Cospedal asegura que Chacón mintió cuando dijo que era su primera intervención en el Senado

Sin embargo, el Diario de Sesiones del Senado recoge una sola intervención oral de la secretaria general del PP

JESÚS MORENO Madrid 24/02/2010 08:59 Actualizado: 25/02/2010 14:03

Documentos relacionados

María Dolores de Cospedal ha asegurado hoy que la ministra de Defensa, Carme Chacón, "mintió" ayer al acursarla de realizar su primera pregunta oral en el Senado, 22 meses después de comenzar la legislatura. Sin embargo, el Diario de Sesiones del Senado desmiente a la secretaria general del PP, ya que revela que sólo ha tomado la palabra una vez (la de ayer), para preguntar al Gobierno.

"Me parece indignante que una ministra responda a una pregunta insultando y mintiendo", ha dicho de Cospedal en Tele Cinco, al referirse a la acusación de Chacón. Asegura que el resto de senadores "sabe perfectamente" de su intensa actividad en la Cámara alta.

El Diario de Sesiones recoge que la primera vez que la presidenta del PP castellano-manchego tomó la palabra en el Senado fue ayer. De Cospedal preguntó a Chacón "si tiene intención el Gobierno de  autorizar que en el aeropuerto de Ciudad Real se instale una base militar de los Estados Unidos de América".

Por lo demás, el resto de la actividad en la Cámara de la dirigente del PP se limita a las preguntas por escrito que preparan los equipos de los partidos y firman los senadores. A su nombre aparecen un total de 154 preguntas presentadas por escrito.

Cobra casi 79.000 euros por su condición de senadora

María Dolores de Cospedal obtiene por su actividad en el Senado 78.940 euros, repartido en un sueldo de 51.331, 65 euros y otros 27.608 en conceptos de "indemnizaciones por gastos necesarios para el desempeño de su función" en la Cámara, según declaró la propia Cospedal y quedó recogido en el Diario Oficial de Castilla La Mancha el pasado 2 de noviembre.

El resto de ingresos que tiene la presidenta del PP manchego es 64.473,61 que recibe del propio Partido Popular y 3.054,10 del Ministerio de Justicia por su condición de abogada del Estado y casi otros 6.000 euros por su participación en conferencias y la aportación de un plan de pensiones. En total tiene unos ingresos de 165.651,65 euros.

En cuanto al dinero que tiene en cuentas corrientes, Cospedal aseguró que antes de la posesión del cargo de diputada, en diciembre de 2006 tenía 42.681,26 euros, y, en julio de 2009, su saldo en la cuentas bancarias ascendió vertiginosamente a 417.069,66 euros, justificados por la dirigente conservadora a "la venta de un piso".

76 Comentarios
  • encarna
    #1 Vota Vota

    150 i encarna 24-02-2010 09:50

    ¿Por que tienen tanto Interes en el Aeropuerto de Ciudad Real?

    ¡Una de las claves de la ruina,quiebra de Caja Castilla la Mancha.

    ¡El marido "de la bien Paga" Cospedal,a lo mejor lo sabe....era Consejero de esa Caja!

    ¡Con la que esta cayendo....y esa es la preocupacion que tiene la mujer!....¿?

  • Fr4n
    #2 Vota Vota

    132 i Fr4n 24-02-2010 10:02

    el pp miente sin complejos, les da igual, sus votantes les creen, como se creerán lo de los 900 euros de camps, entonces para qué se van a cortar, mienten y punto a sabiendas de que da lo mismo...

  • Troponcius
    #3 Vota Vota

    85 i Troponcius 24-02-2010 10:03

    Con semejante sueldazo y tan preocupada que dice estar por los parados... coño, que lo reparta !

  • mil
    #4 Vota Vota

    -42 i mil 24-02-2010 10:10

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    solo se, que no sere yo, el que sepa quien interviene y quien no interviene en el senado (y cuantas veces), pero se podra dar datos de cuando se ha intervenido, y habra un registro digo yo"!!!, entonces porque se miente!!

    Esta claro que o la ministra o la no ministra mienten

  • RicardoM
    #5 Vota Vota

    106 i RicardoM 24-02-2010 10:19

    La relación entre el PP y sus votantes es un expediente X.

    Aparte de sus amiguetes, los defienden mileuristas y personas que están en contra del gobierno por la crisis.

    ¿Ellos lo hacen muy bien o sus votantes muy mal?

  • Gedeon
    #6 Vota Vota

    -84 i Gedeon 24-02-2010 10:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Las encuestas os estan volviendo locos. Ya no sabeis a quien disparar, que si a cospedal, que si a Espe, que si a camps, que si a feijoo... estais rodeados... condenados al descalabro inminente. Os vais a quedar confinados en extremadura.

  • Krakoa
    #7 Vota Vota

    101 i Krakoa 24-02-2010 10:24

    Y tienen la poca vergüenza de decir que quiten ministerios y funcionarios, si la sinvergüenza tiene el sueldo de 10 personas!!

  • sociopatia
    #8 Vota Vota

    92 i sociopatia 24-02-2010 10:29

    Son así. No hay que darle mas vueltas. "Eres una mentirosa"; ¡hala!, ahora corre a demostrar que no lo eres.

    Para mil (10.10 h) "El Diario de Sesiones recoge que la primera vez que de la presidenta del PP castellano-manchego tomó la palabra en el Senado fue ayer"; ¿por qué te cuestionas quien dice la verdad? ¿por que no quieres saberlo? o por que no lees la noticia y te pones a comentarla. Yo creo, que, en bloque y a estas alturas de la legislatura, deberiamos tener claro quines son lso mentirosos en este pais.

  • DunaClara
    #9 Vota Vota

    71 i DunaClara 24-02-2010 10:47

    De verdad que estoy harto de oír mentir a la bien pagá y no tener ningún coste político ni judicial.

    Con estos ejemplos, como se ha de pedir responsabilidad a la ciudadanía, aquí el que no corre, vuela, sin problemas.

    Cuanto más cabrón, mejor, esa es la lectura que nos da esta derechona antigua y sin sentido

  • RicardoR
    #10 Vota Vota

    20 i RicardoR 24-02-2010 10:57

    Luego estas todo el dia oyendo la frase sobre la falta de productividad de los trabajadores, anda que nuestros politicos, menudos sinverguenzas, de los casos mas sobrados, el de esta señora en el Pp, como bien apuntais con su marido, y el de la señora Pajin en el otro bando, con su mami y papi enchufados en Benidorm llevandoselo muerto tambien, y de este caso nos enteramos por que es conocida, pero si supierais la de senadores, diputados, vocales, consejeros, asesores y demas gente de la "casta" que viven a cuerpo de rey de nuestros impuestos sin pegar un clavo, la mayoria no se molesta ni en asistir a su teorico trabajo, total para que, empezariais a comprender por que vamos a tener que trabajar hasta los 70 años casi para que nos den una limosna de pension, solo un dato, en España hay mas de 80.000 entre las distintas administraciones, calcular lo que nos cuestan con sus dietas, coches oficiales, viajes pagados y demas.

  • Albert N
    #11 Vota Vota

    64 i Albert N 24-02-2010 10:57

    Es impresentable!!! Que lo sepa toda España. Esta señora es un vampiro. Vaya tela de oposición que tenemos que soportar, mare meva.

  • agmware
    #12 Vota Vota

    28 i agmware 24-02-2010 11:01

    No hace falta discutir. En la página del Senado de Cospedal aparecen todas sus intervenciones en cualquier legislatura. Véanlo:

    http://www.senado.es/legis9/senadores/241_index.html

    Sólo aparece una intervención oral y 154 preguntas por escrito.

  • Ore
    #13 Vota Vota

    46 i Ore 24-02-2010 11:03

    Pero si están acostumbrados a mentir continuamente sin despeinarse; lo que ocurre es que su desfachatez cada vez es más evidente, en una clara muestra de desprecio a los ciudadanos, intentando convertirnos en "hooligans" incondicionales para poder seguir con sus tropelías impunemente. De vergüenza, porque no todos los políticos son iguales aunque estos sinvergüenzas pretendan hacérnoslo creer.

  • Tadeus
    #14 Vota Vota

    -61 i Tadeus 24-02-2010 11:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Tampoco es nada fuera de lo normal, ¿22 meses y ni una intervencion?.

    Zapatero se tiro 14 años en el congreso y no lo conocia ni la madre que lo pario.

  • Madrid
    #15 Vota Vota

    37 i Madrid 24-02-2010 11:07

    Y todo eso lo cobra de todos los españoles. Porque tambien hay una parte de lso presupuestos destinada a los partidos. Meudo plan de austeridad, qeu gana mas que el presidente del gobierno.

  • LEGANES
    #16 Vota Vota

    66 i LEGANES 24-02-2010 11:07

    El PP se ha metido en la dinámica del 'todo vale' para el acoso y derribo del gobierno. Comentarios con fundamento o sin el, con con un solo objetivo: ZP. Que se pone en solfa el valor de la deuda, pues vale. Que eso nos perjudica a nivel financiero internacional, pues vale. Estoy de los salva patrias pecho lata hasta las cejas de cierta parte.

  • Observador1000
    #17 Vota Vota

    58 i Observador1000 24-02-2010 11:17

    Mil ( 10.10) : Puedes salir de dudas mirando esta página :

    http://www.senado.es/legis9/senadores/241_index.html

    La señora Cospedal sólo ha hecho una intervención personal en 22 meses. Y ha aportado su firma ( cosa no muy trabajosa ) a una serie de intervenciones escritas presentadas por su partido. Poca faena para tanto sueldo. Probablemente dedica más tiempo a ir soltando mentiras e infundios sin pruebas ante la prensa. Pero no sé si es para esto para lo que se le paga un buen sueldo a costa del bolsillo de todos los ciudadanos.

  • xicu
    #18 Vota Vota

    44 i xicu 24-02-2010 11:18

    el caso de esta "señora" es de auténtica desverguenza política,22 meses de sueldo sin acudir a su "trabajo",luego escucho en muchas tertulias que los políticos españoles son los peor pagados de europa,¿y la tan cacareada productividad,para estos no?.

  • floro
    #19 Vota Vota

    38 i floro 24-02-2010 11:24

    Siempre resulta asqueante este tipo de añagazas, pero ahora resulta completamente vomitivo el proceder de ciertos elementos/as ante la opinión pública. La señora de Cospedal, a la sazón pluriempleada política, con salarios de vértigo, viene mintiendo reiteradamente con toda la impunidad del mundo. No hay más que ver sus intervenciones. En esta ocasión llamando mentirosa a la ministra Chacón por algo que ella misma sabe que es del todo cierto, o es que también el diario de sesiones del Senado se manipula para que aparezca como una de las más vagas del organismo. Resulta desesperante no poder hacer nada por evitar que personajes como este y otros muchos de su partido campen por sus respetos aunque estén en la oposición. Qué será cuando gobiernan. Y el pobre de solemnidad de Camps, que lleva gobernando años, no tiene más que 9.000 euros, un coche viejo y media casa. Alguien debería hacerse cargo de estas trapacerías, por ejemplo una comisión de la decencia con miembros independientes de la sociedad civil.

  • manuelacantasaetas
    #20 Vota Vota

    32 i manuelacantasaetas 24-02-2010 11:39

    Yo a esta señorona le daría el sueldo de cualquiera de los mortales, pongamos ya no mil, pongamos dos mil euros, a ver cómo se las apaña. A ver si lo suyo es una vocación de servicio a la ciudadanía, o por el contrario, una manera imponente de medrar, de medrar escandalosamente.

    ¡Pero como no va a haber crisis! Tantísimas sanguijuelas chupando de los trabajadores, con razón no quieren que nos jubilemos, ni que nos quedemos parados, ya se ocupan ellos de cepillarse las arcas públicas sin ningún tipo de decencia.

    Estos señores, pero todos ellos, deberían agachar la cabeza y callarse. Si quieren una forma de acabar con la crisis, ahí la tienen, un sueldo digno sí, exprimir a los españoles cobrando como el Maharajá de Kapurthala no.

  • MikeA
    #21 Vota Vota

    9 i MikeA 24-02-2010 11:43

    Siendo como es y haciendo lo que hace Cospedal es la heroína de todos los votantes del PP que conozco. Ellos no valoran la coherencia ni la verdad, sólo quieren que los que creen son "los suyos" tengan el poder. Es como estar dispuestos a que su equipo gane de penalti injusto en el último minuto y esperar a celebrarlo y jactarse de ello. Su mente funciona así porque están convencidos que las verdades que portan los políticos que ellos creen les representan son eternas e incontestables y, por lo tanto, da igual todo lo demás. Sí, el nacionalcatolicismo tiene mucho que ver con esta ferviente militancia en la hipocresía.

  • el gaitero
    #22 Vota Vota

    -40 i el gaitero 24-02-2010 11:43

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    el trabajo de los diputados no es sólo hacer intervenciones sino presentar iniciativas legislativas. Preparar tanto una cosa como otra son trabajos en equipo y al final da igual quién figure como responsable porque hay mucha más gente trabajando detrás.

    Aconsejo a la señora Chacón, y sobre todo a su querido esposo el señor Barroso, que no reprochen demasiado la geta de los demás, y miren un poco la viga en el ojo propio...

  • CriticoBedoya
    #23 Vota Vota

    29 i CriticoBedoya 24-02-2010 11:47

    Tenemos que sentirnos orgullosos, soberbios, los españoles, lo bien que pagamos a nuestros políticos, vamos, es para ponernos a todos una medalla a la generoridad colectiva.

    En 22 meses ha formulado una pregunta y ha percibido...¿Cuánto?.....¿dónde hay que firmar?

  • Joarome
    #24 Vota Vota

    21 i Joarome 24-02-2010 11:55

    Haber si curamos mas por el bien de Castilla la Mancha.Luego vendrás predicando el voto,hay que sudar mas la camiseta,¡¡¡¡¡Super bien pagá sin dar golpe¡¡¡¡¡.

  • Joarome
    #25 Vota Vota

    24 i Joarome 24-02-2010 11:56

    Que jeta mas dura, mienten sabiendo que esta demostrada la mentira, esto es cinismo bananero.

  • Franbak
    #26 Vota Vota

    29 i Franbak 24-02-2010 12:01

    Yo no se como pretenden estos de la derecha que confiemos en ellos para dirigir el Estado, si son tan inútiles que después de los sueldazos que tienen y que llevan cobrando durante tanto tiempo resulta que "sólo" tienen cuentas bancarias con 900 ¤...

  • geekko
    #27 Vota Vota

    36 i geekko 24-02-2010 12:02

    Me parto... la verdad es que siempre es gracioso ver como un mentiroso como ella se queda CON EL CULO AL AIRE.

  • Observador avanzado
    #28 Vota Vota

    22 i Observador avanzado 24-02-2010 12:09

    Ojo que esta gente quieren hechar a ZP y ponerse ellos ¿¿¿¿ quien será peor??? Ojo a la hora de votar. Piensen un poquito, y voten en libertad, PERO PIENSEN Y ANALICEN.. que luego no tiene remedio.

  • harto de caciques
    #29 Vota Vota

    33 i harto de caciques 24-02-2010 12:09

    sueldo por senadora, sueldo por cargo en el partido, sueldo como abogada del estado

    sueldos que por separado dificultan llegar a fin de mes

    cuantos trabajadores podría contratar una empresa con ese presupuesto?

    cuanto tiempo puede dedicar la Sra de Cospedal el senado cuando lo emplea casi en su totalidad en hacer eterna y continua campaña electoral? (entre ruedas de prensa, visitas oficiales, reuniones con la cúpula, etc)

    Cuanto tiempo emplea a su labor como abogada del estado para justificar el sueldo?

    nos toman el pelo... o que?

  • Joan Garva
    #30 Vota Vota

    28 i Joan Garva 24-02-2010 12:13

    Es que así no se puede, pensará lastimada De Cospedal, claro, como vivimos en un estado policial, nos tienen controlados y saben hasta las veces que preguntamos. Así no se puede, habría que eliminar los diarios de sesiones... XD

  • Joarome
    #31 Vota Vota

    28 i Joarome 24-02-2010 12:15

    Por dios que horror de mujer,que morro y que jeta se gasta , que con Mariano quieren salvar España.

  • lalala
    #32 Vota Vota

    33 i lalala 24-02-2010 12:18

    desde luego la pregunta no tenía fuste, salvo que en Castilla La Mancha el asunto sea la preocupación de la gente, que no creo yo que....

    Los ingresos de la Sra.Cospedal me parecen un exceso y, sobre todo, corresponden a demasiados cargos.Imposible que esta mujer rinda en tanto trabajo y cargo/ingreso como tiene en paralelo. Y todos los ingresos del Erario Público, ah no, una parte la paga el Partido Popular.

    Como ejemplo la Sra. Cospedal debería renunciar a alguno de sus cargos/ingresos, y seguro que algún puesto de trabajo se podría crear.

  • aveant
    #33 Vota Vota

    33 i aveant 24-02-2010 12:19

    Ah, pero es que no pueden mentir los de derechas?. Entonces como cogno, van a llegar a la Moncloa?.

  • papipuf
    #34 Vota Vota

    21 i papipuf 24-02-2010 12:29

    Como no me imagino a diputados de un partido de izquiera-izquierda, con comportamientos tan vergonzosos como los de Cospedal, me gustaría que IU tuviese mayor representación paralamentaria: para eso les voto.

    La pregunta es, ¿cambiarán PP y PSOE la Ley Electoral? El PSOE lo llevaba en su programa.

  • luis pedro
    #35 Vota Vota

    43 i luis pedro 24-02-2010 12:38

    Lo de esta señora es de juzgado de guardia. Lanza acusaciones graves sin pruebas ni fundamento alguno, hace delaraciones propias de persona indocumentada y luego acusa a los demás de hacer lo que ella hace: faltar a la verdad. ¿ Estos son los mimbres del futuro gobierno de España ? Mejor que no.

  • Altozano
    #36 Vota Vota

    33 i Altozano 24-02-2010 12:54

    El verdadero problema de fondo es que mientras se deje a los políticos hacer insinuaciones insidiosas nuestro sistema democrático no mejorará.

    Lo siento por la señora Cospedal pero en este asunto es la alumna mas avanzada del parlamento.

    Los políticos así no merecen el respaldo ciudadano.

  • JECO
    #37 Vota Vota

    47 i JECO 24-02-2010 12:59

    Me pregunto ¿por qué en todos los medios informativos se produce la curiosa modalidad de dar por cierto todo lo que dice el PP aún cuando se desmiente?

    Ejemplo este titular:

    COSPEDAL ASEGURA (luego si lo asegura será cierto)

    QUE CHACON MINTIO (luego quien miente es Chacon y por ende los socialistas)

    La noticia REAL es que Cospedal MIENTE al replicar a Chacon cuando esta con toda SEGURIDAD atinaba a decir la nula participación e la PPra en el Senado.

    ¿Por qué?

    Difama que algo queda

    Pero cuando el que lo dice es afin al ofendido...da que pensar

  • coluche
    #38 Vota Vota

    32 i coluche 24-02-2010 13:23

    Pero si miente hasta en su propio apellido. El "DE" se lo pone ella solita....Porque yo lo valgo.... pero que jeta Dios Mio...y encima la Iglesia apoyando a todos estos meapilas que no cumplen NINGUNO de sus diez mandamientos.... VAYA TROPA!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Vetinari
    #39 Vota Vota

    20 i Vetinari 24-02-2010 13:32

    Siempre son los demás los que mientes. Creo que hay algo patológico en eso.

  • magda
    #40 Vota Vota

    25 i magda 24-02-2010 13:34

    me gusta chacón cada vez más, aunque ayer le temblara el pulso, está siempre en su lugar y con la lección aprendida. qué sustituya ya a zapatero

  • saporoski
    #41 Vota Vota

    27 i saporoski 24-02-2010 13:39

    Que alguien me lo explique, por favor. ¿Cómo es posible que cobre del Ministerio de Justicia por ser abogada del estado? Digo yo que desde que es senadora estará en excedencia ¿no? Y en cualquier empresa mientras estás en esta situación no cobras o ¿aquí sí?

  • Tasius
    #42 Vota Vota

    25 i Tasius 24-02-2010 13:40

    Sencillamente vergonzante. 80 mil lereles por hacer una sola pregunta.

  • Chucri
    #43 Vota Vota

    26 i Chucri 24-02-2010 13:57

    165.651,65 euros = 27.000.000 de las antiguas pesetas, al año. ¿Crisis?, ¿qué crisis?.

  • rafaa
    #44 Vota Vota

    35 i rafaa 24-02-2010 13:57

    Que se den cuenta mis compatriotas, esta cúpula del PP, no hace mas que mentir y así han llegado al poder y así intentarán llegar. Les da lo mismo el diario de sesiones y este comentario, todo les vale. De vergüenza.

  • Socrates
    #45 Vota Vota

    -37 i Socrates 24-02-2010 14:20

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Pues a mi a Chacon me parece una cuentista que todo que dice esta vacio de contenido y solamente obedece a consignas un rollazo de tia me quedo con Zapatero

  • ozurell2
    #46 Vota Vota

    21 i ozurell2 24-02-2010 14:34

    Lo preocupante es que a muchas gente les de igual el comportamiento de la

    bien pagá y de todos del gurtel , con el susodicho ese de que todos los políticos son iguales , el pp a la vista del pasotísmo político de las gente , usa la palabrería simple facilona y cargada de odio contra el gobierno de Zapatero , culpandole de la crisis y de todos los males .

    Es una bergúenza el comportamiento del pp crispándolo para de ese carroñero modo conseguir el poder gobernar , cual ipocrita don perfecto

  • alameda
    #47 Vota Vota

    14 i alameda 24-02-2010 14:34

    no me cuadran los numeros

    Cobra solo 3000¤ al año por ser abogada del estado???

    Eso es el sueldo de 1 mes de un funcionario de rango medio-alto

    señores de publico aclaren esto

  • JR
    #48 Vota Vota

    24 i JR 24-02-2010 14:35

    Parece que sólo tienen recetas para bajarle el sueldo a los trabajadores.

    Está muy bien que se sepa todos los cargos que tienen y los respectivos sueldos.

    Si por lo menos aportara ideas, soluciones, alternativas etc etc que se ganara lo que cobra, pero....parece que este no es el caso.

    Pagamos demasiado por veborrea barata que la puede aportar cualquier embaucador.

  • Quin
    #49 Vota Vota

    24 i Quin 24-02-2010 14:43

    La que más cobra, la que menos curra, y la que más miente e intoxica del actual panorama político. Y nosotros lo permitimos. Esta sociedad se está pudriendo a marchas forzadas, ni tan siquiera se actúa cuando todos sabemos de sobra que vamos a pique entre unas cosas y otras. Vamos a pagar bien caro nuestro inmovilismo. Quejarse no sirve para nada, los mismos de siempre viven cada día mejor y los demás mucho peor. Aquellos que no planten cara a toda esta bola de basura que se está creando no tienen derecho a criticar. Sólo los que luchan merecen ser oídos.

  • alf1967
    #50 Vota Vota

    19 i alf1967 24-02-2010 15:11

    A 160.000 ¤ LA PREGUNTA, QUIÉN DA MÁS SEÑORES, QUIÉN DÁ MÁS?

  • mil
    #51 Vota Vota

    15 i mil 24-02-2010 15:36

    A Observador1000

    Ya habia salido de dudas antes de ver tu enlace, no me cabia ningna duda de quien mentia, el problema es que la clase politica, miente ó no dice la verdad de forma generalizada, ahora bien en mi comentario lo que queria decir que en este caso concreto, todavia es mas bochornoso, porque el tema es un Hecho, y no tiene ningun tipo de interpretacion, En este caso la sra Cospedal, tiene el cuajo de decir en Telecinco que la ministra miente, pero no hay nadie en telecinco, que le haya puesto colorada. Siempre he creido que todo tiene un limite, y el PP hace mucho tiempo que ha pasado ese limite de lejos.

  • amn
    #52 Vota Vota

    -33 i amn 24-02-2010 15:54

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    tambien leire se esta llevando 20.000 euros al mes y tampoco pasa nada

  • blas57
    #53 Vota Vota

    27 i blas57 24-02-2010 16:20

    para solo ser una mosca cojonera cobra en exceso

  • amn
    #54 Vota Vota

    -18 i amn 24-02-2010 16:42

    solo se quiere ver la paja en ojo ajeno, repito Leire se esta levantando 20.000 euros al mes y como si nada, eso si q lo veis bien,no?

  • JuanG
    #55 Vota Vota

    16 i JuanG 24-02-2010 16:48

    No hay nada nuevo. LLevan mucho tiempo mintiendo y usando esas mismas mentiras para acusar de mentirosos a los socialistas. Es como si ahora viene Zapatero y dice que el nunca dijo que solo estaria 8 años, miente!!!, pues Aznar, fuente de toda la verdad (para los TdlC) ha dicho claramente que Zapatero dijo que solo estaria 8 años.

  • Cosmonauta Palanca
    #56 Vota Vota

    14 i Cosmonauta Palanca 24-02-2010 17:25

    Para alameda: Es Abogada del Estado por oposición, pero está en excedencia y no ejerce. Los 3000 ¤ anuales serán de algunos flequillos que se pagan en tal situación, lo que no está nada mal por no hacer nada...

    Como anécdota de lo que curran algunos en el Senado, hace unos años hubo una votación muy que se temía muy igualada, por lo que el PP conminó a todos sus senadores a asistir al Pleno... El reportero de TVE decía que "se veían caras que jamás se habían visto por allí", ilustrándolo con la del alcalde de mi pueblo, que se veía más perdido que un pulpo en un garaje... Dió para mucha guasa local el asunto...

  • mil
    #57 Vota Vota

    11 i mil 24-02-2010 17:26

    a "anm"

    Que se lleve uno u otro, no se cuantos mil, alla cada cual que se los pague, el problema esta, al menos desde mi punto de vista, en la mentira. Ojo y en la jilipoyez de una mentira, es decir si ayer te quedaste planchada cuando la ministra te dijo que era tu unica intervencion, no insistas hoy sobre eso mismo, joder que te han cazado, no reincidas. Lo que gane, para ella, y que lo disfrute, ella y Leire, y el que sea.

  • Natural
    #58 Vota Vota

    20 i Natural 24-02-2010 17:28

    María Dolores Cospedal García (Madrid, 13 de diciembre de 1965), eres un insulto a la verdad y consecuentemente a la abogacía, embustera profesional que hasta metes el DE en tu nombre para diferenciarte del resto de tu familia. ¡Mujer!, con cuarenta y cinco tacos esas cosas ya sobrán, ni se dicen, ni se hacen, y menos si quieres ser castellana y presentarte por mi tierra.

  • Robespierre
    #59 Vota Vota

    14 i Robespierre 24-02-2010 17:34

    Pues si cada pregunta oral vale 158.000 euros (sueldo de dos años), no me extraña que se pregunten gilipolleces, con todo el respeto.

  • ferscu
    #60 Vota Vota

    13 i ferscu 24-02-2010 17:46

    mienten por todo, lo niegan todo, hasta el Diario de Sesiones del Senado recoge una sola intervención oral de la secretaria general del PPl contenido de la pregunta es falso

  • amn
    #61 Vota Vota

    -8 i amn 24-02-2010 17:48

    A MIL, se lo estamos pagando entre todos,tanto a la una como a la otra, en definitiva a todos los politicos.

  • Abelardo
    #62 Vota Vota

    15 i Abelardo 24-02-2010 18:47

    ¡Qué desvergüenza!Así le va a España con ciudadanas como esta señora que,además no hace más que presumir de patriota... Y, para más inri, formula una pregunta inventada, o supuesta, o cogida al vuelo por ahí... Esta señora, y otras u otros de su calaña no merecen ni con mucho sentarse en el altar de la patria...

    Abelardo

  • gusvi
    #63 Vota Vota

    20 i gusvi 24-02-2010 18:57

    vamos a ver si os enterais de una vez pperos, leyre pajin solo cobra su sueldo de senadora,vale ya de intoxicar y manipular,ademas leyre en el poco tiempo que lleva de senadora ya a trabajado mas que la cospedal en 22 meses

  • oscense
    #64 Vota Vota

    -12 i oscense 24-02-2010 18:58

    No es la número 1.

    Fernando Elboj Broto, PSOE: Senador, Alcalde de Huesca, Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente.

    0 preguntas orales.

    4 preguntas escritas conjuntas.

    http://www.senado.es/legis9/senadores/exped/142.html

  • Lobito
    #65 Vota Vota

    6 i Lobito 24-02-2010 19:06

    El problema de esto?

    Que si tu opinion es de izquierdas, o libertaria, o diferente, o contracorriente, sera pasada por el estupido filtro de lo "Politicamente correcto", como por ejemplo decir en alto que no te mola el rey y quemar una imagen, incorrecto para la sociedad.

    Pero si eres de derechas, o racista, o pelele de los massmedia, podras mentir, calumniar, querellar y agitar a tus masas, nadie te lo recordara y los que mandan se reiran con tus gracias, como por ejemplo decir que no participamos en una guerra, totalmente correcto y defendible al dia de hoy.

    Pues yo opino ( De manera politicamente incorrecta, claro ) que ojala dejaramos de ser tan borregos todos, los de un lado, los del otro y los de mas alla, y les dieramos pal pelo a estos malditos politicos chupasangres.

    Cuando nosotros pensamos, ellos pasan miedo, no lo olvideis...

  • Fochis
    #66 Vota Vota

    -2 i Fochis 24-02-2010 19:47

    @Lobito 19:06:10

    "Pues yo opino ( De manera politicamente incorrecta, claro ) que ..."

    Completamente de acuerdo contigo pero ¿qué podemos hacer? ¿De qué vale que tu o yo ó 1000 más digamos que pasamos de ellos? No les afecta para nada y les importa un pimiento tu cabreo, el mio y el de 1000.

    ¿No hay una forma de darles un voto de castigo a toda la clase política en general? Que esto no es ser del PP o ser del PSOE o ser de la puñeta bendita, es que nos están engañando y tomando el pelo continuamente.

    ¿No se podría promover en las futuras elecciones un voto masivo en blanco? ¿Qué pasaría si, digamos un 10% de los que fuesen a votar lo hiciésen en blanco?

  • rucio
    #67 Vota Vota

    28 i rucio 24-02-2010 19:54

    Menuda pieza esta Cospedal. Pobre mujer lo mal que lo estará pasando que esos míseros sueldos que cobra de todos nosotros. Lo que me sorprende es que aún haya obreros y trabajadores que voten a esta individua.

  • Tallaret
    #68 Vota Vota

    19 i Tallaret 24-02-2010 19:57

    El ladrón, cree que todos son de la misma condición. Salud y República.

  • todoro
    #69 Vota Vota

    16 i todoro 24-02-2010 20:11

    La sra Cospedal debía dar parte de su magnifico y escandaloso sueldo al sr. Camps, que es un pobrecito.

    ¿ Le dará vergúenza a Cospedal que se sepa el fabuloso sueldo que cobra?

    debería callarse y pasar desapercibida.

    Obros y empleados por cuenta ajena de la Comunidad de Extremadura, ¿ vais a votar a esta persona,sabiendo lo que cobra y que su trabajo, dedicarse a insultar y a mentir o decir medias verdades,lo puede hacer cualquiera?

    ¡Vivan las cadenas¡

  • Lobito
    #70 Vota Vota

    -2 i Lobito 24-02-2010 20:37

    A Fochis.

    Desgraciadamente, esa solucion forma parte tambien del engaño, porque si los descontentos votamos en blanco, toleramos asi que los dos partidos mayoritarios se repartan el pastel mas facil todavia ( El sistema de D'Hondt ), con lo cual no solo no logramos nada, ademas les dejamos libre el paso a las mayorias absolutas.

    Lo que estaria muy bien?

    Promover primero una reforma electoral, y despues crear un partido sin ninguna ideologia, formado por pensadores, filosofos, sociologos, gente corriente e incluso teologos, y que gestionen los ayuntamientos, comunidades y demas ambitos como lo que son, una gran empresa, donde el dueño somos todos, donde los clientes somos todos y donde los beneficios deben ser para todos.

    Pero gracias por opinar, amigo Fochis.

  • PRE PARADO
    #71 Vota Vota

    11 i PRE PARADO 24-02-2010 21:09

    Si un mentiroso te llama mentiroso, será que dices la verdad. La verdad es que los políticos cobran un pastón sobretodo los mentirosos,la mayoría. La política consiste en mentir. En hablar mucho y hacer poco o nada de lo que se dice, pero venderlo bien.

  • kaskandril
    #72 Vota Vota

    19 i kaskandril 24-02-2010 21:42

    Que mas da una mentira mas ¿Verdad Cospedal? Que te importa a ti que no has dudado en mentir hasta la arcada sobre España. Pero la verdad, aunque te produzca granos, es la que es. Has preguntado una sola vez a un miembro del gobierno, la pregunta estaba ya contestada, la embajada americana afirma que ni la noticia ni el PP preguntaron por la veracidad de la noticia, que la noticia estaba recogida de un periódico de derecha radical, que cada pregunta de usted ha costado al erario público 200000 euros y cada voto 3182 euros, que ha faltado a 92 de los 128 plenos y que cobra usted de media unos 5600 euros mensuales por ello, aparte de otras bagatelas como informa Público. Lo tiene facil, vaya al juzgado a denunciar o ¿tal vez tiene miedo a los juzgados?

  • Fochis
    #73 Vota Vota

    3 i Fochis 24-02-2010 22:22

    Para Lobito

    Efectivamente, tienes razón. Acabo de hacer unas simulaciones y los beneficiados son los partidos más votados. Siempre había tenido la certeza de que un voto en blanco no significaba lo mismo que un voto nulo a efectos de reparto de escaños.

    Pues muchas gracias por tu puntualización. Vamos, que por haches o por bes, aquí siempre van a mandar los mismos y seguirán con el "hoy te tapo yo a ti y mañana me tapas tu a mi, y mientras tanto al pueblo que le vayan dando"

    En fin, quiero pensar que algo se podrá hacer para limpiar a todos estos y que entre gente resposable.

    Un saludo a todos

  • alfon
    #74 Vota Vota

    -13 i alfon 24-02-2010 23:13

    ¿Cuántos senadores y de qué partidos no han INTERVENIDO NUNCA en un pleno en el Senado y jamás han hecho una pregunta al gobierno?. Se publica el sueldo de Cospedal y eso está muy bien pero, ¿los demás senadores no cobran lo mismo?

  • Artabro
    #75 Vota Vota

    -1 i Artabro 24-02-2010 23:36

    Para Fochis y Lobito:

    ¿Véis como aquél que dijo que lo dejaba todo "atado, y bien atado" sabía lo que decía?. Otra cosa es que nos lo quieran vender como una democracia, y peor aún que nos lo creamos.

    Me gustó la frase de "cuando nosotros pensamos, ellos pasan miedo"

  • sissi
    #76 Vota Vota

    5 i sissi 24-02-2010 23:58

    Ay Dios, otra que, con tal de quedar por encima, hace el más espepéntico de los ridiculos

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-13 22:42:04