Visita sorpresa del promotor de Eurovegas a Alcorcón

El magnate estadounidense Sheldon Adelson se 'olvida' de las ubicaciones rivales de Valdecarros y Barcelona

PÚBLICO.ES/EFE MADRID 06/05/2012 21:43 Actualizado: 06/05/2012 23:08

110 Comentarios

 

Media: 2.33

Votos: 21

Foto facilitada por la Comunidad de Madrid que muestra al inversor norteamericano Sheldon Adelson (3 izq) durante su visita a los terrenos ubicados en el municipio de Alcorcón.-EFE

Foto facilitada por la Comunidad de Madrid que muestra al inversor norteamericano Sheldon Adelson (3 izq) durante su visita a los terrenos ubicados en el municipio de Alcorcón.-EFE

El magnate estadounidense Sheldon Adelson ha hecho una visita fugaz, de sólo unas horas, a Alcorcón para conocer los terrenos que Madrid ha ofrecido para albergar su complejo de ocio, pero no ha viajado a las otras ubicaciones posibles para Eurovegas: Valdecarros (también en Madrid) y Barcelona, la provincia rival de la comunidad de Esperanza Aguirre.

Fuentes del Gobierno regional han explicado que Adelson ha llegado a Madrid, procedente de Israel, y sólo ha permanecido unas horas en la región. El tiempo justo para conocer los terrenos de Alcorcón donde se podría ubicar el gran complejo de ocio y congresos.

Y para reunirse con empresarios madrileños. En su breve visita, Adelson y su esposa, Miriam Ochsorn, han estado acompañados por los consejeros madrileños de Economía y de Transportes, Percival Manglano y Pablo Cavero, respectivamente, por el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y por el presidente de Promomadrid, Jesús Sainz.

Según ha informado el Gobierno regional, sólo ha querido visitar estos terrenos -no así Valdecarros, en la zona sureste de la capital-, y no ha confirmado cuándo anunciará la ubicación de su ciudad del juego, aunque sí ha dicho a los representantes del Gobierno regional que quiere tomar la decisión rápidamente.

Adelson ya mostró su atracción por las medidas económicas liberales de Madrid

Tanto Madrid como Cataluña han estado meses negociando con el empresario estadounidense. De hecho, el pasado 1 de abril tanto Percival Manglano como el consejero catalán de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder, visitaron Las Vegas para exponer las cualidades de sus respectivas comunidades, con las que acoger el centro de ocio, al magnate Adelson, quien el pasado mes decidió subir la inversión del emplazamiento hasta los 26.690 millones de euros.

De aquella reunión, Recoder salió asegurando que no habría acuerdo para instalar Eurovegas en Barcelona debido a "la falta de sintonía" con respecto al modelo constructivo. Percival Manglano, en cambio, concluyó su encuentro con Adelson con la certeza de que al magnate estadounidense le habían llamado la atención las medidas económicas liberales de Madrid y su red de infraestructuras. Solo unos días después el alcalde de Alcorcón, David Pérez, aseguraba que su localidad tenía "todas las papeletas para acoger Eurovegas".

En las últimas semanas la Comunidad de Madrid ha continuado los contactos con la empresa de Adelson, Las Vegas Sands Corporation, para que se decante por Madrid. "Hay reuniones todas la semanas y días con personas relacionadas con este proyecto" con el fin de "perfilarlo" y que "en el caso de venir a España, venga a Madrid", dijo entonces el vicepresidente regional, Ignacio González.

¿La solución al desempleo en Madrid?

Según el Gobierno regional, el complejo de hoteles, centros de convenciones y casinos Eurovegas permitirá crear unos 261.000 puestos de trabajo. La oposición de la Comunidad de Madrid disiente: PSM, IU y UPyD han reiterado su postura contraria a un emporio que, según aseguran, no creará el empleo prometido, atraerá inseguridad a la región y obligará a modificar varias leyes, algunas en materia impositiva o laboral.

No están solos. El pasado mes de marzo nació la plataforma 'Eurovegas NO' que, compuesta por sindicatos y varias organizaciones (entre ellas el Grupo de Economía de Sol del 15-M y la Asamblea Popular de Alcorcón del mismo movimiento), se resiste a las excepciones fiscales, medioambientales y laborales que llevará aparejadas el complejo. También la organización conservacionista WWF se ha mostrado crítica con la llegada de Eurovegas.

  • CiudadanoM
    #1 Vota Vota

    23 i CiudadanoM 06-05-2012 22:34

    Después de ver a Jordi Évole en Islandia y ver ahora esta foto me desmoralizo.

  • valzurueck
    #2 Vota Vota

    23 i valzurueck 06-05-2012 22:38

    Muy bien muy bien, justo lo que necesita espana...

    Mucho mejor hacer casinos que intentar luchar por una sociedad más justa.. aun así si alguien se interesa por lo segundo.. aquí un buen enlace para ayudar a abrir los ojos o ayudar a que otros los abran..

    http://memonto.com/?q=users/formiga/videos/thrive-cu-nto-le-costar-al-planeta

    a difundir (este u otros videos) que la informacion es poder

  • Indignado
    #3 Vota Vota

    -24 i Indignado 06-05-2012 22:38

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    La izquierda siempre oponiendose a la creación de puestos de trabajo.

    TRANQUILOS. Será voluntario. Solo trabajará en Eurovegas QUIEN DESEE HACERLO. NO SE OBLIGARÁ A NADIE.

    Joder con la izquierda. Es hablarles de ponerles a trabajar y no hay uno que quiera.

  • Anabel7
    #4 Vota Vota

    29 i Anabel7 06-05-2012 22:40

    TRABAJADORES EXCLAVOS Y EL CRIMEN ORGANIZADO ESO NOS TRAERA LAS EUROVEGAS

  • rex publicae
    #5 Vota Vota

    21 i rex publicae 06-05-2012 22:42

    ¡¡¡Que bien la chupa la Espe!!!

  • jugouk
    #6 Vota Vota

    31 i jugouk 06-05-2012 22:42

    Que Rouco construya la hermita a la virgen dentro del complejo,que la va a necesitar....pero que no sea cerca de la maquinas de condones...!!cuanta hipocresia tiene la derecha...y la iglesia..!!!

  • norosi
    #7 Vota Vota

    24 i norosi 06-05-2012 22:43

    Menos mal que vivo a más de 40 km de Alcorcón. Espero que los que vivan allí no lo pasen mal ¿Harán el mismo ruido que los aeropuertos?

  • norosi
    #8 Vota Vota

    19 i norosi 06-05-2012 22:44

    Me he comido un cerazo, quería decir 400 kilómetros

  • vendimiador
    #9 Vota Vota

    -14 i vendimiador 06-05-2012 22:44

    estamos grandes profesionales de la edificacion en paro , bienvenida sea la propuesta si es seria.

  • JosepMM
    #10 Vota Vota

    24 i JosepMM 06-05-2012 22:47

    Es lo que nos faltaba. Por si no hay bastante corrupción en este país, recibiremos con los brazos abiertos a ludópatas y mafiosos del mundo entero.

  • Donald Arvid Nelson
    #11 Vota Vota

    9 i Donald Arvid Nelson 06-05-2012 22:49

    Sus antecesores políticos resultaban mucho mas salaos agasajando.

    http://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI

  • SAM
    #12 Vota Vota

    34 i SAM 06-05-2012 22:50

    El negocio solo es para el. Pide estatutos laborales propios, estatutos de orden publico propios, saltarse a la torera la normativa europea. Los trabajadores los trae consigo de paises tercermundistas con salarios ultrabajos. No se que negocio puede traer a la ciudad, en todo caso la ruina de los hoteles de 40 km a la redonda.

  • sstalosegs
    #13 Vota Vota

    16 i sstalosegs 06-05-2012 22:51

    ...Habrán ido en la flota de escobas de Dª Aguirraca, para pasar mas desapercibidos??... O como buenos buitres carroñeros, habrán volado por sus propios medios??. Que caro vamos a pagar los ciudadanos este "gracioso" atrevimiento de la "Buja de la Pta. del Sol". Gracias de nuevo...piara de "TT. de los CC.".

  • jamesbrow
    #14 Vota Vota

    17 i jamesbrow 06-05-2012 22:51

    L@s yonkis a las Barranquillas y l@s ludopatas a Alcorcon. Algunos cobraran el PARO y cojeran raudos la linea 10 para dejarse la paga en el casino. ¡¡¡¡¡VIVA ESPE Y VIVA EL JUEGO!!!!!

  • dorail
    #15 Vota Vota

    10 i dorail 06-05-2012 22:54

    #3

    Indignado

    06-05-2012 22:38

    Sr Indignado

    La izquierda siempre oponiéndose a la creación de puestos de trabajo...

    Si no es problema de puestos de trabajo, es espacios públicos o de negocio.

    Estaría mejor comunicado y se podría sacar más dinero si se vende el Retiro

    Los puestos de trabajo estarían en las fábricas y talleres si no se hubiera ido el dinero a Iberoamérica para los que lo ganaron con lo que pagaron los españoles.

    Y además permitir que las trasnacionales escondan ganancias y no pagar impuestos.

  • Mastrinke
    #16 Vota Vota

    7 i Mastrinke 06-05-2012 22:56

    BARCELONÉS:

    ¡¡UUUffffffffffffffhhhhh!.

  • sstalosegs
    #17 Vota Vota

    18 i sstalosegs 06-05-2012 23:02

    Indignado*3- Deseo de corazón, y ademas... daría un güevo, para que tu, y cualesquiera de los tuyos, necesitára imperiosamente un puesto de trabajo en ese "antro de progreso", y la bruja Aguirraca, que solo encontrara trabajo de animadora, atrayendo gente desde la puerta de cualesquira de esos garitos, para después hacer horas limpiando los retretes, y así poder de verdad llegar a final de mes. No pido mucho...verdad??.

  • Cañuelo y Pereira
    #18 Vota Vota

    28 i Cañuelo y Pereira 06-05-2012 23:04

    Po la misma regla de tres ...que legalicién a los narcos que también crean puestos de trabajo: camellos, matones, conductores de todo tipo de vehículos,lanchas,helicópteros, coches, químicos, auxiliares de laboratorio, etc. Y además , después de lavado su dinero vuelven a crear puestos de trabajo en la construcción y otros negocios.

  • rss
    #19 Vota Vota

    18 i rss 06-05-2012 23:06

    Indignado #3

    Claro, ponerse a trabajar poniendo el culo que es para lo único que nos quieren pues como que no nos va a la izquierda, eso es más de trabajador sumiso. A ver si nos enteramos qué clase de trabajos hay en las Vegas, y que además de eso tienen una de las tasas de paro más altas de EE.UU.

  • bukanera53
    #20 Vota Vota

    20 i bukanera53 06-05-2012 23:06

    Como la foto de las Azores...

  • lainter
    #21 Vota Vota

    32 i lainter 06-05-2012 23:09

    Fuera Eurovegas de España.

    No al vicio, la prostitución, el blanqueo de dinero, paraisos fiscales, mafias, corrupción, contratos basura.

    Potenciación, inversión, en investigación, ciencia, I+D.

  • esplai
    #22 Vota Vota

    29 i esplai 06-05-2012 23:10

    A ver cuanto dinero público osea, nuestro, toca poner dentro de unos años para salvar este macro proyecto de mafiosos. Eso si, las comisiones ya habrán sido cobradas por los sinverguenzas de siempre.

    Terra Mítica, Parque Warner, Isla Mágica, Port Aventura... así de memoria no recuerdo mas pero haberlos hailos.

  • libremente
    #23 Vota Vota

    10 i libremente 06-05-2012 23:11

    ¿Qué han hecho los ciudadanos de Alcorcón para merecer esto?

  • KarmaO
    #24 Vota Vota

    20 i KarmaO 06-05-2012 23:14

    Con permiso de las ultra conservadoras de Madrid, Aguirre y Botella se va instalar Europutas y mafioseo en Alcorcón ¿que regalos les han hecho?

  • nyimalobsang
    #25 Vota Vota

    6 i nyimalobsang 06-05-2012 23:17

    Parece ser que la mujer del magnate tiene unas empresas de desintoxicación de ludópatas.

    O es una ONG? Bueno, es que esta gente piensa en todo!

  • nyimalobsang
    #26 Vota Vota

    7 i nyimalobsang 06-05-2012 23:23

    Pronto veremos a nuestras mujeres con el carrito de la compra gastándose los euros en las tragaperras. Después, ya sin blanca, para poder ir al mercado quizás caigan en la tentación de hacerle un trabajito a cualquiera por 20.

    Al afortunado que gane algo le esperarán a la salida del casino 1000 y una tiendas de lujo para que se lo gaste todo antes de que diga "vuitón".

    Es eso lo que queremos?

  • alboran
    #27 Vota Vota

    18 i alboran 06-05-2012 23:24

    En un pais corrupto priliferan negocios corruptos y se promueven los mismos.

    Esta es la imagen que damos al mundo.

  • humornegro
    #28 Vota Vota

    15 i humornegro 06-05-2012 23:33

    El timo de la ruletita, aqui como siempre: LA BANCA SIEMPRE GANA (Y el ladrillo se lleva su parte)

    Vamos a ver ¿alguien ve a los españoles como los tipicos clientes de un casino (demás de que andamos con lo justo como para jugarnoslo a las cartas)?

    ¿Tanto extranjero va a venir como para hacerlo rentable? ¿Son los mismos que vinieron a ver la Copa america y la Formula uno a Valencia (cuatro gatos)?

    ¿O es que el casino le saldra rentable porque no piensa pagar impuestos (ni siquiera Seg. Soc.) y porque piensa blanquear dinero en él?

  • mikado
    #29 Vota Vota

    13 i mikado 06-05-2012 23:35

    Más que personas parecen un grupo de buitres esperando su carroña.

  • jjrosty
    #30 Vota Vota

    12 i jjrosty 06-05-2012 23:37

    Este Adelson viaja como los mandatarios occidentales a las zonas de guerra, por sorpresa. Y es lo qué va a pasar, convertirán el sitio en una zona de guerra, pero por la pasta. Tomad nota de los nuevos chanchullos qué a partir de ahora surgirán allí donde se asienten. Tiempo al tiempo.

  • McZaplo
    #31 Vota Vota

    -2 i McZaplo 06-05-2012 23:38

    Hay que admitirlo, guste o no el único futuro que le queda a España es este, turismo, construcción, juego, vicio, prostitución,etc... . Hubiera sido preferible un país basado en una buena industria e I+D, pero esto es imposible ya, no sólo porque ya es demasiado tarde y no hay dinero para ello, sino porque los que gobiernan este país no quieren ese modelo. Como la vía buena no es viable, al menos no me parece mal que inviertan en este eurovegas y le den facilidades, ya que es mejor eso que no hacer nada.

  • Joan47
    #32 Vota Vota

    11 i Joan47 06-05-2012 23:40

    Soy catalán y por mi ya esta bien que se vaya a Madrid no soy partidario de tener mafias como esas en nuestra pequeña tierra. Un país tiene que hacer con otro tipo de empleo. Que se lo queden. Hay que contabilizar lo que va a tener que desembolsar la comunidad de Madrid en policías costes de agua etc.... No veo un negocio tan redondo, eso hasta que se harte y s vaya por donde ha venido. El tejido industrial esta en la diversificación.

  • triquitro
    #33 Vota Vota

    8 i triquitro 06-05-2012 23:41

    casualidad hoy le decia a un amigo que tenia curiosidad por ver este proyecto como termina. esta foto hay que guardarla y ver dentro de unos años los buitres que salen en ella como les a ido. seguramente que tengan unas cuentas repletitas de billetes.

  • Veroka
    #34 Vota Vota

    10 i Veroka 06-05-2012 23:51

    Ojo, ojo que al final nos cuelan la mierda esta como si nos estuvieran haciendo un favor y se tratara del negocio del siglo!!

  • salgoal
    #35 Vota Vota

    12 i salgoal 06-05-2012 23:52

    La Esperrancia abre las puertas de "su" comunidad a los mafiosos, traficantes de drogas, matones, prestamistas usureros,...etc. Lo más selecto de la sociedad.

    Eso sí, crearán unos pocos puestos de trabajo con salarios tercermundistas y explotación al máximo.

    O sea, lo que le gusta a la derecha.

  • hayquejoderse
    #36 Vota Vota

    2 i hayquejoderse 07-05-2012 00:02

    ¿¿¿SORPRESA???

    jjajajajja, jajaja jajajaja, aaayyyyy qué risaaaa, jajajajjaa

  • andreubcn
    #37 Vota Vota

    12 i andreubcn 07-05-2012 00:04

    No sabeis que gozada es para mi como barcelonés que no se haga el Euromierdas este en Barcelona, aunque lo lamento mucho por los madrileños.

    Mientras que Las Vegas es una ciudad aislada en medio del desierto que se hizo para tener toda esa mierda controlada en un lugar especifico para ello y bien vigilado, el Euromierdas va a ser un barrio dentro de otra ciudad de donde la gente va a ir de Euromierdas al resto de la ciudad y viceversa.

    Eso entre otras cosas va a servir para que cuando los capos de los carteles de narcotraficantes colombianos, los terroristas islamicos, las bandas de albanokosovares asaltachalets y compañia quieran arreglar sus "asuntillos", tengan todas las calles de Madrid a su disposicion como campo de batalla donde poder liarse a tiros, secuestros, etc.

    Con razon Shakira lo decia: "ahi te dejo Madrid".

  • Alanthano
    #38 Vota Vota

    17 i Alanthano 07-05-2012 00:14

    #3 Indignado

    "La izquierda siempre oponiendose a la creación de puestos de trabajo"

    ___________________

    A ver si te enteras ya pedazo de animal, la izquierda a lo que se opone es a que le roben el futuro a tus hijos porque tú estás demasiado alienado para darte cuenta de que se lo están robando.

  • CapitanRed
    #39 Vota Vota

    4 i CapitanRed 07-05-2012 00:23

    claro, naturalmente, de sobra sabe dónde está la pastuqui. No es millonario por casualidad y de tonto no tiene un pelo, mireusted.

  • tamborcete
    #40 Vota Vota

    8 i tamborcete 07-05-2012 00:24

    libremente 06-05-2012 23:11

    ¿Qué han hecho los ciudadanos de Alcorcón para merecer esto?

    -------------------------------

    Votar al pp ,eso es lo que han echo los impresentables vecinos de Alcorcon,darles al pp la mayoria y el delincuente este(David Perez exchupaculos de la Tiparraca) lo esta destrozando.

    llevo 40 años viviendo aqui y el pp solo ha gobernado 4 años y la vez anterior el alcalde casi acaba en la carcel,por cierto,hace 9 años ,cuando gobernaba el pp ya quiso recortar en todo lo que estan recortando ahora y eso que no habia crisis.El ppp solo esta terminando lo que empezo Aznar,la crisis le ha venido de vicio ,para excusarse.

  • paco nocerles
    #41 Vota Vota

    7 i paco nocerles 07-05-2012 00:25

    ¿Cuanta ayudita recibirán Espe y sus amigos para poder llegar a fin de mes?

  • El Undecimo Samurai
    #42 Vota Vota

    -4 i El Undecimo Samurai 07-05-2012 00:26

    ¡Bienvenido, Mr Marshall!

  • El Undecimo Samurai
    #43 Vota Vota

    -7 i El Undecimo Samurai 07-05-2012 00:27

    :El magnate estadounidense Sheldon Adelson no visito Barcelona por estas razones:

    1-Cuando ve los partidos del Barça, ve que en las gradas ponen los carteles lo de "Catalonia is not Spain"

    2-Ve banderas raras de un pais que no existe

    3-Que hablan en un "idioma raro" que no esta entre los reconocidos siquiera en el Parlamento Europeo,y que encarecería inútilmente mas el proyecto en la rotulacion,propaganda y etiquetado.

    4-Que en la actualidad Cataluña esta empobrecida y que los empresarios el "Govern"catalán no le pueden aportar nada interesante

    5-Y porque los americanos no son tontos y prefieren a una madrileña mas lista que el aire,que al"arturito MAS o MORE"tonto y cretino del catalan(por cierto MORE en ingles es MAS)

    6-Y ultimo:porque ve mas fiabilidad tanto económica como institucional la región de Madrid con respecto a Cataluña y de eso los yanquis saben un rato

  • politicosestafadores
    #44 Vota Vota

    7 i politicosestafadores 07-05-2012 00:28

    ¿A quien pertenecen estos terrenos?,¿a cuanto esta la comision y el cazo,por los servicios prestados?,¿quien gobierna en este municipio y a que partido pertenece?,¿cuanto se lleva Espe y el PP?,¿va ha ver participacion publica y si la hay,cuanto nos va ha costar?,¿que leyes se van a cambiar,para favorecer al pajaro este,en su gran negocio?,¿son constitucionales y ajustadas a derecho?,¿si se pasan el ordenamiento juridico y las leyes de este pais,por el arco del triunfo,por que no hacer lo mismo,con la dacion en pago?,¿que opina la UE al respecto?,¿se les a esplicado a los ciudadanos,las condiciones del futuro trato,asi como las condiciones laborales,si estan de acuerdo con el proyecto y en que se van a veneficiar,los puestos de trabajo como los van a repartir y a quien?,joder que jodido es ser pobre y que los mafiosos,siempre se salgan con la suya.

  • Luisorro
    #45 Vota Vota

    6 i Luisorro 07-05-2012 00:28

    ¿Por qué no construye Euro Vegas en el Vaticano, si es donde hay mas dinero?

  • wayward
    #46 Vota Vota

    -1 i wayward 07-05-2012 00:33

    Estos izquierdistas no se han dado cuenta todavia que nuestra principal industria es el turismo. Asi que Eurovegas nos viene como anillo al dedo.

  • Psittakos
    #47 Vota Vota

    7 i Psittakos 07-05-2012 00:43

    Cada vez que veo al pijorro que nos han puesto de alcalde me dan ganas de echar la pota... ¡Resulta que Eurovegas lo quieren montar en la Venta de la Rubia!... joder, un campo tranquilo y cojonudo que tenemos en Alcorcón y nos lo quieren convertir en un ruidoso complejo de casinos... ¡al lao' de casa que nos lo quieren poner! Menos mal que yo ya he emigrado...

  • poliki
    #48 Vota Vota

    -7 i poliki 07-05-2012 01:00

    Esto me recuerda al rojerío vasco cuando estaban en contra del guggenhein. Decian lo mismo o parecido. Ahora que el museo es un simbolo de la ciudad ya saben porque no les hicieron ni puto caso. Donde no hay mata no hay patata.

  • Psittakos
    #49 Vota Vota

    6 i Psittakos 07-05-2012 01:03

    #47 poliki

    Es lo mismo 8 que 80, es lo mismo un museo que varios casinos y es lo mismo turistas interesados en el arte que en las tragaperras.

    Si estás a favor de esta monstruosidad, no tienenes más alegatos que las falacias que te quieras inventar.

  • yahanpasado
    #50 Vota Vota

    3 i yahanpasado 07-05-2012 01:11

    Como catalán que soy ; qué alivio! (aunque luego Mas me regañe)

  • davidsgs
    #51 Vota Vota

    4 i davidsgs 07-05-2012 01:23

    Puestos ya..¿Por que no abrimos nuestras mentes y aprovechamos para pedir la legalización de la prostitución, la coca y la heroína y la venta de armas?

    Creo que en cuestión de semanas acabaríamos con la crisis, en meses diríamos a los demás países europeos como tiene que hacer sus leyes para que les prestemos dinero, y en unos años nuestro PIB doblaría al de China.

  • frog0012
    #52 Vota Vota

    5 i frog0012 07-05-2012 01:24

    Algo huele mal en este proyecto.....Huele a podrido que espanta.

  • lzoril
    #53 Vota Vota

    7 i lzoril 07-05-2012 01:26

    Esto generara un monton de puestos de trabajo entre trata de blancas y narcotráfico. Ya tenemos el nuevo modelo de crecimiento despues de a espculación inmoviliaria!

  • frog0012
    #54 Vota Vota

    4 i frog0012 07-05-2012 01:27

    Los mas de 200,000 puestos de trabajo.....además de exagerado....primaran "determinadas profesiones" de no muy buena fama.

  • frog0012
    #55 Vota Vota

    5 i frog0012 07-05-2012 01:29

    Quizá se ponga de moda otro insulto.........Hijo de empleada de Eurovegas.

  • lavapies321
    #56 Vota Vota

    6 i lavapies321 07-05-2012 01:34

    #23 han votado PP.... es un pecado bastante grave, solo por eso lo merecen.... la putada es que también en Alcorcón hay buena gente que NO ha votado PP y ellos también lo van a sufrir....

    Nos pasa mucho en toda la Comunidad de Madrid en general, llevamos años pagando las consecuencias de vivir junto a HH d P que nos superan en número y hacen que mande la derecha.

  • artachin
    #57 Vota Vota

    3 i artachin 07-05-2012 01:37

    porque estos hijos de puta no lo montan en la puerta de los garrapatas chupa sangres, como son los fachas,

    que la sanguijuela de la esperriaca-faes, quiere hacer en alcorcon,

    sanguijuelas chupas sangre porque no lo pedís para vuestra puta casa. y dejáis en paz, alos pueblos que rodean este municipio, le manda huevos estos analfabetos que dicen que se van a crear trabajo,

    pues que os parece si os vais a tomar por culo alas VEGAS, y os colocáis allí de mamporreros, que lo pagan bien, así que esperrancia,de las faes, vete a tomar por culo, con ese invento, mierdas sobran, bastante tenemos con aguantarte a ti pedazo de idiota, ya os tenemos a vosotros como mafias.

    Salud y República.

  • poliki
    #58 Vota Vota

    -3 i poliki 07-05-2012 01:38

    Psittakos, es lo mismo sencillamente porque con el museo decian que porque habia que poner el solar y pagar una millonada ( que pago todo el gobierno vasco) para un museo para los ricos en vez de hacer escuelas y hospitales. Y ahora con los beneficios que deja en bilbao el museo, se pueden hacer diez veces mas escuelas y hospitales que lo que costo.

  • PAKETE44
    #59 Vota Vota

    2 i PAKETE44 07-05-2012 01:42

    Esperanza sólo sabe bailar cha-cha-chá.....Vaya tela.......azul-gaviota.

  • Armando Casillas
    #60 Vota Vota

    4 i Armando Casillas 07-05-2012 01:43

    ¿No hay hueco por la Moraleja?

  • PAKETE44
    #61 Vota Vota

    4 i PAKETE44 07-05-2012 01:47

    uizá le den puestos de trabajo importantes a Urdangarín.... Mata....a Diego Torres....a Camp...

    y a otros personajes importantes en la vida del pais.

  • PAKETE44
    #62 Vota Vota

    4 i PAKETE44 07-05-2012 01:50

    Eurovegas tendrá su propia moneda...su propia policia...su propio ejercito de..........Será como un enclave independiente dentro de España......que irradiará su perfume por el resto del pais....perfume corrupto...

  • Radamek
    #63 Vota Vota

    1 i Radamek 07-05-2012 01:57

    Le habrán contado como va eso de las comisiones. Estos no dan puntada sin hilo.

  • magda
    #64 Vota Vota

    2 i magda 07-05-2012 02:08

    en la mancha sería lo mas parecido al desierto de la vegas-

  • rubenh
    #65 Vota Vota

    2 i rubenh 07-05-2012 02:28

    Vaya una mierda de casino. Que se vuelvan Miami con sus tías.

    Salud

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #66 Vota Vota

    -2 i CRUZADO ESPAÑOL 07-05-2012 02:31

    SOLO UNA PREGUNTA..LOS DETRACTORES DEL PROYECTO CONOCEN EN QUE CONSISTE.???

  • Sigma
    #67 Vota Vota

    1 i Sigma 07-05-2012 02:47

    ¡ Buena notícia !

    ¡ La inmundicia .... pa ellos !

  • pirrakas
    #68 Vota Vota

    4 i pirrakas 07-05-2012 03:23

    Viene de Israel a visitar Alcorcón...A joder Alcorcón, diría yo, introduciendo el narcotráfico y la mafia de altos vuelos en la zona. Vaya una mierda de puestos de trabajo que van a crear.

    Todos sabemos que Eurovegas recalará allí, gracias a la Aguirraca, que está a la derecha de cualquier cosa, así como el pendejo sionista éste. Tal para cual.

    Se vayan todos estos a tomar por c...

  • Antipodas
    #69 Vota Vota

    3 i Antipodas 07-05-2012 03:27

    #3 Indignado, o mejor dicho tontelculo, queremos inversiones en Espana, pero no de ese tipo. O es que todavia no te has enterado de lo que ha pasado en Espana en los ultimos anyos?

  • Yavestruz
    #70 Vota Vota

    1 i Yavestruz 07-05-2012 04:55

    #5 rex publicae

    Te iba a poner un negativo por provocarme una pesadilla! Ahora quién se acuesta con esa visión...Sólo visualizarlo, que asco Dios.

    Y el viejo este, sheron sharon shirlon o como te digas, ¿Por qué no estiras la patita ya viejo mafioso explotador? Jodiendo hasta el último minuto de vida...

  • Yavestruz
    #71 Vota Vota

    2 i Yavestruz 07-05-2012 05:09

    #63 CRUZADO ESPAÑOL

    Y tú que crees? Y realmente que piensas del tipo de trabajo y calidad que se quiere crear? Los mega complejos de casinos son lugares de cultura e inovación y no de blanqueo y mafias, lo de lo 260.000 puestos de trabajo...ni en sueños. Basicamente va a ser una isla alegal, con normas propias, laborales, de salud pública, y esperate que con el tiempo si se monta ese disparate hasta de seguridad privada...Toda la mierda criminal y mafiosa de europa en ejpaña, se ve que no tenemos suficiente con sus segundas residencias marbellies.

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=eurovegas%20260.000%20puestos%20de%20trabajo%3F%20ni%20en%20las%20vegas&source=web&cd=3&ved=0CGEQFjAC&url=http%3A%2F%2Faturemeurovegas.files.wordpress.com%2F2012%2F03%2Fmanifiesto-en-castellano.doc&ei=YTqnT5PKLcii0QWEv6nuAw&usg=AFQjCNHsmVJN-l3dNGrAUngAmlXvmmyzaw&cad=rja

    http://aturemeurovegas.wordpress.com/manifest/ (arriba lo tienes en castellano)

    Lo que está claro que el pellizco que se van a llevar esperancitas, mases o similares es jugoso...Eso y sólo eso es lo que les nubla los ojos y insensibiliza sus sentidos. Dinero, euros...per la seva butxaca.

  • benitosan
    #72 Vota Vota

    3 i benitosan 07-05-2012 06:37

    Mr.Adelson,Don Corleone,Esperanza Aguirre,Luky Luciano, Oh,LA FAMILIA . ¡¡Que tiempos !!

  • en paro
    #73 Vota Vota

    3 i en paro 07-05-2012 07:42

    Pido a la asociacion de empresarios hosteleros de Madrid que protesten energicamente ante este atropello. Dada la baja tasa de ocupacion hotelera en Madrid con estos buitres lo van a pasar muy mal. Les espero la quiebra como no se opongan a este mega proyecto hotelero.

    En Madrid sobran camas en la hosteleria.

  • mxvai
    #74 Vota Vota

    3 i mxvai 07-05-2012 07:43

    Uff....La cagamos..!

  • madamebovary
    #75 Vota Vota

    3 i madamebovary 07-05-2012 07:50

  • unavoz
    #76 Vota Vota

    4 i unavoz 07-05-2012 07:52

    La siguiente visita la hará con sus pistoleros...

  • 1ouiswu
    #77 Vota Vota

    5 i 1ouiswu 07-05-2012 08:21

    Para los que etais a favor os recomiendo encarecidamente; que lleveis a vuestras esposas, madres, hijas, hermanas etc, a pedir empleo en ese inmenso y posible lupanar de eurovergas, despues ya me contais.....CRETINOS.

  • tobias
    #78 Vota Vota

    2 i tobias 07-05-2012 08:23

    Narcotrafico, prostitución infantil y adulta, trafico de armas, delincuencia, alucineros...etc.

    Tambien son "puestos de trabajo" ¿no?.

    A la mierda el casino.

  • danielgp
    #79 Vota Vota

    2 i danielgp 07-05-2012 08:32

    ¿No nos bastaba con la corrupción propia como para tener que importarla d fuera)

    http://historia-y-arte.blogspot.com.es/2012/05/la-historia-esta-donde-esta.html

  • RojoDuende
    #80 Vota Vota

    5 i RojoDuende 07-05-2012 08:49

    El pp de alcorcon lleva mucho tiempo detras de esos terrenos, el anterior alcalde del pp (solo duro 4 años ) ya intento urbanizarlo (Ensanche norte lo llamaron), sus amigos hoy estaran contentos, por fin van a dar salida a los terrenos con los que iban a especular y que les paro la entrada del anterior alcalde cascallanas, que desarrolllo el ensanche sur con viviendas de proteccion oficial.

  • Abenamar
    #81 Vota Vota

    3 i Abenamar 07-05-2012 08:50

    Tres sitios hay en el mundo, que brillan más que el sol, Las Vegas, Atlantic City y un descampado en Alcorcón.

  • Paulino365
    #82 Vota Vota

    2 i Paulino365 07-05-2012 09:06

    Ya que no somos capaces de crear i+D+I pues nos hacemos el friegamierdas de Europa y hala, todo el mundo a servir a los guiris que somos 'mu bien mandaos'.Joder que asco de país.

  • esertu
    #83 Vota Vota

    3 i esertu 07-05-2012 09:10

    Bienvenido Mr. Marshall...

  • BelMolins
    #84 Vota Vota

    3 i BelMolins 07-05-2012 09:11

    La viva imágen del capitalismo que nos devora !!!

  • Chimet
    #85 Vota Vota

    2 i Chimet 07-05-2012 09:27

    Qué pena que gobiernen España gente tan venal como los engurtelados peperos marinadóricos terramíticos. Van a meternos gentuza como esta con tal de cobrar cuatro pitracos que caigan del mantel de sus amos. Lo ponen más difícil. Cuando podamos echar a los unos a ver cómo echamos a los otros. Habrá que hacer el esfuerzo doble.

  • Ernesto Guevara 1975
    #86 Vota Vota

    3 i Ernesto Guevara 1975 07-05-2012 09:31

    Para qué le contestáis al troll ese (#3 indignado)? Ponedle un negativo y ya está.

  • YSINVASELINA
    #87 Vota Vota

    3 i YSINVASELINA 07-05-2012 09:32

    Hay una zona bastante tranquila, para poder instalar Eurovegas, al lado de la estacion del AVE en Guadalajara. Hay no perdon, que son terrenos de la Espe...

  • untzillatx
    #88 Vota Vota

    2 i untzillatx 07-05-2012 09:39

    Hay una pregunta que me ronda la sesera. A este tío de la foto, con su sobrada barriga, su pinta de no haber conocido a su mamá y su sonrisa de perdonavidas, ¿le compraría yo un coche de 2º mano?

  • Iosumirena
    #89 Vota Vota

    5 i Iosumirena 07-05-2012 09:42

    ¿Las Vegas en Madrid? Esto es apostar por la investigación y la educación !!!!

    http://zaratiegui.net/

  • Jonatanbcn
    #90 Vota Vota

    2 i Jonatanbcn 07-05-2012 10:00

    Pan para hoy....hambre para mañana...

    Disfruten lo votado...

  • Maduro
    #91 Vota Vota

    3 i Maduro 07-05-2012 10:03

    Prostitución y drogas a gogó amenizado con el juego ...y los beneficios a paraisos fiscales. Justo lo que necesita el país.

  • jcabros
    #92 Vota Vota

    3 i jcabros 07-05-2012 10:03

    a nadie le suena aquello de firmar pactos con el demonio?

  • mepartoymetroncho
    #93 Vota Vota

    2 i mepartoymetroncho 07-05-2012 10:10

    Ya están aquí, la invasión de los ultras-cuerpos. Con Esperanza-Hope a la cabeza. Madrecita qué miedo.

  • Ijon Tichy
    #94 Vota Vota

    3 i Ijon Tichy 07-05-2012 10:13

    Esto va a ser el timo de la estampita. Si no fuese con mi dinero, hasta me haría gracia.

  • Metainconformista
    #95 Vota Vota

    4 i Metainconformista 07-05-2012 10:17

    El magnate estadounidense Sheldon Adelson ha manifestado: "Es la mejor forma de poner mi negocio en el norte de África con condiciones también africanas!

    Esperanza Aguirre para convencele ha decidido incrementar las horas de rayos UVA.

  • Alanthano
    #96 Vota Vota

    3 i Alanthano 07-05-2012 10:18

    #60 Armando Casilla

    "¿No hay hueco por la Moraleja?"

    ___________________

    A la Moraleja y a sitios similares es donde deberíamos ir todos en vez de tanto a Sol a levantar las manitas... ¡Ya está bien! Todos sabemos donde están, todo el mundo en su ciudad sabe donde están y esto es una guerra QUE HAN EMPEZADO ELLOS... ¡¡NOS ESTÁN MATANDO!! y encima se ríen cuando nos apalea la policía por levantar las manitas.... yo ya estoy harto de tener miedo, tanto que ya es TERROR lo que siento, ¿es tanto pedir que ellos se asusten aunque sea un poquito?

  • Chucri
    #97 Vota Vota

    1 i Chucri 07-05-2012 10:18

    No se puede ser de izquierdas a la par que jugador empedernido. No rotundo al Juego con dinero.

  • RedHooded
    #98 Vota Vota

    2 i RedHooded 07-05-2012 10:20

    Venga, más dinero para el rico y el que lo pueda gastar en ello... pero que nos sigan recortando en educación, mermando nuestra inteligencia, y con ello, nuestra capacidad de decisión. Que nos quian la sanidad pública, no pasa nada!!! siempre puedes apostar tu riñón en algún casino....

  • Sefo
    #99 Vota Vota

    1 i Sefo 07-05-2012 10:30

    Es que a la Espe le gusta mucho las Vergas, es lo que tiene las raposas.

  • Polgoso
    #100 Vota Vota

    2 i Polgoso 07-05-2012 10:42

    Me parece genial, que se lo quede la Comunidad de Madrid!!!

    Firmado:

    Un Barcelonés que respira aliviado.

  • Robinjud
    #101 Vota Vota

    2 i Robinjud 07-05-2012 10:46

    Arruinada su vía de financiación máxima (ver rescate de Bankia), alejándose el neoliberalismo por ruina absoluta de Europa, solo el triángulo virtuoso centrado en Miami salva a Esperanza y sus Gurtelboys.

    Es decir extrema derecha neocon, tráfico de cocaina y mafía internacional.

    hasta Rouco va a tener que tragarse varios sapos para mantener su estatus.

  • MaestroTherion
    #102 Vota Vota

    0 i MaestroTherion 07-05-2012 10:59

    #78 itobias 07-05-2012 08:23

    Narcotrafico, prostitución infantil y adulta, trafico de armas, delincuencia, alucineros...etc.

    ----------------------

    Espera, te faltan Aquelarres, bukakes, sacrificios humanos, misas negras, canibalismo, etc...

    Lo que hay que oír. En contra de todos estáis... sois como un grano en el culo por el que tanto dais.

  • Rubio
    #103 Vota Vota

    5 i Rubio 07-05-2012 11:43

    ¡ESPAÑA TIENE TANTA FAMA DE CHORIZOS IMPUNES QUE POR ESO VIENEN A MONTAR AQUÍ ESTE BLANQUEO DE DINERO QUE SERÁ EUROVEGAS!

  • tamborcete
    #104 Vota Vota

    1 i tamborcete 07-05-2012 12:38

    El Undecimo Samurai 07-05-2012 00:27

    :El magnate estadounidense Sheldon Adelson no visito Barcelona por estas razones:

    1-Cuando ve los partidos del Barça, ve que en las gradas ponen los carteles lo de "Catalonia is not Spain"

    2-Ve banderas raras de un pais que no existe

    3-Que hablan en un "idioma raro" que no esta entre los reconocidos siquiera en el Parlamento Europeo,y que encarecería inútilmente mas el proyecto en la rotulacion,propaganda y etiquetado.

    4-Que en la actualidad Cataluña esta empobrecida y que los empresarios el "Govern"catalán no le pueden aportar nada interesante

    5-Y porque los americanos no son tontos y prefieren a una madrileña mas lista que el aire,que al"arturito MAS o MORE"tonto y cretino del catalan(por cierto MORE en ingles es MAS)

    6-Y ultimo:porque ve mas fiabilidad tanto económica como institucional la región de Madrid con respecto a Cataluña y de eso los yanquis saben un rato

    ----------------------------------------

    Lo que ve es que son mas inteligentes que los madrileños y ven que miran mas por los catalanes que por los madrileños.

  • politicosestafadores
    #105 Vota Vota

    0 i politicosestafadores 07-05-2012 13:45

    Cruzado Español(comentario 66),es una pregunta muy buena e interesante,¿pero no crees,que si no se conoce,es por falta de transparencia? y¿si no hay transparencia,que secretos oscuros se esconden y quien se beneficia?,¿por que,no se a realizado un referendun,en Alcorcon,que aclare el futuro proyecto y si los ciudadanos del municipio,estan conformes?,a mi personalmente,no me gusta,pero si los vecinos estan de acuerdo,lo respeto,pero de momento hay mas nuves que claros.

  • SePeOr
    #106 Vota Vota

    4 i SePeOr 07-05-2012 15:31

    Es lo que nos quedaba, dar carta blanca al Giancana del Siglo XXI. La pregunta sería, ¿Por qué han escogido España y no otro país Europeo?. El dinero los cría y la corrupción los junta.

  • John Reed
    #107 Vota Vota

    5 i John Reed 07-05-2012 15:51

    Hay que ser ignorante para creer que la creación de puestos de trabajo justifica cualquier tipo de empresa

  • Pablo63
    #108 Vota Vota

    2 i Pablo63 07-05-2012 17:07

    Esto solo es pan para hoy y hambre para mañana

  • poliki
    #109 Vota Vota

    0 i poliki 07-05-2012 18:22

    Somos el pais con mas vicio de toda europa y parte del extranjero y algunos se preocupan ahora por cuatro hoteles y media docena de casinos. Si precisamente ellos vienen aqui por las sinergias, porque saben que de lumis, costo, farlopa y comisiones no tienen que preocuparse, que estan en el mercado central.

  • 1984Mortadelo
    #110 Vota Vota

    1 i 1984Mortadelo 07-05-2012 22:48

    A chuparle la polla espe que es lo que se te da bien y joder a los madrileños, hasta cuándo la gente se va a quitar la venda de los ojos, demos la bienvenida a la corrupción!

Cargando...

Cargando