Público
Público

Jornada de puertas abiertas en el despacho de Rosa Díez el martes y 13

Rosa Díez convoca en su despacho, el martes y sin cita previa, a todos los ciudadanos que quiera debatir con ella

PÚBLICO.ES

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, se ha comprometido a atender en su despacho, el próximo martes y sin cita previa, a todos los ciudadanos que quiera hablar y debatir con ella sobre política 'y cómo cambiarla'.

La del día 13 será la primera cita con los ciudadanos, que la líder de UPyD aspira a repetir de forma periódica. La convocatoria arrancará a las 11:30 horas de la mañana y durará dos horas. La sede de UPyD en Madrid se encuentra en la calle Cedaceros 11, 2º H.

La propuesta, que ha sido bautizada con el nombre de 'Hable con Rosa Díez', se complementará con salidas de la política a las calles de diferentes ciudades españoles.

Cinco candidatos disputarán a Rosa Díez el 'número 1' de la lista de UPyD por Madrid en las primarias que se celebrarán el 17 de septiembre y a las que, en total, para encabezar las candidaturas en todas las circunscripciones, además de a la Junta de Andalucía, se han presentado 143 aspirantes.

Junto a la líder de UPyD, han presentado sus candidaturas a la Presidencia del Gobierno Manuel de Prado Ordás, Emilio Bartolomé González, José Luis Martínez Hens, Juan Javier Borges Valiente y Alejandro Suárez Rodríguez.

Mientras, en Valencia los afiliados podrán elegir entre sus candidatos al actor Toni Cantó y por Guipúzcoa a Rubén Múgica, hijo del dirigente del PSE asesinado por ETA, Fernando Múgica.

UPyD cerró el pasado 6 de septiembre el plazo para presentar las candidaturas en el proceso de primarias que se inició el 1 de septiembre y que finalizará el día 17 con las votaciones.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias