Público
Público

Detenido en Alcaudete por matar al hombre que estaba con su exmujer

El fallecido fue apuñalado en un área de servicio de la N-432 en la localidad cordobesa de Luque. La mujer que lo acompañaba es la esposa del agresor

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

La Guardia Civil ha detenido en Alcaudete, en Jaén, al exmarido o expareja de la mujer que acompañaba al hombre que ha fallecido apuñalado en Luque (Córdoba) en el momento de producirse su muerte.

Fuentes del Instituto Armado  han precisado que este hombre, que responde a las iniciales de E.A.P. y tiene 46 años de edad, ha sido arrestado a las 17,10 horas de este jueves acusado de un supuesto delito de homicidio.

El agresor estaba hasta este momento en paradero desconocido desde que se produjo este suceso, que se ha saldado con la muerte de un hombre de 56 años, del que no ha trascendido hasta ahora su identidad. El fallecido fue apuñalado en un área de descanso situada en el kilómetro 350 de la N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) en el término municipal de Luque.

Fue en torno a las 23,30 horas de este miércoles cuando la Guardia Civil recibió una llamada alertando del episodio. Una vez llegados al lugar de los hechos, los agentes de la Benemérita comprobaron que el hombre en cuestión, natural de Alcaudete (Jaén), había fallecido, por lo que han abierto diligencias en relación con este suceso para esclarecer las circunstancias de este suceso.

La mujer que acompañaba al fallecido no resultó herida y aún seguía casada con el autor del crimen, pero había decidido poner fin a la relación, según fuentes del Ayuntamiento de Alcaudete. Las mismas fuentes han detallado que el autor del crimen llevaba varios días siguiendo a la mujer hasta que este miércoles decidió acercarse al lugar donde se encontraban para acabar con la vida del amante.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias