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Coca-Cola combate el fallo del Supremo con una costosa campaña
de publicidad 

La multinacional inserta una página en los principales diarios del país con el eslogan "Hoy es el primer día para un nuevo futuro juntos". Los trabajadores califican la decisión de "error". 

Publicidad de Coca-Cola insertada en los principales medios de comunicación del país.- PÚBLICO

A.TORRÚS

MADRID.- "Hoy es el primer día para un nuevo futuro juntos". Este es el eslogan publicitario que Coca-Cola ha insertado a toda página en los principales diarios impresos del país. Sólo un día después de que el Tribunal Supremo confirmara la nulidad del ERE de las embotelladoras de Coca-Cola, que afectó a un millar de personas, la multinacional ha decidido tirar de talonario y dar las gracias a los lectores por "confiar" en la multinacional. 

El jugoso ingreso que cada uno de los diarios recibirá con la publicidad de Coca-Cola coincidirá en el tiempo, por tanto, con la decisión editorial de qué espacio ocupa la noticia del ERE nulo de la multinacional, en qué página se ubica o si la información se lleva a portada o no. 

La multinacional, por su parte, ha señalado a Público que con esta iniciativa busca “comenzar una nueva etapa de entendimiento" y "mirar al futuro con optimismo". "Con la decisión del Supremo de ayer se cierra una etapa difícil para la compañía y con esta publicidad hemos querido lanzar un mensaje de optimismo para el futuro, así como dar las gracias a los consumidores", señalan fuentes de Coca-Cola. 

Los trabajadores, sin embargo, consideran que la decisión de la multinacional es un nuevo "error" de la empresa. "Antes de dirigirse a los consumidores, deberían hablar con sus trabajadores y cumplir la sentencia judicial A día de hoy, nuestro centro de trabajo sigue cerrado y tenemos que estar alerta porque no confiamos 100% en que acaten este fallo judicial", advierte Juan Carlos Asenjo, portavoz del Comité de Empresa de Fuenlabra 

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