Público
Público

HazteOir.org pone en marcha la campaña "Dios existe, yo soy testigo"

En respuesta a la campaña 'atea' en autobuses de distintas ciudades europeas, la plataforma difunde ahora anuncios en televisión e Internet para 'alertar sobre el peligro que para la libertad supone la injerencia del Estado e

EFE

HazteOir.org ha lanzado un clip de televisión a favor de la libertad y tolerancia religiosa frente al 'laicismo' del Estado, en el que voluntarios de la plataforma cívica afirman ser testigos de la existencia de Dios.

La iniciativa coincide con la difusión de una campaña de promoción del ateísmo en autobuses de distintas ciudades europeas y españolas, así como con los planes del Gobierno de reformar la Ley de Libertad Religiosa. El anuncio se emitirá en canales de televisión y en redes sociales como YouTube y Facebook.

'Mientras la promoción del ateísmo en los autobuses urbanos de varias capitales ha requerido un considerable desembolso de dinero, la campaña de HazteOir se ha hecho con voluntarios y se concentra en la Web 2.0 y en el medio televisivo', afirma la plataforma en una nota.

El objetivo de la campaña es alertar sobre 'el peligro que para la libertad supone la injerencia del Estado en esferas de la vida de las personas como sus creencias o la educación moral de los hijos'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias