Los funcionarios recibirán los refuerzos del 15-M
AcampadaSol insta a todos los ciudadanos a protestar esta tarde frente a las sedes de PP y PSOE y en el Congreso. La próxima semana habrá nuevas convocatorias de los sindicatos y, en septiembre, una huelga general de trabajadores públicos
Los funcionarios del Ministerio de Justicia se han manifestado esta mañana frente a la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid. EFE
"La calle arde, las redes arden, así que saldremos a por todas, esta vez de verdad". Con estos (menos de) 140 caracteres, los responsables de comunicación de la Acampada Sol han convocado esta tarde, a través de la red social Tiwtter, a todos los ciudadanos a apoyar las manifestaciones de protesta de los funcionarios en contra de las medidas aprobadas hoy en el Consejo de Ministros.
Finalmente, en Madrid se prevé que las concentraciones comiencen en la sede del PP (calle Génova), a las 20:00 horas; en la del PSOE (calle Ferraz), a las 21:00h; en la Puerta del Sol, a las 22:00h; y a las 23:00h, frente al Congreso de los Diputados.
El movimiento 15-M se une, así, a las concentraciones espontáneas protagonizadas por los empleados públicos desde el pasado miércoles, cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy anunció los nuevos recortes, entre los que se encuentra la eliminación de la paga extra de Navidad para este colectivo.
Fuera de la capital, otras ciudades se unirán a las acciones impulsadas por el 15-M. Santiago de Compostela, Donostia, Málaga, Sevilla, Valladolid o Zaragoza son algunas de ellas. La sede del PP será el principal núcleo de las protestas en varias de ellas, como Barcelona, Guadalajara, Gijón, Palma de Mallorca o Sevilla. [Consulta horarios y direcciones aquí]
A la rápida reacción social se han unido también las organizaciones sindicales que continúan convocando nuevas movilizaciones de cara a la próxima semana. Así, las secciones madrileñas de CCOO y UGT ya preparan una gran manifestación para el próximo jueves, 19 de julio. La marcha está convocada para las 20:30 horas, desde la plaza de Neptuno (en el Paseo de la Castellana) hasta la Puerta del Sol.
Previamente, las federaciones de Educación de ambos sindicatos, unidos a CSIF, CIGA y ELA-STV, han instado a los delegados de Universidad a concentrarse, el 17 de julio, a las 12 del mediodía, frente a la sede de la Consejería de Educación de Madrid.
Huelga en septiembre
Ya a la vuelta de vacaciones, en septiembre, el sindicato mayoritario de funcionarios convocará una huelga general del sector público, según confirmaron fuentes de esta organización a Efe. No obstante, la fecha aún está por determinar, ya que los representantes de CSIF consensuarán el mejor día para llevarla a cabo con los líderes de CCOO y UGT.
142 Comentarios
-
Es la guerra!..España en la ruina total, totalmente distraídos, y sin un puto duro para gasolina para los tanques... Catalans! És l'HORA!!!!
-
Esto se va poniendo interesante. Me parece que van a tener que importar antidisturbios como ya hizo Grecia porque, posiblemente, con los robocops disponibles no van a dar a basto.
-
No hay otro camino que la movilización.
Creo que hay un tema a destacar en lo que esta pasando y es no solo en la gran estafa a la que estamos sometidos, sino en las formas en la que lo esta haciendo, yo me pregunto ayer porque aplaudían?
de que se reían?
a quien se refieren cuando decían a trabajar?, porque no sera por ellos?
porque el tono irónico e insultante de la Espe ayer cuando se refería a los mineros?
Porque tanta prepotencia cada vez que anuncian algún recorte?
La respuesta a todo esto es muy simple, porque ven que no hay reacción, que tienen a la gente atemorizada, con sus leyes, su policía, sus medios de comunicación.
Por eso insisto y no me cansare de decir que estos lo que realmente están haciendo es no solo empobrecer a la población, sino que están dando un golpe a la democracia.
Y para parar todo esto solo hay una solución y es movilización, que se den cuenta que todo esto no les puede salir gratis y que no se puede tratar a un pueblo de esta forma, es decir como auténticos idiotas
-
Ójala sea la primera vez en la historia que la clase obrera consigue derechos de forma pacífica...si no se consigue quedan dos opciones: resignarse y mearnos en la tumba de los que murieron por nuestros derechos o guerra de clases.
-
Los pitos y flautas están bien,pero a llegado un punto que los sindicatos amarillos tienen que posicionarse,o continuar con las tibiezas o ser contundentes y convocar una huelga general indefinida hasta que los echemos del poder y cambiemos estas leyes y medidas que son un atentado a la clase obrera.
Anarquía y Libertad.
-
Todos juntos hacia la victoria. Pero falta mucha gente aún. Parados, militares, estudiantes, jubilados, autónomos, becarios, precarios, etc. ¿Dónde estais?
-
¿ahora los españoles entendéis a los catalanes?... Nunca es tarde....
-
VIERNES 13/07/2012. HORA 20:00. LUGAR toda España...CONCENTRACIÓN MASIVA FRENTE A TODAS LAS SEDES DEL PP-PSOE. Pasarlo. Que corra.
Aunque según he leído en Madrid el Plan es:
PP, 20'00h; PSOE 21'00; Congreso 22'00h
-
El bolsillo...Ah! el bolsillo... ahora parece ser que el cable de cobre ya no es invento de dos catalanes tirando de una pela.... parece que hay más inventores....
-
Mariano, este agosto no te tomas vacaciones... ep, saldo si eres un irresponsable y un ido....
-
Dime con quien andas...
-
Hay que amargarles las vacaciones a Rajoy y su tropa.
-
¡¡¡¡¡ESTO ES LA GUERRA A PARTIR DE ESTE MOMENTO TENEMOS QUE IR A POR TODAS ALGUIEN CON UN PAR DE OVARIOS DIJO MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS, SI PERDEMOS LA DIGNIDAD QUE NOS QUEDA¡¡¡¡¡ NO SOLO NOS ROBAN, NOS CHULEAN Y ENCIMA DICEN ESTOS HIJOS DE PUTA QUE NOS JODAMOS, A POR ELLOS ¡¡¡¡¡
-
Todos a vivir a la calle, hace buen tiempo. Rajoy y sus hermanos siguen con el lobby registral. España pais de las "oportunidades" para los cuervos. Denuncian a Fátime Bañez ante el Juzgado Instrucción nº3 de Santiago por presunto delito de revelación secretos en relación al ERE del PSOE. Más aquí, difundidlo todo.http://elbuhopardo.blogspot.com.es/
TODOS A LA CALLE, TODO EL DIA.
-
lastima, que gente inocente, "DISFRUE LO VOTAO"
-
El pueblo unido jamás será vencido, y eso, en nuestro caso, tiene dos nombres: movilización (hasta donde haya que llegar) y urna. caminar. ¡Que se jodan ellos!
Así de sencillo.
http://lister-lageslos.blogspot.com.es/2012/07/que-se-jodan-ellos.html
-
Gobierno dimision
-
LO QUE SE HAGA, QUE SE HAGA JUNTOS, TODOS A UNA, NO CADA UNO POR SU CUENTA.
O CAMBIAMOS ESTO NOSOTROS, O ACABAMOS MATANDONOS UNOS A OTROS
-
Mariano no aguanta dos años de mandato...
-
Tod@s son unos Dívar!
-
Me huelo revolución contra los corruptos administradores públicos españoles!!!!
-
Quiero mis moscosos, mis canosos, mis subvenciones y mi prejubilación. Mariano dimisión.
-
BIEN MUY BIEN.
UNÁMONOS TODOS LOS SUFRIDORES DE LAS MEDIDAS Y LUCHEMOS POR NUESTRA DIGNIDAD.
=/= Comparte firmando esta petición, somos un grupo de vecinos que queremos parar un transformador eléctrico en plena Calle (Vía Pecuaria) que no tiene encaje legal ni racional, que va en contra de las propias Normas Urbanísticas de la localidad de Niharra de 160 vecinos (Ávila, Castilla y León), muchas gracias por ayudarnos:
http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja
-
Mariano la has liao, preparàte
-
Las personas que detuvieron el miércoles van a prisión. Mi problema no es sólo el PPSOE, son los jueces, la monarquía, los medios de desinformación, la iglesia, los empresarios...mi problema es el estado español y su sistema económico y político.
-
Yo insito, veo mucho amigo de la kale borrika y no, que quemar coches de obreros y romper escaparate de pequeños comercios no funciona, quemar contenedores tampoco, que en Grecia ya murio una trabajadora quemada en un banco ¿Ya no nos acordamos?, que la violencia la sufre el pueblo y ellos estan en sus mansiones riendose. Las manifestaciones masivas y pacificas, las huelgas generales indefinidas, las huelgas de consumo, la desobediencia civil. Esta comprobado si a una manifestación no se puede ir con niños poco a poco se convierte en manifestaciones para minorias de "verdaderos luchadores" y no, debe ser el pueblo unido. Ahora podeis llenarme de negativos, pero yo lo veo asi .
-
Vaya panda de sinvergüenzas estos del poder ejecutivo (PP)
http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/07/los-que-ivan-arreglarlo.html
-
Guerra Independencia americana,4 de Julio; Toma de la Bastilla, 14 de Julio; Guerra Civil española, 18 de Julio; 1ª Guerra Mundial, 25 de Julio; Setmana Tràgica, 25 de Julio....
Sin Comentarios....
-
La solucion no es bajar el sueldo a los funcionarios, el tema es que sobran el 50% de los funcionarios...
Los que se queden, que cobren su sueldo normalmente....
Con los politicos la proporcion se va al 90%...
#1 CanPixa
Ja, ja, ja...
Es " l´hora" de que ?? de que la comunidad con mas deuda devuelva los 900 millones que le ha dado el gobierno central para pagar la nomina de Julio ??
Anda, que cuanto mas pringaos mas arrogantes...
Mirar a ver si meteis a Montilla, Carod y compañia en la carcel antes de decir tontunas...
-
Los funcionarios se sublevan.
Lo que es la vida, los que en otra hora fueran el sostén del estado, ahora tienen que salir a la calle, en vista que los señorito a los que defendieron, como los Fabras, ahora, les dicen que si les quitan las pagas que se jodan. Muy solidarios los amos con sus criados porque los funcionarios, fueron los criados de toda esta gentuza capitoste.
España a entrado en la hora de la verdad, toda esta gente, que estuvo acomodada, va a saber lo que es luchar por el futuro.
-
Cuando se toca el bolsillo ya no hay patria, ni solidaridad, ni roja, ni furia, ni toros....al final, como los catalanes... ¿los entendéis ahora?...
-
Me pregunto qué pensarán los funcionarios que han votado el PP.
-
el gobierno dice: en lugar de paga dos banderitas rojigualdas...para ir haciendo patria.....y los funcionarios le contestan: te metes las rojigualdas por donde te quepan... lo dicho, como los catalanes!!!!
-
Veus com és l'hora?
-
Si no veo mal, la concentración es delante de una sede de un partido que está votando en contra de estas medidas económicas y que además va a las manifestaciones. NO ENTIENDO NADA o ESTAN LOCOS quien convoca.
-
Todos a las 21 horas frente a las sedes de la psoe.
Mariano dimisión
-
-
Los antidisturbios ¿dispersan a los compañeros policias que estan en la protesta? si no es así, debemos utilizarlos como escudos anti- hostias ;-))
-
¡
No hay que aguantar un minuto más lo inaguantable.
-
Me parece perfecto que no sólo se manifiestan frente a la sede del PP. El PSOE es tan culpable de esta situación como el PP.
Sólo queda una alternativa, se llama IU.
Arriba la auténtica izquierda.
-
¡¡¡¡¡ARRIBA EL 15M QUE SOMOS TOD@S L@S CIUDADAN@S DEL MUNDO Y DE ESPAÑA NO NOS DEJEMOS QUE NOS ACOJONEN CON EL MIEDOOOO L@S CIUDADAN@S DE ESPAÑA Y DEL MUNDO UNID@S NUNCA SERAN VENCID@S POR LA MINORIA EXIGUA DE NEOFASCISTAS PIJOS DERRETIDOS CON SUS CABEZAS ULTRA HUECAS LLENAS DE ENVIDIA Y AVARIACIA!!!!!
-
¿Y porque no trasladarse también a Doménico Scarlatti nº6,sede del Tribunal Constitucional.
Sus miembros tienen mucho que decir respecto a estos atropellos anticonstitucionales,y para empezar deberían pronunciarse de oficio ya, advirtiendo a estos asaltantes del P.P que la mayoría de sus decretos son anticonstitucionales.
-
"Los funcionarios recibirán los refuerzos del 15-M"
--------------------------------
¿Seguro que los funcionarios quieren la "ayuda" del 15-M?
-
Esto sólo lo podemos arreglar los ciudadanos, pero para ello es necesario que estemos todos unidos!!!
-
Al PSOE, se le castigó con una H.G. y en las urnas. AHORA EL PP ES QUIEN ESTA DESTROZANDO TODO TIPO DE CONQUISTAS SOCIALES Y GENERANDO MAS MISERIA. Dispersar y confundir, sólo beneficia a quien tiene más poder. Centrémonos y unamos, PORQUE ESTA CONCENTRACIÓN, y tal como está planteada, es incomprensible para la razón, pero si para el "DIVIDE Y VENCERAS"
-
Marianito, solo te ha faltado la actuacion estelar de Fabra & the tontos del bote aplaudiendo a rabiar tus medidas e interpretando el hit del verano "que se jodan" para encabronar mas si cabe a la ciudadania. Si algo puede salvarte es que tanto UGT como CCOO ya no tienen ninguna credibilidad entre la gran masa obrera y sus movilizaciones se desinflan tan rapido como sus lideres que viven de las migajas que les dais los sucesivos gobiernos en forma de subvencion para tenerlos controlados. Si en este pais hubiese sindicatos y sindicalistas como los de los años 20-30 estariais bien jodidos despues de la que habeis armado para salvar a los bancos jodiendo a los mas pobres sin culpa y sin tocar ni un pelo ni un euro a los ricos y a los culpables de esta situacion. correria sangre, mucha sangre.
-
ManukoRegistrado: Jueves, 18 de febrero de 2010
QueequegRegistrado: Miércoles, 17 de febrero de 2010
ignatius j reillyRegistrado: Martes, 5 de julio de 2011
CUIDADO CON ESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Estos fachas, defensores del injusto mercado libre, de origen aconstitucionales ("9 de los diputados de AP votaron a favor, 2 se abstuvieron y 5 votaron en contra" >), van a conseguir lo que ha logrado todos los partidos de la izquierda durante toda la democracia: la unión de clase obrera y que esta tome su conciencia de clase. Me remito a la manifestación y el merecido recibimiento que tuvieron los mineros, esta misma semana en Madrid, todavía tengo lo pelos como escarpias.
-
Si yo fuera funcionario abandonaría Sol a la vista del primer perro flauta, del primer piojo o de la primera pulga... Hay que evitar las malas compañías.... Ya lo decía mi abuela..
-
Que se jodan! A por ellos!
-
Los antisistema y los mantenidos por el sistema haciendo piña. jajajaja
Joer.. lo que hay que ver.
-
Hay que protestar, no les han elegido para que empobrezcan al pueblo, les daremos una lección a estos politicos del pp, y ojo los del psoe, estaros al loro
-
#34 iCanPixa
Veus com és l'hora?
========================
Si .... És l'hora de desfer els 17 regnes de Taifes, les 17 autonomies .... És l'hora d'esmenar la traïció del "Statut" ..... És l'hora que Espanya es curi del parasitisme constituït pels nazionanistes. És l'hora, que tots treballem per la nostra Pàtria, la nostra veritable Pàtria, que és Espanya. Fora Nazionalismes.
És l'hora de treure el càncer del nacionalisme a Espanya. I també es l'hora que els separatistes deixin de robar i plorar i que per una vegada, només per una vegada, es posin també a treballar pel bé de la majoria dels espanyols.
Si....Es la hora de deshacer los 17 reinos de Taifas, las 17 autonomías....Es la hora de enmendar la felonía del "Statut".....Es la hora que España se cure del parasitismo constituído por los nazionanistas.
Es la hora, en definitiva, de que todos trabajemos por nuestra Patria, nuestra verdadera Patria, que es España.
Es la hora de extraer el cáncer del nacionalismo separatista de España. Es la hora de que los separatistas dejen de robar y llorar y que por una vez, solo por una vez, se pongan también a trabajar por el bien de la mayoría de los españoles.
Fuera Nazionalismos.
-
Topaz, tu eres un perro sin flauta
-
Los perro flauta, las Guerrillas Urbanas del Ruba, hacen lo mismo que el Dúo Sindical.... Conscientes de que han perdido todo poder de convocatoria se "pegan" a los manifestantes que se movilizan espontáneamente para aparentar que los han convocado ellos..... Pobretes..
-
Pues los policías no se lo merecen. Solo han reaccionado cuando les tocó a ellos, mientras tanto a dar ostias al 15M.
Los maderos que se vayan a tomar por culo.
Apoyo a todos los funcionarios menos a la policía, que no se merecen ninguna comprensión.
-
Esto tiene que empezar a arrancar so riesgo de que nos queden sin casa, sin abrigo, sin comida y sin nada, ya habéis oído todos la frase de este gobierno opresor: "que se jodan". Pues Sres. de la derecha, va a ser que no, nos vamos a negar a pagar esta estafa, que no una crisis, y me da que serán ustedes junto con la Fabra quienes se van a joder.
Dicen que se jodan, respondemos ¡¡¡Os vais a joder vosotros porque no pagamos la estafa!!!
-
Todos a las 21 horas frente a las sede del verdadero culpable!!.....Todos a una en el chalé de Somosaguas.
Ya no gritamos "Zapatero dimisión"....ahora el lema de la manifa será "Zapatero a prisión.".
-
PP al paredón!!!
-
No digas tonterías, si precisamente tú estás harto de ver piojos en el coño de tu puta madre.
No disimules imbécil, en malas compañías estás acostumbrado a estar, solo en tu puta familia hay seguro unos cuantos.
Ala, atontao, sigue desbabayando.
-
Lamento no compartir la equidistancia injusta de convocar en las sedes del PP y PSOE.
Ni en los recortes a funcionarios y pensiones se pueden comparar la socialdemocracia y la derecha.
Los recortes del PSOE, fueron injustos, pero al menos dejaron fuera a las categorías más bajas de funcionarios y a las pensiones mínimas.
Los recortes de la derecha son lineales, nos afectan a todos por igual: IVA, prolongación de jornada, eliminación de paga extra, etc.
Para enfrentarnos al neoliberalismo depredador necesitamos la unidad de todas las izquierdas, incluidos los socialdemócratas.
-
partido podrido..........................¡¡¡¡LADRONESSSSSSSSSS!!!!!
-
¿Y para cuándo la próxima huelga general? La cultura ya está planteándose convocar la suya propia y volver a cerrar el 98% de los teatros como en el 29M.
-
Todos a Olimpo 35. No pasarán.
Mariano dimisión.
-
NI HUELGA GENERAL, NI INDEFINIDA NI OSTIAS.
LO QUE HACE FALTA AHORA ES REBELIÓN TOTAL Y A POR ELLOS!!!
-
Seria bonito ver manifestarse juntos a los del 15M , policías, bomberos y funcionarios de Hacienda. Andale montorin, andale Marianin tu puedes conseguirlo. La historia te lo agradecerá
-
Guerra Independencia americana,4 de Julio; Toma de la Bastilla, 14 de Julio; Guerra Civil española, 18 de Julio; 1ª Guerra Mundial, 25 de Julio; Setmana Tràgica, 25 de Julio....
Sin Comentarios....
...........................................................................................................................................
Can pixa yo te pongo los comentarios tras el 4 de Julio aparece USA, vamos que es un gran ejemplo de lo que ganó la clase obrera, después de la toma de la bastilla acaba tomando el poder la burguesia,(si es cierto que mejoraron algo las cosas) lo de la guerra civil, no se ni como lo pones, mueren obreros y Franco gobierna para la burguesia... La violencia no cambia nada, solo consigue que 4 aprovechados tomen el poder
-
Espero que los Abogados del Estado preparen modelos, como hicieron cuando gobernaba Zp, para hacer las correspondientes reclamaciones económico-administrativas por el robo descarado del gobierno pepero.No vaya a ser que al final se ganen los juicios (como en Argentina) y este gobierno tenga que devolver lo saqueado con los correpondientes intereses.
-
Sin animo de ofender a nadie, cuando en los demás gremios hemos necesitado el apoyo de los funcionarios y personal laboral siempre se daba un "Conmigo no contéis que Yo como de la olla grande" Ahora que en vez de Olla es Plato; y reclamáis nuestro apoyo por el bien común. Si Señores Si podéis contar con todo mi apoyo y mi presencia ahí donde os manifestéis por siempre he defendido los derechos de los Trabajadores, aunque sean Funcionario ,y por el bienestar social
-
¡ES HORA DE LUCHAR TODOS JUNTOS CONTRA EL ENEMIGO QUE SABEMOS QUIEN ES, DE TODAS FORMAS ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS PROTESTAS SE HAGAN EN LAS SEDES DEL PP Y DEL PSOE, SON LOS RESPONSABLES DE ESTA SITUACIÓN!
-
"AcampadaSol insta a todos los ciudadanos a protestar esta tarde frente a las sedes de PP y PSOE ..."
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hummm... ¿ Frente a la sede del PSOE????? Joder están como cabras!!!.
¿ Pero no votaron la mayoría de estos funcionarios al PPartido PPodrido?
Y los del 15-M..... NO VOTARON y pedían que no votásemos, consiguiendo que los corruPPtos ARRASARAN en las dos elecciones
¿ Entonces que Koño pinta ahora el PSOE aquí en este SAQUEO DE NUESTROS DERECHOS QUE ESTÁN HACIENDO los del partido corruppto?.
Cada día me convencen mas: EL 15-M es una manipulación de los corruPPtos para desmantelar a la Izquierda.
Cuando Zapatero hacía recortes era un H de P y ahora que los hacen el Rajoy y sus corruPPtos....los H de P son TODOS LOS POLÍTICOS..... y TAMBIÉN EL PSOE que NO GOBIERNA!!!
Manipulación señores, ESTO ES UNA MANIPULACIÓN, no caigan en el error OTRA VEZ KOÑO!!!!!
-
CAMARADAS, TODOS A LAS BARRICADAS.
-
Personalmente, no me da ninguna lástima (recortes a funcionarios y sindicatos) porque a los demás si y a ellos no?, porque tantos privilegios, qué hicieron ellos cuando nos recortaban a los demás, cuando nos mandaban de ERES, o a la calle, cuando congelaron pensiones,etc...porqué entonces no se les oía? bueno si, te decían yo tengo el puesto asegurado, yo tengo tantos moscosos, yo en mi trabajo no me mato, yo a los 50 y tantos estoy jubilado, cómo diciendote jódete, y ellos mientras trabajando en la empresa más deficitaria de España e intactos, pues hala a probar del jarabe de los recortes.
Más solidaridad hace falta en este país y menos envídia.
-
Periodistas, cuando empezáis a poneros del lado de la gente ¿vosotros sois gente, no? Empezad a poner en primera página EXIGIMOS EL IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS YA.
Todos los días a todas horas.
-
#47 bukanera53,
cuidado conmigo?? vaya por el unicornio invisible de color rosa. Cuando quieras pásate por casa Arturo y pregunta por mi.
A mi si me votan positivo o no, pues como que me la suda, pero que desmoviliceis a la peña, eso si es más jodido, eso es trabajar para el PP. Si el PSOE pilla, no será porque no se lo merezca. Otra cosa es malgastar esfuerzos en matar cadáveres. ahí te podría dar la razón.
Pero hay gente que les tiene tantas ganas a los traidores como a los fachas.
Lo siento, es lo que hay.
-
No me sirve una huelga de un dia.La huelga tiene que ser indefinida: una semana, un mes, lo que haga falta para hacer caer el Gobierno y forzar una estretegia política diferente , un giro de 180 grados .
-
VIERNES 13/07/2012. HORA 20:00. LUGAR toda España...CONCENTRACIÓN MASIVA FRENTE A TODAS LAS SEDES DEL PP-PSOE. Pasarlo. Que corra.
Aunque según he leído en Madrid el Plan es:
PP, 20'00h; PSOE 21'00; Congreso 22'00h
Como parece que hay gente muy sensible, después de la concentración en la sede del PP, se podrá hacer un pequeño refrigerio/botellón (en honor a la Botella) y saltar después al Congreso. Si algunx quiere hacer el botellón delante la sede del PPSOE, no problem.
-
¿Y a qué coño viene pedir protestar ahora en la sede del PSOE? Esta tijera la ha cocinado el PP y sólo el PP
-
Euskadi y Catalunya lo tienen mas fácil que nunca
-
Contra el PSOE y contra el PP. Está claro, es la extrema izquierda, la única que carece de cerebro como para reconocer la situación actual y aspira a seguir gastando lo que no tenemos para mantener un estado de bienestar que no podemos permitirnos.
-
El 15 M siempre es generoso con los necesitados.
Su antítesis es el maldito PP.
Ayúdanos a quitar a los de PP sus privilegios:
-
Y a la sede del PSOE a qué se supone que se va a ir?
-
#74 iignatius j reilly
Ya que te haces eco, explica qué motivos hay para protestar en la sede del PSOE por los recortes del PP. El 15M está manipulado, y caeis como tontos
-
Segadors, és l'hora! Segueu arran....
-
Los sociatas están de los nervios porque no buitrean nada. me parece justo que se haga un recorrido equitativo: PP, PSOE, CONGRESO, SOL...faltan las sedes de UGT, CC.OO y PATRONAL...pero sintiéndolo mucho no es un buen día para ponerse delante de un funcionario con casco y porra al que le han chuleado la extra de NAVIDAD.
-
#71VotaVota
1iCejitas13-07-2012 19:30
CAMARADAS, TODOS A LAS BARRICADAS.
===========================================
Ja, ja, ja.....
CAMARADAS, TODOS A LAS MARISKADAS. (Antonio Torrijos invita).
-
No tenemos que pagar los trabajadores ¡Que paguen los culpables!
¡TODOS A LAS SEDES DE LA PSOE HOY A LAS 21 HORAS!
-
Los sociatas están de los nervios porque no buitrean la carroña. Me parece justo el recorrido: PP, PSOE, CONGRESO, SOL...Aunque faltan las sedes de UGT, CC.OO, PATRONAL. Pero pensándolo bien me parece que no es buen día para incordiar a un funcionario que lleva porra y casco y al que le han chuleado la paga de NAVIDAD.
-
PUES NO.. NO ES LO MISMO PSOE QUE PP.. Lo siento, Zapatero no era santo de mi devoción, fui muy crítica con él y ahora lo soy con Rubalcaba.. pero hay diferencia..
Zapatero hizo Leyes muy buenas y el PP se las ha cargado. .Leyes que dio derechos a quien no tenía.. Que ha hecho el PP?? Intentar derogarlas y las que no ha podido las castiga..
El PSOE hizo sanidad universal.. Que ha hecho el PP? Cargársela, EL PSOE hizo lo mismo con la educación, igualitaria para todos. Que EL PP?? cargársela..
La carreteras, autopistas fueros todas hechas con gobiernos del PSOE, Que hizo el PP? hacer una Ley de suelo/98 para hacerse ricos con el ladrillo.. y privatizar telefónica, endesa, etc., para llevárselo crudo..(dixit Zaplana) por no hablar de la corrupción Pepera tanto en la sociedad como en la Judicatura.. AZNAR trajo el odio y las dos Españas y con el esta tropa de impresentables y ladrones como PAPA FABRA , SU HIJA, YERNO Y TODA LA CHUSMA..
No seré yo quien defienda al PSOE, pero de justicia es reconocer los hechos con sus luces y sombras que las hubo, y hay más luces que sombras,,, pese a quien le pese,,,y ahí están los hechos, no el humo del PP..
NO ES LO MISMO PSOE QUE PP.. Lo siento por algunos foreros que lo manifiestan..NO LO VEO IGUAL..
-
#82 Cejitas
No sabía que el PSOE seguía gobernado. A los fachas se os ve el plumero, desviando la antención de los culpables y usando al 15-M de tonto útil. Dais pena
-
Una de las críticas más compartidas hacía el 15M fue la incongruencia de algunos de sus mensajes. Pues vuelven a tropezar en la misma piedra. Llegan mal y tarde. Las manifestaciones estaban convocadas en toda España a las 20h en las sedes del PP, ellos suman al PSOE. Es de todos sabido que las medidas que ahora crispan a la gente las toma el PP. El PSOE fue democráticamente castigado, quizás al 15M le hubiera gustado que ese castigo se hubiera traducido en un gobierno de IU pero no fue así y si no se respeta los resultados democráticos, que se va a respetar?
-
#84 La rosa Roja
No seré yo quien defienda al PSOE,
------------------------------------
Claro que no, sólo hay que ver tu comentario.
-
La rosa Roja 13-07-2012 19:58
________________________
Sí, sí, el PSOE hizo todo eso y más...pero ¿Quién lo paga?. Es que los socialistas vendieron el 47% de las reservas de oro del Banco de España a precio de saldo y todavía debemos una pasta que no podremos pagar en dos generaciones.
-
Espe, sí.Las malversaciones de las entidades públicas habéis llevado el estado a la ruina total....tú, por ejemplo, hiciste espiar para beneficio privado ¿y quién lo pagó, el presupuesto público?
-
... y al gaviota cagándose encima
-
AH,!!! Y las pensiones no contributivas, esas que se dieron a la personas que no habían cotizado, y sobre todo a muchas mujeres viudas que estaban una situación de pobreza , fue con un gobierno del ,,EL PSOE ( Felipe Gonzalez) que hizo posible que los viejos de este País, esos que nada tenían tuvieran una vejez digna.. Verdad es, que fue con los impuestos de todos nosotros, pero también fue merito del gobierno hacer posible la retribución de ellos.. El PP se hubiese llevado todo el dinero para comprarse chalet, casas. pieles de zorro.. me remito a la prueba de lo que han sido los años aznarista... ladrones, sinverguezas, arribistas de merdé.. BAH!! NO SIGO
Ni franco ni el PP han hecho nada por el pueblo( son la misma cosa) Por eso nunca comprendí la memoria de PEZ de esta sociedad, y que el PP haya salido por mayoría dice mucho de este PAIS..
-
Muchos se sorprenden de que se critique y se ataque también al PSOE. El PSOE es junto con el PP, CiU y PNV uno de los partidos que sostienen este régimen corrupto y explotador. El PSOE no hará nada (de hecho no hace oposición real) que ponga en peligro el régimen y como sabe que está en peligro, por eso no ataca al partido del gobierno, apelando a la razón de Estado. Luchar contra el Régimen es luchar contra el PP, PSOE, etc., y luchar contra estos partidos es luchar contra los que sostienen este régimen.
No todos los políticos son iguales. Yo no estoy contra los políticos, estoy contra los políticos del Régimen, contra los que quieren sostener este cadáver, no contra los que quieren enterrarlo.
-
fwd @miguel_medina: Fuerte diapositivo policial frente a las sede del PP. Tres lecheras custodian el edificio de Génova, y otras cinco o seis mantienen a quienes protestan en la acera contraria
Foto del mensaje
-
Cuando un gobierno justifica sus acciones en los errores de sus predecesores, solo está manifestando su incapacidad de gobernar.
Antonio J. hurtado
-
Sigue llegando gente frente a la sede del PP. Algunos coches pitan al pasar y quienes protestan aplauden
-
¡¡ Arriba los que luchan, hasta la victoria final ¡¡
La lucha debe estar centrada contra la burguesía financiera que ha esquilmado el Estado de Bienestar y saqueado los caudales públicos con la complicidad del PPSOE que políticamente está al servicio de sus amos capitalistas y hacen politicas en contra de los ciudadanos a los que dicen representar.
Muchos han sido los golpes que el PSOE cuando gobierna ha ido propinando a los principios de su base social, tantos que no resulta temerario afirmar que los poderes fácticos cuentan con dos grandes organizaciones políticas que les permiten influir notablemente en la toma de decisiones: una es el Partido Popular, otra es el Partido Socialista Obrero Español, dos caras de la misma moneda en la alternancia para qaue nada cambie.
-
LOS FUNCIONARIOS DEBERIAN DE EXIGIR LA VUELTA DE LAS DOS PAGAS EXTRAS QUE HISTORICAMENTE LES CORRESPONDE: :
LAS DEL 18 DE JULIO Y LAS DE NAVIDAD.
-
Bienvenidos a la realidad funcionarios,hace unos años cuando esto empezó os creíais intocables y pensabais que esto no iba con vosotros, que seguiríais de por vida con vuestros privilegios, a pesar de trabajar para el estado español, que es la empresa más deficitaria del país.
Sé que muchos de vosotros sois también mileuristas como lo somos una gran parte en este país y que quizás deberían de recortar por otro lado, pero ustedes hasta que no les han tocado la cartera no se daban por aludidos, como si esta crisis (estafa) no fuese con ustedes, Bienvenidis a la realidad.
-
el gobierno dice: en lugar de paga dos banderitas rojigualdas, muy monas...para ir haciendo patria...y los funcionarios le contestan: te metes las rojigualdas por donde te quepan... lo mismo que los catalanes!
-
Donde está el penco de Felipe González? Seguro que está en Líbia, inspeccionando sus barcos petroleros
-
Sede PP ¿otro 13 M?
-
Dios nos confió que prefería al pecador inteligente al justo necio, pero no nos advirtió sobre el necio pecador. Lástima, nos hubiéramos evitado este gobierno.
-
Hay que exigir la disolución del parlamento y nuevas elecciones generales, sin campaña electoral ni nada, queremos botarlos yá.
-
En la Audiencia Nacional supongo ya no hay nadie desde ayer por la tarde....
-
# 84 numeritos 13-07-2012 20:03
----------------------------
Numeritos.. Te ha faltado nombrar el ORO DE MOSCU.. Joer siempre estáis con el monotema,
"" ORO MOSCU, PARACUELLOS."
Que no hay dinero?? Para tener asesores si hay, y sino averigua cuantos tiene la inútil de la Alcaldesa más votada de Madrid.. Si no se lo hubiesen llevado!!! Si la GURTELL devolvieran todo, AGUAS DE VALENCIA, BRUGAL, TELEFONICA, las comisiones que se han llevado en Valencia, el mal arquitecto Calatrava-pepero, Baleares, Murcia,, por no hablar de las fomosas SICAV, y todo el dinero que se da a la iglesia, a la casa real, que encima viven de los impuestos del pueblo y no conforme nos roban.. no voy a hablar del yernisimo Agag y la Bella hija anita..
Y para terminar, que todo diputado vaya en transporte público, como un ciudadano normal, que cobren la pensión por los mismo años cotizados que el ciudadano de a pie, y lo sueldos y dádivas sean semejantes a la sociedad... Hay dinero para lo que quieren, para pagar al ASTUTA COSPEDAL TREPECIENTOS SUELDOS.. VENGA YA!!!
-
#78 DJV,
por poner sólo un ejemplo:
por cambiar la Constitución (art. 135) sin referendum, cambio que esta permitiendo al PP hacer tooooooooooooodo y más. Cambio que hizo JUNTO al PP y que no podía hacer SIN el PP.
Cambio que puso a los especuladores por encima de las personas.
Si a ti no te parece suficiente, a mi de sobra.
-
¿A la sede del Psoe? Estos no se han enterado aun de quien gobierna? ¿Y se han enterado que el PP tiene mayoria absoluta por ellos?
-
El PP y el PSOE son los tentaculos del plan de dictadura capitalista del Club Bilderberg. Soraya saenz de santamaria estuvo el dia 30 de mayo en chantilly (Virginia) en la reunión secreta del Club Bilderberg, donde la leyeron la cartilla de los que tenia que hacer el gobierno, y se ha cumplido punto por punto. En 2010 y 2011 estuvo reunido con ellos Zapatero. Hay varios Españoles más que asisten a esa reunión secreta anual.
La UE, el PP y PSOE son los traidores al pueblo español y los zipayos del Nuevo Orden Mundial en su plan de esclavización de los pueblos de Europa y del Mundo.
-
Coñoooo ¿pero aun existe el 15 m? ¿ Y contra el Psoe? ¿Pero quien gobierna,,,aun no se han enterado? ¿Les paga Genova?
-
#55 topaz33 13-07-2012 19:00
Los perro flauta, las Guerrillas Urbanas del Ruba, hacen lo mismo que el Dúo Sindical.... Conscientes de que han perdido todo poder de convocatoria se "pegan" a los manifestantes que se movilizan espontáneamente para aparentar que los han convocado ellos..... Pobretes..
=============================================
Esta vez no, esta vez la concentración es TAMBIÉN frente a la sede del PSOE como corresponsable de este disparate. Esto va muy en serio, topaz, esto no es un "pásalo", ni el PP ni el PSOE, se van a ir de rositas. Esto es una cuestión de rebelión social sin rosas ni gaviotas, esto es mucho más serio de lo que parece en primera instancia. Los españoles somos borregos o lobos y el primer papel ya lo hemos representado ampliamente, ahora estamos cambiando el disfraz para salir en el segundo acto. Y cuando el español se convierte en lobo, termina corriendo la sangre.
Topaz, esto no es ninguna broma. Ya ha empezado.
-
Los provocadores ya tratan de joder al PSOE.Pura bofia.
-
Hoy nos haremos una idea de cuanta gente vive del Estado
-
Lo dicho, un partido del Real Madrid reune mas personas.
-
Sinceramente que hoy hay se este chillando contra el PSOE, es lo mejor que le va a venir al PP...Otra ocurrencia del 15M..¡¡Madre Miaaaaa!! No me estraña que luego digan "QUE OS JODAN"
-
#101 ignatius j reilly
Repito ¿Por qué hay que protestar delante de la sede del PSOE por los recortes del PP?
Se os ve el plumero. inflitrados
-
Algunos ven una revolución cada vez que se juntan cuatro gatos. Definitivamente, el cine ha hecho mucho daño.
-
Los antisistemas junto con los que quieren que el sistema siga igual.
Si es que ......
-
Yo lo flipo con los mongolitos agitamanitas del 15-M......
-
España 2012: La Ley de la Porra
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2012/7/13/espana-2012-ley-la-porra
-
La rosa Roja 13-07-2012 19:58
PUES NO.. NO ES LO MISMO PSOE QUE PP.. Lo siento, Zapatero no era santo de mi devoción, fui muy crítica con él y ahora lo soy con Rubalcaba.. pero hay diferencia..
Zapatero hizo Leyes muy buenas y el PP se las ha cargado. .Leyes que dio derechos a quien no tenía.. Que ha hecho el PP?? Intentar derogarlas y las que no ha podido las castiga..
El PSOE hizo sanidad universal.. Que ha hecho el PP? Cargársela, EL PSOE hizo lo mismo con la educación, igualitaria para todos. Que EL PP?? cargársela..
La carreteras, autopistas fueros todas hechas con gobiernos del PSOE, Que hizo el PP? hacer una Ley de suelo/98 para hacerse ricos con el ladrillo.. y privatizar telefónica, endesa, etc., para llevárselo crudo..(dixit Zaplana) por no hablar de la corrupción Pepera tanto en la sociedad como en la Judicatura.. AZNAR trajo el odio y las dos Españas y con el esta tropa de impresentables y ladrones como PAPA FABRA , SU HIJA, YERNO Y TODA LA CHUSMA..
No seré yo quien defienda al PSOE, pero de justicia es reconocer los hechos con sus luces y sombras que las hubo, y hay más luces que sombras,,, pese a quien le pese,,,y ahí están los hechos, no el humo del PP..
NO ES LO MISMO PSOE QUE PP.. Lo siento por algunos foreros que lo manifiestan..NO LO VEO IGUAL..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RUMASA: Expropiada y privatizada ilegalmente por el PSOE.
Telefónica: Privatizada el 10.7% por el Psoe y el 21.2% por el PP.
Endesa: Privatizada el 29.1% por el Psoe + 2.95% por el Psoe de Zp y el 66.1% por el PP.
Repsol: Privatizada el 90% por el Psoe + 10% por el PP.
Campsa: Privatizada el 100% por el Psoe.
Red Eléctrica: Privatizada el 31.5% por el PP y el 8.5% por el Psoe de Zp.
Argentaria: Privatizada el 73.8% por el Psoe y el 28.6% por el PP.
Es tan facil como informarse un poco,que no cuesta nada
-
Esto no es importante ¿verdad?
Periodistas, cuando empezáis a poneros del lado de la gente ¿vosotros sois gente, no? Empezad a poner en primera página EXIGIMOS EL IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS YA.
Todos los días a todas horas.
-
ruinoso 13-07-2012 20:48
#55 topaz33 13-07-2012 19:00
Topaz, esto no es ninguna broma. Ya ha empezado.
______________________________
En efecto, "no es ninguna broma".... Rajoy se está equivocando.... Pero ni los sindicatos UGT y CCOO, ni los perro flauta, son más representativos hoy que hace un par de semanas... Cuando los motivos para convocar una manifestación son del peso específico de ahora, el pueblo, cabreado, no necesita a ninguna de estas dos pandas para manifestar su disgusto.. ... Son estas "pandas" quienes precisan de estas movilizaciones espontáneas para demostrar que aún existen...
-
Winnetou77 13-07-2012 19:00
Topaz, tu eres un perro sin flauta
__________________________
23 cm de flauta.... ¿Qué te parece?
-
Los de Andalucia pasaran por PSOE e IU???mas que nada lo digo por el recorte de sueldo con caracter retroactivo desde enero,o lo tienen prohibido por los sindicatos
-
Visca la revolució, visca la unitat popular, tots contra el feixisme. PP, PSOE, CiU i d'altres...
Podrits, lladres
Contre els Banquers, especuladors i els polítics, visca l'esquerra de devor, anem tots plegats a les barricades. EL poder a les mans del poble.
-
#117 topaz33 13-07-2012 21:40
==============================
Sin duda, la población empieza a desmarcarse de siglas, la gente ya no necesitan abrazar siglas para movilizarse. El resto lo pone el sentido común del personal. Espero que esto último no se pierda.
-
ruinoso 14-07-2012 00:06
#117 topaz33 13-07-2012 21:40
==============================
Sin duda, la población empieza a desmarcarse de siglas, la gente ya no necesitan abrazar siglas para movilizarse. El resto lo pone el sentido común del personal. Espero que esto último no se pierda.
____________________________________
Ahora bien, al "sentido común del personal" no debería escapársele que las medidas, discutibles y discutidas, que este Gobierno se ha visto obligado a aplicar lo ha hecho en función de la existencia de un problema que él no ha creado. ... Si en su momento, cuando debería haber sido, se hubieran aplicado medidas discutibles y discutidas, este gobierno no habría heredado este descomunal problema. ... De ahí que la lamentable figura de Zapatero no puede excluirse en ningún momento de todo lo que acontezca en esta nación hasta que sus niveles de bienestar sean comparables a las que se encontró ese penoso Zote cuando las explosiones de Atocha lo proyectaron al sillón que para desgracia de todos ocupó durante dos legislaturas.... Espero que esto último NADIE lo olvide. ...
-
#133 topaz33 14-07-2012 00:23
medidas, discutibles y discutidas, que este Gobierno se ha visto obligado a aplicar lo ha hecho en función de la existencia de un problema que él no ha creado
===============================================
Muchos de los miembros de este gobierno estaban con Aznar cuando "diseñaron" la burbuja inmobiliaria y modificación de la Ley de suelo, principio activo de dicha burbuja. La privatización de las empresas más rentables del Estado, la privatización de las caja de ahorros introduciendo en sus consejos a políticos. Causantes, éstos, de todas las pésimas gestiones de las entidades... etc, etc..es decir, este gobierno ha sido en parte, corresponsable con este destrozo. No es inocente ni mucho menos.
Por último, lo de Atocha vamos a dejarlo, topaz, que la guerra de Irak tiene mucho que ver.
ZP, con su ignorancia supina, equivocó el diagnóstico y la solución, pero ya subyacía el daño de años de pelotazos urbanísticos y de pagos astronómicos por el suelo de cualquier sitio por yermo que fuera.
-
ruinoso 14-07-2012 00:58
____________________________
Ya hemos llegado a esos puntos en los que diferimos; esos puntos que nos hacen tener una ideología contrapuesta. ...
No puedo aceptar que Zapatero no sea el ÚNICO y VERDADERO culpable de todo lo negativo que le ha ocurrido a esta nación desde el comienzo de su triste presidencia, ni puedo pretender echar en el olvido un 11M del que aún no sabemos ni lo que realmente explotó. No obstante me ha sido muy grato este debate. Saludos.
-
Ruinoso
RUMASA: Expropiada y privatizada ilegalmente por el PSOE.
Telefónica: Privatizada el 10.7% por el Psoe y el 21.2% por el PP.
Endesa: Privatizada el 29.1% por el Psoe + 2.95% por el Psoe de Zp y el 66.1% por el PP.
Repsol: Privatizada el 90% por el Psoe + 10% por el PP.
Campsa: Privatizada el 100% por el Psoe.
Red Eléctrica: Privatizada el 31.5% por el PP y el 8.5% por el Psoe de Zp.
Argentaria: Privatizada el 73.8% por el Psoe y el 28.6% por el PP.
-
-
#136 camper 14-07-2012 01:24
=============================
No seré yo quién defienda al PSOE, tengo otras cosas mejores que hacer y por supuesto, ni se me ocurre hablar de la familia Ruiz Mateos. No me merece la pena.
-
ruinoso 14-07-2012 00:58
#133 topaz33 14-07-2012 00:23
medidas, discutibles y discutidas, que este Gobierno se ha visto obligado a aplicar lo ha hecho en función de la existencia de un problema que él no ha creado
===============================================
Muchos de los miembros de este gobierno estaban con Aznar cuando "diseñaron" la burbuja inmobiliaria y modificación de la Ley de suelo, principio activo de dicha burbuja. La privatización de las empresas más rentables del Estado, la privatización de las caja de ahorros introduciendo en sus consejos a políticos. Causantes, éstos, de todas las pésimas gestiones de las entidades... etc, etc..es decir, este gobierno ha sido en parte, corresponsable con este destrozo. No es inocente ni mucho menos.
Por último, lo de Atocha vamos a dejarlo, topaz, que la guerra de Irak tiene mucho que ver.
ZP, con su ignorancia supina, equivocó el diagnóstico y la solución, pero ya subyacía el daño de años de pelotazos urbanísticos y de pagos astronómicos por el suelo de cualquier sitio por yermo que fuera.
....................................................................................................................................
Culpa tiene Felipe González, que hizo aquella ley de órganos rectores (LORCA) en 1985 que convirtió las Cajas en pesebre político. A Aznar todavia le faltaban años por llegar al poder.
Fue Felipe González el que entregó el control
de las Cajas de Ahorro a los partidos políticos en
las comunidades autónomas.
En 1985 se aprueba La LORCA (Ley de órganos rectores de las Cajas de Ahorro).
Los fundadores fueron en muchos casos
diputaciones y ayuntamientos. El cálculo se hizo
para que el 51% quedase en manos de los políticos. Por tanto es a ellos a quien hay que responsabilizar del robo más inicuo que se ha hecho a
lo largo de la historia del dinero popular, pues en
España la Banca llegó a acumular el 45% del total
del pasivo. Por eso era tan apetitoso para ella el
55% que estaba en manos de las Cajas de Ahorro
-
Esto no es importante ¿verdad?
Periodistas, cuando empezáis a poneros del lado de la gente ¿vosotros sois gente, no? Empezad a poner en primera página EXIGIMOS EL IMPUESTO A LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS YA.
Todos los días a todas horas.
Tengo entendido que solo en Europa se recaudarían 200.000 millones de euros aproximadamente ¿esto no es importante ?
-
Sobre el 15M
El 15M en su principio daba la impresión, de que sus reuniones, acampadas y protestas iban encaminadas con esa peculiar forma de presentación como era LA DEMOCRACIA REAL a mejorar el sistema democrático en España, no tolerar la corrupción en toda su amplitud, deshacer los abusivos privilegios, y promover una cierta reducción en los gastos de la gestión política.
Todo esto de salida estaba muy bien y tubo en su momento y sigue teniendo un impacto positivo ente los ciudadanos. Tuvo porque contribuyo mucho, a que el PSOE perdiera las elecciones el 20N, al entender como un cambio en la orientación política de Zapatero, las medidas que le impusieron en la Unión Europea para obtener el dinero que dejo de entrar al Estado por medio del incremento del paro y la disminución de las cotizaciones a la SS, y que tenia que financiarse con la venta de deuda soberana, sin entrar en detalles y matices hasta aquí bien. Y sigue teniendo aunque con menor poder de convocatoria, porque la entrada al poder de Rajoy se manifiesta como algo mucho peor de lo que se tenía.
Y aquí se abre mi reflexión crítica. Si la situación ha empeorado tanto a todos los niveles como es la economía de los ciudadanos, que sufren hoy una gran perdida del poder adquisitivo tan considerable como preocupante para viudas y pensionistas, así como las personas enfermas sujetas a la ley de dependencia, o la total perdida de derechos y libertades, de los que se ha desposeído a la fuerza productiva de este País, para cedérselos a los empresarios, así como la peligrosa tendencia del ordeno y mando fijada por este gobierno que amenaza seriamente la desaparición de la democracia y nos esta encaminando a una dictadura encubierta, pues sinceramente creo que el 15M esta contribuyendo a potenciar al PP y minimizar la eficacia de la oposición al PP.
Naturalmente que esto no se puede entender, sino es porque en el movimiento del 15M, haya cada vez más elementos infiltrados que actúan a la inversa de lo que el 15 M pretende y persigue. ¿Porque ya medirán que coño hacen manifestándose en la sede del PSOE si este ya no gobierna? En la misma proporción que en la sede del PP.
Y sobre todo cuando una cosa es tan segura, como que los errores del PSOE, son corregibles pues esta en su ADN, pero los recortes y las políticas conservadoras liberales del PP, son bandera y estandarte del PP y solo se acentuaran pero no rectificaran lo que ya han deshecho, para lo que se inventarán otro motivo como siempre, ya que sus votantes apabullaran como siempre cualquier desacuerdo que brote.
-
señor moderador si habro una cuenta es para botar y dar mi opinion,que pasa con este periodico,que decian que es el lider de las livertades, me parece que no,cuando usted quiera publiquelo oh quizas esta muy extresado, seriadad señores del publico gracias
-
No me extraña que hagan lo que les sale de cojones con nosotros, el paso más importante para acabar con toda esta tontería ni lo aprecia la gente.Sólo ve lo que sale en la tv o lo que dicen los periódicos 'normales'.
IMPUESTO SOBRE LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS, YA.
¿Tenéis miedo de que los estafadores se vayan todos a paraísos fiscales?
No sólo los políticos son embusteros, corruptos y cobardes, la gente es absolutamente estúpida, ignorante y no se arriesga ni por el futuro de sus hijos.Es mejor comer dormir eructar beber mear cagar .................y cerrar los ojos esperando que los politicuchos no nos jodan demasiado.Necios.Os merecéis lo que os pasa.



Cargando...