Cacerolada en Madrid por las ayudas a Bankia: "Es un robo sin armas"

Más de un centenar de personas piden que se depuren responsabilidades por la gestión de la entidad financiera

PÚBLICO.ES/EFE MADRID 02/06/2012 20:35 Actualizado: 02/06/2012 22:01

102 Comentarios

 

Media: 4.67

Votos: 51

Más de un centenar de personas se han congregado bajo la sede de Bankia en Madrid para denunciar las ayudas públicas de más de 23.000 millones de euros a la entidad financiera.

Tal y como estaba previsto, la cacerolada ha comenzado a las 17.00 horas frente a las Torres KIO. Los manifestantes, convocados a través de las redes sociales, han denunciado la "estafa" de la solicitud de la entidad.

"Estamos aquí para pedir justicia y para que se acabe con los robos. Esto es un robo sin armas, premeditado y con organización", ha señalado uno de los manifestantes que han pedido a los coches que circulaban por el Paseo de la Castellana que tocaran el claxon en señal de protesta.

Otra de las quejas más repetidas entre los concentrados ha sido la de los ajustes que el Gobierno está realizando en ámbitos como la sanidad y la educación, en contraste con el dinero que será necesario para sanear las cuentas de Bankia. También han reclamado la depuración de responsabilidades para los gestores de la entidad, ante la negativa del Gobierno de desarrollar un comité de investigación en el Parlamento.

Por otra parte, algunos de los asistentes, que aseguraban ser accionistas, han denunciado que la entidad sólo proporcionaba información sobre las ganancias y "nunca sobre el agujero que tenía escondido". La protesta, que ha durado cerca de dos horas, ha sido vigilada por cuatro furgones de la unidad de antidisturbios de la Policía Nacional, que también protegía la entrada al edificio.

Los hashtag #Bankiaeslabestia, # OcuppyBankia y #OcuppyMordor han servido de enlace entre los comentarios de los manifestantes, que han comentado la cacerolada desde la red social de Twitter, donde se anuncia que mañana se realizará otra en el barrio madrileño de Lavapiés, a las 12.00 horas. En Sevilla y Barcelona también se han realizado concentraciones.

  • chispan
    #1 Vota Vota

    27 i chispan 02-06-2012 21:44

    Unos sinvergüenzas todos los políticos y banqueros.

    Y esto no ha hecho más que comenzar.

    #Bankiaeslabestia

  • montemayuso
    #2 Vota Vota

    38 i montemayuso 02-06-2012 21:44

    Una forma de protesta que puede joder mucho a Bankia sería, que miles de ciudadanos colapsasen sus entidades bancarias ingresando 5 euros para después volver ponerse en cola para sacarlos.

    Que sea tal la aglomeración en las entidades, que impida el normal desarrollo de su actividad. Como realmente solo van a ingresar o retirar dinero en efectivo nadie puede pedirles que se marchen o disolverlos a palos como acostumbra la policía en cualquier protesta.

  • montemayuso
    #3 Vota Vota

    30 i montemayuso 02-06-2012 21:47

    Las ayudas a Bankia para lo que están sirviendo es para que esta acabe con su obra social.

    Hoy mismo en Alcalá de Henares ha habido un acto en protesta por el cierre de la biblioteca que cajamadrid tenia en la ciudad.

  • Wolfkrieg
    #4 Vota Vota

    19 i Wolfkrieg 02-06-2012 21:48

    ¡Animo! Solo insistiendo podremos conseguir el cambio

  • falxfalcis
    #5 Vota Vota

    22 i falxfalcis 02-06-2012 21:48

    Estamos a tiempo, al menos que sientan nuestro más absoluto rechazo a este robo. IMPRESENTABLES, ¿Hacia donde nos están llevando? Asamblea constituyente YA!!!

  • SNA
    #6 Vota Vota

    5 i SNA 02-06-2012 21:50

    Lefazo en la boca para los fachitrolls (4naciones/sesquipederastia):

    ¡Gracias a Napoleón!

    ANDALUCÍA reconocida como país independiente de España en el Arco del Triunfo de París:

    http://identidadandaluza.files.wordpress.com/2010/05/arch-de-trionf-place-de-letoile-paris.jpg

  • joshue
    #7 Vota Vota

    14 i joshue 02-06-2012 21:52

    Los ladrones van ha la oficina.

    A que ahora no tiene tanta gracia?

  • noalmiedo
    #8 Vota Vota

    20 i noalmiedo 02-06-2012 21:53

    DETRAS DE UNA GRAN FORTUNA ,EXISTE UN DELITO.....................

  • noalmiedo
    #9 Vota Vota

    15 i noalmiedo 02-06-2012 21:55

    SACAR EL DINERITO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, AUNQUE SEA UN SOLO EURO EL QUE TENGAIS.....................

  • Talawarrior
    #10 Vota Vota

    13 i Talawarrior 02-06-2012 21:56

    Dejaos de cacerolas y coged el trinitrotolueno

  • JoseM74
    #11 Vota Vota

    13 i JoseM74 02-06-2012 21:57

    ES CON ARMAS de lo contrario ya estarían en la cárcel. Y si no preguntádselo a cada manifestante indignado a los mineros a los estudiantes y profesores, a los prefesionales de la sanidad. VAya que si es un robo con armas.

  • Almacántaro
    #12 Vota Vota

    23 i Almacántaro 02-06-2012 21:58

    Mal está que los banqueros y su codicia nos hayan dejado en esta situación, pero peor aún está que el gobierno en lugar de mandarlos a la cárcel los premie con dinero del pueblo y mande al pueblo a la cárcel por quejarse.

  • Recontra
    #13 Vota Vota

    22 i Recontra 02-06-2012 22:03

    No deberíamos permitir que inyecten esos millones de euros a Bankia, que se hunda y se joda, pero claro ahí tienen todos sus chanchullos los que nos han llevado a la quiebra del país, pues con más motivo que quiebre Bankia.

    En la economía familiar, si cobras mil euros y te los gastas todo el sueldo el primer día del mes, ya sabes lo que tienes , no? Que no hay para gastar, pues en Bankia lo mismo, se lo gastaron y despilfarraron, pues no hay más, a tomar por culo, que se arruinen todos los cerdos que pretenden hacer fortunas a nuestra costa.

  • barbantesa
    #14 Vota Vota

    0 i barbantesa 02-06-2012 22:04

    Sólo cien personas convocadas por las redes sociales?..normal..si es que esta generación se crió jugando al Monopoly y, claro..está muy hecha a estas cosas...no se extrañan de ná....

    ....

  • anarkopunk
    #15 Vota Vota

    11 i anarkopunk 02-06-2012 22:08

    Las cazeroladas están muy bién,pero los objetivos se consiguen de otra manera y más con un desgobierno fascista como este,que criminaliza y se saca de la manga nuevas leyes para equiparar manifestantes pacíficos con "peligrosos criminales" según ellos.

    Les podríamos hacer ver que estamos verdaderamente hasta los huevos de estos capitalistas y sus palmeros,pero de una forma mas directa.

    Anarquía y Libertad.

  • Etnopoetica
    #16 Vota Vota

    8 i Etnopoetica 02-06-2012 22:09

    ...robos, que se acaben...merkel esperando nuestro futuro...rajo(y) se fuma un puros tras otro...

    tenemos el presente...y están las calles y las cacerolas, un día tras otro.

  • Recontra
    #17 Vota Vota

    14 i Recontra 02-06-2012 22:11

    #12 Almacántaro

    El gobierno es Bankia, ahí está el problema, todos y cada uno tienen ahi sus inversiones, en época de inmobiliaria subían sus intereses como la espuma, no pararon de especular y claro, cuando reventó la burbuja se les jodió la vaca, ahora no da leche, es ahora cuando nos ordeñan a nosotros, porque cuando les daba réditos multimillonarios no se acordaban del pueblo, los banqueros, el gobierno , los jueces, son del mismo lado, nosotros somos el enemigo, porque no somos ciegos como a ellos les gustaría, nos quieren ciegos, esclavos y tontos, pero va ser que no.

    Ahora si que estoy convencida, que va producirse una revolución, que estamos despertando, que nos hemos dado cuenta que debemos permaneces unidos para echar a todo delincuente, sea de la clase social y sentimiénto politico que sea, los ladrones y traidores de un país, se los enchirona y se los marca para siempre, marca negativa por supuesto.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #18 Vota Vota

    18 i YYOVOYYMELOCREO 02-06-2012 22:12

    ORDEN DE BISQUEDA Y CAPTURA DEL SER SR RATO O RATA ¡YA !

  • Lume
    #19 Vota Vota

    20 i Lume 02-06-2012 22:13

    Donde estaban los demás?

    Que más necesitamos ?

    Pasando que es gerundio

    Los que fuimos hicimos muchísimo ruido

    Mañana os esperamos en Lavapies

    http://madrid.tomalaplaza.net/files/2012/06/cacerolada.jpg

  • indefension
    #20 Vota Vota

    9 i indefension 02-06-2012 22:18

    tenemos que unirnos para hacer mas ruido, todavia creo que hay mucha gente pensando ,(eso es cosa de los otros, a mi no me concierne) creo que los ladrones y gobernantes, tienen que saber que el pueblo no admitimos tomaduras de pelo.

  • Segundino
    #21 Vota Vota

    12 i Segundino 02-06-2012 22:20

    Tienen todas las armas del mundo a su servicio...

    Los gobiernos son sus cómplices, Gozan de impunidad y disponen de los paraisos fiscales para guardar el bltín...

    Y por si fuera poco tienen a los gorilas-perros guardianes.

    Pero a pesar de todo si queremos podemos con ellos son pocos y cobardes´.

    Demosles donde más les duele ...Retiremos nuestras nóminas ( el que las tenga )

  • Pepelu y
    #22 Vota Vota

    7 i Pepelu y 02-06-2012 22:22

    Hace ya unos días que pensé que esta acción era de vital importancia, sin embargo creo, que sería mucho más interesante hacerlo entre semana ya que probablemente apenas hay trabajadores ni actividad en la zona un sábado por la tarde...esperando que así sea, ánimo pá los próximos días

    www.tedigok.blogspot.com

  • indefension
    #23 Vota Vota

    8 i indefension 02-06-2012 22:27

    los trabajadores estan acojnados, les tienen lavado el crebro y trabajan como robots. son unos esclavos. pero bailan al la minima orden, claro les asustan con el despido.

  • ruinoso
    #24 Vota Vota

    9 i ruinoso 02-06-2012 22:28

    "Esto es un robo sin armas, premeditado y con organización"

    ================================

    Se puede decir chillando pero más claro es imposible.

  • Jorge Pulido
    #25 Vota Vota

    2 i Jorge Pulido 02-06-2012 22:28

    Centenares de personas...en Madrid, los oligarcas huirán en masa a Niza y Miami dado lo inminente de la Revolución.

  • ElenaSinMás
    #26 Vota Vota

    12 i ElenaSinMás 02-06-2012 22:29

    Pffff... Pues a mí esta noticia me resulta desalentadora, qué queréis que os diga...

    Con la que está cayendo, y ¡¡¡¿¿¿Sólo un centenar de personas???!!!.

    Así empiezo a explicarme mucha cosas....

    En España sólo se sale a la calle cuando "la Roja" gana el mundial, de lo contrario está mal visto...

    Estamos quasi rescatados, a punto de entrar en una auténtica espiral de miseria, pobreza y pérdida de derechos sociales, y sólo UN CENTENAR de personas son capaces de personarse a denunciar que esto es una estafa.....

    PFFFFF, si lo sé no leo esta noticia, francamente...

  • legion esclava
    #27 Vota Vota

    -13 i legion esclava 02-06-2012 22:30

    Pues.. aunque acudo a las convocatorias de este tipo que puedo y me dejan, me parece que ta va siendo hora de que nos dejemos de cacerolas y pasemos a las excavaroras industriales. Y si ya les encufamos unos bafles a las palas...mejor.

  • Rayuela
    #28 Vota Vota

    6 i Rayuela 02-06-2012 22:35

    Al parecer nuestros gobernantes han olvidado totalmente cómo y para qué están en esa situación, han olvidado la obligación que tienen de dar explicaciones y aun cuando el Congreso no es una cámara de representación podrían guardar las formas y dar explicaciones en ellas. Todo hace pensar que si no actúan así será porque tiene algo que ocultar e inevitablemente la sospecha pesa ya de modo insoportable sobre las acciones de gobierno.

    La confianza que se quiere inspirar a al mundo financiero europeo puede que la consigan, que lo dudo, pero la desconfianza más cerrada se ha instalado sobre el electorado español. En estas circunstancias el gobierno no es ya legítimo.

  • bucefaloyperitas
    #29 Vota Vota

    3 i bucefaloyperitas 02-06-2012 22:49

    Cacerolada en Madrid por las ayudas a Bankia: "Es un robo sin armas"

    -----------

    el dinero es el ama más poderosa, nada se mueve en el mundo si no es por dinero.

  • LibroTesoroRojo
    #30 Vota Vota

    5 i LibroTesoroRojo 02-06-2012 22:55

    Tenemos que ocupar las oficinas y hacer sentadas ahí impedir el normal funcionamiento y pedir una nacionalización de bancos.

    http://librotesororojo.blogspot.com.es/

  • Blade Runner
    #31 Vota Vota

    3 i Blade Runner 02-06-2012 22:56

    ¡que pena no estar en Madrid con una cacerola! estos Bancarios (digo Bancarios porque el propietario del Banco es Banquero, los demás son empleados) podían ir a robar a un camino

  • Nyquist
    #32 Vota Vota

    4 i Nyquist 02-06-2012 22:56

    ¿Alguien sabe el link al fotomontaje que aparece en la foto "salvar al soldado rato"? Es buenísimo.

  • anddoba
    #33 Vota Vota

    7 i anddoba 02-06-2012 22:57

    Y ahora a pagar indemnizaciones millonarias a sus directivos y consejeros, este pais es de lo que no hay, en vez de meterlos en la carcel y exigirles que devuelvan el pufo que han montado, si hay que desahuciales pues que paguen con sus viviendas como los curritos.

  • lurdesleo
    #34 Vota Vota

    10 i lurdesleo 02-06-2012 23:02

    #28 legion esclava

    legion esclava es el robo del nick de legión esclava-patufet. Es un aviso a l@ usuari@s ya que público no cumple con sus propias normas.

  • sicomoro
    #35 Vota Vota

    6 i sicomoro 02-06-2012 23:05

    ESTE CRIMEN ESTÁ PERPRETADO CON LAS ARMAS MAS PELIGROSAS: EL APOYO DE LOS POLÍTICOS QUE DICTAN LEYES QUE AMPARAN ESTOS ROBOS.

  • legión esclava
    #36 Vota Vota

    12 i legión esclava 02-06-2012 23:06

    Como el multinicks fascista de la casa, o multimascota de Público, no podía resistirse, aquí va una nueva tanda de robos, el #28. Y es que el fascismo no puede evitarlo, es ladrón hasta la médula. Y más éste, que se llama Ladrón de apellido. Una vez más, gracias Público. Total de robos por ahora: 9.

    Gracias, lurdesleo.

  • arquimedes
    #37 Vota Vota

    6 i arquimedes 02-06-2012 23:06

    En Sevilla, además de la cacerolada a Bankia, había que hacer una pero usando TNT contra el NAZI del alcalde PPerro, por los engaños que empleó para captar votos hace un año.

    Prometió en su campaña (íntimamente ligada a los votos recibidos) la unión de todos los barrios periféricos de Sevilla con el centro de la ciudad y entre, ellos mediante 3 lineas nuevas de Metro.

    Era su promesa estrella y la vendió a cambio de votos. Sabéis cuantos km ha hecho de nuevas lineas de Metro ?. CERO PELOTERO !. Yo creo que tenia que renunciar a los votos recibidos y emigrar hasta Laponia.

    Lo único que ha hecho en 12 meses es un concurso en la COPE de nuevos talentos del cante !!!!

  • LibroTesoroRojo
    #38 Vota Vota

    5 i LibroTesoroRojo 02-06-2012 23:11

    El banco te roba a ti pero si tu les robas a ellos entras en prisión. Y esto pasa aunque les robes y repartas el dinero , existen casos.

  • lainter
    #39 Vota Vota

    9 i lainter 02-06-2012 23:14

    Más de un centenar de personas se han congregado bajo la sede de Bankia en Madrid para pedir que se depuren responsabilidades por la gestión de la entidad financiera .

    Somos millones de ciudadanos los que pedimos lo mismo que ese centenar de personas que manifestandose cacerola en mano han denunciado la "estafa" de la solicitud de la entidad.

    Todos a la calle. Esto es un robo sin armas

  • anarkopunk
    #40 Vota Vota

    6 i anarkopunk 02-06-2012 23:17

    legión esclava

    Compañeros, gracias por avisarnos tu nick tiene acentuación,lo tendré en cuenta a la hora de leerte y puntuar.

    Que ascos de nick fascistas,me huele a una campaña de desprestigio,legión esclava.

    Pero público muy mal por permitirlo.

    Anarquía y Libertad.

  • Macotrullo
    #41 Vota Vota

    4 i Macotrullo 02-06-2012 23:21

    Yo fuí cliente de Cajamadrid hasta el año 2000 EL POCO DINERO QUE TENÍA EMPEZÓ A MENGUAR A UNA VELOCIDAD INUSITADA NUNCA RECIBÍ CARTAS EN MI DOMICILIO EXPLICÁNDOME NADA CUANDO FUÍ A DAR DE BAJA DOS ANTIGUAS LIBRETAS SIN UNA PESETA ME HICIERON PAGAR POR MANTENIMIENTO MAS DE 20000 PTS EN CADA UNA SIN OPCION PORQUE CADA MES ME METIAN OTRO PICO LLEGUÉ A IR A LA SEDE CENTRAL EN CASTELLANA A CAGARME EN SUS MUERTOS NO SIRVIÓ DE NADA DESDE ENTONCES SUPE QUE ALGO GORDO PASABA AHI DENTRO hAY QUE TENER EN CUENTA QUE MI 1ª LIBRETA ME LA ABRIÓ MI MADRE EN 1974 CON EL FIN DE DISFRUTAR DE UNA BIBLIOTECA MARAVILLOSA QUE TENIA LA OBRA SOCIAL Y SIEMPRE TUVE DOMICILIADAS MIS NOMINAS

    CONCLUSION DESDE ENTONCES PONGO A CALDO A ESTE BANCO AL QUE QUIERA ESCUCHARME

    SINVERGUENZAS

  • lascosicas
    #42 Vota Vota

    4 i lascosicas 02-06-2012 23:27

    Los bancos verán. No vamos a parar.

  • papillon55
    #43 Vota Vota

    2 i papillon55 02-06-2012 23:31

    todo el ruido que se haga , es poco,pero para empezar ya esta bien,lo que hay que hacer es seguir ,ya sea con cazerolas,y/o, con lo que sea ,pero hay que seguir y seguir, hasta acabar con estos saqueadores.Lastima que todavia la prensa no nos apoya lo suficiente. HAy que conseguir que la prensa se haga eco de todo el malestar de la mayoria de la ciudadania

  • papillon55
    #44 Vota Vota

    6 i papillon55 02-06-2012 23:38

    seria bueno que alguien pusiera en este u otro blog ,las direcciones de algunos de estos sinverguenzas y asin ir a las puertas de sus casas a hacer alli una gran cazerolada.

    las direcciones de esta gentuza, deverian ser de dominio publico,para que se enteren de una puñetera vez de que estan jugando con fuego,y puede que se quemen

  • LibroTesoroRojo
    #45 Vota Vota

    5 i LibroTesoroRojo 02-06-2012 23:43

    Lo peor de todo es que usan el dinero recortado en la sanidad y educación para pagar las deudas de Bankia

  • Brutoloco
    #46 Vota Vota

    2 i Brutoloco 02-06-2012 23:45

    Nada de amriconadas, gasolina y a meterle fuego a las entidades bancarias, y si tienen dinero dentro mejor, asi arderan mejor.

  • Maria Auxiliadora
    #47 Vota Vota

    1 i Maria Auxiliadora 03-06-2012 00:13

    No es solo un robo sin armas, es una ofensa publica a nuestra realidad, es otra indignante decision una mas de tantas que estan haciendo de este pais un infierno, es denigrante ver como tenemos que conformarlos con rabiar de ira por dentro ante semejantes barbaries, todos debemos pensar que aunque nadie esta libre de culpa, tan solo cumplimos penitencia los pobres que no podemos pagar nuestra redencion, ya que no hemos robado ni para comer.

  • homo liberi
    #48 Vota Vota

    0 i homo liberi 03-06-2012 00:31

    Y lo peor es que despues de esta depredacion, don Rodrigo no renuncia a su millonaria

    indemnizacion.

  • Fueradeescena
    #49 Vota Vota

    6 i Fueradeescena 03-06-2012 00:32

    boicot cotidiano a todo el sistema neoliberal que nos esta amargando la vida. Informarnos y formanos y sobre todo empezar a hacerse sentirse incomodo a todos los neoliberales ante su caritas de no tener nada que ver con el modelo de sociedad que estan generando. Estamos en una batalla vital para el ser humano, para la sociedad del bienestar social y contra los mayores hijos de puta que se disfrazan de salvadores de la patria pero no son mas que complices de este asesinato a la esperanza y a las posibildades de un mundo mas humano.

    BOICOT COTIDIANO YA, SIN PARAR, QUE SE EMPIECEN A SENTIR INCOMODOS...

    Salud , Republica y Rock and Roll

  • suroeste
    #50 Vota Vota

    3 i suroeste 03-06-2012 00:35

    En mi vida pensé que llegaríamos a donde hemos llegado.

    ¡Fusilad al banquero Rato!

  • dolorica
    #51 Vota Vota

    1 i dolorica 03-06-2012 00:35

    ¿UN CENTENAR? ASI NOS VA, VAYA UNA CASTAÑA DE PAIS.

    EN MI PUEBLO NO EXISTE BANKIA ,,BUENO Y TAMPOCO HAY HUEVOS

  • PuenteVK
    #52 Vota Vota

    2 i PuenteVK 03-06-2012 00:48

    Ni un respiro a los ladrones de nuestras vidas!!

    Y el lunes un nuevo deshaucio (esta vez perpetrado por BANESTO) en Vallekas a las 8:30 C/Campiña 36 y MIÉRCOLES (por CAIXA TARRAGONA , 2°intento) 7:30 C/Doctor Sánchez 34.

    Y aquí unas fotos del #OccupyBankia de hoy en las Torres Kio: http://flic.kr/ps/Y1UBG

  • Abenamar
    #53 Vota Vota

    3 i Abenamar 03-06-2012 00:49

    Hay que ser ingenuo, tratad de llegar a alguno de los capos de la banda y veréis si van o no protegidos por guardaespaldas armados.

  • tagomago
    #54 Vota Vota

    1 i tagomago 03-06-2012 00:52

    - Más de 23.000 millones para tapar la gestión de unos indeseables.

    - Recortes en Educación y Sanidad.

    - Subidas de impuestos.

    - Cientos de desahucios cada día.

    - Más de seis millones y medio de habitantes en el área metropolitana de Madrid.

    - Alrededor de cien manifestándose en contra de todo ésto un sábado por la tarde.

    ESTA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA Y SE MERECE TODO LO QUE LE ESTÁ PASANDO.

    Así no será nada extraño que Desesperanza vuelva a ganar las elecciones.

  • Em ve de gust
    #55 Vota Vota

    6 i Em ve de gust 03-06-2012 01:07

    #32 El Marxismo me kiere 02-06-2012 22:55

    ¿Qué se puede esperar de la izMIERDA que pretende echar la culpa al PP de la ruina de Bankia cuando la fusión de las 7 cajas que la componen la aprobó el Simplón Engañamierdas y su MAFO de turno y cuando el PP tenía 20 consejeros en ella mientras la izMIERDA que la controlaba tenía los 20 del PSOE, los 12 de los SINDICATOS y los 5 de los ESTALINISTAS decimonónicos de IU?

    ¿Qué se puede esperar de estos BORREGOS?

    -----------------------------------------oOo-----------------------------------------

    Joder Cristino, eres como Jesucristo, multiplicas los consejeros como los panes y los peces...

    Según Rato eran 15 y tú le creces los enanos, perdón los consejeros, hasta 57.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/16/economia/1308252699.html

  • Emilia Rivera pulido
    #56 Vota Vota

    3 i Emilia Rivera pulido 03-06-2012 01:25

    seguir inyectando dinero a esos mafiosos que volvrán a llevarselo y que siga pagando el pueblo,yo me niego en rotundo a darles un euro más de mi dinero,me voy a negar a pagar ni un impuesto más ,que me manden a la caecel por lo menos comere calentito y gratis.

  • Nuciata
    #57 Vota Vota

    4 i Nuciata 03-06-2012 02:03

    Se merecen caceroladas en la cabeza. Los gobiernos corruptos que además le dan dinero a bancos que ellos mismos han hundido con su avaricia. Se merece caceroladas en la cabeza Divar, un juez Franquista y corrupto. Tedndriámos que cacerolar a todos los que mintieran robaran y no saben gobernar.¡¡ Rajoy has hundido España Dimite ya por dignidad !!

  • Reflex
    #58 Vota Vota

    0 i Reflex 03-06-2012 02:20

    Ignoraba el pueblo español quén es Rodrigo Rato?.

    Ignoraba su misión en el FMI ?.

    Pensaron que alguien puede cambiar y que su gestión podía tener otro cometido que beneficiar al poder financiero internacional.?

    No seamos inenuos si no hay una protesta social contundente éste señor cobrará su indemenización escudado en el reglamento del banco.Si en cambio quienes malgestionaron sufrieran su lógico y consecuente castigo económico y judicial, otro sería el panorama.Si cualquier cajera de super,camarero de bar, debe reponer los faltantes de sus cajas, porqué no estos personajes ?

    Será casualidad que el PP no quiera que esto se esclarezca?..cuantos de los suyos están involucrados en la cúpula de la institución?'

    Este país se transforma día a día en la Argentina del 2001...y España no se merece esta infamia

    Todavia se está a tiempo, pero no desde la comidad del sofá o del escritorio.

  • SNA
    #59 Vota Vota

    -2 i SNA 03-06-2012 02:23

    #56 Orbe Novo

    ¿Te pagan por hacer esto?

  • Komisariat
    #60 Vota Vota

    0 i Komisariat 03-06-2012 02:37

    Bankia la creó Aznar, pásalo.

  • barbantesa
    #61 Vota Vota

    -2 i barbantesa 03-06-2012 02:37

    y el movimiento 15-M qué dice?..no acudió en masa a la cacerolada?..ah!..no..que están preparando las actividades para el aniversario del año que viene....pues qué bien...

  • mesfusta
    #62 Vota Vota

    6 i mesfusta 03-06-2012 02:56

    Este gobierno es protector de LADRONES de GUANTE BLANCO Y ROBO "SIN VIOLENCIA", y para despues la judicatura, en el supuesto caso que los procesen, demoran tanto el proceso judicial para cerrarlo por prescripcion; EJEMPLO: CASO FABRA en Castellon.

  • Montseny36
    #63 Vota Vota

    0 i Montseny36 03-06-2012 03:27

    Bravo a l@s de las cacerolas

  • Antonio Alcantara
    #64 Vota Vota

    0 i Antonio Alcantara 03-06-2012 05:37

    Es un atraco, todos a la carcel!!

  • laterceraya
    #65 Vota Vota

    0 i laterceraya 03-06-2012 06:45

    #58 SNA

    EL NEGATIVO ES UN POSITIVO, LO SIENTO.

    CREO QUE EL NÚMERO DE CACEROLEROS ES LO DE MENOS, LO DE MÁS ES LA REPERCUSIÓN DE LA ACCIÓN DE REPULSA HACIA ESTE ROBO INSTITUCIONALIZADO Y LA PERCUSIÓN DIRECTA DEL RUIDO ESTRIDENTE SOBRE LA CALLE Y EL RESTO DE LA CIUDADANÍA.

    MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO

  • roswin
    #66 Vota Vota

    0 i roswin 03-06-2012 07:14

    ¿"Es un robo sin armas"?. ¿" . . SIN ARMAS"?, ¿ INSINÚA ALGUIEN QUE SI ESOS LADRONES NO TUVIERAN EL CONTROL SOBRE LAS ARMAS DEL EJERCITO Y LA POLICÍA PODRÍAN ROBARNOS IGUALMENTE?. PÁ MI QUE UNA PARTE DEL PERSONAL NO SABE LO QUE LA GENTE COMENTA CUANDO ESTÁ ENFADADA. Y MUCHOS AUN ESTANDO SERENOS.

  • JOSEMAR
    #67 Vota Vota

    2 i JOSEMAR 03-06-2012 07:30

    Si el PP depurara responsabilidades en Bankia, se quedarian sin dirigentes

  • Furriñas 1949
    #68 Vota Vota

    0 i Furriñas 1949 03-06-2012 07:38

    Hace varios meses escuche una declaracion de JORDI PUJOL,el que fue presidente de Cataluña.

    Asi declaraba: la crisis actual es grave pero no tan grave como en los años 1987-1989.

    La diferencia es que antes en el 87-89 los españoles eramos pobres y ahora somos ricos.

    Esta declaracion refleja como los politicos no se dan cuenta de la realidad.

    Hasta un niño se daria cuenta de la diferencia. en los años 1987-1989 los españoles eran pobres eso es verdad pero NO TENIAN DEUDAS. mientras que ahora los españoles son ricos PERO ESTAN LLENOS DE DEUDAS.

    Y lo peor de todo es que los españoles tienen enormes deudas por unos pisos y casas que en su dia costaban una burrada muy lejos del valor real. y ahora se ha descubierto LA GRAN ESTAFA.

    pero claro ahora ya es demasiado tarde y como siempre pagan justos por pecadores.

  • makis33
    #69 Vota Vota

    1 i makis33 03-06-2012 08:03

    Sin armas?? Jajajajajajajajjaajja

    Y cuando los perros policias reparten a diestro y siniestro, qué es eso?

  • makis33
    #70 Vota Vota

    0 i makis33 03-06-2012 08:37

    Nosotros pagamos, ellos cobran.

    Se rien de las protestas, siempre y cuando, no lleguen a sus residencias, en las afueras y con seguridad privada. Nada teme más un poderoso, que no poder dormir tranquilo.

    Podríamos tener un lugar en la web que muestre las mansiones de los que nos dirigen, no los políticos sólo, que son los primos pobres de los ricachones, sino de elllos mismos? Banco Santander, Repsol, Telefonica y demás????

  • milobo
    #71 Vota Vota

    3 i milobo 03-06-2012 08:56

    Nos ruega este gobierno cuaresma y desventura,

    tiempo y más tiempo para la paciencia,

    y que dejemos de usar nuestra conciencia,

    y que aceptemos esta vida dura.

    Bankia lo necesita y lo requiere...

    ¿Qué más le da si nuestro pueblo muere...

    de hambre, de indigencia, de locura,

    de maltrato... debido a su impostura?

    Si muere que en buena hora muera

    que así lo solicitan los de fuera.

    ¡¡Culto a la Merkel, culto a los "mercados"!!

    ¿Qué importan todos los desahuciados?

  • alfredoto
    #72 Vota Vota

    0 i alfredoto 03-06-2012 09:05

    Ayer estuve en la Plaza de Castilla apoyando. Siento vergüenza por todos los que solamente sois INDIGNADOS DE SILLON¡¡¡

    No eramos ni 100 personas, pero aqui todos "apoyais" sin hacer nada mas que escribir en los periodicos. Mientras solo seais INDIGNADOS DE BOCA, INDIGNADOS DE SILLON, NO CONSEGUIREMOS NADA.

    Menos escribir y mas salir a la calle si de verdad sentis lo que decis....

  • ESTIEMPODE
    #73 Vota Vota

    0 i ESTIEMPODE 03-06-2012 09:17

    Dejad a los trabajadores, rasos, en paz que no tienen culpa de nada. Es a RATO Y DEMÁS, HASTA AL IMPRONUNCIABLE DEL NUEVO PRESIDENTE, QUE ARGUMENTA QUE ESTRÁ AHÍ PARA SANEAR Y NO PARA PEDIR RESPONSABILIDADES, A QUIENES HAY QUE DESEAR UN DESTIERRO FELÍZ, pero andando por los Pirineos,sus riquezas de vuelta a Españistán.

  • Juliano el Apóstata
    #74 Vota Vota

    2 i Juliano el Apóstata 03-06-2012 09:34

    Otra posibilidad es retirar el dinero masivamente de estos bancos y cajas apestosos y ponerlos en las entidades de la llamada banca ética (que comienzan a surgir con fuerza). Es verdad que no dejan de ser bancos, pero el dinero va a proyectos de economía social, verde y cultural y no se han metido en malas prácticas inmobiliarias ni especulación financiera. Creo que, junto con las protestas, hay que darles donde más les duele, retirando el dinero.

  • TAXUS VK
    #75 Vota Vota

    2 i TAXUS VK 03-06-2012 09:43

    la delincuencia es una plaga social ,una raza despreciable ,una raza a exterminar .banqueros unos ladrones sin palanca y de dia ,politicos estafadores ,juegan a vivir de ti ,traficantes de armamento ,eso es jeta de cemento ,las religiones calmantes y las prendas de uniforme ,la droga publicitaria ,delito premeditado y la estafa inmobiliaria .delincuencia es la vuestra so asquerosos, vosotros haceis la ley - la polla record 1984

  • Cuadros de van Eyck
    #76 Vota Vota

    1 i Cuadros de van Eyck 03-06-2012 09:43

    BANQUEROS=MALVERSADORES, LADRONES, CHORIZOS Y SINVERGÜENZAS...

  • makis33
    #77 Vota Vota

    0 i makis33 03-06-2012 09:46

    Becarios, mira que apretáis..

  • pardo
    #78 Vota Vota

    2 i pardo 03-06-2012 09:58

    Fíjense la noticia: Cacerolada contra el esperpento del asunto Bankia, en Madrid, más de 100 personas...

    LA NOTICIA SERÍA QUE SÓLO UN CENTENAR DE PERSONAS SALIERON A LA CALLE!!!...

    El resto de España está adormilado, está narcotizado...Los "capos" situados en los distintos puntos de poder tienen al pueblo narcotizado, nos están meando en la cara y decimos que está lloviendo...Pero claro, mientras tengamos fútbol, no pasa nada, la masa controlada, las marionetas felices con sus oé, oé, oé, cuando estas marionetas, salgan en masa cantando "a por ellos, oé" y no se dirijan a la Cibeles y ese canto de "a por ellos" sea para los que viven en el Congreso, en el Senado, quizás despertasen de su burbuja, quizás la Fiscalía también despertase con esos gritos y empezaría a pensar en meter en la cárcel a alguno de estos "capos", en vez de mandarlos a su casa con pensiones multimillonarias...

  • mevanavolverloco
    #79 Vota Vota

    1 i mevanavolverloco 03-06-2012 10:01

    La crisis de Bankia y de la banca española en general ha provocado la caída del gobernador del Banco de España, la pérdida de credibilidad del Gobierno y que los bolsillos de los españoles están cada vez más vacíos. ¿Nadie va a dar explicaciones en el Congreso? http://www.mevanavolverloco.blogspot.com

  • Maravillana
    #80 Vota Vota

    1 i Maravillana 03-06-2012 10:25

    Es de aplicación, entre otros, el artículo 295 de Código Penal. Rodrigo Rato y sus colaboradores más directos deberían de estar ya en prisión.

    ¿Y la UCO? ¿Y la fiscalía anticorrupción?

    ¿Y el endurecimiento de las penas para los delitos financieros, de corrupción política o empresarial? ¿Y la justicia rápida?

  • el de turiellos
    #81 Vota Vota

    2 i el de turiellos 03-06-2012 10:34

    como "no sabemos" quienes son los que hundieron el barco de BANKIA lo mejor sera que ademas del armador o empresario ( la ESPE-culadora) juzguemos tambien a los distintos capitanes(BLESA, RATO) y algun que otro contramaestre que no dudaron entre comida y comida

    conceder los creditos que vaciaron las bodegas y propiciaron esta via de agua.en el buque insignia de los banqueros neoliberales del PP

    Firmado, el capitan Garfio

  • Lume
    #82 Vota Vota

    3 i Lume 03-06-2012 10:41

    Marcho a Lavapies

    Ya sabeis......

    Es la hora no solo de protestar sino de pasar a la acción, ármate con tu cacerola y con tus mejores ganas, porque esta vez no nos conformamos solo con hacer ruido.

    Cacerolada Contra Bankia: Domingo 3 Junio, desde las 12:00h en adelante / Plaza Lavapiés

    http://lavapies.tomalosbarrios.net/2012/05/30/bankiaesnuestra/.

  • cafero
    #83 Vota Vota

    1 i cafero 03-06-2012 10:43

    Experimento:

    Subir al metro en tres supuestos diferentes: cuando está repleto de gente, cuando hay una cantidad moderada de personas y cuando apenas va nadie.

    Al poco de subir, alguien se ha de desmayar.

    Resultado: las probabilidades de ser ayudado, aumentan de forma inversa al número de personas. A mayor número de gente en el vagón, menos posibilidades de recibir ayuda. Si, por el contrario, va casi vacío, la probabilidad de ser ayudado es casi del 100%.

    Este experimento es uno de los utilizados por la psicología social para explicar el fenómeno llamado responsabilidad diluida. Seguro que tod@s vosotr@s tenéis alguna anécdota que lo demuestra (accidente cuando hay mucho tráfico y nadie se para, alguien que se cae delante de mucha gente y nadie le ayuda a levantarse, etc.).

    Entre otras cosas, algo parecido a esto es lo que está ocurriendo en nuestra sociedad. La gran mayoría de la población piensa que, siendo tantos, ya serán otros los que se encarguen de hacer algo para solucionarlo (gobierno, 15M, asociaciones, plataformas, o quien sea). "¿Por qué me tengo que ocupar yo de arreglarlo, habiendo tanta gente en ello?" Lo que subyace en quien actúa de esa manera es un razonamiento, más o menos consciente, que viene a ser algo así como: De esa forma, me beneficio del resultado si es positivo y evito a un tiempo las posibles represalias o consecuencias negativas que me puede acarrear el hacer alguna cosa activamente para solucionar los problemas.

    Ellos conocen perfectamente los movimientos de masas y sus respuestas (porque para eso tienen a los "mejores" expertos asesorándolos). Si nosotros también los conocemos, podemos ser conscientes del por qué adoptamos una actitud pasiva y algunos (no todos), pasarán a la acción.

    Creo que es importante divulgar cosas así. Os pido que si estais de acuerdo, hagais difusión. Yo intentaré ponerlo en diferentes noticias.

  • peixet
    #84 Vota Vota

    1 i peixet 03-06-2012 10:46

    la cacerolada tiene que ser tan intensa como un terremoto , 7 en la escala de richter, y les retumbe los oídos a los dirigentes del susodicho banco, a ver si es verdad

  • Enri
    #85 Vota Vota

    0 i Enri 03-06-2012 10:55

    ¡Anda señor Rajoy, ¿cómo están las calles en España? Pues a cada hora unas MANIFESTACIONES y HUELGAS! ¡Así no nos pueden ayudar EEUU, ni Europa! ¿Será verdad?

  • Alcaudón
    #86 Vota Vota

    0 i Alcaudón 03-06-2012 11:08

    Se rescata una banca y luego se recapitaliza, mientras que nos tratan de decir a través de diversos emdios publicos manipulados o emdiaticos que la banca publica no funciona, por supuesto que no sin regulación, a esta entidad bancaria después de rescatarla la van a recapitalizar con dinero publico, una verguenza a la calle hermanos

  • dani   él
    #87 Vota Vota

    0 i dani él 03-06-2012 11:08

    Lo siento por todos aquellos que pretenden derribar lo inderribable. Una vez en la ruína ya no hay nada que demoler. Llegó el momento de levantarlo a nuestro gusto o dejarlo en el suelo para siempre.

    http://tortillismocasero.com/2012/06/02/mas-altas-han-caido/

  • derecha retrasada
    #88 Vota Vota

    2 i derecha retrasada 03-06-2012 11:10

    Y rato deberia de estar en la carcel como mario conde

  • Alcaudón
    #89 Vota Vota

    0 i Alcaudón 03-06-2012 11:10

    Tienes razón pardo si todos indignados de sillon saldrian a la calle otro gallo nos cantaria

  • NARIANO
    #90 Vota Vota

    2 i NARIANO 03-06-2012 11:17

    A todo esto, un personaje clave en el trinque de Bankia, Esperanza Especulación Aguirre, ¿dónde está?

  • Saramago vive
    #91 Vota Vota

    1 i Saramago vive 03-06-2012 11:20

    No sabría decir qué me da más asco: Rodrigo Rato arremetiendo contra SU gobierno del PP o todas esas sabandijas de los muPPets del gobierno en general.

    Enormes cabras masculinas del gobierno español del partido popular: estáis jodiendo la vida de un montón de familias y luego os daréis de hostias por salir la semana que viene en alguna procesión del Corppus. ¡¡ Que asco dá el Corppus!!

    Ya basta de cristiano-fascistas asesinos de familias, violadores de menores, que roban y venden bebés hasta 1990 y luego salen en PProcesión. ¡¡ Qué Dios os lo pague como merecéis!!

  • Pedro Luarca
    #92 Vota Vota

    0 i Pedro Luarca 03-06-2012 11:29

    Estos caceroleros no comprenden que estamos en Chorizolandia y hay que hacer estas cosas para seguir con la tradición de afanar más y mejor.

  • NARIANO
    #93 Vota Vota

    0 i NARIANO 03-06-2012 11:30

    Los responsables de Bankia, desde el principio hasta el final, son los mismos que están en el gobierno. La zorra al cuidado de las galllinas.

  • OJO QUE TODO LO VE
    #94 Vota Vota

    1 i OJO QUE TODO LO VE 03-06-2012 11:41

    dan el dinero del pueblo a la banca asesina y inhumana, mientras miles de familias viven sin recursos y deshauciadas.

    ¿SE PUEDE LLEGAR MAS LEJOS YA?

    ¿CON QUE TIPO DE BESTIAS HUMANAS ESTAMOS TRATANDO?

    E AQUI LA GRAN RESPUESTA: DESPOTAS, INHUMANOS, NEGREROS, GENOCIDAS, AVAROS, EXPLOTADORES, EN DEFINITIVA LA LACRA DEL PLANETA TIERRA POR EXCELENCIA

    GRACIAS VOTANTES DEL PP, A MUCHOS DE VOSOTROS VUESTRA DESICION OS PESARA ETERNAMENTE.

  • canario de tenerife
    #95 Vota Vota

    1 i canario de tenerife 03-06-2012 11:47

    politicos y banqueros se reparten el pastel, porque no estan en la carcel los responsables de esta gran estafa que es el agugero de bankia, la mayoria de los deshauciados pierden su casa y encima le siguen pagando a estos mal nacidos, me pregunto donde estan las propiedades arrebatadas a los ciudados, porque las subastan y encima siguen cobrando la hipoteca

  • OJO QUE TODO LO VE
    #96 Vota Vota

    0 i OJO QUE TODO LO VE 03-06-2012 11:55

    SEÑORES DE LA BANCA ASESINA Y POLITICOS COMPLICES, SEPAN ALGO;

    ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS VEREMOS

    LLEGARA EL DIA EN QUE EL PLANETA SE LES QUEDARA PEQUEÑO PARA ESCONDERSE, PAGARAN POR LOS CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, EL PUEBLO NO OLVIDA NI PERDONA.

    DISFRUTEN EL TIEMPO QUE LES QUEDA, EL DIA SE ACERCA

  • Bertoldino
    #97 Vota Vota

    0 i Bertoldino 03-06-2012 12:13

    Lamento ser agorero pero, respecto a BANKIA no hay nada que podamos hacer, salvo protestar hasta quedarnos afónicos. Es el corazón de un sistema corrupto desde su nacimiento.

  • Xulian
    #98 Vota Vota

    1 i Xulian 03-06-2012 12:17

    La cuestión no es ya que la gente sea más o menos pasiva a la hora de protestar, es que además apoyan de manera activa a esta gentuza votando de forma activa a estos chorizos, el 20N más de 20 millones de personas fueron a las urnas a apoyar con su voto a opciones neoliberales que defienden el robo a los que menos tienen para darselo a estos ladrones, la mitad de la población apoya que ocurran estas cosas, seamos claros, en un país aborregado e idiotizado, donde lo más visto es el futbol y gran hermano no se puede esperar que sucedan grandes cosas.

  • elrojodemalaga
    #99 Vota Vota

    0 i elrojodemalaga 03-06-2012 12:42

    ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS

    1. La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas).

    2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado problema-reacción-solución. Se crea un problema, una situación prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

    4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como dolorosa y necesaria, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que todo irá mejorar mañana y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

    5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver Armas silenciosas para guerras tranquilas).

    6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos...

    7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores (ver 'Armas silenciosas para guerras tranquilas).

    8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto...

    9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la in

  • reymago
    #100 Vota Vota

    1 i reymago 03-06-2012 12:47

    Y para cuando españa se echa a la calle pero sin dar tregua y pide la dimision de este giobierno que no sabe como gobernar y poder levantar cabeza, porque ellos presuntamente solo estan preparados para el sillon y el sueldo.

  • electrobardo
    #101 Vota Vota

    1 i electrobardo 03-06-2012 13:05

    Esto debe hacerse como con Irak.... caceroladas a las 9 de la noche de todo el personal.... Esto si que les dará miedo, ya que los sacó del poder...

  • Ponche de Leon
    #102 Vota Vota

    0 i Ponche de Leon 03-06-2012 13:27

    Me queda claro "legion esclava" (sin acento) es del troll Ladrón de Huevara y el que está bien escrito NO.

    Gracias.

Cargando...

Cargando