Público
Público

Valenciano: "Me comporté como una 'hooligan' y estuvo mal"

PÚBLICO.ES

'Twitter es un territorio confuso para mí...'. Así comienza el último post del blog de Elena Valenciano, quien extiende su disculpa más allá de los 140 caracteres tras su 'estúpido' comentario tras llamar 'feo' a Ribery.

La vicesecretaria general del PSOE le dedicó un tuit al jugador francés Ribery durante un momento del partido de este sábado, lanzando una pregunta a sus seguidores: 'Habéis visto un tío más feo que Ribery???'. Valenciano recibió una lluvia de críticas que la situó como Trending Topic en tiempo récord y se apresuró a pedir disculpas al descubrir que las cicatrices que tiene el jugador se deben a un grave accidente de coche que sufrió cuando tenía dos años.

En su blog asegura que Twitter 'me gusta y me engancha' y reconoce que hizo 'una broma de mal gusto sobre el jugador francés'. En su disculpa también plantea que los motivos que le hicieron escribir ese tuit fueron 'el calor del partido, una piña colada, la desinhibición del triunfo y el temor a que una jugada de ese grandísimo futbolista nos arrebatara la alegría'.

Twitter 'me gusta y me engancha' Alega que 'estar conectada a tanta gente amiga' hace que olvide que lo hace como 'dirigente del PSOE' y no sólo como 'Elena'. Por este motivo, cree que le es 'exigible mucha más prudencia y corrección' que cuando está en su casa con sus amigos.

La vicesecretaria del PSOE califica su comportamiento de 'hooligan' y cree que 'estuvo mal' y vuelve a pedir disculpas 'a todos los que se han sentido ofendidos', asegura que lo siente 'de verdad'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias