanta que el club se haya molestado por la difusión de su reunión 'privada'.

    ¡Viva el pueblo, los verdaderos creadores del dinero!

  • Sollet
    #22 Vota Vota

    18 i Sollet 08-06-2010 03:41

    ¿Por qué va la Reina Sofía si no tiene capacidad de gobierno ni de reino, ni aún de representación (corresponde según la CE al Rey)?

    ¿Por qué la mayoría de los invitados son banqueros y empresarios? ¿Por qué no van sindicalistas, miembros de asociaciones, ONG...?

    ¿Por qué tengo que pagar la seguridad privada con funcionarios públicos a unos señores que, con excepción de La Caixa con su obra social (y y...), no mueven un dedo por personas necesitadas y aún menos por nosotros?

  • Rubio
    #23 Vota Vota

    18 i Rubio 08-06-2010 06:32

    Aquí están con nombres y apellidos los responsables de la mayor crisis del capitalismo desde 1929 y que tiene por objeto dejar bajo mínimos las conquistas sociales de los trabajadores que han costado años y sangre conseguir, ahora se verán recortadas de un plumazo ¡OTRO SOCIALISMO MÁS ACORDE CON ESTE NOMBRE ES POSIBLE Y ESTÁ EN MANOS DE LOS TRABAJADORES RECONQUISTARLO NUNCA NOS HAN DADO NADA SIN LUCHAR LUCHEMOS PARA CONSEGUIRLO!

  • Rudolf
    #24 Vota Vota

    11 i Rudolf 08-06-2010 07:26

    Luego ir a votar, y creeros el viejo cuento de derecha e izquierda. Divide y vencerás.

    http://reflexionesdesdelabase.blogspot.com/2010/05/la-timocracia-del-libre-mercado.html

  • Aureliom
    #25 Vota Vota

    4 i Aureliom 08-06-2010 08:22

    hola

  • Aureliom
    #26 Vota Vota

    8 i Aureliom 08-06-2010 08:44

    ¡ Còmo puede existir! En paìses que se dicen demòcratas un grupo, tan importante de personas, que dirigen la politìca y las finanzas del mundo, tratando en secreto algo de lo que los pueblos del mundo desconocen. Y que nunca llegaremos a saber lo que estàn tramando para nuestro futuro...

  • Mazorco
    #27 Vota Vota

    7 i Mazorco 08-06-2010 09:12

    Sea lo que sea de lo que hablen, sea lo que sea que decidan, sean quienes sean los manden y sean quienes sean los que abodecen (aunque esto esta bien claro), lo cierto es que tenemos a las personas "elegidas por el pueblo" (como Zapatero o Bernardino Leon)r eunidos con banqueros, dueños de mass media y empresarios multimillonarios decidiendo -o acatando ordenes- sobre temas que nos afectan a todos .

    En todo caso, este club lleva reuniendose anualmente desde hace 50 años, y jamas habian aparecido noticias en los mass media hasta hace bien poco, y porque ya es un secreto a voces gracias al trabajo de Tucker y de Estulin. Aun asi, ¿como puede ser que ningun periodista se pregunte por que se reunen las personas mas ricas y poderosas del mundo con los representantes electos de los paises mas avanzados?

    Ante estas cosas, y ante el descarado giro al neoliberalismo del PSOE desde los 90 (¿alguien me puede decir una sola diferencia en politica economica entre el PP y el PSOE?), me parece de borregos seguir votando. No les hagamos mas el juego, no les demos ni un gramo de legitimidad a estos traidores de pueblo.

  • Pacoyo
    #28 Vota Vota

    16 i Pacoyo 08-06-2010 09:17

    Estamos viendo como los "mercados" estan poniendo de rodillas a los estados y todabia gente pensando que esto del Bilderberg es una conspiracion graciosa.

    Señores la prensa lleva 54 años sin informar de estas reuniones, ¿creen que esto ha sido por casualidad?...si no se ha informado hasta este año ha sido por que internet es una herramienta que se les ha vuelto en su contra y ha levantado ese velo de engaño que hasta ahora nos habian puesto en la calle. No al NWO.

  • Diablillo
    #29 Vota Vota

    -13 i Diablillo 08-06-2010 09:18

    Y Zapatero ha ido, porque es costumbre invitar al jefe del ejecutivo del país donde se celebra, que si no...Estas reuniones no son para "Insomnia Jovis", hay que ser claros, concisos y relistas.

  • Luisorro
    #30 Vota Vota

    21 i Luisorro 08-06-2010 09:45

    Sería interesante saber quien representó al Vaticano S.A.

  • Robespierre
    #31 Vota Vota

    5 i Robespierre 08-06-2010 09:46

    Una prueba más de que los gobiernos occidentales son meros comparsas de los intereses económicos de unos pocos. No quiero ni imaginar los planes que hicieron para "salvarnos" del estado del bienestar, ese que en este país aún no hemos disfrutado y que a este paso nunca disfrutaremos.

    Lo rocambolesco de esto, es que se preste a colaborar con tan democrático organismo el presidente supuestamente progresista del gobierno de un país supuestamente democrático. ¿O quizá ni lo uno ni lo otro?.

  • Luisorro
    #32 Vota Vota

    7 i Luisorro 08-06-2010 09:48

    En la última reunión de este grupo estuvo también presente la Reina y Miguel Angel Moratinos.

  • harto de caciques
    #33 Vota Vota

    4 i harto de caciques 08-06-2010 09:49

    lo que es difícil de entender es que la seguridad de un evento tan privado se pague con dinero público . Podrían haber hecho un alarde solidario contratando parados cachas, y repartir limonada entre los manifestantes que van a criticarles. Hubieran dado una imagen mas acorde con nuestras verdaderas necesidades, las del común de los mortales, digo.

  • sketchley
    #34 Vota Vota

    10 i sketchley 08-06-2010 10:03

    ¿Han dado permiso a un ataque a Iran? ¿Pero quienes creen que son? ¿Los amos del mundo? Obviamente.

    Realmente es hora de una revolución nueva, y no hay mejor momento que el actual ya que el sistema de los Bideberg está, como ellos, enfermo.

    El problema es que hay demasiada gente que se conforma a hacer los que les diga, pobres ignornates que sólo les importa su TV, Play, futbol, o drogas/alcohol, su dinero y su 'yo'.

    ya estaremos como Chinos en pocos años. Todo trabajo nada de placer. El placer reservado para los amos.

  • Marxa
    #35 Vota Vota

    9 i Marxa 08-06-2010 10:48

    Los que manejan el dinero y la "desinformación" con sus títeres, esos son los asistentes.

  • Mazorco
    #36 Vota Vota

    9 i Mazorco 08-06-2010 11:35

    #35 Marxa: "Los que manejan el dinero y la "desinformación" con sus títeres, esos son los asistentes."

    Imposible decirlo mejor con menos palabras.

    Los que manejan el dinero (banqueros, FMI, BM, BCE ...) y la desinformacion (Polanco, Cebrian, y demas dueños de mass media a nivel global) con sus titeres (politicos a los que creemos que hemos elegido).

  • ObiWhan
    #37 Vota Vota

    2 i ObiWhan 08-06-2010 11:51

    Muchos lo intuiamos, ... ahora lo sabemos,

    http://www.youtube.com/watch?v=FhaG8LhG00o

  • Ivan Ferrer
    #38 Vota Vota

    5 i Ivan Ferrer 08-06-2010 12:26

    Lo más irónico del caso es que las primeras víctimas de este mundo capitalista esclavizado son ellos, que lo único que tienen es eso: poder y dinero. Y roban y saquean para seguir extistiendo en su mundo artificial.

    Fíjate que siendo yo un miembro más de lo que ellos llaman 'masa sucia', hasta siento compasión por ellos. Pobres.

    Nos necesitan aquí abajo como opuesto con el cual compararse y así ellos resplandecer en su mundo: Son los ganadores.

    Yo a quien necesito es a mis seres queridos y los necesito para quererlos y mimarlos, no para destacar por encima de nadie. Así, me tengo a mi mismo. Ellos no se tienen a sí mismos. Se deben a esa imagen que han creado a costa de todos nosotros. Esa es su lucha. Y como no se encuentran, siguen buscando, con lo cual: estamos jodidos.

  • xiabre
    #39 Vota Vota

    3 i xiabre 08-06-2010 13:28

    reunión de pastores...ovejas muertas

  • Cives
    #40 Vota Vota

    1 i Cives 08-06-2010 13:42

    Como bien dice BrianBrian, aquí no estaban "todos los que son", esto está pelín falseado, el gangsterismo al completo tiene otros tenebrosos personajes que no fueron a esta reunión de canapés. Y, cierto, en estos tiempos se comunican sus inquietantes instrucciones por correos electrónicos y similares, para desdicha de los ciudadanos mundiales de a pie. Los Almunia y Cebrián en estos "encuentros", tendrán ellos que explicar qué hacían con semejante plantel.

  • Fruela
    #41 Vota Vota

    1 i Fruela 08-06-2010 15:06

    VIsto que nuestros políticos, como ya intuiamos, solo están al servicio del poderoso caballero, ¿no sería hora de ir planteandonos asaltar de nuevo los palacios de invierno?

  • carlosarce
    #42 Vota Vota

    1 i carlosarce 08-06-2010 16:38

    La verdad es:

    Estuvieron jugando al Parchis y a Aznar no lo llamaron porque nadie entiende su peculiar Ingles de la Alpujarra con toque mejicano.

  • coditos
    #43 Vota Vota

    1 i coditos 08-06-2010 17:13

    En esta lista me falta Belén Esteban

  • Pacoyo
    #44 Vota Vota

    3 i Pacoyo 08-06-2010 17:14

    NOTICION..Ex-secretario general de la OTAN y asistente por dos veces a Bilderberg, Willy Claes, afirma en entrevista radiofonica que Bilderberg establece la politica global, que luego sus miembros son encargados de implementar.Viva la democracia!!

    http://www.infowars.com/former-nato-secretary-general-admits-bilderberg-sets-global-policy/

  • manuelacantasaetas
    #45 Vota Vota

    4 i manuelacantasaetas 08-06-2010 17:33

    "Tucker asegura que hay cierto malestar entre los bilderbergers por la gran difusión que ha tenido este encuentro en los medios de comunicación."

    Pues que se jodan con su malestar, qué hace un grupo por muy elitista que sea, jugando en secreto con la paz y la seguridad del mundo, eso es ilegal, es normal que se pongan nerviosos, porque esta reunión es un acto ilegal realizado a expensas del pueblo.

    Tenemos unos organismos (con sus correspondientes tribunas) creados para celebrar reuniones, no son secretos, ni lo pueden ser y los que van a reunirse allí van en calidad de representantes del pueblo y son votados por los pueblos.

    Estos señores mandamases, ricachones, banqueros, dueños de grandes laboratorios fabricantes de vacunas caras, innecesarias y posiblemente causantes de enfermedades (con ánimo de lucro), multimillonarios varios, Zapatero e incluso la Reina Sofía, saben a qué juegan, pero nosotros sabemos a qué están jugando.

    Os vais a meter vuestro gobierno mundial por donde os quepa, qué pensáis ¿dejar al pueblo sin soberanía? ¿Nos queréis esclavos? ¿Cuantos sobramos Rockefeller y compañía, para que podáis seguir viviendo a tutti plen? ¿Quién será el "cordero" en vuestro próximo sacrificio?

    Vosotros sois nuestros enemigos, eso ya lo vamos sabiendo.

    http://www.youtube.com/watch?v=F2eY5KbaODA&feature=player_embedded

  • pulmuki
    #46 Vota Vota

    4 i pulmuki 08-06-2010 18:03

    Me parece bien que perdamos el tiempo en quejas y parloteos diversos, pero creo que es hora ya de actuar. El PODER, puede ser que lo gestionen ellos, pero lo seguimos detentando nosotros. NOSOTROS consumimos, nosotros utilizamos los bancos, nosotros les cedemos, una y otra vez, incansablemente, la batuta de administrar nuestras vidas. Y SI, deciden este tipo de cosas, como bajarnos los sueldos, subir las hipotecas, especular con nuestras vidas. No hay limite para la avaricia y el ansia de poder y control, pero, podemos dar nuestro particular TOQUE de atención. Podemos empezar a tomar conciencia de que el poder es NUESTRO, y no consumir NADA durante un dia entero, ni siquiera un mal café o una barra de pan. Si realmente unieramos nuestra fuerza, y no nos diera miedo usarla, podríamos después ponernos de acuerdo para sacar un día, todos nosotros, 100 euros del banco, todos a la vez, cada uno del suyo, y a ver que pasa... Ya veis, si queremos, podemos, y aquí lanzo estas ideas, para que corran, para que se ponga en marcha la resistencia ciudadana, y surgan otras más y más y más....

  • manuelacantasaetas
    #47 Vota Vota

    4 i manuelacantasaetas 08-06-2010 18:26

    Según Daniel Estulín, experto en el Club Bilderberg y autor de La historia definitiva del Club Bilderberg, en las últimas cuatro ediciones, ha destacado el español Bernardino León. Lo que lo posiciona muy favorablemente en un futuro político, como presidente del Gobierno de España. Este político ha aparecido al menos una vez en películas filmadas por Estulin en las entradas de los lugares en que se celebraba dicha reunión anual.

    Si queréis estar más informados y por si alguien aún cree en la llamada "democracia":

    http://www.bilderbergmeetings.org/meeting_2010_2.html

  • x la3a republica
    #48 Vota Vota

    3 i x la3a republica 08-06-2010 19:26

    JAJAJAJAJA me hace gracia que salga la reina y no pongan a lo que se dedica ¿por que sera?

    SALUD Y REPUBLICA

  • Mebe
    #49 Vota Vota

    2 i Mebe 08-06-2010 20:36

    yo creo que la gente exagera. Si alguien se fija, no hay practicamente nadie de China, India, Rusia, Japón....

    Hombre, China tiene hoy toda la deuda americana y ya es la segunda potencia del mundo. Japón es la potencia financiera del planeta. India y Rusia son determinantes por habitantes, recursos y geografía.

    Es evidente que esta reunión no es de ningun gobierno mundial. Mas bien parece ser una reunión del poder occidental acumulado desde la ultima guerra mundial.

    Eso es mucho pero no todo.

  • ciudad
    #50 Vota Vota

    1 i ciudad 08-06-2010 21:14

    Bueno al menos esta gente invita a un presidente socialista , y no intenta hundir la economia del pais en que gobierna , esperemos que asi sea tocaremos madera , porque hay gente que no comprende que la credivilidad democratica esta en que algun pais en el mundo no sea de derechas .

  • Peritta
    #51 Vota Vota

    0 i Peritta 08-06-2010 21:56

    ¿Andiría el otro día la Excelentísma Ministra de Defensa a Granada a hacer qué y con quién para que le blindaran el aeropuerto?. No sé si será nada pero si mandan por allí a sus reporterillos a lo mejor nos enteramos de que andaba haciendo de guía turístico (cicerone) para algún bilderbergiano de ésos a los que quisieran agasajar

    o hacerle la pelotilla.

    Yo no sé que clase de logia secreta será la Bilderberg ésa cuando resulta que invitan a ir a todo cristo e incluso creo que Gallardón fue otro año, pero mientras no aparezca por allí el tío Florentino o, ya que está más cerca, el presidente del Barça Soccer-Fúrbol Club, no sé qué clase de poderosos esperarán que se asomen por allí. El caso es que sus reuniones a mi más me parecen las de Tupperware que las de los illuminatti y seguro que a alguien le acaban vendiendo un bunker-refugio anti cambio climático

    o una moto.

    Fijo.

    http://www.telefonica.net/web2/peritta

  • dede kello
    #52 Vota Vota

    0 i dede kello 08-06-2011 14:48

    Zapatero es una buena persona,un buen ciudadano y un gran Presidente,y yo pertenezco a un club secreto y no digo cual es precisamente por eso,porque es privado.CHIAO......

No se admiten más comentarios en esta noticia