El jurado declara a Camps y Costa no culpables por la mínima
Por cinco votos contra cuatro, hace suyas las tesis de la defensa y les absuelve de cohecho. Considera que el expresident no tenía "competencia" sobre los contratos de la Generalitat
El expresident de la Generalitat, Francisco Camps, y el exsecretario general del PP de Valencia, Ricardo Costa, celebran el veredicto. EFE
Camps y Costa, no culpables
Autor: ATLAS - Duración: 1m 22s
"No culpable", dijo el portavoz del jurado, y todo el público de la sala de vistas estalló en un salvaje grito de júbilo. Altos cargos del PP, militantes fervorosos y familiares de Francisco Camps desataron una euforia incontrolada, que les llevó a desobedecer las instrucciones previas del juez, que había pedido que el público evitara "cualquier expresión favorable o desfavorable" al veredicto. Pasó todo lo contrario: el magistrado pudo ver lágrimas de alegría y brazos levantados en señal de victoria. Sólo pasados unos segundos, el atronador aplauso dejó paso a la voz del magistrado, que pedía a gritos a la Guardia Civil que desalojara la sala.
Hecho el silencio, el jurado pudo desgranar las razones de la exculpación del expresident valenciano, que las acusaciones podrán recurrir ante el Supremo. El PSOE, que ejerce la acusación, valorará si lo hace una vez tenga la sentencia, confirmaron fuentes del partido.
Son "papeles, no documentos mercantiles", dice el jurado de las pruebas
Después de dos días de deliberaciones, la tesis de la inocencia triunfó por cinco votos a cuatro, el mínimo requerido por la Ley del Jurado para alcanzar el veredicto absolutorio. El de culpabilidad precisaba siete apoyos. Según el acta leída por el portavoz, los acusados, Francisco Camps y el ex secretario general del PP regional Ricardo Costa, "no recibieron regalo alguno en relación a su cargo", en alusión a los en torno a 10.000 euros en trajes que, según sostiene la Fiscalía Anticorrupción, recibió el expresident valenciano de los empresarios de la trama Gürtel.
Para justificar su decisión, el jurado hizo suyos todos los argumentos esgrimidos durante el juicio por el abogado del exmandatario, Javier Boix. Afirmó que la relación entre Camps y los miembros de la trama había sido "meramente comercial". Para ello, se basó en las declaraciones de Isabel Jordán extrabajadora de la trama e imputada en la Gürtel, y obvió las conversaciones que se escucharon en la vista, en las que el expresident decía a Álvaro Pérez presunto cabecilla de la red en Valencia "te quiero un huevo", "amiguito del alma" o "tenemos que hablar de lo nuestro, que es muy bonito".
El jurado tampoco atendió a la respuesta de Pérez a estas declaraciones de estima del expresident. "Mira si te debo", le contestó. Tampoco los diálogos entre Pérez y la esposa de Camps "eres ideal", le decía ella al empresario fueron óbice para que el jurado considerara que la relación que los unía a todos era "comercial".
El jurado ve "una relación comercial" entre la trama y Camps
El acta calcó, además, la frase más repetida por el abogado de la defensa sobre la abundante documentación del caso, y se refirió a ella como "papeles, que no documentos mercantiles". El uso de esta expresión, tantas veces escuchada, provocó la risa del abogado de Costa, Juan Casanueva, mientras hacía un comentario al oído de Boix.
El jurado afirmó no haber tenido en cuenta una de las pruebas principales, un listado de cantidades asociadas a Camps y a Costa que una de las tiendas dirigió al empresario de la trama que, según las acusaciones, se encargaba de pagar los trajes. El documento no tuvo validez a ojos de los cinco ciudadanos que apostaron por la absolución porque no tenía "credibilidad". Otro de los argumentos esgrimidos es que Camps no tenía "competencias" sobre las adjudicaciones a la trama Gürtel que se hicieron desde la Administración que él presidía. Durante los años en los que las acusaciones situaron la entrega continuada de regalos, los empresarios obtuvieron al menos seis millones en contratos de la Administración autonómica.
El jurado, sin embargo, consideró convincente el testimonio de tres decenas de ex altos cargos de la Generalitat valenciana, que afirmaron ante el tribunal que Camps no tenía poder para influir directamente en las adjudicaciones que ellos firmaron. El más importante de estos contratos está siendo investigado por el Tribunal Superior de Justicia valenciano por presunto trato de favor a la trama. Otro de los argumentos fue que los peritos de Hacienda que analizaron la documentación no pudieron establecer la "corrrelación" entre los documentos. En este sentido, el jurado obvió las denuncias de dos empleados de las tiendas, que afirmaron que el dueño había manipulado la documentación para proteger a Camps después de mantener varias reuniones con el dirigente del PP Federico Trillo.
La acusación que ejerce el PSOE estudia si recurre cuando acceda a la sentencia
El jurado también hizo suyos los recelos de Boix hacia José Tomás, el director comercial de Forever Young y Milano, al que el abogado situó en el centro de una conspiración contra Camps. El veredicto destacó las "contradicciones" del testimonio de Tomás. "Al haber duda", explicó, se aplica la interpretación "más favorable para el acusado".
Mientras transcurría la sesión, en la sala contigua los fieles al expresident esperaban su salida sumidos en una suerte de trance. Como si hubieran visto resucitar a un muerto, caminaban de un lado a otro, lloraban y se abrazaban. "Yo he puesto muchas velas a la Virgen", decía emocionada una señora que asistió asiduamente al juicio.
Fuera, decenas de personas que se encontraban allí por una concentración de apoyo al juez Garzón, gritaban consignas contra la decisión judicial. Las mismas pancartas sirvieron para denunciar tanto el proceso contra el juez como la absolución de Camps: "Esta Justicia es una farsa". El expresident salió del tribunal entre los abrazos de sus afines y los naranjazos de los manifestantes. "¡Camps, mártir de España!", dejó escrito alguien en el cuarto de baño del Palacio de Justicia.
1111 Comentarios
-
Así funciona la justicia en este país. ¡ Que verguenza!
-
Que vergüenza... Un ejemplo mas de como va la justicia en España.
-
jajajajajjajajajajajaj
-
Enhorabuena President!!!!!!!!
Y ahora quién le repara su Honor???????????
-
me alegro por los valencianos.
Y ahora que va a decir la chusma?
Vamos Paco!!!
-
Esta es la justicia española, UNA BURLA
-
Y ahora seguro que nadie sale a manifestarse....... vergüenza de país!
-
Pa mear y no echar gota. Sobran comentarios. Ahora a escuchar a los ladrones del PP
-
Spain is different!!
-
Venga, es hora de emigrar de esta mierda de pais.
-
lógico viendo los resultados que obtiene el pp en valencia,seguir asi valencianos y no os quejeis por todo lo que os va a caer encima.
-
Enhorabuena, ahora a por los que han insidiado durante 3 años.
-
Me sigue alucinando el pais en el que vivo .. de verdad creo que optare por saltar del barco!
-
Que vergüenza... Un ejemplo mas de como va la justicia en este país llamado España.
-
VERGONZOSO, CORRUPTOS, ESTE PAIS DA VERGUENZA
ESTO CON LA REPUBLICA NO PASARIA
CAMARADAS, TENEIS QUE VER ESTO, ES MUY GORDO: http://historiademonesterio.blogspot.com/2012/01/el-ex-fiscal-franquista-jimenez.html
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!
-
Se acabó el circo....Menuda tomadura de pelo.
-
Habrán regalado algo al jurado también. ¡País!
-
Hijo de ...
-
EEhhh¡. Alguien por ahíii. EEEEHHHHHH¡ OOOOEEEOOOOOEEEEE, YYYuuujjjjuuuuu.
-
¿Los del jurado también iban bien vestidos, verdad?
-
Y si era inocente por que dimitió? por que es culpable de el Gurtell
Payasada en Valencia, ningún PPsuno es inocente .
PP CANCER DE ESPAÑA.
-
al final tendremos que gritar " viva España " y al que no se levante...................cuidado todavía hay fosas sin descubrir..............los santos inocentes somos los españoles de a pié.ignorantes subnormales...................impensable, pero ahí está la justicia.............." MIERDA "
-
Y ahora, ¿quien resarce a este pobre hombre por haber destrozado su carrera política? ¿Quien le devuelve los haberes que ha dejado de percibir?
Espero que lo indemnicen y que reparen en lo posible este atropello.
-
EL honor de un mentiroso?
-
¡¡¡VERGONZOSOOO!!!
-
Me está empezando a dar asco el rumbo que están tomando algunas cosasa en este país.
-
Esto es una VERGÜENZA!!!!!! País de pandereta....
-
EL MUNDO AL REVES, ESTE SR. LIBRE Y UN JUEZ EN EL BANQUILLO. YO ME EXILIO, O MEJOR DICHO, QUE PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO.
-
Camps se ríe. Lo normal es que se descojonase.
País de Dios...
-
Que pena de pais en las manos que ha caido. Si de esta no salimos a la calle no nos queda otra que emigrar como en los tiempos de su lider "El gran cajuna".
-
¡¡¡ENHORABUENA AL MOLT HONORABLE!!!!
Aunque será culpable, diga lo que diga el Jurado.
-
VERGONZOSO, CORRUPTOS, ESTE PAIS DA VERGUENZA
ESTO CON LA REPUBLICA NO PASARIA
CAMARADAS, TENEIS QUE VER ESTO, ES MUY GORDO: http://historiademonesterio.blogspot.com/2012/01/el-ex-fiscal-franquista-jimenez.html
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
-
camps inocente y garzon culpable que justicia es esta que tenemos solo nos va a quedar la lucha
-
¿Y la Justicia? ¿Quién nos repara la Justicia?
Vaya puta mierda...
-
Esta noticia me ha hecho salir de mi letargo forero.
Somo el hazmereir del mundo.
Salud y Cordura
-
Una votación vergonzosa que atenta contra el estado de derecho. La Justicia en este país es una farsa, vergüenza nacional y patetismo ibérico. Y ojo, que encima ha sido con jurado popular. Una farsa auténtica.
Me duele mi España...
-
A tomar por culo....
-
ahora solo falta que condenen a Garzon para que se lié la segunda guerra civil.
-
Menuda vergüenza! ¿En qué piensa la gente?
-
MENUDA INOCENTADA!! :(
-
Me avergüenzo de haber nacido en este país.
-
VERGONZOSO, CORRUPTOS, ESTE PAIS DA VERGUENZA
ESTO CON LA REPUBLICA NO PASARIA
CAMARADAS, TENEIS QUE VER ESTO, ES MUY GORDO: http://historiademonesterio.blogspot.com/2012/01/el-ex-fiscal-franquista-jimenez.html
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
-
Ya está tardando el diario Público en disculparse por todas las cosas que ha dicho de este hombre.
-
que asco de pais
-
La justicia es un circo, no existe, no tiene ni la más mínima credibilidad ni confianza. Somos todos iguales ante la Ley? ni de coña. Hoy soy mucho menos 'democrático' que ayer, porque si esto es una democracia y un estado de derecho, la Luna es un jardín de nenúfares. Vergüenza eterna para este país.
-
Siempre me parecó que había demasiada tela para tan poco traje, o mucho ruido para tan pocas nueces.
-
Capms inocente por cuatro a cinco por el c.. de la h...
-
¡¡¡¡¡jajajajaja...¿Hoy es el dia de los santos inocentes?....jajajaja...¡¡¡INCREIBLE,DICEN QUE NO ESTA PROBADO QUE RECIBIERAN REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA
-
¿Cuanto les han pagado a los sinvergüenzas del teórico jurado popular? Exijo una investigación a fondo de esta gentuza.
-
LA COMUNIDAD VALENCIANA ADEMÁS DE ESTAR EN LA RUINA , SU SISTEMA JUDICIAL HUELE A MÁS QUE SOSPECHOSO.SU MAJESTAD,A MI NO ME ENGAÑO EN EL MENSAJE NAVIDEÑO.LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS.
URDANGARÍN SE TIENE QUE ESTAR MURIENDO DE RISA ....
-
Habrá regalado trajes al jurado...
-
Este es el modelo de justicia que quiere el PP. Los políticos corruptos son intocables.España estaba al borde del precipicio y ha dado un paso adelante para caer en el abismo de la corrupción impune.
-
Menudo escándalo! ¿Qué justicia nos podemos esperar en España? Ahora, ¿le haremos con el dinero de todos una estatua faraónica con su cara, como a Fabra?
Esto es lo más indignante que he oído en meses.
-
Ya solo falta que Garzón sea si culpable y ya nos partimos el culo de la risa.
-
País de mierda. Justicia de risa.
-
Que se le reponga en su cargo YAAAA, es el clamor de los valencianos que le han elegido MOLT HONORABLE.
-
Corruptos todos ¿qué más pruebas queréis? ¡Mirad cómo han dejado la comunidad valenciana, hipócritas!
-
Democracia Occidental, qué bonita eres!!!
Luego vamos dando lecciones e invadiendo países para instaurar nuestro ejemplar modelo político.
Una vez más, las élites se ríen del pueblo.
No passa res, els valencians estem acostumats a resistir, i ho seguirem fent, per molts lladres i feixistes que passen.
-
Abolicion de la ley del Jurado, para esto queremos jurado esto no es justicia
-
VERGONZOSO, CORRUPTOS, ESTE PAIS DA VERGUENZA
ESTO CON LA REPUBLICA NO PASARIA
CAMARADAS, TENEIS QUE VER ESTO, ES MUY GORDO: http://historiademonesterio.blogspot.com/2012/01/el-ex-fiscal-franquista-jimenez.html
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!
-
No nos queda otra, que continuar DISFRUTANDO DE LO VOTADO.
Salud y República y en Andalucía voto a IU.
-
justicia española= a cacaaaa
-
¿Honor? ¿Qué honor tiene ese tipo después de todo lo que hemos visto y escuchado? Por Dios...
-
¿y por cuanto le habrá salido al ppeppesuno este veredicto??
-
Camps inocente
Garzón culpable
Zuckerberg hombre del año
Assange culpable
Obama Nobel de la Paz
Bradley Manning torturado
Iraquíes muertos
soldados yanquis de rositas
gente sin trabajo
banqueros con beneficios
...
I see trees of green, red roses too, ....
-
Valencia arruinada, Camps salvado por los pe,..peros. VER-GON-ZO-SO, en Gabón o en el Haiti hay más justicia que en España.
-
¿Se puede ser culpable de recibir regalos sin saber a cuenta de qué?. Mejor dicho, ¿cree el jurado que este señor es culpable de recibir reglaos sin saber por qué se los hacian?. Mejor es lo de los que aceptaron y pagaron la multa, esos sí que son tontos, por decir que sabían que los regalos se los hacían los que se los hacían por lo que se los hacían. Camps es inocente y sus subordinados son unos corruptos. Va a ser como un caso el del irresponsable Matas y sus responsables 70 directores generales dedicados al papeleo corruptocrático. Es evidente que los únicos que no eran corruptos de todo el personal eran estos dos líderes ingenuos y beatíficos, dos santos caídos en unas cuevas administrativas llenas de ladrones. Y sin embargo quedaron inmaculados.
-
.... ahora ya sabemos que hacia el "amigo" de Camps en la terraza del Hotel donde se hospedaba el jurado. Seria bueno conocer la identidad de este jurado y ver como "evolucionan" sus vidas a partir de ahora.
-
Que se lo coman con patatas los valencianos.
Ya lo declararon inocente la 1º vez en las urnas el 20N.
Que les den y allá ellos.
-
De vergüenza. Lo único que se podía probar, se ha dejado escapar. En EE.UU. a Al Capone le entrullaron por el fisco, no se podían probar otras cosas. Después de todo lo oído y visto. Ahora solo queda condenar a Garzón.
Y a nosotros después, tirar de la cadena. ¡Qué vergüenza! ¡No hay quién nos salve!
http://adanesmit.blogspot.com/2010/11/codicia-corrupcion-y-fraude-fiscal.html
-
!A LAS BARRICADAS!
-
Pero a que punto hemos llegado? ni el jurado es imparcial? Sincéramente estamos muchísimo peor de lo que creía, no vamos hacer nada?
Una propuesta, deberíamos hacer propuestas y seleccionar alguna para llevarla a cabo, sino ya nos va faltar que nos den por el ojete y digamos , ya terminó?
Propuestas para parar ésta estafa de gobierno, éstos dictadores que están poniéndo el país patas arriba con nosotros dentro y no decimos ni pío.
-
Enhorabuena President!!!!!!!
-
Oye Chico Pistolas, deduzco de tu presencia en un foro de un medio de izquierdas que entras aquí para buscar contestación a tus comentarios. Tu vida debe de ser muy triste...
-
VALENCIANOS, AL VERTEDERO !!!!!!
-
Sigue presente, Lo dejo todo bien atado el caudillo, aquí se ven los pequeños nudos dejados, no digo mas...
-
-14 i Chico Pistolas
¿POR QUE? POR QUE ES UN LADRÓN Y UN FASCISTA, ESO NUNCA FACHA Y ES LA CABEZA DEL GURTEL Y PARTE DE LA DEUDA ESPAÑOLA GRACIAS A SU NEFASTA GESTIÓN EN VALENCIA COMODIDAD DEL PPGURTEL.
MENOS MAL QUE EXISTE PUBLICO Y NOS ENTERAMOS DE TODO LO QUE HACEN Y ROBAN LOS PPSUNOS.
-
Jurado popular, en este caso, sinónimo de Partido Popular. Sin comentarios. Oh, uno sí: no culpable no es sinónimo de inocente, cuya presunción queda destruida, aunque no en contra de su interés.
-
Esto es muy serio señores. ¿quien dijo que la justicia es un cachondeo?
-
A cada cerdo le llega su San Martín...
-
...justicia a la espacoña.
-
Cuando salimos a cortar cabezas de políticos. Ya vemos que la justicia es absurda.
lo digo muy en serio...
-
Definitivamente la justicia es un cachondeo..
-
CLARO UN JURADO POPULAR EN VALENCIA DONDE LA INMESA MAYORIA ES DEL PP Y A ESTOS LE DAN IGUAL LA CORRUPCION, DESPUES DE TODO LO VISTO Y ESCUCHADO ENCIMA SE RIE, SE RIE DE LA JUSTICIA Y DE NOSOTROS.
-
dios que verguenza de justicia,de pais y de politicos....
-
Juzgado, sentenciado inocente, solo nos queda acatar.
-
-
#22ObiWhan
.... ahora ya sabemos que hacia el "amigo" de Camps en la terraza del Hotel donde se hospedaba el jurado.
=============================================
Ahora va a resultar que le han declarado inocente gracias al de las gafas de sol.
JAJAJAJAJA!!!!! Que mal perder.
Sois patéticos ¿lo sabiais?
-
no entiendo nada, ya me espero la sentencia al juez garzón.. mejor me voy a islandia
-
Me gustaria tener de vecino a algun jurado, que le partiria la cara.
Que salgan publicos sus nombres, y que pasén verguenza de salir a la calle
-
Este país no tiene solución
-
Qué vergüenza, a saber si no habrán hecho algún regalito a los miembros del jurado, es una práctica habitual en la mafia desde toda la vida...
-
Jajajajaja, Camps y Costa inocentes, los próximos en ser declarados inocentes serán Undangarín y Fabra.
Aquí el único culpable será Garzón.
¡Pero que ascazo de país!
-
La mayoría de los valencianos tienen un problema muy grande, espero que se pudran !!
-
ENHORABUENA!!
-
VALENCIANOS AL VERTEDERO
-
Pues que paguen las costas del juicio los que le denunciaron...que nos ha salido la broma por una pasta. Ah, las dos fiscalas y el juez instructor se han cubierto de gloria...y es que lo del jurado popular es una caja de bombones.
-
Esta claro. Somos un pais de MIERDA.
Con justicia bananera, politicos bananeros y lo que es peor población bananera y gilipo....
-
El honor de quien establece complicidades mafiosas con los amiguitos del alma, con una gestión destinada al despilfarro y que no tiene la verguenza vistas las grabaciones de pedir perdón a la ciudadanía y de destapar toda la trama o reconocer su falta de control sobre la misma, con contrato va y contrato viene...
Vergonzoso y lamentable, así tenemos a cierto sector de la población adocenada en consentir el robo, la horterada, el fariseismo y el valencianismo catetopopulista de los fastos de la peor derecha postfranquista lena de un orgullo de falsete donde se confunde Valencia con Camps y el monopolio de origen con la peor identidad y cinismo soberbio.
Pobre Valencia y que triste el espectáculo que ahora nos tocará soportar, con esas cinco eminencias de exculpadores, de los taimados como Camps.
-
VERGONZOSO, CORRUPTOS, ESTE PAIS DA VERGUENZA
ESTO CON LA REPUBLICA NO PASARIA
CAMARADAS, TENEIS QUE VER ESTO, ES MUY GORDO: http://historiademonesterio.blogspot.com/2012/01/el-ex-fiscal-franquista-jimenez.html
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
-
El fascismo cabalga de nuevo.
Españolito que vienes al mundo ......
-
De tal pueblo, tales sinvergüenzas, yo no me avergüenzo de este país, me avergüenzo de estar rodeados de ignorantes devotos que votan y aprueban la corrupción y el servilismo, que asco.
Se ha cumplido la mitad de lo que temía, la otra es que Garzón salga culpable, mientras a unos se les asigna a ignorantes ciudadanos como jueces, a otros se les castiga con jueces como verdugos, VERGONZOSO lo de la ibérica bananera.
-
Vamos, no me jodas hombreeeee. Peró quins cullons més grossos que gasten els conciutadans de lo Sr. Camps. Cuanto dinero habrá corrido entre bandolinas hoteleras????
-
Este país cada vez me da mas asco,Garzon en el banquillo y Camps "inocente" asi como nos tienen que tomar en serio.
Estan pidiendo una Revolución..
-
¿Habrán salido los juzgadores mas caros que TAMAYO Y SAEZ?. ¡País!
-
joé, este tío será ministro de trajes y confección...porca miseria
-
vergonzoso
-
A otros que se les llenaba la boca en otros casos y circunstancias diferentes hablando de respetar las decisiones de ese Poder Judicial que, como el Estado de Derecho en general, estiman de forma nula, ahora, con esta decisión están más en su línea habitual perropavloviana.
-
Me avergüenza ser español.
Pueblo de mezquinos y canallas.
-
Esto es una prueba de que cada día más la justicia me está defraudando profundamente, las situaciones están al cabo de la calle, la monarquia no puede ser juzgada, los jueces que no están a favor de la derecha los juzgan, y claro ya solo falta que Carlos Fabra, Sonia Castedo, Alperi, etc salgan absueltos.
Pero eso sí, los ciudadanos que tengan pequeños problemas con la justicia, o los bancos ya sabemos a la trena o desahucidados........Y el futuro que nos espera es que el ultra de Gallardon ya está preparando la justicia franquista.......
-
Tienen los gobernantes que se merecen Lo jodido es que nos los impongan a nosostros.
-
Un reloj del UGT Cándido son 5 trajes de Camps.
-
De verdad, no voy a perder tiempo en escribir. Esto es una verguenza. Me piro de este país.
-
Mientras la felicidad se pueda comprar con dinero, ¿por qué no pagar un traje si nos acerca a ella?.
-
SEÑOR@S TODO AMAÑADO!!!!!!!!!!!ABSOLUTO ESCANDALO!!!!!!!!
Sí algunos de nosotros nos llevamos algo del Mercadona ó el Día NOS VAMOS A LA TRENA DE CABEZA!!!!!!!!!!!!!!
Yá lo cantaba un Argentino "EL MUNDO FUE Y SERA UNA PORQUERIA EN EL 510 Y EN EL 2012 TAMBIEN!!!!!!!!!!!
-
A partir de hoy votaré a partidos independentistas, no quiero vivir en el tercer mundo.
-
¡QUE SE LE RESTITUYA EN EL CARGO YA AL MOLT HONORABLE!
-
Pruebas para condenar había, sino con el artículo 49 de la ley del Jurado el Magistrado hubiese disuelto el jurado.
Si es con magistrados este hombre está condenado, se lo jugó a una carta, pues en una comunidad donde arrasa el PP lo tenía fácil con un jurado.
Para el PSOE será su ruina, recuerden la frase de Antonio Maura "la querella es una pistola de una sola bala, si usted no mata lo matan a usted"
-
Tenemos que ser el azmereir del mundo, que jueces tenemos. Por Dios solo pagamos la gente de a pie. ¿ alguien dudaba de ese veredicto ? Yo no. Pero quedaba la pequeña confianza de que las personas del jurado estubieran cuerdas. ! no fue asi ! España esun horror
-
S.O.S País Valencià!
-
Mas de un año dando la tabarra todas las semanas, un especial solo para el, acusandole hasta de criminal de guerra, le hacen dimitir, y resulta que un jurado popular de ciudadanos libres le declara inocente.
¿Y ahora que vais a decir ? ¿que el jurado estaba sobornado o amenazado de muerte?
¿ que el jurado eran todos del PP ?
Tengo curiosidad por ver lo que cavilan las mentes retorcidas del rojerio patrio.
-
Se supone que se podrá recurrir ¿no? porque ha sido VERGONZOSO esto es lo que quieren estos fascistas ¿no? y cada día pienso mas que Garzón esta procesado no solo por las fosas si no por investigar muy a fondo a los fascistas PPeros
-
Si esto s lo que nos espera en el futuro en España, estamos apañados... ¡indignante!
-
su honor? ... que gracioso, para "reparar" el honor primero hay que tenerlo ... me temo que no es el caso.
-
Bueeeno, parece ser que el jurado valenciano ha funcionado como un reloj de precisión suiza.
Ahora... a por el meollo de la corrupción y el saqueo del Erario, que ahí si habrá mas tela que cortar, que no los tres tristes trajes.
-
hombre...sorpresa, ¿esperamos disculpa de público? NO....
-
¡Que vergüenza me da ser española!. Ahora solo falta ya que al juez Garzón le condenen a cadena perpetua (por las escuchas, por los crimenes del franquismo y por haber matado a Manolete) y, así, se cierra el círculo. Somos la deshonra de cualquier país democrático.
-
JUSTICIA CORRUPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Resultado justo de las deliberaciones por coherente con este pais de mierda...y coherente con este pais de mierda por resultado injusto...se ríen de nosotros..¿quién?..¿los políticos? ¿sólo ellos?...¿o también la gente que a millones les vota hagan lo que hagan?..¿qué ha pasado en este pais para que esto esté ocurriendo?...lo peor que la respuesta es que NO HA PASADO NADA..siempre fué asi...justo por eso entre otros y otras vergúenzas Garzón está siendo procesado por lo que está siendo procesado....ni una bomba salva a España...que se la queden...al fin y al cabo siempre fué suya...de Camps....y así nos va a todos..puto adn de gente inferior!!
-
¡QUE VEGÜENZA !
PERO NO ME HA SORPRENDIDO NADA.
AL JURADO POPULAR LE HA TOCADO LA LOTERIA.
-
Periodistas valencianos, ahora tenéis un campo de investigación fantástico para saber de verdad todo lo que paso, siguiendo los pasos de los componentes de ese jurado popular.
-
¿Y AHORA QUE ?ROJAZOS DE LOS HUE....METEOS LA LENGUA EN EL CU..BOCAZAS!!!!
-
No podía esperarse otra cosa de un jurado integrado por súbditos de un territorio FACHA. La Comunidad valenciana es eso, un nido de FACHAS.
-
Menudo día nos está dando la "justicia".
-
TOMA YA!!!
Y no han sido los jueces fascistas, racistas, xenofobos y peperos, sino un jurado popular (todos fachas del PP, seguro, al menos 5!)
Ahora falta el Garzón inhabilitado (lástima que no tenga pena de mazmorra), el diario público desaparecido y ya teneis excusa para coger las armas y ser los maquis del S. XXI!!!
(La verdad es que creo que el Jurado la ha cagado, pero...)
-
LA ESTUPIDEZ EN ESTE PAÍS BANANERO NO TIENE LÍMITES...
-
VERGÜENZA DE PAÍS
-
Franco hizo una gran labor, degradando la catadura moral de este país hasta extremos de la nausea.
-
Tenía mis dudas, pero ahora si que pido asilo político
-
Señores, ésta es la Justicia española, y esto es España. Un país en donde las clases normales no disfrutamos de justicia hasta años y años después para que, finalmente, la sentencia sea una auténtica injusticia (véase el caso Marta del Castillo), donde los juzgados están ocultos en montañas de expedientes sin resolver, y en donde los poderosos hacen y deshacen a su antojo y con total impunidad. Con Camps han abierto una veda muy peligrosa...
-
Tenían que retirar todas las armas del pais ya que nos atracan a mano armada.
-
Otro delincuente de "CUELLO BLANCO Y TRAJES DE LA MARCA SOBORNIL",que se va de "ROSITAS"***PENA PENITA PENA Y MAS PENA***
-
Vaya día para la democracia y su "justicia" franquista... Camps y la infantita. ¿Es que todavía no os queda claro que la única manera de cambiar esto es sacando la guillotina a pasear por las plazas?
Hoy más que nunca... que los valencianos disfruten de lo votado!!!!
-
bien, bien. en el fondo me alegro, si fuesen culpables solo les caería una multa. Así tenemos las cosas bien claras,yo voy a entrar en la economía sumergida y que los trajes se los pagen los TDLC. Y también, me dan la enésima razón para querer la independencia de Euskadi.
qué esperpento de país, xD.
-
Que impotencia,mientras Garzón en el banquillo,en estos casos el jurado popular no lo encuentro apropiado.
-
El pueblo debe elegir a los jueces
Cuando diremos todos a la vez ¡no me da la gana!
No a las castas!
-
Sres. hay que encajar la decisión judicial guste o no guste, es lo que toca en democracia.
Saludos
-
VERGUENZAAAAAAAAAAA DE PAIS de CHARANGA-Y -PPPPPANDERETA vaya imagen BRAVOOOOOO
-
señores populares: ¡a robar, que se ve que es gratis!
-
Y de que nos extrañamos? pero si a poco doblan la mayoría absoluta con los trajes de por medio y con la CAV en la más absoluta de las ruinas incapaz de afrontar los gastos del día a dia....
-
Era muy difícil probar la culpabilidad, eso no quiere decir que sea inocente.
-
ME IMAGINO QUE SE VA RECURRIR!!!!!!!!!ESTOS PPIRATAS AHORA SEGURO LOS BEATIFICARAN!!!!!!!!!!
MENUDA JUSTICIA¿¿??
-
NO ME LO CREO ESTE JUICIO SE TIENE QUE REPETIR E INVESTIGAR AL JURADO Y VER QUE COJONES HACIA UN TÍO AMIGOTE DE CAPMS EN EL HOTEL DONDE ESTABA EL JURADO.
-
Deben ser cosas de la tormenta solar
-
No es lo mismo NO CULPABLE que INOCENTE,por que estos dos pajaritos la inocencia la perdieron hace tiempo.
-
¿ ALGUIEN PENSABA LO CONTRARIO ? ¿ ALGUIEN PIENSA QUE ALGÚN DIRIGENTE DEL PP QUE HAYA COMETIDO DELITO VAYA A LA CARCEL ? Pues esta es la primera sentencia de las muchas que nos tendremos que tragar.
En España, la justicia no existe para los de siempre
-
Se presentaron en la terraza del hotel Los Camisas Negras del PP valenciano y el jurado deliberó "libremente". Y además cataron el Caralsol.
-
AUNQUE USTED NO LO CREEA !!
SOLO EN :
EL PAIS DE LAS CHIRIGOTAS, PANDERETAS Y GAVIOTAS . . . . .
-
Apaga la luz que marchamos.
-
QUE VERGUENZA, barra libre par la corrupción!!!!!!!!!!!!!!!
-
se debieron quedar con la cabeza descansando (y con los bolsillos bien llenos)
-
sin comentarios,
seguimos en el país de pandereta
-
¡Inaudito!
Así no va en este puñetero país.
Este tío ha hundido a toda una comunidad, ha enriquecido con dinero público a sus amiguetes, y un jurado le declara inocente de cohecho impropio por falta de pruebas.
Aquí huele a podrido que apesta.
-
¡¡¡No me lo puedo creer!!!
-
Jua, jua, lo dije cuando empezó esta farsa de juicio, estas son la leyes de este pais, despues de oir las grabaciones, resulta que son inocentes, se cachondean de la gente, ¿que pretenden, que salgamos a la calle?, al final lo conseguiran , somos un país tercermundista, bananero y retrogrado, nunca saldremos de esta crisis, mientras las leyes y los leguleyos, respalden a los corruptos y a los sinvergüenzas
-
Les he dicho a mis hijos, "Preparaos y emigrad de este país. Este no es un buen sitio para vivir"
-
Que verguenza ser español,que cerca estamos de otra guerra civil.
-
Bueno creo que este pais me queda grande por su justicia.Tendré que irme a vivir a otro para almenos no sufrir directamente tanto insulto.
¿Señores el jurado estaba narcotizado o qué?
Tenemos lo que nos merecemos.
Mierda
-
Esto demuestra la ineficacia de los jurados populares.
Las escuchas no daban lugar a dudas Camps recibió regalos de la trama Gürtel. No me extraña nada el veredicto. Habría que saber cuantos de los que formaban el jurado lo habían votado.
¡Paren el mundo que me quiero bajar!
http://badajozylaguerraincivil.blogspot.com/2012/01/carlos-jimenez-villarejo-antifranquista.html
-
País de panderetas.
-
No se si quedarme con mi nacionalidad alemana por vergüenza de lo que pasa en este pais o nazionalizarme para poder votar aqui y ayudar a cambiar. Salud y república!
-
¿Dónde fue que leí que había un tipo del PP vigilando el hotel del jurado?
¿Estaba vigilando al jurado o era el encargado de...?
Sobre todo, ¿qué hacía allí y como lo consintieron los jueces?
Simplemente digo, que el olor a mierda pepera y corrupta a todos los niveles, es ya rotundamente insoportable.
Hoy es un mal día para la inteligencia, la razón y la bonhomía, porque si este individuo es "no culpable", los millones de inocentes de este país somos ya, por lógica, culpables, ¿de qué?, de algo que se inventen, da igual, simplemente, la habremos cagado por no ser de su misma ralea y, por eso, nos la habremos cargado. El mundo al revés.
-
Lo sabía , esta es la verguenza de país que nos merecemos.
¿Transición?, lo que yo te diga.....venga, el siguiente...
-
Si el jurado no ve claro que Camps-Costa recibieran regalos es que necesitan ir al oftalmólogo. Y si después de oír las conversaciones no lo oyen claro necesitan ir al otorrino. Supongo que los valencianos decentes se sentirán mal. El bigotes bien...
-
Camps inocente, Garzón culpable, ¿Es para exiliarse o no?
-
¿Cinco votos contra cuatro? Algo hemos adelantado, yo creía que se zanjaría por ocho a uno. Valencia es el granero fascista de Europa, y se nota.
-
#Camps está ahora mismo Trending Topic Mundial en twitter. Que el mundo sepa en qué clase de país vivimos.
-
Creo que el veredicto en realidad no me sorprende demasiado. Y no sorprenderse ante algo así, significa que ya me habituado a la desastrosa "justicia" de este pais. Una verdadera lástima.
-
Justicia??? ¿Que justicia? En España estamos en una dictadura encubierta. Habra que prepararse para luchar desde la clandestinidad. Exactamente igual que en el año 39, solo que ahora hay muchos engañados que piensan que somos libres. Curas, jueces y politicos protegidos por la policia y la guardia civil que pagan con los "impuestos" que nos sablean, el pueblo cada mas pobre y deprimido y dentro de poco se restablecera el derecho de pernada. De la esclavitud no hablo por que ya la han restablecido (tambien encubierta bajo un misero sueldo que hace que 2 personas trabajando no puedan ni tener hijos, y eso que son los privilegiados) Verguenza y rabia de donde hemos llegado por no haber luchado para no perderlo.
-
ES QUE NO PODEMOS HACER NADA? ESTO ES UNA VERGUENZA DE PAIS
-
vergonzoso y ahora gallardon cambia la forma de elegir al poder judicial. huelga general ya mismo
-
pues nada, ahora que se presente otra ved, me da asco este pais, solo faltaba que declararan a Garzón culpable
-
¡Viva Españistan!
-
Y ahora se prepara el de Urdangarin como una difamación de los medios de comunicadión.
El tiempo dirá.
Paco Camps como dicen , paco jones está el día.
-
Eso pasa por hacer juicios paralelos.
Ha sido el Jurado, que por supuesto al igual que los jueces, serán FASCISTAS.
"Ahora vas y los cascas"
-
jajaja parece que los tribunales solo aciertan cuando permiten a terroristas acceder a diputaciones o ayuntamientos...
Lo malo no es perder, sino la cara que te se queda. jajaja
-
Iba a decir que no me lo podía creer pero claro, teniendo en cuenta que después de que les han robado, los valencianos les han vuelto a elegir con mayoría... Es que a veces se me olvida que estamos en Spañistán!
-
Segun Público, los del jurado popular son tontos del culo y no saben relacionar los datos de los documentos entre si. Objetividad periodistica de extrema izquierda. Y una falta de respeto total a los ciudadanos elegidos para el jurado popular.
-
#10 (Harry Callahan) Yo no. De lo que me avergüenzo es de la gentuza que le ríe las gracias (y les vota) a estos malnacidos mientras nos saquean y se ríen de nosotros.
-
Vaya país de borregos, de inútiles y de desgraciados.
Desde luego que nos merecemos:
1. la caterba de fascistas y ladrones que nos gobiernan;
2. nos merecemos el aparato judicial franquista que tenemos;
3. los partidos mayoritarios, ejecutores de políticas neoliberales y marcados por la corrupción y el despropósito;
4. que se ilegalicen partidos políticos porque son amigos de amigos de amigos que son de ETA;
5. que no se reconozca la autodeterminación de los pueblos y que elijan la relación que se quiera establecer de manera democrática;
6. que se dé dinero a los bancos mientras que la población sufre las consecuencias de su crisis;
7. que los sindicatos mayoritarios pacten con la patronal nuestra muerte y aquí no pase nada;
8. que haya más de un 22% de paro y no se salga a la calle a cortar las carreteras, a tomar el parlamento e instaurar un poder popular;
9. que se hagan reformas constitucionales cuando nos venían diciendo desde la mierda de ese aparato de manipulación llamado televisión que era "intoclable"... sin consultar al pueblo.............
Nos merecemos esta mierda de país que tenemos, porque somos esclavos.
¿¡HASTA CUÁNDO COÑO VAMOS A DESPERTAR Y VAMOS A METER EN LA CARCEL (Y SÍ, GALLARDÓN, AHORA SÍ QUE CADENA PERPETUA) A TODA ESTA GENTUZA DE CLASE DIRIGENTE (BANQUEROS, GRANDES EMPRESARIOS, POLÍTICOS DEL CAPITAL, ETC?!!
ESTO ES INSOSTENIBLE Y NOS ESTÁN JODIENDO... LA VIOLENCIA ES LEGÍTIMA EN ESE CASO, JODER!!!!!!!!!
-
Qué vergüenza joder, qué vergüenza, este tío en otro país estaría bajo tierra hace tiempo y aquí se va de rositas y multimillonario.
JUSTICIA!!!!!
-
Al escuchar la lectura de la sentencia resultaba casi insultante tener que oir en relación a "haber recibido prendas de vestir de forma reiterada" que no es cierto y por tanto son "no culpables".
Después de haber oído además todo lo que pone en evidencia que eso era sólo la punta del iceberg.
¿Habrá tenido algo que ver el fulano del PP que rondaba por el hotel del jurado?
Teniendo en cuenta lo que ocurrió en Madrid con el "Tamayazo", que cambió el resultado de unas elecciones autonómicas (lo que provocó que la "Espe" dijera que "había triunfado la democracia -claro, se repiten las elecciones hasta que tú ganes-), no sería de extrañar.
-
Que Verguenza!!!!!!!!!!!
Ya sabemos lo que sigue..
MATAS .............. INOCENTE
URDANGARIN:::: INOCENTE
FABRA::::::::::::::::INOCENTE
El único culpable el Juez Garzon UNA VERGUENZA!!!!!!!!!
Encima riendose descogonandose de todos los Españoles.
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Prevarican los funcionarios no los que dan las ideas, que son simples políticos que dicen, hágase la cultura y se alquila una maqueta por millones de euros, pero el papeleo lo han hecho los funcionarios que serían en última instancia los corruptos. Los políticos no pueden prevaricar porque no hacen expedientes administrativos y no adjudican encargos de maquetas de óperas flotantes a nadie, ésos son sus funcionarios. El político, que obra sin saber lo que hacen sus corruptas administraciones es víctima de los corruptos funcionarios, y de éstos, los máximos responsables nunca leen lo que firman, por lo que ignoran las corrupciones que puedan estar cometiendo sus corruptos funcionarios subordinados. Así, bajando, bajando, hasta el conductor, que obra manejado por la señora de la limpieza. ¡Esa, seguro que es esa, que es subcontratada de una subcontrata subcontratada por otra subcontrata! Por eso en Baleares una directora general guardaba el dinero de los sobornos en una lata de colacao enterrada en el jardín de su casa.
-
Sólo siento rabia y tristeza. ¿Qué va a ser de nosotros?
-
Los del jurado deben ser bastante inteligentes y han apreciado dentro de la cantidad abrumadora de pruebas la verdad. Lastima que los colaboradores del president se declararan culpables. Si la hubieran sabido........
Ahora solo hace falta que alguien le explique al mundo esta sentencia y la que recibira por varias veces seguramente Garzon.
-
La justicia en este país carece de lo fundamental: JUSTICIA.
-
obiWan*22
...recuerdas lo que le prometió a J. Tomás " el sastre valiente" si le sacaba de "esta"?. Pues haciendo hilo con tu comentario sigue abierta, al menos para mi, de que haría el pepijo ese de la cafetería del hotel del jurado...¡lagarto, lagaartooooo!.
-
Valenciaaaaa, es la tieerra del chanchulloo y de la suciaaa corrupcióóóón...
¡Me avergüenza profundamente ser valenciano! ¡Qué asco!
-
¡ASCO DE JUSTICIA! ¡ASCO DE PAÍS! Y encima por un jurado popular.
Tenemos lo que nos merecemos y además alguien los habrá votado, digo yo...
Este tipo declarado NO CULPABLE y Garzón en el banquillo.
VERGÜENZA



Cargando...