Publicado: 26.09.2016 16:55 |Actualizado: 26.09.2016 16:55

Carlos De Lucas, nuevo director ejecutivo de Ventas y Marketing de Phone House

Con su incorporación, la compañía tiene como objetivo la búsqueda de mejoras organizativas y la concentración del Área de Ventas y Marketing en una sola persona.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Carlos de Lucas, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de Phone House.

Carlos de Lucas, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de Phone House.

Como resultado de su constante empeño por seguir marcando la diferencia y mejorar el negocio, Phone House incorpora a Carlos De Lucas Martínez como Director Ejecutivo de Ventas y Marketing.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC: Business & Marketing School, Carlos De Lucas aporta sus conocimientos y experiencia fruto de su amplia trayectoria profesional desarrollada en la Dirección de las Áreas de Marketing y Ventas de conocidas compañías de los sectores de telecomunicaciones y distribución como France Telecom, ONO y El Corte Inglés.



Con la incorporación de Carlos De Lucas, Phone House tiene como objetivo la búsqueda de mejoras organizativas y la concentración del Área de Ventas y Marketing en una sola persona que canalice las necesidades del negocio (tiendas propias, franquicias, web, marketing, IT, expansión, plataformas, corporate y mayorista).

Por su parte, el nuevo Director Ejecutivo de Ventas y Marketing asumirá las funciones de:

- Establecer los mecanismos, políticas, organización de recursos, campañas, etc., necesarios para el cumplimiento de los objetivos por parte de todos los canales de la compañía (presencial y no presencial, particulares, autónomos y empresas).

- Revisar y aprobar las nuevas aperturas de tiendas o cambios de localización, así como reforzar la estrategia de Marketing y Comunicación y el posicionamiento de la marca Phone House a través de los distintos canales dirigidos al cliente.