IU: los parados son ya todos de Rajoy

Lara dice que la subida de la tasa de desempleo se debe "directamente" a la reforma laboral y a la denodada política de recortes del Gobierno

PÚBLICO.ES / EFE Madrid 27/04/2012 20:54 Actualizado: 27/04/2012 21:46

Comentarios

 

Media: 4.94

Votos: 117

Ya en la era Mariano Rajoy, cuando las cifras de desempleo siguieron recrudeciéndose, Cayo Lara advertía de que todos esos nuevos parados no eran atribuibles a José Luis Rodríguez Zapatero, sino al nuevo presidente del Gobierno y a Fátima Báñez, a la que habría que ir llamando, decía, "ministra del Paro"

Este viernes, el coordinador federal de Izquierda Unida no se ha andado con sutilezas. En rueda de prensa en la sede federal, ha afirmado que el incremento del número de desempleados en 365.900 en el primer trimestre de este año son "directamente" atribuibles a la reforma laboral y a una política centrada exclusivamente en los recortes, y por tanto, "son los parados de Rajoy". Lara cree que este nuevo dato tan negativo del paro que deja a España con 5.639.500 parados (el 24,44 % de la población activa, según la EPA), nos sitúa ante la "alarma más importante" en la historia de la democracia, informa Efe.

Una situación, que debería "remover la conciencia" del Gobierno -ha subrayado- pero a la que, por ahora, se sigue enfrentando con más recortes y sin tomar medidas de estímulo al crecimiento económico ni de fiscalidad progresiva.

Estas cifras, que vuelven a batir el récord de desempleo, han puesto también de relieve, según ha explicado, que un total de 2,2 millones de ciudadanos no cobran el subsidio, lo que ha tachado de "inmoralidad intolerable".

El líder de IU pide otra vez por carta a Rajoy una reunión para requerirle un plan de empleo

En relación con el grave problema de paro, Lara se ha dirigido hoy por carta al presidente del Gobierno para solicitarle de nuevo una reunión y pedirle en persona una plan urgente "de choque" contra el desempleo y un pacto de Estado sobre este asunto, que configure también un nuevo modelo productivo.

Igualmente, Cayo Lara quiere que el Ejecutivo ponga en marcha un programa también urgente para combatir la pobreza y la exclusión social, que está generando la crisis, y que está incidiendo -ha asegurado- en el aumento de los suicidios.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • JuntoAlViento
    #1 Vota Vota

    101 i JuntoAlViento 27-04-2012 21:48

    Rajoy sólo quería el trono. Lo ha conseguido. Ahora tiene tiempo hasta que una de dos, o bien haya una moción de censura, o bien salgamos a quemar las calles, para llenarse sus bolsilos y los de sus compinches.

    ---

    PP ILEGALIZACIÓN!!!

  • YYOVOYYMELOCREO
    #2 Vota Vota

    78 i YYOVOYYMELOCREO 27-04-2012 21:52

    CORRECTO EN CINCO MESES HA BATIDO EL RECORD DE PARADOS EN DEMOCRACIA.

  • Pomelo
    #3 Vota Vota

    77 i Pomelo 27-04-2012 21:58

    Es que hay que ser canelo para pensar que una reforma laboral que abarata el despido va a generar empleo... y más en Españistán. Y esa es la causa de este fulgurante repunte en el paro que va a más. Cuando se acabe el mantra que todo es culpa de la oposición (?), empezará la de que Europa es así y no hay otra.

  • emiliokazan
    #4 Vota Vota

    60 i emiliokazan 27-04-2012 21:58

    RAJOY DIMISIÓN

    .

    RAJOY AL PAREDÓN,DE CARA A LA PARED Y LOS PANTALONES BAJADOS....

    ¡QUE MÁS QUISIERAS TÚ.......!

  • Pomelo
    #5 Vota Vota

    59 i Pomelo 27-04-2012 21:59

    En realidad no son parados, sino unos hilillos...

  • LuarNaLubre
    #6 Vota Vota

    43 i LuarNaLubre 27-04-2012 21:59

    Los del PP y PSOE se escandalizan por "populismo" de Latinoamérica, pero justo esos países implementaron medidas sociales que les mejoró, y mucho, la vida a la gente.

    ¿Estarán interesados el PPSOE en, al menos, tener en cuenta cómo han hecho estos países? ¿o estarán esperando la toma del Palacio de Invierno?.

  • mvelez
    #7 Vota Vota

    -24 i mvelez 27-04-2012 21:59

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿Un poco pronto, no ?....

    Salvo que sea San Mariano....

  • paywaket
    #8 Vota Vota

    49 i paywaket 27-04-2012 22:08

    El problema es que tenemos un gobierno de empresarios, matizo, de empresarios españoles que son los mas casposos e inutiles de toda la UE. Ven el estado como si fuera su empresa y así nos va. Como las empresas del Diaz Ferran vamos a acabar todos.

    Cayo, a ver si vosotros podeis hacer algo, porque si no.........

  • SantaAliadelCuchillo
    #9 Vota Vota

    58 i SantaAliadelCuchillo 27-04-2012 22:10

    Todos los días, desde la puesta en marcha de la ley, se están produciendo eres con la excusa de falta de beneficios y problemas financieros de las empresas. Sólo hay que conocer un poco la historia del empresariado español. La mediana y gran empresa suele estar creada por unos -emprendedores- que buscan un beneficio grande, inmediato y, la mayor parte de las veces, temporal. Lo que menos les preocupa es la creación de empleo; y emplean porque no tienen más remedio. Llegado el caso, como en la crisis actual, son unos desconfiados egoistas, y si pueden ahorrarse sueldos (con las facilidades que ofrece la ley) mejor que mejor. El beneficio, cuando el consumo decrece y no hay ventas, viene o por adquisición de materias primas más baratas o por el abaratamiento del salario o del despido.

  • electrobardo
    #10 Vota Vota

    22 i electrobardo 27-04-2012 22:12

    Con suerte dentro de poco el será un parado... (aunque siempre le quedará la puerta giratoria)

  • Enriq
    #11 Vota Vota

    39 i Enriq 27-04-2012 22:14

    Por eso el PP en las elecciones autonómicas de Andalucia ha perdido votos a una velocidad de100.000 mensuales y la última encuesta de PRISA le ha dado una bajada del 8% en intención de voto en un solo mes (la encuesta debe ser creible porque al PSOE tambien le dan una bajada).

    ¿Cuanto tiempo pueden resistir en esta situación? ¿Están pensando en emplear la represión pura y dura como único método para evitar que esto se les vaya de las manos?

  • garalzzz
    #12 Vota Vota

    27 i garalzzz 27-04-2012 22:15

    Mariano vete ya y déjanos como estábamos que tú lo has empeorado todo. Eres gafe.

  • RicardoM
    #13 Vota Vota

    58 i RicardoM 27-04-2012 22:17

    Esto se veía venir y no significa que los otros (PSOE) son diferente.

    No hay que hacer bueno a nadie, hay que pararle los pies a estos crápulas.

    No tiene sentido insultar una y otra vez, indignarse ...

    Hay que paralizar el país, tan sencillo ... y las amenazas se la meten por el ojete.

    Huelga indefinida y desobediencia civil. No hay nada que respetar.

    No hay que ser inocente, la ley es una herramienta de sumisión.

  • vagabundo
    #14 Vota Vota

    37 i vagabundo 27-04-2012 22:18

    mariano el espantado se va a ir antes de lo que muchos se imaginais.

    no aguantara la tension del cargo.

    a mi me ha dicho su peluquero que el tinte, ya no le agarra

  • Berto Carlos Huevos
    #15 Vota Vota

    44 i Berto Carlos Huevos 27-04-2012 22:20

    Totalmente de acuerdo con Cayo Lara.Ya lo dijeron los de IU,la reforma laboral destruirá puestos de trabajo y contribuirá a meternos en la recesión.

    Rajoy es un inutil y cuanto mas tiempo esté gobernando mas subirá el paro y evidente será su inutilidad presidencial.

    Salud y Republica

  • TLannister
    #16 Vota Vota

    42 i TLannister 27-04-2012 22:20

    Por fin algo de sensatez.

    Si haces una ley que echa por el suelo los derechos sociales, es lógico que aumenten los desempleados...

    http://theageofuncertainty.wordpress.com/

  • numeritos
    #17 Vota Vota

    -30 i numeritos 27-04-2012 22:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Experimentos, en Andalucía, ahí podéis poner en práctica todas las ocurrencias de la izquierda, pero luego no pidáis ni un euro ni vengáis con reivindicaciones históricas para sangrar a los que tenemos muy claro que de ésta sólo se sale con sangre, sudor y lágrimas, y dando ejemplo de país responsable y trabajador .

  • Berto Carlos Huevos
    #18 Vota Vota

    34 i Berto Carlos Huevos 27-04-2012 22:24

    marianico rajoy "el recorto" ¡¡¡ DIMISIÓN !!!, ¡¡ VETE YA !!,¡¡ NO NOS SALVES POR FAVOR !!!

    ¡¡ ERES EL MAS INUTIL DE TODOS LOS PRESIDENTES !!!

    ¡¡¡CONTIGO PASAREMOS DE LOS 6.000.000 de PARADOS !!! ¡ POR FAVOR VETE YA !!

    No tienes palabra,no sabes lo que dices y lo que dices luego no lo cumples,ni sabes lo que hay que hacer,vete a tomar por culo hombre.

    Salud y Republica

  • pepegrillo
    #19 Vota Vota

    18 i pepegrillo 27-04-2012 22:25

    Efectivamente los parados son responsabilidad de este Gobierno presidido por el cínico Rajoy y acompañado por el desagradable y amenazador Montoro,del Guindo,la Cospedal,Soraya Santa Maria y el resto de esta comunidad que forman un buen coro.

  • Indignado
    #20 Vota Vota

    -34 i Indignado 27-04-2012 22:26

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No cuela, Cayo.

    El 95% de esos parados SON DE LA IZQUIERDA y eso te jode.

    Pero es la puta verdad: Que esos parados son obra y gracia de los que esais apoyando en Andalucia, a ver si la acabais de hundir de una vez.

  • jjrosty
    #21 Vota Vota

    20 i jjrosty 27-04-2012 22:27

    No hay plan de empleo, no existe. España va a la deriva y los ciudadanos somos náufragos rodeados de hambrientos tiburones que acechan, esperando el momento para acabar con nosotros.

  • mateo00
    #22 Vota Vota

    -31 i mateo00 27-04-2012 22:28

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Y los de Andalucia son entonces tuyos Cayo..

  • Elfara
    #23 Vota Vota

    23 i Elfara 27-04-2012 22:36

    Creo que para hacer entendible para muchas personas a las que la palabra "neoliberalismo" no le dice nada, deberíamos utilizar un término que cualquiera pueda entender.

    Las recetas de adelgazamiento de este gobierno neoliberal nos está provocando una anorexia económica letal.

    ¿Qué tal "política económica anoréxica" y "políticos de la economía de anoréxica letal"?

    ¡Adelante, IU!

  • mateo00
    #24 Vota Vota

    -35 i mateo00 27-04-2012 22:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Cayo de economia no tienes ni puta idea esta claro..

  • generacion54
    #25 Vota Vota

    26 i generacion54 27-04-2012 22:43

    Comentario escrito el 30/01/2012

    Soy un trabajador en activo, con mas de cuarenta años trabajados como trabajador por cuenta ajena ( el día que cumplí los 14 años cobre mi primer salario semanal) y, a excepción de un corto periodo de tiempo ( siempre ha habido algún que otro empresario defraudador ), e cotizado por cada uno de los días de mi dilatada vida laboral. Con mi primer contrato de trabajo (de aprendizaje), venía implícito la afiliación a las juventudes falangistas y al sindicato vertical, con el paso del tiempo y mucha lucha obrera, los obreros conseguimos legalizar nuestros propios sindicatos (hoy sindicatos de trabajadores), ya se que muchos de los dirigentes sindicales de la actualidad, provienen de aquella época (quizás muchos años, viviendo con y del sindicato), por eso, aun me dio mas tristeza, ver en televisión, las imágenes de la firma de los acuerdos, sobre los salarios y la negociación colectiva que los sindicatos mayoritarios, habían pactado con las organizaciones patronales, todos muy contentos, todos muy sonrientes, todos dándose palmaditas en la espalda, como si les uniera una gran amistad, vamos, como si hubieran salvado al país de la recesión económica. Todos contentos, el gobierno, los partidos políticos, los mercados, los empresario, los sindicatos, pero y, ¿los trabajadores? ¿Los trabajadores están contentos?, ¿alguien les ha preguntado a los trabajadores?, es mas ¿alguien les ha preguntado a los afiliados a los sindicatos, que tipo de acuerdos querían?

    Gracias señores secretarios generales de CC.OO y UGT, gracias por haber sacrificado tantas horas de su vida privada, en buscar nuestro bienestar y el de nuestras familias, gracias por haber hecho de los sindicatos obreros, unos sindicatos de trabajadores, dispuestos a llegar a cuerdos al precio que sea, gracias por mantener a la clase trabajadora desmotivada, y gracias también por acompañar a los trabajadores en sus desahucios, en sus despidos, en sus desgracias, sabiendo que estos apoyos no van a tener la repercusión mediática que ustedes merecen, gracias por tanto esfuerzo desinteresado. Ya se que tanto al presidente del gobierno, como a ustedes no les gusta tomar estas medidas y que se ven obligados a tomarlas, púes, oiga, sino les gustan, no las tomen, no se sientan obligados, márchense.

    Después de este comentario, se ha realizado una huelga general, por la reforma de las relaciones laborales, y me a seguido dando tristeza ver como le mandaban cartas al presidente del gobierno suplicando, negociar las reforma laboral, pero es que ahora, ya no me da tristeza, sino vergüenza, sus actitudes de pasividad ante las agresiones de todo tipo que estamos sufriendo los trabajadores de este país, quizás dicho silencio se deba, al temor a perder, algunas prebendas, pactadas con el sistema económico vigente. Señores secretarios generales de CC.OO y de UGT, si no se sienten preparados, para afrontar, la etapa sindical en que nos encontramos, por favor váyanse

  • JD1deMayo
    #26 Vota Vota

    14 i JD1deMayo 27-04-2012 22:43

    CUANDO SE GOVIERNA PARA LOS TERRORISTAS FINANCIEROS......

  • AZOTEDECRISTOFACHAS
    #27 Vota Vota

    22 i AZOTEDECRISTOFACHAS 27-04-2012 22:45

    Los pptrolls por qué no os pasáis a las noticias del IVA? que no se os ve el pelo. A ver cómo justificais tamaño esperpento jajaja. Solo os gusta echar mierda y sois igual de cobardes que el amo que os da de comer por verter veneno en foros ciudadanos

  • mateo00
    #28 Vota Vota

    -26 i mateo00 27-04-2012 22:50

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Esto no tiene arreglo.Hace 35 años (Transición )nos metimos por un callejon sin salida.17 autonomías.Despifarro escandaloso.Un Ayto que yo conozco pasó de la noche a la mañana de 80 a 230 empleados y nadie dijo ni pio.Que el pueblo español no le eche la culpa a nadie.El problema es el pueblo,que ha visto disparates todos los dias sin protestar.España necesita 50 años de pasar hambre para despertar.

  • numeritos
    #29 Vota Vota

    -22 i numeritos 27-04-2012 22:51

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Estos se creen que son la alternativa. Pues a ver si os entra en la cabeza que la alternativa es la intervención, los hombres de negro gobernando España...y estáis, desde vuestra ignorancia, trabajando para ellos.

  • DaniRuiz
    #30 Vota Vota

    20 i DaniRuiz 27-04-2012 22:52

    no solo no ha bajado el desempleo tal y como prometio hacer, sino que ahora los ha subido hasta un 24'4% ....

    Gracias Rajoy por ahcer de nosotros una generación NININI:

    NI NOS DEJAIS TRABAJAR, NI NOS DEJAIS ESTUDIAR Y NI NOS DEJAIS IR AL MEDICO (a los mayores de 26 que no coticemos)

    Con permiso te dejo mi último artículo: - Sin título - ~ El blog de Dani Ruiz: http://bit.ly/Jy1szx RT & follow! GRACIAS

  • rroselavy
    #31 Vota Vota

    31 i rroselavy 27-04-2012 22:59

    Muy bien por Cayo Lara. Las cosas por su nombre y los efectos, por sus causas. Rajoy y el PP ya no pueden apelar a la "herencia recibida" por el incremento del paro. El gobierno de España está en manos de hipócritas, aunque parezcan dementes, que llegaron al poder sin programa y mintiendo. Es hora ya de que caiga tanta tiranía, vergüenza de España por su proceder (vieja, y sin embargo actual, canción anarquista)

  • lainter
    #32 Vota Vota

    30 i lainter 27-04-2012 23:00

    Esto es lo que votarón los 10.500.000 ciudadanos que se decantarón por el PP.

    Muchos eramos los que deciamos que el PP no era la solución, que era mas de lo mismo.

    Que la solución era, estaba en la izquierda real IU, con salidas sociales a la crisis.

    ¿Cuantos de ellos estan ahora en las listas del paro?

    ¿Cuantos de ellos estaran ahora sin subsidio de desempleo?

    A disfrutar de lo votado,

    Y en las próximas a corregir el error.

  • mateo00
    #33 Vota Vota

    -31 i mateo00 27-04-2012 23:01

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Aqui goberno Zapatero se daba baños de multitudes acosta de la herencia de Aznar, y a nadie le extrañaba al contrario plas plas plas..Ahora dices algo de la herencia y enseguida sale la izquierda a decirte que eso es tuyo desde el primer dia que gobiernas..Pues entonces los cuatro fantasticos años de ZAPATERO QUE TAN ANIMADO SE LE VEIA SERIAN DE AZNAR..O eso no es asi Cayo Lara..Que dependiendo quien haya gobernado el Chiringuito puede hablar y asumir herencias o no..

  • mateo00
    #34 Vota Vota

    -33 i mateo00 27-04-2012 23:05

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    No la solucion esta en Corea..

  • elrojodemalaga
    #35 Vota Vota

    11 i elrojodemalaga 27-04-2012 23:08

    ¿Rajoy? Rajoy es el tonto baba de turno, el que mueve los hilos en la sombra es el energumeno que lo puso a dedo. Este es la marioneta de Ansar.

  • Gasteiz
    #36 Vota Vota

    14 i Gasteiz 27-04-2012 23:08

    Pero los políticos del PP ya habrán colocado a sus hijitos, ¿verdad? ¡A que éstos no están en paro! Ésa es la diferencia. ¿Cuántos hijos de políticos están en paro?

  • antoncl
    #37 Vota Vota

    13 i antoncl 27-04-2012 23:09

    QUE LARA NO PIERDA EL TIEMPO CON ESTE SALTEADOR DE DERECHOS, ESTOS SON DE IDEAS FIJAS, SU COMETIDO ES QUE UNA PEQUEÑA ELITE VIVA Y DISFRUTE COMO CERDOS, A CUESTA DE LA MISERIA DE LOS DEMAS.

    SOLO NOS QUEDA LA INSUMISION, SALIR A LA CALLE DIA TRAS DIA, HUELGA GENERAL, LO QUE HAGA FALTA PARA SACARNOSLOS DE ENCIMA COMO SEA, O ACABAREMOS EN LA PUTA MISERIA Y SIN DERECHOS.

  • Lume
    #38 Vota Vota

    12 i Lume 27-04-2012 23:13

    Dimisión urgente!! Hemos de forzarla

    Es urgente leerlo hacer crítica y difundirlo

    http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2012/4/27/1335534790690ProgramaReformas2012_2015.pdf

  • Recontra
    #39 Vota Vota

    23 i Recontra 27-04-2012 23:15

    IU debería ser secundado por el resto de partidos políticos, al menos los que de veras quieren hacer algo por el pueblo, pero IU sólamente no va conseguir nada, espero que la gente vea a quién votar en próximas elecciones, se plantée bien los pros y los contras, antes de cometer la mayor atrocidad del mundo.

    Esto.... si es que hay.... próximas elecciones, porque yo ya me espero cualquier cosa......

  • rroselavy
    #40 Vota Vota

    10 i rroselavy 27-04-2012 23:23

    El capitalismo es dios y Rajoy y su gobierno sus profetas en las tierras de España.

  • montemayuso
    #41 Vota Vota

    25 i montemayuso 27-04-2012 23:25

    Lo único que le interesaba al Marianillo de los parados de este país era bajar la cuantía de la indemnización por despido que debían recibir. Con la reforma laboral soluciono para los empresarios el problema y ya no quiere saber nada ni de parados ni desempleados ni de niños muertos.

    Ahora su gran preocupación esta en como poder quitarles el derecho a la prestación por desempleo. Ya están tomando las primeras medidas para ahorrarse más de 2.500 millones en prestaciones.

    Para el pp los parados no son nada más que números, y detrás de esos números no consideran que haya personas. Más bien consideran que son parásitos de la sociedad.

    Lastima que tanto parado haya votado por esta gente -pues evidentemente en las españas no hay 10.500.000 empresarios- pensando en que les solucionaría su problema y no se pararon a considerar que se lo empeorarian.

  • históricodebartolo
    #42 Vota Vota

    14 i históricodebartolo 27-04-2012 23:27

    Lara está diciendo lo que todos pensamos, en poco mas de cien dias, el pp de Mariano se ha cargado el estado de derecho, el de bienestar y ha decretado una reforma laboral que lo único que hace es elevar el paro. ahora mismo hay mas jóvenes en paro que trabajando.

    A cambio de todo esto, se carga la seguridad social, para los suyos amnistía fiscal, sube las "chuches" a su niña (i.v.a.), tapa a la trama Gürtel, sube el transporte público, y mucho ahorrar pero tiene contratados mas consejeros de gobierno que ZP, suma y sigue que aún no ha terminado.

    En el día de hoy, cautivo y desarmado el estado de derecho y bienestar; las tropas del PP aun no han alcanzado sus objetivos de recortes presupuestarios. La guerra NO ha terminado.

    Vete a la M.... Mariano, que lo tuyo es explicar los hilillos de plastilina del Prestige.

  • vlasov
    #43 Vota Vota

    -10 i vlasov 27-04-2012 23:31

    Si, antes de Rajoy había pleno empleo y no existían los contratos basura...ah! la jubilación no era a los 67 ¿verdad?

  • nano89
    #44 Vota Vota

    5 i nano89 27-04-2012 23:32

    teniendo en cuenta su propia ley laboral, señor Rajoy y compañia deberian ser despedidos por causas economicas, organizativas y de produccion, por lo menos, sin entrar en que ademas de un mentiroso son una cuadrilla de ladrones oportunistas que van a dejar este pais que no va a valer ni para ser usado de basurero por el resto de europa y de sus tan queridos amigos los mercados estos que tanto mencionan pero que nadie quiere decir de verdad quien son

  • mayeso
    #45 Vota Vota

    5 i mayeso 27-04-2012 23:33

    A ver si es verdad que ésto se intenta arreglar,Sr.Callo Lara,Srs de los sindicatos,Srs que

    teneis voz e imagen,echadle cojones de una puñetera vez.Convocad todos juntos una

    huelga,pero larga larguisima,nada de 8 hrs,hasta que ésto se empiece a arreglar.Que ya

    está bien de quejarse quejarse y volverse a quejar,que son ustedes los que pueden

    unir a los que nó tienen y a los que nó tendrán,aunque éstos se crean que van a tener siempre

    Y a ver si de una vez convocan UN REFERENDUM para cambiar la ley electoral,que ésto yá

    huele a PODRIDO

  • VALLEKAS Juan
    #46 Vota Vota

    12 i VALLEKAS Juan 27-04-2012 23:36

    Que dimita ya de una vez. No tiene sentido ya prolongar la agonía. Y que en su puesto pongan al PONS, que seguro que crea en una semana 3 millones y medio de empleos. Por cierto ¿ Donde está PONS ?.

    Es mas difícil de encontrar, que a Wally.

  • RAJOYPALLASO
    #47 Vota Vota

    6 i RAJOYPALLASO 27-04-2012 23:38

    ESTO SE HUNDE SEÑORES

  • josmag
    #48 Vota Vota

    6 i josmag 27-04-2012 23:45

    modo ironico ON.

    ¡que va, hombre! ¿pero como va a ser culpa de Rajoy que suba el paro? ¡el hecho de que haya coincidido con una reforma laboral que decreta el despido libre es pura coincidencia! lo mismo que la caída del consumo así como del Producto Interior Bruto... la culpa es de los parados que son unos vagos y unos quejicas ¡con lo mucho que se desvive el PP por promover en ellos unos habitos de vida saludable! y ellos se lo agradecen dejando de consumir.

    modo ironico OFF.

  • laterceraya
    #49 Vota Vota

    11 i laterceraya 28-04-2012 00:01

    Yo empiezo a ver en sus semblantes el cansancio y la impotencia de quien se sabe que no va por buen camino, es más, de quien se sabe que la está cagando, pero se niega a reconocerlo, ante sí mismos y ante la ciudadanía. La soberbia y el cinismo que manifiestan a diario contra IU les viene de ahí, de su engreído empecinamiento en hacer mal lo que bien se podría resolver. No son capaces de admitir propuestas consensuadas, solidarias, justas y respetuosas con los más desamparados. Si siguen cebando al zorro que se come las gallinas, nos quedamos sin gallinero.

    IU ha estado en todo momento plantándoles cara recordándoles que las soluciones que ejecutan con mano férrea sólo favorecen a la oligarquía adinerada de este país y a la banca, contribuyendo a multiplicar el paro como un virus mortal, la mandemia de nuestros días. A seguir peleando, IU.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Malatesta13
    #50 Vota Vota

    12 i Malatesta13 28-04-2012 00:02

    ¡Pero qué dice Cayo Lara! Si todo el mundo sabe que la culpa es de Zapatero, y que además esa chusma está en paro porque son de izquierdas (como dice el "sabio" Indignado #20)

    Por si alguien no lo ha notado, lo digo de chufla (que hay gente que se lo toma en serio).

    No sé si Cayo Lara sabe mucho de economía o no, como dice el pesado de mateo00 (De Guindos desde luego tampoco debe saber mucho, por los resultados que consigue), pero

    importantes economistas como Krugman y Stiglitz (por citar sólo a los más famosos) lo venían advirtiendo hace mucho. Y cualquier persona con sentido común (y que no esté voluntariamente ciega como les pasa a los fanáticos del PP) llegaba a la misma conclusión.

    Añado el link al texto de una conferencia del profesor Josep Fontana ("Más allá de la crisis") que explica todo esto con mucha claridad: hace un análisis enormemente lúcido de la transformación socio-económica que se viene produciendo en el mundo, y plantea de unos criterios sobre la respuesta a dar que me parecen importantísimos. Es un poco largo, pero merece la pena:

    http://dedona.wordpress.com/2012/02/09/mas-alla-de-la-crisis-josep-fontana/

  • poliki
    #51 Vota Vota

    -28 i poliki 28-04-2012 00:07

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Currículum Vitae de CAYO LARA

    Agricultor de profesión, no llegó a culminar la educación primaria, pese a lo cual fue uno de los impulsores del sindicato COAG. Ostentó la alcaldía de Argamasilla de Alba entre 1987 y 1999. Un año después se convirtió en coordinador general de IU de Castilla-La Mancha. Como tal, ha sido en una ocasión (2007) candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades, sin obtener escaño.

    Y este menda se dedica a hacer analisis de economia. Pero como está el patio.

  • Malatesta13
    #52 Vota Vota

    12 i Malatesta13 28-04-2012 00:21

    Hay que reconocerle a Vlasov (#43) que sabe usar la ironía, y que tiene razón en que antes de Rajoy había ya mucho paro, contratos basura, y habían empezado a jodernos a modo (con el retraso de la edad de jubilación y con otras cosas). Pero como decía el chiste: estábamos al borde del abismo y con Rajoy hemos dado un paso adelante.

    La crisis nos cayó encima, como al resto de países, y nos hizo mucho más daño porque nuestro "milagro económico" se sostenía en una burbuja (que venía de los tiempos de Aznar, pero que Zapatero siguió inflando, eso es verdad). Zapatero tuvo una política errática y con grandes errores, y lo peor es que a partir de 2010 terminó acatando las órdenes de la oligarquía financiera, con lo que el desastre se hizo cada vez mayor (a su vicepresidenta económica, Elena Salgado, ya se lo han agradecido los amos con buenos cholletes).

    Y en eso llegó Rajoy, con la promesa de que iba a obrar el milagro. Había que ser bastante tonto para creer en milagros, pero unos cuantos millones de electores se lo creyeron. Ha seguido aplicando las recetas de frau Merkel (bueno, en realidad de los grandes bancos y corporaciones, que la Merkel es otra empleada de la oligarquía) y el resultado ya se puede ver: ya ni disimulan, ellos mismos reconocen que el paro va a seguir creciendo.

    Van a hundir completamente la economía española, y a condenarnos a décadas de miseria, pero mientras tanto, la riqueza nacional se trasfiere a la banca para que tapen sus pufos y puedan seguir repartiéndose millones. Y a los esbirros de cuello blanco les darán una buena recompensa cuando pierdan las elecciones... si es que no las prohiben por subversivas.

    La Revolución es ya una cuestión de salud pública.

  • Chavi deLuxe
    #53 Vota Vota

    13 i Chavi deLuxe 28-04-2012 00:22

    La culpa no es de Rajoy, es de Dios. El PP hace política como Dios Manda.

  • camper
    #54 Vota Vota

    -16 i camper 28-04-2012 00:24

    Andalucia tiene la mayor tasa de paro de españa,donde hay mas fracaso escolar......Mira por donde allí lleva gobernando el PSOE desde hace un siglo.Encima ha sido de las comunidades mas beneficiadas durante el mandato del PSOE,

    Desde febrero de 2011, el Parlamento andaluz está rechazando sistemáticamente la creación de una comisión de investigación para los ERE y curiosamente IU sospechaba que la negativa se debia a que el propio Griñan estaria inmerso en la trama, Pero las ansias de poder de IU por lo que veo le han hecho cambiar de opinion,y no solo eso,sino que se alian al mismo que acusaban unos meses antes........

    Que falta de memoria ,con este gesto demuestra que el pueblo le importa una mierda,solo buscan poder y dinero.Creo que esta decision le costará cara a IU

  • Por la lucha
    #55 Vota Vota

    18 i Por la lucha 28-04-2012 00:27

    Las olíticas privatizadoras que está practicando el PP, tienen como consecuencia la degradación y el desmantalamiento de los servicios públicos.

    CON LOS SERVICIOS PÚBLICOS NI SE JUEGA, NI SE ESPECULA.

    Bajo el mal llamado Plan de Garantías de los Servicios Sociales, en realidad estamos asistiendo a un recorte desmesurado en el gasto público, cuyas consecuencias son:

    * Acaba con la cohesión social y castiga a los más débiles.

    * Genera precariedad y más paro.

    * Se lanza la privatización de nuestra Sanidad Pública.

    * Se deja de invertir en educación.

    * No se toma ni una sóla medida de justicia social.

    * Pontencia la enseñanza privada principalmente ligada a la Iglesia Católica.

    * Introduce el ánimo de lucro en la asistencia sanitaria.

    ¡¡ PAREMOS ESTE SAQUEO DE LO PÚBLICO¡¡

    A pesar de la mayoria absoluta de la que puede disponer el PP, propiciada por una injusta Ley Electoral, que no por la mayoría de los ciudadanos; estamos convencidos que CON UNA SUFICIENTE PRESIÓN SOCIAL Y CIUDADANA SE PUEDE LOGRAR UNA RECTIFICACIÓN DE ESTAS POLÍTICAS, pues no se puede estar gobernando continuamente en contra de la opinión de la mayoría y menos cuando se estan imponiendo y exigiendo importantes sacrificios al conjunto de la población.

    ¡¡ DIENDE TUS DERECHOS Y LIBERTADES, PARTICIPA EN LAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS EL 29 DE ABRIL Y EL 1º DE MAYO, POR UNA ALTERNATIVA SOCIAL Y JUSTA, EN DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIALES, LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y EL EMPLEO ¡¡

  • POTEMKINE17
    #56 Vota Vota

    6 i POTEMKINE17 28-04-2012 00:29

    A la derechona le da igual. Ellos tienen buenos puestos y buenos negocios.

    Hay que apuntar en una agenda diaria las trastadas que nos hacen cada 24 horas.

    Y Rajoy escondido.

  • The Gremlin
    #57 Vota Vota

    -21 i The Gremlin 28-04-2012 00:41

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Zapatero reconoció haber heredado un pais pujante con una tasa baja de desempleo y con superávit en las cuentas públicas, siguiendo la inercia, bajo su mandato se alcanzó una tasa de paro nunca obtenida antes, pero nos dejó un pais que es todo lo contrario al que recibió y la inercia ha producido la situación actual. Poco se puede remediar en tres meses y el gobierno ya advirtió que pintan bastos y que sus medidas solo se notarán a medio/largo plazo, así que Cayo, cayito que se pasee con los perrosflauta, si es que le aceptan y no le vuelven a sacar con cajas destempladas y se deje de monsergas que solo convencen a los bobos

  • CriticoBedoya
    #58 Vota Vota

    5 i CriticoBedoya 28-04-2012 00:42

    Pero vamos a ver, quiénes han votado al Sr. Rajoy?, pues a esos hay que dirigirse para que retomen el voto y lo cambien de sitio si no están de acuerdo, no?, todo lo demás es desahogarse al viento y el mismo viento se llevará sus quejas.

  • Arturo martinez
    #59 Vota Vota

    9 i Arturo martinez 28-04-2012 00:46

    El MANOS TIJERAS ha conseguido en 5 meses mas reformas , mas manifestaciones en contra y mas paro que Zapatero en toda su legislatura .............................A este paso batira otro record , sera el que mas tardo en entrar a la presidencia , y el que mas pronto va a salir ....!

  • igj777almeria
    #60 Vota Vota

    9 i igj777almeria 28-04-2012 00:51

    La reforma laboral creara empleo... cuando hayan destruido todo el existente

    http://igj777almeria.wordpress.com

  • mediterraneo
    #61 Vota Vota

    10 i mediterraneo 28-04-2012 00:57

    Pues tiene razón cayo (aunque yo aún echo de menos a llamazares), esto es gravísimo. Que el gobierno tenga que admitir que el paro en españa va a ser dentro de tres años aún peor que el ya altísimo del año pasado, y que se queden tan panchos sin dimitir automáticamente y convocar elecciones, es de una desvergüenza atroz y de un cinismo canalla. Claro, que aún es peor la desidia ciudadana, la insensibilidad ante la incompetencia y descaro de estos impresentables cuando no corruptos gobernantes; el que, en una palabra, no se salga a la calle y se exijan dimisiones y elecciones inmediatas. Les estamos dando patente de corso para acabar con el estado, gran parte del cuál han puesto ya a la venta. Algún día nuestros hijos, nietos,... nos pedirán explicaciones y exigirán responsabilidades, y con mucha razón. Qué les diréis...

  • Mastrinke
    #62 Vota Vota

    16 i Mastrinke 28-04-2012 01:07

    Mas parados a mansalva,gente que llevaban unos 10,15 y 20 tantos años en estos dos ul·TIMOS meses ya están con una mano adelante y otra detrás...Y en sus puestos inclasificadas mano de obra barata...

    Cayo tiene toda la razón del Universo...Aquel votante engañado,el acomodado,el biparteado...

    ¡Con normas neoliberales esto va a kaPPutt!...¡DimiSSión desgobierno YA!.

    ¡REBELATE!...Porque...¡Cuidado que el siguiente puede ser TU!.

  • Quin
    #63 Vota Vota

    16 i Quin 28-04-2012 01:09

    La inmensa mayoría de los parados de España son por culpa de la puta derecha corrupta, y sus empresarios canallas.

    No son solo 365.900, son millones, a causa de la política ultraliberal del genocida Aznar y este actual gobierno de mierda está rematando la faena.

  • Pablo63
    #64 Vota Vota

    9 i Pablo63 28-04-2012 01:17

    Lo que dijo la nº 2 del PP:

    Cospedal defiende que la reforma laboral está hecha "pensando en los parados"

    Ver la página:

    http://www.rtve.es/noticias/20120220/cospedal-defiende-reforma-laboral-esta-hecha-pensando-parados/499539.shtml

    Hagamos números ante la reforma que crea empleo. El número de parados hasta diciembre era de 5.273.600. La crisis comenzó a manifestarse sobre unos 4,5 a 5 años, por lo que nos da un total de 60 meses, con el anteriorl govierno. Por término medio y en el tiempo indicado, el número de parados por mes es de 88.000 parados cada mes, aproximadamente (Una cifra enorme). Ahora tenemos 5.639.500 parados. El govierno del PP, con su reforma laboral se hizo para crear empleo, se han perdido 365.900 puestos de trabajo en tres meses, por lo tanto , el número de parado por mes es de 122.000 . Fátima, compara la herencia y vete a idem (Fatima), para que te controlen la neurona y no terminemos en la mayor pobreza porque aún nos quedan casi 4 años de tus ideas ¡¡¡¡¡

  • YYOVOYYMELOCREO
    #65 Vota Vota

    9 i YYOVOYYMELOCREO 28-04-2012 01:23

    ANDA QUE SI CADA PARADO TIRARA UNA PIEDRA AL CONGRESO HABRIA QUE LLAMAR A INDIANA JONES PARA QUE LO ENCONTRATARA.

    BROMAS APARTE, ME SOLIDARIZO CON TODOS LOS PARADOS, QUE LO ESTAN PASANDO MUY MAL, YO TAMBIEN HE PASADO POR ESO Y SE LO CHUNGO QUE ES.

    LA VIDA SIGUE Y HAY QUE ANIMARSE Y TIRAR PARA ADELANTE COMO SEA.

    LOS PARADOS SON NUESTROS HEROES, SON LAS VICTIMAS DE ESTE CAPITALISMO ATROZ.

  • camper
    #66 Vota Vota

    -8 i camper 28-04-2012 01:26

    curiosamente donde mas a subido el paro en estos tres meses es en andalucia....Pero es normal que siga habiendo paro,ya que las empresas llevan arrastrando hace tiempo la ruina,y la mayor parte de culpa del paro lo tienen las autonomias y los ayuntamientos,que han pasado de pagar a las empresas y han preferido gastarse el dinero en subvenciones a sus amigos y familiares y en reparticion de ERES fraudulentos

  • Josemanuelmadrid
    #67 Vota Vota

    6 i Josemanuelmadrid 28-04-2012 01:35

    ¿cómo no va a aumentar el paro si lo único que el PP ha traído es MIEDO y desconfianza desde el mismo día 20N, como se vio en la brutal bajada del turismo rural el puente de diciembre? Desde que el PP gobierna el consumo se ha frenado, y más lo ha frenado el gobierno mismo con sus recortes, la gente ya empieza a pensar en ahorrar porque sabe que hasta el medico tendrá que pagar pronto (como en la época de Franco), se nota en los bares, en las tiendas de ropa, en todo.

    No me extraña que esos mercados tengan m´ss desconfianza en España, si la tiene su propio pueblo, que vuelve ya a ser emigrante....

  • FeGarPe
    #68 Vota Vota

    8 i FeGarPe 28-04-2012 01:40

    Hombre, tampoco hay que ser tan negativos que el PP también sabe crear empleo y ofrece puestos de trabajo. Eso sí, a familiares de dirigentes del partido. A esto se llama "hacer las cosas como Dios manda", que no enchufismos. (Marianico el "recorto")

  • serisyu
    #69 Vota Vota

    5 i serisyu 28-04-2012 01:41

    Fátima Báñez, "Ministra del Paro", sí le hace justicia.

  • mvelez
    #70 Vota Vota

    -13 i mvelez 28-04-2012 01:41

    ¡Ah!. ¿Si.....?

    ¡ Pues a joderse, chicos....!

    ¡ Y chicas...!

  • mvelez
    #71 Vota Vota

    -14 i mvelez 28-04-2012 01:43

    ¿Que?. ¿No os gusta el gobierno del PP...?

    Pues lo que acabo de decir.....

  • parmenides64
    #72 Vota Vota

    4 i parmenides64 28-04-2012 01:52

    Este pais va derecho a una dictadura.Tengan la bondad de fijarse quien apoya a quien y por que.Dentro de muy poco tendran ustedes un regimen predictatorial.Y de este no se libraran nunca.NUNCA.

  • mvelez
    #73 Vota Vota

    -14 i mvelez 28-04-2012 01:56

    Shicohhh. No orvidarze..., Mayoria azoluta...

    A joderze...

  • AGaloparAGalopar
    #74 Vota Vota

    7 i AGaloparAGalopar 28-04-2012 01:57

    Claro que los parados son de Rajoy, desde q ganaron las elecciones, q pidieron desesperadamente durante un año y querían antes del verano, señores PPgurtelianos:

    si no querían asumir la responsabilidad de 5,6 millones de parados NO HABERSE PRESENTADO A LA ELECCIONES

    pero eso del poder es lo les va a ellos, el poder como acto social, de responder al poder, poco, si no es para barrer para sus empresas.

  • AGaloparAGalopar
    #75 Vota Vota

    6 i AGaloparAGalopar 28-04-2012 02:02

    parmenides64 28-04-2012 01:52 la dictadura ya ha comenzado, en Madrid la vivimos hace una década, sobre todo en la enseñanza, cuando acaben con RTVE ya será total la dictadura que mantendrán con el control de la información. De las cartas intimidatorias que acostumbran a mandar y de la letra chica de los decretazos sólo nos enteraremos los afectados y algunos familiares cercanos.

  • manuel jorge caldera
    #76 Vota Vota

    3 i manuel jorge caldera 28-04-2012 02:17

    ¿ Pero que pensaban los votantes pepeteros y los viejos miedosos a que zp les quitara las pensiones.

    Que iban a andar de autocar en autocar de viajes de gorra con el IMSERSO?

    Pues se han tocado la puñeta por que este buitre y su panda de tecnocratas multimillonarios que forman SU GOBIERNO ( y no el nuestro ) los/nos van a joder bien,bien pero bien y mas a ellos que les va a quitar hasta que vallan a los ambulatorios a las tertulias y a por las recetas por docenas.

    Abuelo:

    Habertelo pensado antes ahora ya es tarde. jejeje

  • pirrakas
    #77 Vota Vota

    6 i pirrakas 28-04-2012 04:19

    ¿Y éste era el que tenía la solución al problema de los parados? Joder, pues va de culo. 700.000 nuevos parados en cinco meses. Todo un récord de velocidad, que ni el Car Legüis.

  • ManuelDeCai
    #78 Vota Vota

    7 i ManuelDeCai 28-04-2012 04:21

    Sr Cayo Lara:

    Espere a Diciembre, a que la reforma laboral de sus frutos en abundancia.

    Entonces si que vamos a conocer lo que es paro y miseria.

    Mientras tanto subidas de toda indole, con la consiguiente disminucion logica del consumo, y por lo tanto menos ingresos a las arcas publicas y privadas, yyyyyyyyyyyyy pues mas paro.

    Estos se permitian el lujo de criticar a Zapatero?

    En fin prefiero calmarme.

    Salud y buena crisis.

  • ManuelDeCai
    #79 Vota Vota

    10 i ManuelDeCai 28-04-2012 04:28

    #52

    Hola Gremnlin Bonito

    Velves a estar aqui precioso?

    Ha que no nos haces un favor? Vete al Valle de los Caidos y le pasas la fregona a tu tito

    Despues un paseo por Genova y le haces una ... a tu amo?

    Pero ojo acuerdate de guardar los dientes, que ya sabes que se hace con los labios.

    Chao cosita linda

  • sayufly
    #80 Vota Vota

    5 i sayufly 28-04-2012 05:08

    Y todavía lo que nos queda, yo ya no tengo como seguir viviendo aquí... me largo de España, con toda la tristeza que eso me genera, pero no puedo rechazar la oferta laboral que me ha salido en otro país, a pesar de haber intentado una y otra y otra vez conseguir algo CUALQUIER COSA...

    Los proximos años serán de verdadera miseria y esperemos que esto no degenere en una guerra...

  • See U Next Tuesday
    #81 Vota Vota

    -11 i See U Next Tuesday 28-04-2012 05:30

    Coño!, pero si los sociatas ya veían hace unos meses brotes verdes!

    No se arreglan en 6 meses lo que se jodió en siete años.

  • tobias
    #82 Vota Vota

    10 i tobias 28-04-2012 06:47

    ¡Hombre mariano!...Hablando de bobos solemnes.

    ¡Mariano dimision!

  • Rubio
    #83 Vota Vota

    6 i Rubio 28-04-2012 07:05

    ¡EL UNICO PARTIDO QUE PUEDE DECIR BIEN ALTO LA INFAMIA QUE COMETEN LOS DEMÁS PARTIDOS QUE HAN GOBERNADO, EJERCIENDO DE LIMPIABOTAS DE LA MERKEL Y LOS MERCADOS, ES IZQUIERDA UNIDA, Y COMO SIGA LA SITUACIÓN ASÍ SERÁ EL ÚNICO PARTIDO QUE NOS ACOMPAÑE EN LAS BARRICADAS SI ES PRECISO!

  • JOSEMAR
    #84 Vota Vota

    6 i JOSEMAR 28-04-2012 08:15

    ¿Y que dice la CEOE, de toda esta hecatombe? Nada , pues estan actualizando a cero pesetas, sus plantillas, los bancos ayudados por el erario publico, los corruptos viendo crecer sus oportunidades............................Y el POLICHINELA, dejanbdose gobernar desde la Faes

  • ruicid
    #85 Vota Vota

    9 i ruicid 28-04-2012 08:21

    Va siendo hora de que dejemos la pluma, y salgamos a la calle. Sólo una Huelga General Indefinida, puede ser capaz de movilizar al Pueblo y de meter miedo a esta pandilla de golfos que nos quieren llevar a la má absoluta miseria.

    Cortes Constituyentes Ya.

  • Diablillo
    #86 Vota Vota

    -11 i Diablillo 28-04-2012 08:54

    ¡Qué cachondos! ¿ y los cinco millones que había? ¿Y el déficit del 8,5 %? ¿Y el DESPELOTE autonómico? etc, etc...

  • ludoviko
    #87 Vota Vota

    1 i ludoviko 28-04-2012 09:10

    Cuando acabo la 2ªguerra mundial y los comunistas en Italia, Francia y otros países europeos tenían las armas en la mano, gritaban EL PATRON HA MUERTO.

    En el tratado de Yalta, con el reparto de Europa y la orden de Stalin de que los comunistas dejaran las armas y crear las democracias burguesas, los terratenientes y burgueses gritaban: EL PATRON SIGUE VIVO.

    Cuando murió Franco, la conciencia política y fuerza sindical estaban en plena ebullición, se gritaba EL FASCISMO HA MUERTO.

    Con la posición que tomo el PCE, de traición a la Republica, de sumisión y colaboracionismo.

    La misma que tomo el P$OE, lacayos, títeres y serviles de los poderes facticos.

    La despolitización de los sindicatos (CCOO y UGT), pasando de sindicatos de clase a prestadores de servicios, donde su único objetivo es la representación para tener buena subvención.

    Han dejado a la clase trabajadora CAUTIVA Y DESARMADA, donde prevalece la indiferencia, la sumisión, la insolidaridad, con la más mínima capacidad de respuesta para dar contestación a los ataques que estamos recibiendo, por eso ahora ellos gritan:

    LOS FASCISTAS ESTAMOS VIVOS Y OS VAIS A ENTERAR.

    Malos y duros tiempos se avecinan

    DE ESOS BARROS, NOS VIENEN ESTOS LODOS

  • fergape
    #88 Vota Vota

    -11 i fergape 28-04-2012 09:14

    Este tío es un impresentable y mentiroso fascista. ¡Vete a Cuba!

  • Hatara
    #89 Vota Vota

    3 i Hatara 28-04-2012 09:16

    El Sr. Rajoy y su PP, prometieron crear empleo...Lo que no dijeron era que se referian a sus amigos, a sus hijos, primos, sobrinos...Lo que es incompresible es que alguien, en su sano juicio puede creer, tal y como manipula el PP, que la derecha se preocuparía, por la plebe...Espero que todos aprendamos a votar pensando de una forma más racional y menos pasional...Castigar a unos por lo que dicen los otros , sólo lleva a más de todo y no nada bueno...

  • caminopolvoriento
    #90 Vota Vota

    4 i caminopolvoriento 28-04-2012 09:17

    Hay que salir a la calle y hablar claro y alto.

  • Jeffrey
    #91 Vota Vota

    9 i Jeffrey 28-04-2012 09:35

    #20 Indignado

    Tenía muchas dudas de don de te colocaríamos cuando nos toque "llevar la vara", con tu último comentario se "hizo la luz"

    TE RECICLAREMOS PARA PAPEL HIGIÉNICO.

  • danilo
    #92 Vota Vota

    7 i danilo 28-04-2012 09:37

    si quiere recaudar pues que anule la subvención a la iglesia, suprima el ejercito y reduzca el numero de políticos a un tercio. Ah y los sueldos de los altos cargos ahorrarlos, ya todo lo que tocan la cagan.

  • alex mago slipknot
    #93 Vota Vota

    11 i alex mago slipknot 28-04-2012 09:39

    El problema del Estado español no es PP (que también) sino las 11 millones de personas que lo votaron

  • Iosumirena
    #94 Vota Vota

    2 i Iosumirena 28-04-2012 09:52

    Y la que nos espera. En dos años 1 de cada 3, parado

    http://zaratiegui.net/

  • YYOVOYYMELOCREO
    #95 Vota Vota

    6 i YYOVOYYMELOCREO 28-04-2012 10:14

    NACIONALICEMOS LOS BANCOS, SON LOS CAUSANTES DE LA CRISIS Y DE LOS RECORTES, ADEMAS LOS HEMOS RESCATADO CON NUESTRO DINERO.

    AH, SI TUVIERA UNA ESCIBA CUANTAS COSAS BARRERIA...

  • LUISIN333
    #96 Vota Vota

    4 i LUISIN333 28-04-2012 10:16

    CAMARADA CAYO: A ESTOS MARRANOS LES DA IGUAL QUE NOS SUICIDEMOS LOS ESPAÑOLES POR SU MALISIMA GESTION AL FRENTE DEL GOBIERNO.

  • Piñoptero
    #97 Vota Vota

    4 i Piñoptero 28-04-2012 10:43

    EL PP practica la KALLE BORRICA estatal

  • PEPE NO PP
    #98 Vota Vota

    6 i PEPE NO PP 28-04-2012 10:43

    ¡¡Detrás vendrá quien bueno me ara!!, al final esta gentuza de malos que son van a hacer a Zapatero y al gobierno socialista anterior santos,¡Rajoy dimisión,y toda la cúpula del gobierno fascista!

  • dabama
    #99 Vota Vota

    0 i dabama 28-04-2012 10:46

    Creo que IU se equivoca con seguir apostando por el crecimiento.

    Hay que tener en cuenta los límites físicos.

    http://www.youtube.com/watch?v=uvpBXQbxezU

    Propugnemos el DECRECIMIENTO organizado. Reparto del trabajo y la renta.

  • PUESVALE
    #100 Vota Vota

    5 i PUESVALE 28-04-2012 10:50

    El gran problema es que la gente ante la situación que se da, es y fue, el gran caldo de cultivo de los fascismos y ya sabemos como terminan

  • Marta Demmel
    #101 Vota Vota

    2 i Marta Demmel 28-04-2012 10:51

    "IU le echa la culpa a Rajoy"

    ........................................................

    Y si en lugar de "echar culpas" hacéis algo. Para algo estáis en el Parlamento, ¿no?!!!

    Es más, ¿por qué no os unís a la manifestación del 12 M como unos más, mezclado claro, no para chupar cámara y sin sindicatos, por favor?

  • PUESVALE
    #102 Vota Vota

    3 i PUESVALE 28-04-2012 10:52

    #98

    Piñoptero 28-04-2012 10:43

    EL PP practica la KALLE BORRICA estatal

    ------------------------------------------------------

    No practica el ALE BORRICOS

  • Armando Casillas
    #103 Vota Vota

    2 i Armando Casillas 28-04-2012 10:53

    Aquí estará la información de NO AGENCIAS , anti OTAN-catar(particularmente) , Antiimperialistas !!

    http://republico.com.es

    No olvidamos - no perdonamos - esperadnos !

  • dabama
    #104 Vota Vota

    9 i dabama 28-04-2012 10:59

    Yo creo que más que Huelga General Indefinida.... Habría que pensar en Huelgas Eficaces (como por ejemplo han hecho los pilotos de Iberia). Montar ya mismo una Huelga General Europea (aunque esta primera fuera solo en 6 u 8 países).

    Por supuesto no basta con huelga, es imprescindible ser imaginativos: Desobediencia Civil.

    Ejemplos de ello: La parada del metro, insumisión fiscal (http://www.derechoderebelion.net/files/2012/03/PrimerBorrador_insumisi%C3%B3nfiscal.pdf) bloqueos de ciudades...

    Lo que está claro es que no tienen cárcel para todxs nosotrxs.

    -Primer objetivo: ORGANIZARSE

    -2º Perder el miedo

  • Enri
    #105 Vota Vota

    5 i Enri 28-04-2012 11:07

    Pero no solo es la culpa de Rajoy, están también Sáenz Santamaría, Ana Mato y la gran ministra Fátima Báñez!!! Verdad?

  • erasmo1
    #106 Vota Vota

    5 i erasmo1 28-04-2012 11:07

    El terrorismo financiero quiere crear una Europa a imagen y semejanza de EEUU. A la Europa del bienestar le quedan 2 telediarios. Hemos entrado en un momento de transición (política, social, económica, etc.), y a partir de ahora, nos vamos a ir encontrando diferentes modos de lucha. Fijo que acertaremos con uno.

  • gremling77
    #107 Vota Vota

    5 i gremling77 28-04-2012 11:07

    ESTOS SON LOS ÚNICOS QUE SABÍAN LO QUE HACER Y LO ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO EL PP ES HACER PAGAR AL 95% DE LA POBLACIÓN LA DEUDA, SUS INTERESES, Y LOS SUELDOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS. ASÍ GOBIERNA HASTA EL TONTO DEL PUEBLO. PARA APLICAR ESTÁS MEDIDAS NO HACE FALTA NI EL GRADUADO.

    ¿ES QUE LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE SE LES OCURRE ES EXPRIMIR A LOS POBRES? ESPERO QUE LA GENTE SE DE CUENTA QUE NO ESTÁN CAMBIANDO UN ÁPICE EL SISTEMA QUE NOS LLEVÓ A ESTÁ CRISIS, ES MÁS, LO ESTÁN REFORZANDO Y MEJORANDO DE CARA A LA ESCLAVITUD.

    http://www.diegoalmansaortega.blogspot.com.es/

  • Mar I
    #108 Vota Vota

    -6 i Mar I 28-04-2012 11:11

    Hombre, gracias IU por la deferencia...; sólo faltaba que se la siguiera echando a Zapatero y su Gobierno.

    Todo un detalle.

  • Becada
    #109 Vota Vota

    4 i Becada 28-04-2012 11:12

    Ya no cuela señores del PP,ya no cuela.Los españoles tenemos muchas ttragaderas,pero las ruedAS DE MOLINO,SÓN DEMASIADO GRANDES,y además hemos aprendido(a nuestra costa a distinguir el grano de los recortes de la paja de sus declaraciónes.

  • antoniocanal
    #110 Vota Vota

    7 i antoniocanal 28-04-2012 11:17

    Los parados son de quien tiene la responsabilidad de gobernar, por tanto, sí, son de Rajoy.

    Los que le votaron, le votaron para resolver los problemas. Me gustaría pensar que son lo suficientemente coherentes para aceptar que este gobierno es un bluf, un engaña-bobos y, si se me permite, unos sinvergüenzas.

    Desgraciadamente todos sabemos que la autocrítica no es una virtud habitual entre los peperos.

  • Climategate
    #111 Vota Vota

    7 i Climategate 28-04-2012 11:24

    Ciertamente los últimos 300000 desempleados los creó Rajoy con su Reforma Laboral como abanderada de la destrucción de empleo.

    Sólo con recortes y sin incentivar la inversión, no habrá crecimiento ni creación de empleo.

    La Reforma Laboral no sirve para animar el crecimiento, el empleo o la industrialización, necesarias para el desarrollo del país.

    Saludos

  • JosepMM
    #112 Vota Vota

    9 i JosepMM 28-04-2012 11:25

    Lo que no me explico es cómo puede haber gente que siga justificando a los populares. Hay que ser muy incondicional o muy burro para ello. Con muchísimos menos motivos algunos ya empezábamos a sentirnos defraudado con Zapatero...

    Claro que, en solo cuatro meses, los populares ya han conseguido que pasemos de sentirnos defraudados por ZP a echarle de menos. Y esto aún no ha terminado.

    Pero eso también lo sabíamos algunos... ¿O no?

  • JosepMM
    #113 Vota Vota

    10 i JosepMM 28-04-2012 11:26

    Hoy estoy por citar a Brecht: "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales"

    ¿Os suena de algo?

  • ICaurin
    #114 Vota Vota

    6 i ICaurin 28-04-2012 11:27

    Es obvio que el desempleo ha subido gracias a Rajoy con su reforma laboral, donde hace el despido gratuito, que no vengan más con la herencia recibida que ellos antes hicieron el ladrillazo y con ello llegaron las hipotecas que han hecho que muchas familias se vean en la calle y se ha apoyado a la banca con el dinero de todos, ergo Rajoy es el culpable del paro del último trimestre

  • esertu
    #115 Vota Vota

    6 i esertu 28-04-2012 11:27

    Es lo que nos han traído las derechas y los españolitos engañados con el cuento de "las clases medias",jajaja. Hay que ser imbécil para creer que uno pertenece a una clase media y por debajo esta la chusma peligrosa...Aquí solo existe dos clases , y a la nuestra nos están dando por c. Como no espabilemos dentro de nada derecho de pernada.

  • montecino
    #116 Vota Vota

    9 i montecino 28-04-2012 11:28

    Bien Cayo.

    Las verdades duelen.

  • JosepMM
    #117 Vota Vota

    8 i JosepMM 28-04-2012 11:31

    Venga, va, por deferencia a nuestros compañeros peperos el próximo día en lugar de citar a Brecht citaré a ese inconmensurable estadista, persona íntegra, sensible, inteligente y docta donde las haya, llamado José María Aznar.

    A Rajoy no puedo citarle, porque como no entiende su propia letra y no se acuerda ni de sus propias citas... Quizás en el futuro.

  • JosepMM
    #118 Vota Vota

    7 i JosepMM 28-04-2012 11:35

    No creas, montecino, que las verdades les duelen mucho a los incombustibles populares.

    A ellos "se la suda" las verdades mientras haya diez millones de españoles dispuestos a votarles y a defender que los burros vuelan si es tal el criterio del partido.

    Es triste, pero es así.

  • fergape
    #119 Vota Vota

    -10 i fergape 28-04-2012 11:38

    Menuda mosca cojonera estás hecho. Como no vas a gobernar nunca no haces más que decir tontería y dar por saco. Si tu proyecto es tan bueno, porqué no te votan mayoritariamente? Pues porque tiene más caspa que la Charito...

  • PEPE NO PP
    #120 Vota Vota

    4 i PEPE NO PP 28-04-2012 11:44

    LOS PARADOS:

    ¿Y ese animal que es? puesto

    que como animales los trata este gobierno

    y el anterior también ya se cuentan por

    cientos, ya se cuentan por miles...

    apreciados por los banqueros, PUESTO QUE NO PAGAN LA HIPOTECA

    apreciados por la inem, PUESTO QUE DE LOS PARADOS COMEN

    apreciados por los políticos, EN TIEMPO DE ELECCIONES

    apreciados por los obispos PORQUE LOS GOBIERNOS LES DAN LOS MILLONES PARA DARLES DE COMER

    Pero en realidad los parados,cuando verdaderamente se vuelven animales, es cuando no tienen para dar de comer a sus hijos,cuando no tienen para pagar la hipoteca,cuando se humillan en la cola de la inem,cuando los utilizan en las elecciones,y cuando se humillan y tiene que ir a pedir comida a los curas.. cada parado sera un sordado dispuesto a luchar contra la corrupción que invade España criticamos las dictaduras de los países árabes,cuando no vemos la paja mas que en el ojo ajeno

    QUE A LOS PARADOS SEPAN,LOS POLÍTICOS QUE NO NOS REPRESENTAN.¡QUE NO!,¡QUE NO!,¡QUE NO!,¡QUE NO!,¡QUE NO!

  • arquimedes
    #121 Vota Vota

    6 i arquimedes 28-04-2012 11:53

    LAS ELECCIONES DEL 20N HAN SIDO UN GIGANTESTO FRAUDE ELECTORAL. YO VOTE LAS PROPUESTAS DE PROGRESO DEL PP Y ESTÁ GOBERNANDO AL REVES DE LO QUE PROMETIÓ. ME HAN TOMADO EL PELO Y EXIGO, COMO MUCHOS MILLONES DE ESPAÑOLES, LA ANULACION DE LOS VOTOS PPperros !!!!!!.

    CREO QUE EL REY PUEDE DISOLVER EL PARLAMENTO ....... O SOLO VE ELEFANTES ?

  • arquimedes
    #122 Vota Vota

    3 i arquimedes 28-04-2012 11:59

    LAS ELECCIONES DEL 20N HAN SIDO UN GIGANTESTO FRAUDE ELECTORAL. YO VOTE LAS PROPUESTAS DE PROGRESO DEL PP Y ESTÁ GOBERNANDO AL REVES DE LO QUE PROMETIÓ. ME HAN TOMADO EL PELO Y EXIGO, COMO MUCHOS MILLONES DE ESPAÑOLES, LA ANULACION DE LOS VOTOS PPperros !!!!!!.

  • ROSA LA ROJA
    #123 Vota Vota

    7 i ROSA LA ROJA 28-04-2012 12:05

    Mariano tu estas loco llevas al pais nuestra España a la ruina total con tu presupuesto de mierda .

    .Todo tiene su fin ayudar a todos tus amigos COMO LA IGLESIA LOS BANCOS LOS EMPRESARIOS LOS RICOS KE DEFRAUDAN A HACIENDA ETS ...........LOS TRABAJADORES Y LOS MAYORES YA VEO KE PARA TI Y PARA TU GOBIERNO SOMOS POCO IMPORTANTE .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................MARIANO TU NO LLEGAS LA VERANO.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • txhulu
    #124 Vota Vota

    13 i txhulu 28-04-2012 12:11

    #17 numeritos.- Me puede usted explicar con su clara inteligencia, porqué se ha negado el gobierno central, a la actuación de la Junta de Andalucía, en el caso de los medicamentos genericos. ¿Es que encarecen la s medicinas?, ¿o es que eliminan las comisiones bajo cuerda que se llevan a cabo entre administración central y las grandes farmaceuticas?. Diga algo, no se calle como de costumbre

  • Marta Demmel
    #125 Vota Vota

    4 i Marta Demmel 28-04-2012 12:17

    #105 Dabama

    Muy bueno! Completamente de acuerdo contigo!

  • vidomay
    #126 Vota Vota

    -5 i vidomay 28-04-2012 12:25

    Viva el oportunismo de Don Lara¡¡¡ Usted, también ha mentido, también ha destruido empleo, incluso entre sus propias filas. No son los parados de Rajoy, son nuestros parados, de todos. No se permita frivolizar gratuitamente.

  • embrujo
    #127 Vota Vota

    8 i embrujo 28-04-2012 12:31

    Que pasará cuando haya 6 000 000 de desempleados, se terminen los euros para pagar el desempleo y todo tipo de subsidios y no haya trabajadores suficientes para cotizar para tanta necesidad social.

    Pues sencillo seguirán aumentando el IVA y el IRPF hasta que ni los que trabajen puedan comprar nada. Entonces los precios bajaran para ajustarse al bajo poder adquisitivo de la gente y la situación será que pocos trabajan mucho, por poco dinero y mantendrán a muchos parados, subsidiados y pensionistas.

    En ese escenario la solución sería trabajar menos horas por menos sueldo y trabajar todos.

    ¿Entonces por qué no se hace ahora? la respuesta es sencilla, la diferencia entre el escenario actual y el descrito es que ahora aun no han subido suficiente los impuestos (IRPF, IVA) a los trabajadores para bajarlos más a la banca y empresarios adeptos.

    Es decir, cuanto más tiempo aguantemos esta situación, al llegar a una cierta estabilidad esta será menos distributiva en las distintas clases sociales.

    ES UNA LUCHA DE CLASES ENCUBIERTA LLEVADA A CABO POR LA CLASE DOMINANTE Y DESDE OSCUROS DESPACHOS ENMOQUETADOS.

    ¡ES URGENTE HACER LA LUCHA DE CLASES DE LOS TRABAJADORES, A LA LUZ Y EN LA CALLE PARA DETENER EL PROCESO CUANTO ANTES REPARTIENDO EL TRABAJO YA!

  • ROSA LA ROJA
    #128 Vota Vota

    6 i ROSA LA ROJA 28-04-2012 12:33

    MARIANO KE MALA MEMORIA TIENES TE RECOMIENDO KE VISITES A L MEDICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PORKE TODO LO KE DIJISTE KE NO HARIAS LO ESTAS HACIENDO ¡¡¡ CLORO YO ENTIENDO KE DESDES LA OPOSICION ES MUY FACIL HABLAR Y TIENES MALA MEMORIA PARA

    RECORDAR TODO LO KE TU Y TU PARTIDO PROMETIERON A TODOS LOS VOTANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    LAS ELECCIONES DEL 20 N HAN SIDO UN MONUMENTAL FRAUDE AL PUEBLO ESPAÑOL.

  • Miguelch
    #129 Vota Vota

    -4 i Miguelch 28-04-2012 12:36

    Tenemos lo que votamos , y no por las elecciones de 2011 sino por las de 2008 ... la herencia socialista

  • kropotkinakrata
    #130 Vota Vota

    4 i kropotkinakrata 28-04-2012 12:54

    Estos capitalistas harán con el pueblo obrero lo que quieran mientras permanezcamos en el inmovilismo y la autocomplacencia.

    Tenemos que actuar YA!!!

    Salud y Anarquia.

  • ROSA LA ROJA
    #131 Vota Vota

    6 i ROSA LA ROJA 28-04-2012 12:54

    KE PENA DE ESPAÑA ESTAS GABIOTAS LA ESTAN HUNDIENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARIANO NO LLEGAS AL VERANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Literato
    #132 Vota Vota

    5 i Literato 28-04-2012 13:08

    Responsabilidad civil y penal para los políticos profesionales que incumplan sus promesas electorales.

  • VIOMARMAR
    #133 Vota Vota

    2 i VIOMARMAR 28-04-2012 13:08

    LO QUE HAY QUE HACER ES LUCHAR CONTRA ELLOS, POR SUPUESTO DE FORMA LEGAL PERO DONDE LES HACE VERDADERO DAÑO, EN EL DINERO QUE ES LO UNICO QUE LES INTERESA, HAY QUE DEJAR DE CONSUMIR EN LAS EMPRESAS QUE EN EMPRESAS GRANDES, EN LAS QUE DESPIDAN DE FORMA FRAUDULENTA A LOS TRABAJDORES, A LAS QUE PAGEN MISERABLEMENTE . . . . PARA ESO DEBEMOS INFORMARNOS UNOS A OTROS Y HACERLO AUNQUE SEAMOS POCOS AL PRINCIPIO, SEGURO QUE CADA VEZ SEREMOS MAS Y ENTONCES LES HAREMOS DAÑO, Y REPITO DE FORMA LEGAL. BASTA YA DE NEOLIBERALES Y DE CAPITALISMO ABUSIVO.

  • Ernesto Guevara 1975
    #134 Vota Vota

    8 i Ernesto Guevara 1975 28-04-2012 13:13

    #1 moción de censura para qué, si esta jodida mayoría absoluta lo bloquea todo? Lo saben perfectamente que si caen ahora, non volverán al "trono" antes de 20 años y por eso no hay que esperar que no voten de forma homogénea. La moción de censura es inaplicable en este caso. Sin embargo, este Gobierno tiene que irse, es demasiado dañino para los ciudadanos, trabajadores, estudiantes, pensionistas... Vamos, que sus políticas afectan, en negativo, por lo menos al 95% de locs ciudadanos.

    El empuje para que caiga tiene que venir desde abajo, con movilizaciones, huelgas laborales y de consumo (sobre todo esta última, ya que nadie te puede amenazar si la haces), denuncias de lo que está pasando en todos los medios a disposición del ciudadano... Sólo así, tal vez, se logre algo. La alternativas es esperar 4 años: sin embargo mucho miedo me da que la situación se descontrole mucho antes y que y cosas muy graves empiecen a ocurrir....

  • ElPirataKojo
    #135 Vota Vota

    7 i ElPirataKojo 28-04-2012 13:17

    Este Marianico Manostijeras Rajua no se espera la que le viene encima, en este país se tiene paciencia y mucha pero llega un día una gota que colma el vaso y se lía... Somos así y luego se extrañan... Cuando el hartazgo es de estar tan hartos de políticos sinvergüenzas que se llenan el bolsillo con sus sueldos y mordidas mientras arruinan al pueblo la revolución es una obviedad y ya hemos perdido el miedo puesto que nos quitan todos los derechos ya no tenemos miedo... Cayo, compañero, deberías promocionar en IU a Sánchez Gordillo, nos hace falta un alcalde de Marinaleda para todos.

  • papillon55
    #136 Vota Vota

    5 i papillon55 28-04-2012 13:19

    NOS HACEN FALTA LIDERES ,QUE NOS LLEVE HASTA LA REVOLUCION. QUE HABLEN CLARO Y QUE MOTIVEN A LA CLASE OBRERA .ESTO SE TIENE QUE ACABAR. CAYO LARA ,ES DE MOMENTO LA UNICA PERSONA QUE HASTA AHORA A DICHO LAS COSAS MAS CLARAS

  • Ernesto Guevara 1975
    #137 Vota Vota

    5 i Ernesto Guevara 1975 28-04-2012 13:19

    #24 por suerte que estás tú. Me pregunto qué haces aquí comentando y privándonos de tu valiosa contribución para arreglar la economía...

  • hartodealucinar
    #138 Vota Vota

    1 i hartodealucinar 28-04-2012 13:24

    Yo también, con la complicidad de Zapatero, la hipocresía de Rubalcaba y la idea original de Aznarín.

    Es decir. Izquierda Unida puede poner el grito en el cielo y en la tierra, puesto que su responsabilidad es ínfima.

  • RAJOYPALLASO
    #139 Vota Vota

    6 i RAJOYPALLASO 28-04-2012 13:43

    ESTO SE HUNDE SEÑORES

  • Cgorgra1
    #140 Vota Vota

    6 i Cgorgra1 28-04-2012 13:46

    SOLO UNA COSA MARIANO DIMISIO y a los listos engañados que lo votaron que den la cara y pidan su DIMISION YA, esto es insostenible FALSO

  • mayeso
    #141 Vota Vota

    2 i mayeso 28-04-2012 13:52

    Lo peor de todo es que así somos los españoles.Conozco a cantidad de gente que ha votado

    al PP,que están lámpando y aún así,dicen que el PP no puede hacer otra cosa,¿Será verdad?

    De todas formas,con todas las opiniones que he leido,mi pregunta es,¿Quién puede juntar

    a tanta gente inconforme en la calle?Pienso yó,que aquellos que se les vé y escucha en todos

    lados(leasé)sindicatos,y partidos contrarios a la politica prácticada,y sinó ¿Cómo se puede

    solucionar ésto?¿escribiendo nuestras opiniones?ME PARECE QUE QUIEN LO PUEDE

    INTENTAR ARREGLAR O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR........POR XXXXXXX

  • santi3003
    #142 Vota Vota

    6 i santi3003 28-04-2012 13:59

    Lo único que puede frenar esto es una unión de todas las fuerzas de izquierda, pero sin demagogias, ya que la situación no está para andar con contemplciones, y en esta unión caben todos los que de verdad tengan un pensamiento de izquierdas, sin otras aspiraciones partidistas. O frenamos este ataque al estado de bienestar o todos nos convertiremos en esclavos del siglo XXI, a merced de lo que hoy todo el mundo llama "mercados", pero que podemos perfectamente identificar con nombre y apellidos.

  • consuerte76
    #143 Vota Vota

    4 i consuerte76 28-04-2012 14:07

    SIN DUDA QUE LE HA DADO EL TIRO DE GRACIA A ESPAÑA, ESTO SE HUNDE SIN REMEDIO

  • vayase
    #144 Vota Vota

    6 i vayase 28-04-2012 14:15

    Que alguien me encuentre un pais donde los recortes han producido la salida de la "crisis". La "crisis" son los mismos capitalistas, pero... que el pueblo no se entere!

  • Maitete
    #145 Vota Vota

    5 i Maitete 28-04-2012 14:24

    No Cayo, no... te equivocas..!! el paro, la crisis y el estreñimiento de Rajoy sólo es culpa de la HERENCIA RECIBIDA, al menos hasta el 2020..!! jajajaja

  • elrojodemalaga
    #146 Vota Vota

    3 i elrojodemalaga 28-04-2012 14:56

    Esto es seguro, pero todavia habra quien diga que la culpa fue de Abderraman III. Pero lo que cuenta ahora es impedir que este gobierno siga en la senda de destruccion de empleo y de derechos, participa, 29-A y 1-M a por ellos podemos conseguirlo, no faltes. YO VOY.

  • pepecarrasco
    #147 Vota Vota

    0 i pepecarrasco 28-04-2012 14:57

    La culpa no es sólo de Yojar, es que tampoco se llama Rajoy. Si lo sé me muero ayer mismo, olvidaba que no puedo morirme:

    http://palabradehomer.blogspot.com.es/2012/04/10-razones-para-no-morir.html

  • ROSA LA ROJA
    #148 Vota Vota

    3 i ROSA LA ROJA 28-04-2012 15:00

    YO SOY ANDALUZA Y COMO TAL ME SIENTO ORGULLOSA KE ME GOBIERNEN LOS SOCIALISTAS POR SU BUENA GESTION EN SANIDAD¡¡¡EN EDUCACION¡¡ASITENCIA A LOS MAYORES¡¡¡ Y TANTAS COSAS BUENAS ¡¡¡¡¡LOS ANDALUCES SABEMOS KE UI APORTARAN SUS BUENAS IDEAS Y UNIRAN IDEAS INTERESANTES ¡¡¡FORMARAN UN BUEN EGUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO TENGO KE DESIR KE EL A LCALDE DE SEVILLA ES LA PERSONA MA TORPE PARA LLEVAR UNA CIUDAD TODO LO KE HACE ES UNA PORKERIA Y SI HACE ALGO KE LLA ES MUYO DECIR ESTA UN POCO ABANDONADA

  • Gurllermotell
    #149 Vota Vota

    2 i Gurllermotell 28-04-2012 15:19

    #17 Vota Vota

    -27 i numeritos 27-04-2012 22:23

    Comentario oculto por la valoración de los lectores

    (ocultar comentario)

    Experimentos, en Andalucía, ahí podéis poner en práctica todas las ocurrencias de la izquierda, pero luego no pidáis ni un euro ni vengáis con reivindicaciones históricas para sangrar a los que tenemos muy claro que de ésta sólo se sale con sangre, sudor y lágrimas, y dando ejemplo de país responsable y trabajador .

    ------------------------------------------------------------------------------

    Sangre sudor y lágrimas que debemos poner los de siempre cuando gobierna la derecha, derecha que es irresponsable cuando ejerce la oposición

    ------------------------------------------------------------------------------

    #24 Vota Vota

    -31 i mateo00 27-04-2012 22:39

    Comentario oculto por la valoración de los lectores

    (ocultar comentario)

    Cayo de economia no tienes ni puta idea esta claro..

    ---------------------------------------------------------

    Y a usted le vamos a proponer para el premio Nóbel por sabio y enterado

    ----------------------------------------------------------------------

    #82 Vota Vota

    -10 i See U Next Tuesday 28-04-2012 05:30

    Coño!, pero si los sociatas ya veían hace unos meses brotes verdes!

    No se arreglan en 6 meses lo que se jodió en siete años.

    ----------------------------------------------------------------------

    Primero.

    Anteayer un miembro del PP ya decía que la reforma laboral ya empezaba a dar frutos no se si se refería a que los agricultores estaban trabajando como nunca o a que el paro aumentaba, (irónico on) yo creo que debe ser lo primero, igual soy demasiado optimista(irónico off)

    Segundo.

    Rajoy hablo de que España recuperaría la confianza nada más llegar el PP al poder y ni las bolsas se recuperan ni la prima de riesgo se calma, debe ser una ninfómana esa prima de riesgo

    Tercero.

    Nadie esperaba que el PP lo solucionase en 6 meses, solo los ilusos, pero tampoco se esperaba que en el primer trimestre de éste año aumentase el paro tanto como en los 9 meses anteriores

    Cuarto.

    Casi todos sabíamos que de salir el PP con mayoría absoluta lo pasaríamos mal y al menos cumplieran sus promesas pero no solo lo vamos a pasar mal además no cumplirán ninguna de sus promesas.

    Quinto

    Puede que sea dificil y no se arregle en 6 meses pero, además de que desde el PP también se dijo que en seis meses la situación iba a mejorar, no solo no se van a cumplir las previsiones de esta derecha errática, si no que el número de parados va a seguir creciendo y va a superar los seiscientos mil previstos para éste año.

    Hay otros trolls por ahí que dicen estupideces, pero visto el calado de sus afirmaciones les catalogo como tontos del culo, que solo escriben por escribir y que les divierte ver como hay quien expresa su preocupación por la situación, mientras, ellos la sufren quizás más que el resto. Les suena el refrán ¿mal de muchos consuelo de tontos? pues eso lo mejor es reirse un poco con lo que dicen esos payasillos cibernáuticos

  • gurru
    #150 Vota Vota

    2 i gurru 28-04-2012 15:27

    alguien me pude decir,el CV de la ministra del paro?.

    Aunque mejor se presentaria a un concurso de feas.

  • kayman03
    #151 Vota Vota

    -4 i kayman03 28-04-2012 15:43

    Menos mal que jamás gobernará en este país IU, aunque es una lástima, porque con sus medidas sociales, al día siguiente de empezar a gobernar, sacarían una ley laboral maravillosa que reduciría en dos meses el paro al 5%, subirían los sueldos a 2000, bajarían los precios en general además de ponerle un IVA del 1%, y un largo etc. Si es que sois igual de ilusos.

  • erangolano
    #152 Vota Vota

    3 i erangolano 28-04-2012 16:01

    este gobierno bastardo demencial,pone numero a dramas familiares,el paro es un drama en si,y encima los patronos con la ppreforma laboral.les sale casi gratis,estamos penosos,gobierno bastardo,dimision ya,pperos azote del pueblo,hasta cuando le vamos a aguantar?

  • trollpestilente
    #153 Vota Vota

    0 i trollpestilente 28-04-2012 17:03

    #151 Coincido contigo.

    La enchufada tiene una cara como si fuera de una persona 30 años mayor.

    Es una caravieja.

  • DOMINGO MALZONI
    #154 Vota Vota

    -3 i DOMINGO MALZONI 28-04-2012 17:06

    Tengo una pregunta para IU o al señor LARA, sobre la desgracia que azota a los 5.600 mil parados.

    Como nadies defiende a tantos parados, cuales han llegado a perder derechos de obtener ningún tipo de prestamos, financiero, por lo poco o mucho que una familia en para necesite para sobrevivir, completamente " 0 " prestamos.

    Quiere decir que esta parado, se puede decir que están MARCADO de por vidas, por lo que se deslumbra.

    Claro, quizás IU no se moje en este tema, es muy complejo, y las financieras tienen ordenes de gobierno de marcar a los parados y circular los datos, para que los necesitados, no lo intenten nunca másssssssss

  • luisVK
    #155 Vota Vota

    3 i luisVK 28-04-2012 17:57

    los del mes pasado, los de hoy y los que están por venir como no hagamos algo con urgencia

  • caminoaladictadura
    #156 Vota Vota

    3 i caminoaladictadura 28-04-2012 18:15

    Cada día estamos más sometidos al sistema.

    Nos quieren quitar la ilusión por el pueblo, la solidaridad proletaria. Quieren hacernos pelear a muerte entre nosotros por un mísero e indigno puesto de "trabajo" que no es sino sumisión y explotación.

    Pero, LA LUCHA NO TIENE QUE SER ENTRE NOSOTROS, ¡¡¡SINO CONTRA ELLOS!!!

    UNIÓN Y REVOLUCIÓN YA.

  • recortes2012
    #157 Vota Vota

    4 i recortes2012 28-04-2012 19:03

    AL SR. RAJAAOY CREO QUE LO VAMOS A TENER QUE LLEVAR A UN AMBULATORIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, NO PRIVADO, PARA QUE LO VEA EL MÉDICO DE GUARDIA YA QUE ME PARECE QUE LE HA ENTRADO UN VIRUS LLAMADO "MENTIRITIS CRÓNICA GALOPANTE".

  • Pringuezorras
    #158 Vota Vota

    3 i Pringuezorras 28-04-2012 19:28

    ¡¡¡Vayase sr. Rajoy!!! ¡¡¡Vayse!!!

  • lavidamisma
    #159 Vota Vota

    2 i lavidamisma 28-04-2012 19:35

    Los ciudadanos no queremos volver a oir LA HERENCIA RECIBIDA, porque la única herencia que existe es la que el PSOE y el PP nos robaron a todos los españoles y dejaron sin futuro a varias generaciones.

  • sol negro
    #160 Vota Vota

    4 i sol negro 28-04-2012 20:23

    Y seguimos sin darnos cuenta de que son el mismo partido,como en EEUU,(hoy estas tu y mañana yo,y tu pasas a la oposición comodamente,pero tranquilo, sigues chupando del bote)al servicio de"los mercados sionistas"y de la banca internacional que son los que realmente gobiernan en ésta simiocracia.

  • The Gremlin
    #161 Vota Vota

    0 i The Gremlin 28-04-2012 20:29

    Calla, Cayo

    http://www.mibestiario.es

  • gallinaponedora
    #162 Vota Vota

    2 i gallinaponedora 28-04-2012 20:34

    ¿ Y digo yo, Rajoy tendrá familiares en paro? lo normal es que los tenga si no es que tienen privilegios por ser familia del presi. Y si los tiene en el paro, como sería lo normal, ya que todas las familias tenemos esa lacra, si no en uno mismo, en un hijo, o en un pariente próximo, como no se le cae la cara de verguenza con la miseria que está generando su política. Si fuera pariente de Rajoy en paro, lo invitaría a comer a mi casa comida caducada de contenedores, que es lo que está comiendo mucha gente para sobrevivir.

  • Rafa Gorría
    #163 Vota Vota

    4 i Rafa Gorría 28-04-2012 21:03

    Nosotros, los ciudadanos de a pie de este país, tenemos el futuro más negro que el agujero del espacio. Todas las medidas tomadas por el gobierno del PP han sido para favorecer al CAPITAL. Nos debemos unir y salir a la calle a protestar, tal como ellos han hecho cuando la Conferencia Episcopal se lo ha pedido (ley del aborto, conclave de la juventud con el Papa en Madrid, etc), pero no una sola vez, muchas veces y en todas las capitales del estado a la vez.

    Las manifestaciones en días laborales deberán corresponder a los pensionistas, amas de casa y parados. Los días de fiesta, además de los indicados, los trabajadores que tengan la suerte de tener un puesto de trabajo. Así días y días, colapsando oficinas bancarias, entidades públicas y el tráfico.

  • Gorbea Euskadi
    #164 Vota Vota

    3 i Gorbea Euskadi 28-04-2012 21:09

    Cayo, lideranos para ir a la insumisión total. y a la III REPUBLICA

    Alguien sabe algo de UGT, CCOO, PPSOE, ?

    Están MISSING ¡¡¡

  • PEPE NO PP
    #165 Vota Vota

    3 i PEPE NO PP 28-04-2012 21:35

    ESTE CERDO DE RAJOY NO SE VA POR SU PROPIO PIE,HAY QUE ECHARLO A LA FUERZA, ¡¡RAJOY SALDRÁS POR LA PUERTA FALSA!!

  • SARCASTICO
    #166 Vota Vota

    3 i SARCASTICO 28-04-2012 21:51

    QUE SE LE APLIQUE AL PP LA LEY DE PARTIDOS Y SE LES ILEGALICE POR TERRORISMO CONSTITUCIONAL Y GENOCIDIO DEMOCRÁTICO .

  • TonyBaretta
    #167 Vota Vota

    0 i TonyBaretta 29-04-2012 02:15

    Que ipokrittas, o sea que el Zappa deja un 24% de paro y 4 meses despues el paro está en el 25% y es todo culpa de Rajoy?????????, y lo mejor de todo,,,vosotros os lo creeis, os lo decis unos a otros para poder creeroslo!!, y pretendeis que ante personas tan ipokrittas la mayoría de la población confie en Cayo Lara "El Estudiao". Está claro donde triunfa la izquierda mas rancia, entre las clases mas ignorantes. Cuanto mas bhobho eres mas te crees una barbaridad como esta.

    Vereis yo no le veo arreglo a España, desgraciadamente el otro izquierdoso nos metió demasiado en el agujero, pero tener la cara dura de hormigón armao de echarle la culpa de todos los males a Rajoy es de ser mas falsos que un billete de 5 duros.

  • TonyBaretta
    #168 Vota Vota

    0 i TonyBaretta 29-04-2012 02:16

    Esto lo habeis jodido los que en su dia acatasteis el mandato de unos terroristas, que os dijeron, "no voteis mas a Aznar, os masacro los trenes, le echais la culpa al Ansar por hacerse fotos en las azores y me votais al Zappa" y asi hicimos los listos de los españolitos, pusimos al clon de Mr Bean a dirigirnos, él a enfrentarnos mas que nunca haciendo memoria historica, a comprar votos a 400 euros con dinero publico, a llevarnos a la champion lii de la economia, a despilfarrar el dinero pues no habia crisis ni visos de que llegase.

    Pues si "camaradas" esto es culpa vuestra y no de Rajoy, el cual no es santo de mi devocion pero culpable de la situacion del pais??? ippokritas!

  • valeri
    #169 Vota Vota

    0 i valeri 29-04-2012 02:27

    El partido de la derecha única, absolutista, populista, que nos dessinforma, osea el de la aznaridad del "España va Bien" o sea la suya, (no la nuestra la de los cidadanos libres) con sus recortes de derechos sociales a los más

    debiles(creando Inseguridad Juridica Permanente) en interés y beneficio de los más Fuertes , se llama así mismo, el partido del "Sentido Común" con sus potiticas de Terrorismo Económico,esta empujando con una fuerza inusitada la formación en todo el Estado Español, no del frente popular, sino el grán Frente Común de la Izquierda. el único capaz de , aglutinar y representar democráticamente a la Mayoria Social y politica de este Pais. es decir a todos los trabajadores Asalariados y Autonomos Publicos o privados, expoliados por su crisis ladrillera y

    financiera. ¡Viva el Frente Común de la Izquierda! Andalucia es el Comienzo hay que seguir

    Trabajando, otra pólitica es posible, urgente y necesaria. manifestemolo en la Calle. el dia 29 y el Primero de Mayo.

    .

  • LacajadePandora
    #170 Vota Vota

    1 i LacajadePandora 29-04-2012 02:36

    Desolador el panorama social y laboral, trágica la cifra de desempleados, pero más si cabe es la eliminación de puestos de trabajo, puestos que ya nadie cubrirá, lo que todavía es más duro, y que junto a las medidas de "ajuste", a la desaparicion del estado del bienestar y a la pobreza más cruel. Porque medidas hay muchas más de las que dictan, y como buenos embusteros las dirán aplicando poco a poco y yo sigo repitiendome ¿tan idiotas somos los españoles...? parece que sí.

  • muharto
    #171 Vota Vota

    1 i muharto 29-04-2012 04:27

    La verdad que los parados no son de Rajoy. Lo son de la panda de imbeciles que le han votado. Vale de poco echar la culpa a un partido que los ciudadanos han aupado al poder, siendo este partido además heredero directo del franquismo y cuyo anterior presidente aznar nos metió en una guerra ilegal de miles de muertos (y doscientos en españistan). Aún así, la gran tropa fascista de este país los ha puesto en el poder. De que vale decir que todo esto es culpa de rajoy, la culpa es vuestra, anormales peperos.

  • Diablillo
    #172 Vota Vota

    1 i Diablillo 29-04-2012 09:21

    Pues recuerdo que antes de haber aprobado estas medidas, ya dijo Rajoy que el paro no se iba a detener, que la herencia de los inútiles es tan nefasta que se tardarán años en paliar el daño que han hecho al país.

  • mateo00
    #173 Vota Vota

    0 i mateo00 29-04-2012 09:46

    Efectivamente los 5.600.000 parados son del PP..La izquierda nunca ha dejado a nadie parado..Con la izquierda en el poder siempre todo ha sido poder, trabajo, y riquiza...Eso lo hemos notado todos y sentido en nuestras propias vidas cuando hemos sido gobernados por la izquierda..

  • mateo00
    #174 Vota Vota

    0 i mateo00 29-04-2012 09:58

    El PP deberia suprimir el Senado y consejo de Estado..En realidad para que sirven ambos?..

    El consejo de Estado sirve para colocar a ex presidentes tras una reforma que en 2004 llevo a cabo, durante su primer Gobierno Zapatero, se produjo una reforma del Consejo que permitió, entre otras cosas, que los expresidentes del Gobierno entraran a formar parte de este órgano con la categoría de consejero nato con carácter vitalicio...

    Todos ellos con unos magnificos sueldos que les pagamos todos..Un presidente, ocho consejeros permanentes, diez consejeros selectivos, varios consejeros natos, un secretario general y varios letrados, cargo este último al que se accede por oposición. Los miembros -más relevantes- actuales del Consejo de Estado..

    Consejeros permanentes: son ocho -uno por sección-, se nombran por real decreto del Gobierno y su mandato es ilimitado. Son: Landelino Lavilla, Miguel Rodríguez-Piñero, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, Fernando Ledesma, José Luis Manzanares, Mª Teresa Fernández de la Vega y Enrique Alonso. El octavo, Alberto Aza, exjefe de la casa del rey, fue nombrado hace unos días.

    Para ejercer este cargo hay que ser, o haber sido, ministro, presidente o miembro de los consejos ejecutivos de las comunidades autónomas, consejero de Estado, miembros de los consejos consultivos de las comunidades, letrado mayor del Consejo de Estado, académico de las Reales Academias, profesor numerario de disciplinas jurídicas, económicas o sociales en Facultad Universitaria, con quince años de ejercicio, oficial general del Cuerpo Jurídico Militar, funcionarios del Estado con quince años de servicios y ex gobernador del Banco de España.

    Ustedes creen que España puede mantener toda esta parafernalia..Recorten todo esto que es por donde hay que empezar a recortar aunque a muchos les moleste..Ya esta bien de estar manteniendo a vividores natas..Que no sirven para nada salvo para estar toda su vida chupando de todos los botes existentes que ellos mismos se han montado para beneficio propio..

  • mateo00
    #175 Vota Vota

    -4 i mateo00 29-04-2012 10:01

    Etonces cayo Lara los ERES Andaluces son ahora tuyos Cayo?..

  • mateo00
    #176 Vota Vota

    -4 i mateo00 29-04-2012 10:02

    Y el 32% DE PARO ANDALUZ TAMBIEN ES TUYO CAYO?

  • recortes2012
    #177 Vota Vota

    3 i recortes2012 29-04-2012 11:04

    PP = ESTAFA.= RUINA

  • sotrianu
    #178 Vota Vota

    3 i sotrianu 29-04-2012 11:10

    Esto requiere la dimisión en pleno de todo el desgobierno de Rajoy y sus secuaces.

    PP = embusteros = fulleros = ladrones= etc, etc

    Dimitan y pidan perdón a los Españoles.

  • ROJOTOLEDANO
    #179 Vota Vota

    3 i ROJOTOLEDANO 29-04-2012 12:38

    hay que demoler a este gobierno PPERROFASCISTA

  • fersansegundo
    #180 Vota Vota

    0 i fersansegundo 29-04-2012 13:41

    Con todo respeto: cuidado con lo que se dice. Los parados no "son" de nadie. Son de sí mismos y de la desgracia y la injusticia que están sufriendo. Esto no es una cuestión de cifras.

  • Martyn
    #181 Vota Vota

    -1 i Martyn 29-04-2012 14:34

    El paro es la responsabilidad del gobierno, en este caso, el gobierno del PP. Y como, según la constitución española, el trabajo es un derecho, el gobierno constitucionalmente tiene que proteger y fomentar el trabajo. Claro, si la constitución es "un trapo", no sirve para nada, ni para eso. Entonces que hay ¿una constitución que valga para nada, y un gobierno deslegitimado?

    Esto es una guerra en toda regla. Y si el Jefe del Estado quiere hacer algo relevante, importante y decisiva, que impone un gobierno de unidad y consenso por decreto, que incluye todos los partidos y grupos sociales al nivel del estado.

  • alfongal
    #182 Vota Vota

    3 i alfongal 29-04-2012 17:08

    LOS PARADOS SIEMPRE HAN SIDO DE RAJOY QUIEN HA TRAIDO LA CRISIS AL MUNDO LA GRAN BANCA,, A QUIEN PERTENECE LA GRAN BANCA A LA DERECHA PURA Y DURA DE DONDE VIENE RAJOY DE LA DERECHA RANCIA QUE HUELE A NACTALINA ,ESTA ES LA PURA VERDAD......

    SALUD Y REPUBLICA

  • Despertado
    #183 Vota Vota

    3 i Despertado 29-04-2012 17:49

    El PPSOE son lo mismo, y con lo mismo llevamos 30 años. No obstante, lamento y condeno profundamente que Público se haga eco de estas palabras y no del contexto de las jornadas de primavera que presentaba aleas ese día (www.aleasiu.org)

  • Yavestruz
    #184 Vota Vota

    1 i Yavestruz 29-04-2012 20:53

    ....2,2 millones de ciudadanos no cobran el subsidio, lo que ha tachado de "inmoralidad intolerable".

    Ahí estoy yo. 2.2 millones joder, si es que las calles no arden tanto como realmente deberian...pero bueno, algunos vamos aguantando, a otros muchos dentro de nada sólo les quedará un par de opciones. Y el número irá subiendo, sin dudarlo.

    Pero la gente votó lo que vota, sólo espero que si alguna vez sube más la verdadera izquierda, se tenga el valor para hacer medidas auténticas y romper cualquier tipo de sumisión a los mercados; con valentia y sin acomodamientos.

  • Enrique Mills
    #185 Vota Vota

    0 i Enrique Mills 29-04-2012 20:55

    España aposto por la Democracia, la Unión europea, el Euro y perdió.

    La destrucción de todo el aparato industrial, económico y laboral era evidente, los políticos fueron como los artistas del Titanic tocando desde el año 1994 cuando el barco empezó a hundirse.

    EEUU es un país que da muy pocas prestaciones sociales y estabilidad laboral irrestricta, en contraposición su mayor riqueza es la de "proveer siempre trabajo" a su población.

    A la IU le falta cojones para proponer la salida de UE, el retorno a la peseta y a la independencia de España de las decisiones de banqueros corruptos que cuando pierden dinero se las arreglan para que el pueblo pague la cuenta de estos pillos.

  • maclane
    #186 Vota Vota

    0 i maclane 29-04-2012 21:36

    #1 JuntoAlViento...sí, es lo que hacéis habitualmente, lo que perdéis en las urnas lo que queréis recuperar rompiendo escaparates y quemando papeleras, sois muy democráticos sí.

  • jota66
    #187 Vota Vota

    1 i jota66 29-04-2012 21:45

    mubien esto es lo que esperabamos del pp,mentireas,mentiras,y mentiras

  • rosma
    #188 Vota Vota

    0 i rosma 29-04-2012 23:11

    #MVELEZ# ¿ eres rico? porque defender un neoliberalismo despotico y embustero, que nunca ha hablado del liberalismo porque si no sabe que no les habrian votado, han abusado de la ignorancia de los ciudadanos que son muchisimos que no saben que es el liberalismo economico, o sea que si quienes lo han votado y quienes no nos aguantamos, pero tu adorado inquisidor, no terminara la legislatura, no ha echo demasiado daño, en pocos meses, cosa que tiene razon, las ideas liberales son asi, el rico mas rico y el pobre esclavo, pero como te he dicho la ignorancia es muy atrevida y son demasiados quienes ahora no saben de donde vienen los tiros, pero tu seguro que o ¿eres masoquista,?¿o eres un politico infiltrado que vives de eso?¿un jefe tambien liberalista con una empresa bien? o sea lo que sea para esclavizar al pobre, borrar la clase media y hacer de los muy ricos millonarios. no hay mas.

  • Bergara
    #189 Vota Vota

    0 i Bergara 30-04-2012 00:18

    Mientras tengamos la monarquía corrupta instalada en casa, no tendremos más que hambre y piojos, para que ellos, y toda la caterva de granujas que nos están chupando la sangre, puedan irse a cazar elefantes, y seguir siendo tan elegantes, tan altos y tan guapos.

No se admiten más comentarios en esta noticia