Publicado: 13.07.2016 19:23 |Actualizado: 13.07.2016 19:35

'Público' se acerca a los 12 millones de usuarios únicos en junio, según OJD

La exclusiva de las grabaciones del ministro del Interior y la excelente respuesta de los lectores a la cobertura electoral consiguen un nuevo récord de audiencia de nuestro diario.

Publicidad
Media: 4.55
Votos: 11
Comentarios:
Acta de control de OJD sobre la audiencia de Público en junio de 2016.

Acta de control de OJD sobre la audiencia de Público en junio de 2016.

La audiencia del diario Público durante el pasado mes de junio rozó los 12 millones de usuarios únicos, batiendo ampliamente el récord anterior de más de 9 millones, según certifica la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) en su último control.

La cifra –exactamente, 11.818.680 "navegadores únicos"– confirma el acelerado crecimiento de Público en los últimos meses y recompensa el esfuerzo profesional plasmado en la excelente cobertura de la campaña y los resultados electorales, así como la espectacular exclusiva de las grabaciones del ministro del Interior, que sacudió la agenda política e informativa.



Valiosas incorporaciones como la de CTXT

Además, la incorporación de valiosísimos asociados nuevos a la oferta de Público, sobre todo la excelente revista digital CTXT. Contexto y Acción, ha enriquecido nuestros contenidos en diversos ámbitos, desde los políticos hasta los culturales y de espectáculos, con una entusiasta aceptación de los lectores.

El mes pasado, nuestro diario también batió todos los récords en número total de páginas vistas (47,5 millones), visitas (23,7 millones) y usuarios únicos diarios (650.000). Un nivel de audiencia sin precedentes que se mantiene en esta primera mitad del mes de julio, según los datos preliminares ofrecidos por Google Analytics.