Condenan a la Sanidad valenciana por confundirse de paciente
Le dañaron los nervios del hombro al tratar de insertarle un tubo en una vena, operación que era para su compañera de habitación. Dos días después quisieron ponerle un enema que tampoco era para ella
La Conselleria de Sanidad deberá pagar 30.000 euros a una mujer que sufrió graves lesiones en el hombro izquierdo cuando un equipo médico del Hospital de Virgen de Los Lirios de Alcoy (Alicante) la llevó al quirófano e intentó colocarle una vía centraln (insertarle un tubo en una vena), operación que era para su compañera de habitación.
Así lo dicta una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que además de este error -reconocido por el jefe de servicio de Anestesia del hospital-, relata cómo un día después intentaron ponerle un enema que también era para la otra paciente.
Según cuenta la resolución, la mujer fue operada el 30 de noviembre de 2011 por un problema intestinal y quedó ingresada en el centro hospitalario.
Dos días después, sin haberle dicho que tenían que practicarle prueba alguna, la trasladaron de nuevo al quirófano para colocarle una vía central a través de su hombro izquierdo, aunque no lo consiguieron y le causaron graves heridas, por lo que la devolvieron de nuevo a su habitación.
Momentos después comprobaron que se trataba de un error, puesto que la persona que debía haber sido llevada al quirófano era su compañera de habitación.
Extirpado parte del intestino
Además de esto, al día siguiente una enfermera intentó ponerle un enema, pero la paciente se negó al no considerarlo lógico, puesto que le habían extirpado parte del intestino. Se trataba de nuevo error, porque el enema también era para su compañera de habitación.
A consecuencia de la primera de las equivocaciones, la mujer sufrió daños en tres nervios del hombro por las que sufre, entre otras secuelas, limitación de movilidad.
La paciente exigió una indemnización de 150.000 euros, pero la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCV, tras valorar los lesiones que sufrió, la ha reducido a 30.000 euros a los que deberá hacer frente la Conselleria valenciana de Sanidad.
73 Comentarios
-
Pobre comunidad valenciana; le pasa de todo, los bancos en quiebra, Nº 1 en políticos ladrones, y ahora esto que seguramente responde todo al mismo problema, incapacidad absoluta de los gobernantes.
-
Camps, el de los trajes, alardeaba que los valencianos tenian la mejor sanidad del mundo
-
ENTRAS CON LAS OREJAS SANAS Y SALES SIN ELLAS.
-
Los bufetes de abogados,que ahora tienen menos trabajo debido a la crisis,deberían percatarse del filón que tienen defendiendo a estas víctimas por un buen porcentaje de lo que obtengan.
Porque con este gobierno reduciendo recursos y personal,y privatizándolo todo,de estos errores ,despistes,y dejación de funciones para ahorrar,se van a dar muchos mas casos.
Al final les costará mas las indemnizaciones que el ahorro,porque la van a cagar mucho,y son así de torpes.
-
el gran revuelo de copago , de la sanidad a emigrantes a logrado desviar la atención del problema mas grave que tenemos, siendo los dos anteriores graves, las listas de espera de muchos meses, tengo documentación para aportar, y trato cada vez mas deshumanizado por parte de la administración sanitaria, no digo de los sanitarios.
-
Mi hospital de referencia es el de Dénia y es bastante peor que el de Alcoy. Pido a quien esté ahí arriba que no tenga que ir a un hospital porque entre lo mosqueados que están por los recortes, lo desmotivados que acuden a trabajar y lo inútil que entra a trabajar en Dénia (extranjeros sin español, sin titulación,...)
-
He prohibido a mi familia ponerse mala.
-
Condenan a la Sanidad Valenciana,por una negligencia
de un equipo médico en el hospital de Alcoy.
Cada uno habla según le va la feria.
A mi me operaron en la ciudad de Valencia en el hospital Peset,
me trataron como a dios,todo el personal,desde las fregatrices,pasando por enfermeras,camilleros,celadores,servicio de cocina....
hasta la eminencia más alta y más grande en medicina,mi cirujano,un genio.
Salí operado y encantado del trato,del cuidado,del cariño,de la atención.....
¡ viva la pública ! y que no cambie con la privatización....
La pública es para curar y no escatiman nada para curarte.
La privada es para ganar dinero,y hasta las gasas te las cobrarán o escatimarán,para ganar más y más y más....la avaricia peppera no tiene límites....
Lo de Alcoy es pura anécdota,un accidente desgraciado,
usado ahora para acelerar la privatización...
propaganda capitalista peppera.
-
Están tardando en prohibir los toros...una cosita ...no se confundieron para eligir el nombre del hospital...porque si te estás desangrando y tienes que decirle al taxi la dirección...mejor que te lleves unas latas de aire ....estos chinos ..." Taxi Driver "..By ...3 Mustaphas 3
-
Errores medicos siempre a habido tanto en la privada como en la publica , pues no dejan de ser personas las que diagnostican nuestro estado de la salud, pero en los tiempos que corren los facultativos tienen que partirse en mil y no dan aunque quieran una cobertura eficaz a los pacientes, con tanto recorte,casos como este los vamos a ver mas a menudo y yo personalmente no le echo la culpa solo a los facultativos.
Se debe desandar los pasos que a dado este gobierno y como minimo volver a tener la sanidad que teniamos meses atras, estan jugando con nuestras vidas y creo que es el bien mas preciado del ser humano,
-
Negligencias médicas o meteduras de pata que te dejan desgraciado para siempre , se dan muchísimo más en las clinicas privadas,pero al fascio privatizador le interesa desacreditar a la pública......Noticias como esta seguirán saliendo hasta que lo consigan....
-
Mira lo que hicieron con la Rita ...mejor pagar ...si puedes
-
Es evidente que los errores en Medicina y la responsabilidad de los equipos médicos son de notoriedad mayúscula, pero estos errores forman parte de esa actividad, como otras, sujeta a errores.
Quiero decir que si alguien saca conclusiones de la sanidad valenciana (más allá de colores políticos) o de la sanidad pública nacional comete otro gran error, por injusto.
En todo caso forman un colectivo bajo gran tensión, con poco descanso y mal remunerado. Si a eso unes una cadena de despropósitos, el resultado puede ser éste.
Cuando cometo algún error en la pizarra, borro y no se me mueren los alumnos. Por esto debemos tratar con mimo nuestro servicio público sanitario. Piensen una sanidad como negocio. ¿Alguien recuerda "Coma", con Michael Douglas? Pues eso.
-
Lo que dice Emilio Kazan es justamente lo que está pasando.
Hay una campaña de descrédito por parte de la derecha fascista contra la Sanidad Pública que quieren desmantelar.
Podría estar toda la tarde contando aciertos de médicos que trabajan en lo público.
Podría contar mucho sobre su dedicación y sus sacrificios.
Y puedo contar que en Castilla- La-Mancha el colegio de médicos se prepara para una batalla frontal contra el esclavista PP. Pues han sido insultados muy malamente y calumniados en repetidas ocasiones, por el cerdo ese, consejero de Sanidad. Lugarteniente de la perra "Bien Pagá". El payaso multimillonario y ultraderechista de los famosos "cuatros cafés" referido al copago sanitario.
Defenderemos a nuestros médicos al igual que lo haremos por ejemplo con nuestros barrenderos, y nos pondremos al lado de todos aquellos que luchan contra el puto partido podrido.
-
NO ME EXTRAÑA, LA SOBRECARGA TIENE UN LIMITE, PASADO EL LIMITE TODOS CORREMOS PELIGRO.
LA SANIDAD NUNCA PUEDE CONVERTIRSE EN UN NEGOCIO. EL INTERES ECONOMICO ES MUY MAL CONSEJERO.
-
"CURATE COMO PUEDAS 2"
Nada, machotes, con dos 00 a aguantar lo votado.
Esto es un aviso para navegantes, cualquiera va a un hospital de la comunidad valenciana, hay que hecharle valor.
-
YYOVOYYMELOCREO
te he puntuado en positivo por costumbre,esta vez tenía que ser negativo.
Valencia estará llena de fachas, pero la Sanidad Pública funciona muy bien,
mucho mejor que la privada.
-
a disfrutar de lo votado
-
Lo que no se debe permitir es que se convierta en una lotería eso de salir vivo o muerto de un hospital. Este año he tenido tres enfermos, uno salió bien y los otros dos mal, tanto que uno murió por inutilidad absoluta, le pusieron una sonda urinaria al revés ocasionándole una infección que acabó con él. El tercero quedó mal trecho por otro "error" médico. Como dice judascabreadote: los abogados tendrán trabajo extra. Aunque la mayoría de los casos no se denuncian a no ser que sean muy evidentes porque los doctores tienen mil argucias para defenderse.
Mucha presión reciben los facultativos por los recortes que influye negativamente en el desempeño de su función. La vida de muchas personas depende de ellos. Malos tiempos para caer enfermos.
-
Valencianos :exigir con más fuerza la calidad de los Servicios Públicos. No debeis dar un paso atrás en ninguna prestación ni derecho. Y mucho menos caer en la trampa de la publicidad que los facinerosos PPePPeros arrojan para el deteroro de la confianza.
Hay que darles donde más les duele, EN NO DARLES CREDITO, NI CUARTEL.
No hay motivo para estar temerosos, la mierda la tienen ellos y ellos la van a limpiar.
-
Firmas con puño y letra lo que quieres ...pa que después ...te confundan con un asesino de elefantes
-
Si es que donde esté la privada...
-
30000 es muy poco dinero para lo que le han jodido
-
¡ Increíble¡
-
#19 emiliokazan 29:26
Emiliokazan: Tienes razón y no. Di mejor que hay personas con suerte y a ellos les ha ido bien.
La sanidad en Valencia siempre ha sido muy buena y los profesionales de lo mejor y muy experimentados. Realmente más incluso que en la privada. Ahora como dice #6 alcoyaneta hay una nueva hornada de doctores, desmotivados e inexpertos son propensos a cometer errores.
Un peligro amigo. Por suerte mis operaciones sufridas tanto en pública o privada han sido un éxito y doy gracias. También en las mutuas de empresas tienen buena gente, pero aceleran tus tratamientos para que cojas el alta rápido. El estrés se ha instalado en nuestras vidas. Un saludo.
-
EMILIOKAZAN:
Si tu dices que la Sanidad Pública en Valencia funciona bien, me sorprende, pero me lo
creo.
Si no estas de acuerdo conmigo, no necesitas votarme positivo.
Yo tampoco suelo votar negativo, solo en casos especiales.
Fins després.
-
Valencia, para cuando la buena gente de esa comunidad se plantará de tanto despropòsito como tenemos la desgracia de oir un día sí y otro tambien, yo me pregunto ¿no sentirán verguenza de estar siempre en los medios de comunicación y no para gloria de la misma.
Lo del hospital, una muestra más de la descomposición de su estamento político, social, económico y demás, nunca es tarde despertar de una vez que buena falta os hace.,
-
Los valencianos sabian muy bien a quienes votaban.
¡¡¡DISFRUTAD LO VOTADO!!!
Otro pueblo les hubiera comido los huevos a sus gobernantes ante tanta corrupción y desastre gubernamental.
¿...Y los valencianos donde estaban?
Pero, no os preocupeis que ya empezo la liga y Mestalla estara a rebosar de aficionados a no dar un palo al agua.
En las calles es donde se juega cada día el partido mas importante de España.
-
Vamos a ver, 30.000 euros de indemnización por una intervención que no era para la paciente y que además le deja secuelas es una auténtica mierda y está hablando a las claras de la corruppción pepera de las casas de putas que llaman juzgados, que se dedican, sobre todo el Blavencia, a cubrir los desmanes de la mafia fascista a la que pertenecen. Y no sólo eso, ahora mismo hay una consigna pepera de que los tribunales médicos no den una sóla incapacidad (o puntuación suficiente) y que la gente que trabaje muera en el curro y que la que no trabaja tenga que buscar unos más que hipotéticos curros que acabarán matándolos. O sea, que bonito panorama.
-
La sanidad valenciana se sostiene gracias a sus trabajadores, que hacen muchas veces más de lo debido. El sistema da pena, por no decir asco, con la mitad de los servicios privatizados (farmacia, limpieza, lavanderia, cocina...). Habra quien piense que son minucias, pero cuando un familiar tuyo debe llevarse la medicaci9
-
No es de extrañar despues de tanto recorte.
Lo sorprendente es que uno salga entero.
-
Ahora por un buen repago te pondran como nueva y todos felices
-
Ahora por un buen repago te pondrán como nueva y todos felices
-
Creo que lo que voy a decir no va a gustar a mucha gente pero es lo que pienso.
Los sanitarios en general y, por lo tanto, los sanitarios públicos han pretendido siempre ser profesionales de élite, con sueldos insuperables y horarios cómodos. Además no admiten con agrado que nadie les organice el trabajo sino quieren decidir sin injerencias de nadie, ni siquiera de la Administración que es quien les paga. Es un colectivo que siempre está descontento, cuando no es por falta de personal es por el sueldo o por las horas de trabajo, cuando en realidad es uno de los colectivos con mejores condiciones laborales.
Pueda que en las listas de espera tenga mucho que ver la Administración, pero las negligencias son exclusivamente responsabilidad de los profesionales. Las confusiones entre pacientes son frecuentes y no digamos las confusiones en los tratamientos. Tiene el enfermo o sus acompañantes que revisar las pastillas que les ponen en los hospitales. Y esto es general, no sólo en Valencia.
Es evidente la desmotivación de los sanitarios, acuden al trabajo para cubrir el expediente pensando nada más que en la hora de salir, pienso que debido a la frustración que sienten cuando se encuentran con que la practica de la profesión no es tan bonita como parece desde fuera y esa frustración la termina pagando los enfermos. Ven que el protagonismo y los grandes sueldos que pretenden no se consiguen tan fácilmente en la práctica y terminan por tratar a los enfermos y a sus familiares con la mayor de las indiferencias.
En cuanto a que están sobrecargados de trabajo, puede que en algunos casos sea cierto, pero hay que decir también que las jornadas prolongadas suelen ser decididas por los propios sanitarios con el fin de acumulas turnos y tener después más días libres.
Y esto sucede en la sanidad pública. Pienso que en la sanidad privada es mucho peor ya que el fin de la sanidad privada es ganar dinero, así de simple, no dudando de recortar recursos para aumentar la rentabilidad.
Dicho lo anterior, no cabe duda de que existen profesionales ejemplares dignos de elogios pero pienso que son una minoría. Termino diciendo que no ha sido mi intención menospreciar ni ofender a nadie.
-
deferrol219-08-2012 20:25
Tú so anormal cuando hablas de Valencia dices todos los valencianos son facha-taraos
y cuando hablas de Sanxexo dices todos los españoles...no todos los gallegos,que vaís bien servidos,empezando por Paca la Culona,que le regalasteís un pazo y acabando con el asesino Fraga que le haceís un monumento y no sé cuantos honores más.. Rajoy y Feijóo tambien gallegos, a pesar de todo respeto al pueblo gallego,a tí no... ¡ disfruta tú y tu madre de lo votado,mongol !....generalizar es de tarados y subnormales como tú,cerdo.
-
# 30 deferrol2 20:25
Claro que sabemos a quien votamos. Lo mismo ha ocurrido en toda la nación. Mayoría absoluta a los del PP.
Por su nick supongo que es usted Gallego, la tierra de Fraga Iribarne el inmortal del fascismo español.
¿Cómo prefiere que España coma los huevos a sus dirigentes?. ¿Escalfados, pasados por agua o fritos con chorizo? . Lo último mejor, tenemos chorizos muy variados en nuestras tierras.
También decirle que en Valencia hay mucho vago, pero mental, No se piensa en lo que se hace. Pero trabajadores lo somos y mucho. Y valientes también, así lo dice el nombre de nuestra ciudad en latín Valentia.
-
Lo que no entiendo es como no ocurren estas cosas más a menudo. Cuando antes había dos ATS por planta, ahora con los recortes hay sitios donde un solo enfermero lleva dos servicios, a veces tan dispares como traumatología y cardiología.
Aun con estos errores que no se pueden tolerar ESPAÑA TIENE LA MEJOR SANIDAD DEL MUNDO, no dejemos que ningún HIJO O HIJA DE LA GRAN PUTA se la cargue, que visto lo visto es el camino que lleva.
-
#36 Oyente Lo que piensas no se corresponde con la realidad, ni los " sanitarios " tienen sueldos insuperables ni pretenden tenerlos. Se supone que te refieres a todos los que pueden pertenecer a ese grupo que no son sólo los médicos (intuyo que te refieres a ellos), lo que ya dice en base a qué es lo que piensas, elucubras, fantaseas,........Vaya, unos topicazos que se podrán adjudicar a una "mícronésima" parte de ellos, nosotros. Hala vete a ver la dura realidad de los sanitarios, todos en general, antes de decir sandeces.
Y te doy un negativo de palabra , que de los otros no me dejan ........
-
Ahora que la sanimierda que tenemos no es gratis, podremos protestar......¿O no?
-
#30deferrol2 ¨ Otro pueblo les hubiera comido los huevos a sus gobernantes ante tanta corrupción y desastre gubernamental¨ ¿como por ejemplo el nuestro el gallego? Que mean por nosotros y decimos que esta lloviendo. Estoy orgulloso de ser gallego y ejerzo de gallego a la mínima pero macho que critiques a otras comunidades siendo la nuestra el nido de los caciques. Los valencianos le echaron huevos al juzgar a su presidente, nosotros teníamos por poner un ejemplo un presidente de la diputación de Ourense que no se hacia nada, sin su permiso, que nadie trabajaba sin su permiso, que oposiciones tras oposiciones entraban familiares de sus amigos y nosotros ¿qué hicimos? Esa diputación la heredo su hijo como si de una monarquía se tratase y siguen igual. Así que machiño, no critiques a nadie que aquí tenemos para dar y regalar. Es muy malo y mezclar medicamentos con oruxo de herbas.
-
Todo lo que les pase a los valencianos, será poco. ellos se lo han buscado.
-
En los protocolos médicos o enfermeros se contempla el checklist que evita confusiones como esa.
Aunque no parezca necesario, de la misma forma que los pilotos de un avión tienen que seguir un procedimiento normalizado de comprobaciones, en sanidad tienen o deben seguir a rajatabla un protocolo establecido.
-
#40 comentario de arameo
Cuando hablo de sanitarios me refiero a médicos enfermeros y auxiliares. Por desgracia, lo que digo se basa en experiencias personales, no me baso en referencias de nadie. Efectivamente puede que haya dicho algún topicazo, pero lo que es un topicazo que todo el mundo sabe es que la mayoría de los médicos estudian medicina por el prestigio social de la profesión y por las posibilidades de ganar dinero, así de claro. En cuanto a los enfermeros, la mayoría son enfermeros por no haber tenido posibilidad de estudiar medicina debido a las plazas limitadas.
Además te digo otra cosa. Conozco estudiantes con verdadera vocación de ser médico que no han podido conseguir una plaza porque su nota de acceso no ha sido suficiente. Esto sí que es una lástima. No por ser más inteligente se es mejor médico. Y otra cosa, los médicos son los primeros que se oponen a que se aumente el número de plazas en las facultades de medicina, adivina por qué.
Te incluyes entre los médicos y entiendo que defiendas a tu profesión pero la realidad que yo expongo la han visto todos los enfermos que han pasado por las consultas y por los hospitales. Lo podrás negar y decir que yo digo sandeces pero la realidad es la que es aunque no nos guste. Podrás negar esta realidad todas las veces que quieras pero la gente sabe de lo que estoy hablando. Si los sanitarios quieren más reconocimiento, que se lo ganen. El título no lo es todo.
Un saludo
-
#1 garalzzz 19-08-2012 17:14
Pobre comunidad valenciana; le pasa de todo, los bancos en quiebra, Nº 1 en políticos ladrones, y ahora esto que seguramente responde todo al mismo problema, incapacidad absoluta de los gobernantes.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Totalmente de acuerdo, pero añado que la misma culpa es imputable a la mayoría de los votantes Valencianos, ya que mayoritariamente VOTAN a estos políticos incapaces y corruPPtos.
Solo se me ocurre una cosa: QUE DISFRUTEN LO VOTADO!!!i y solidarizarme con los que tienen dos dedos de frente, se meten la ideología en el bolsillo y NO VOTAN A LOS CORRUppTOS.
-
No sé si tiene que ver algo con la herencia ...pero si lo que quieres es ligar ...puedes dedicarte a la mecánica de bici...siempre estás a tiempo de parar el tren..." Stop That train "...by ...Keith & Tex
-
Esto es la sanidad del sr. Fabra y del PP aqui en la comunidad, y el SAMU circulando aciartas horas del dia sin medico. En fin gracias a todos los que habeis votado al PP esto es una maravilla,cada dia mas.
-
Disfrutad lo votado ,cuatro años de sequía sanitaria.
-
hay esta el despilfarro de la sanidad, quien cojones va a pagar este destrozo, que lean echo a esa persona, son tantas las equivocaciones, que no se puede soportal,
esto pasa porque estoy seguro, que los médicos que deberían estar no están, cuantas suprencias se pagan, en fiestas y veranos, que si los médicos cumplieran estoy seguro que esto no pasaría, pero craro como los médicos del facherio, tienen pelas pasa lo que pasa,
Salud y República.
-
#24 indignado
Si es que donde esté la privada...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi ciudad hay un hospital privado y para ahorrar casi todo el personal sanitario de especialidades medicas, son de paises con un nivel de desarrollo inferior al nuestro, muy buenos profesionales en su pais, ( me duele decirlo ) pero ni punto de comparacion con los nuestros. tienen una gran cantidad de denuncias por negligencias algunas de ellas muy graves, y es privado. ¿Te gustaria que te atendieran a ti o a los tuyos en un hospital como este ? ¿ o acabas de cambiar de opinion.?
-
A los forer@s que puedan ayudarme. Quiero crear un multinickctrolero, pero mi perro frisky, no quiere sentarse en el teclado. Agradeciria consejos al respecto, muchas gracias.
-
Los valencianos sabian muy bien a quienes votaban.
¡¡¡DISFRUTAD LO VOTADO!!!
Otro pueblo les hubiera comido los huevos a sus gobernantes ante tanta corrupción y desastre gubernamental.
¿...Y los valencianos donde estaban?
Pero, no os preocupeis que ya empezo la liga y Mestalla estara a rebosar de aficionados a no dar un palo al agua.
En las calles es donde se juega cada día el partido mas importante de España.
-
Y ahora que nos cuenten todas las burradas que hacen las privadas simplemente para cobrar unos tratamientos innecesarios, para alargar las estancias, ... o los errores de praxis y de diagnóstico.
Yo estoy por la sanidad pública cosa que el gobierno NO
-
quin;
dices verdades a medias, lo que no dices es que cuantos médicos trabajan en la publica, y luego ala privada, cuantos médicos en la privada y la publica, como yo denuncio, en mi comentario anterior, que venden sus asistencia al hospital, ambulatorios, muchas verdad, eso quiero decir que esto con las suprencias pagadas, parece la mili cuando existía, todos los fines de semana avía compra de guardias, y eso lo sabemos muchas personas que por desgracia nos hemos tirado, bastantes años de hospitales,
lo que si es verdad, que los peperos buscan deshacer lo publico, para que sea privada, y estos casos les viene que al pelo, pero yo luchare, por tener las máximas cosas publicas,
si algún dia fuéramos capaces de decir basta ya, y decirle al medico, y todo el personal sanitario, la privada o lo publico, alomejor la que desaparecía es la privada, o menguaría,
un saludo.
-
Aparte de que Público se metamorfosea hacia El Caso a pasos agigantados con los sucesos que publica y la manera de presentarlos... (lo de la enema es risible y la indemnización mísera) estoy de acuerdo con...
#8 emiliokazan,
quien además de ser de (o vivir en) Valencia y contar su experiencia personal, tiene razón en cuanto el funcionamiento de la sanidad pública y el interés político de minusvalorarla en favor de la privada; si ahora mismo no funciona como siempre --sólo lo supongo-- es seguramente porque ha empezado a resentirse por los recortes, restricciones, falta de flexibilidad y descontento general. Una lástima, porque sostengo que ha sido modélica.
-
Corrijo: lo DEL enema (no de la enema)
-
Tiene delito no que se hayan equivocado una vez, ya de si es para echarlos a la calle y que ejerzan de enfermeras, médicos, etc.., sino que se equivocaron 2 veces!!!!!. 30.000 Euros, me parece muy poco, aunque lo que pedía la mujer me parece, también, excesivo.
-
CUIDADO QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.
SE DE BUENAS FUENTES LOS RECORTES QUE TAMBIEN SE ESTAN APLICANDO EN LA PRIVADA.
LOS EXPERIMENTOS CON MEDICAMENTOS MUCHAS VECES SE HACEN CON GENTE QUE ACUDE CONVENCIDA DE QUE TIENE UN MEJOR SERVICIO Y TURURU!!!!
MUCHA HABITACION Y MUCHO AGUANTE POR PARTE DEL PERSONAL SANITARIO Y MUCHA PAMPLINA POR PARTE DE LOS MEDICOS, TE TRATAN COMO A UN SEÑOR, PERO ESTO ES COMO EL CORTE INGLES, NI ES INGLES NI SE CORTAN UN DURO AL METERTE GATO POR LIEBRE.
NI LOCO VOY A LA PRIVADA Y SOY DEL GREMIO. LA VERDAD ES QUE LO MEJOR ES HACER PROFILAXIS, CUIDARSE Y TRABAJARSE EL CUERPO, MENTE Y ESPIRITU PARA NO TENER QUE LLEGAR A LA ENFERMEDAD COMO MAESTRO EVOLUTIVO.
VA SIENDO HORA DE QUE APRENDAMOS QUE HAY DETRAS DE UNA ENFERMEDAD Y CUANDO EMPIEZA A DAR SEÑALES LAS ESCUCHEMOS PARA NO PASAR A MAYORES.
CON ESTO COMO CON TODO UNO SE LO CREEN Y OTROS, COMO SI LLOVIERA, BUENO PUES ADELANTE CON EL SIGUIENTE PASO EN LA ENFERMEDAD. AQUI VENIMOS A EVOLUCIONAR, COMO DIJO RAJOY, TODOS TENEMOS ALMA Y ESO ES MUY BONITO!!!! CONCLUSION EL ALMA ES COMUN-ISTA
-
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE EMILIO KAZÁN. EN MI FAMILIA TENEMOS MUCHAS EXPERIENCIAS HOSPITALARIAS TANTO DE LA PRIVADA COMO DE LA PÚBLICA.
NUNCA HEMOS QUEDADO SATISFECHOS CON LA PRIVADA. NUNCA. Y ES NATURAL. ESTÁ ENFOCADO COMO UN NEGOCIO PARA GANAR DINERO.
TODO LO QUE PODEMOS DECIR TANTO DEL HOSPITAL CLÍNICO COMO DE LA NUEVA FE ES INMEJORABLE. EXCELENTES PROFESIONALES, BUENA ATENCIÓN Y UNA RIGUROSIDAD EXTREMA.
LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN TIENEN QUE SER PÚBLICAS. Y CON BUENOS PROFESIONALES, POR SUPUESTO, QUE LOS TIENEN.
-
Para quien no lo sepa: En Ferrol desgobierna el Partido Podrido con mayoría absoluta
-
Solo hay que ver el "caso" del Hospital de la Ribera en Alzira, mas conocido por La Maestranza, entras andando y sales en hombros.
Esto ya es "viejo" pero puede dar una idea del desaguisado que se cuece en este centro de ¿salud? y de como no hay que hacer las cosas, aqui tambien se socilizaron las perdidas.
-
ES indignate, esta sentencia con zparo nunca se habría producido. Marianico una salvajada más.
-
Repito todos mis respetos al pueblo valenciano no votante del pp. Estos errores a veces son por precariedad de medios y ya sabemos que camps era un lince a la hora de arruinar a Valencia.
-
ESO SÍ QUE ES MALGASTAR EL DINERO DE LA SANIDAD PÚBLICA !!!
(mis respetos a las familias de las pacientes)
-
Fallos de esta clase son para cesar de inmediato a quien los ha producido, se en la pública o en la privada. No cabe en mente humana una equivocación así; habría que ser un retrasado profundo para eso, y no se entiende. Por lo tanto noticia sospechosa, y seguramente falte a parte de la verdad.
Yo creo también que esto quiere desprestigiar a la pública, pero podría pasar en cualquier sitio.
La pública DEBE predominar sobre la privada, porque estos últimos sólo persiguen el beneficio por encima de tu salud; y ya sabemos que la salud es LO PRIMERO.
-------------------------------
Cárcel e ilegalización a todo el PP, por robo y estafa masiva al país.
-
Estos percances alguna vez ocurren y a quien le toca. lo desgracian. De todas formas yo cro en la Sanidad Pública.
-
Ésta y muchas otras de las que nos nos enteramos son las consecuencias de los recortes en sanidad. La finalidad de tales recortes desprestigiar la sanidad pública para finalmente privatizarla. Actualmente se eliminan servicios en la pública para que se hagan en la privada, de este modo se va alimentando a los usureros y avariciosos en perjuicio de la mayoría de la población.
-
LAMENTABLES ESTOS CASOS,EN LOS QUE LA RESPONSABILIDAD QUEDA DILUIDA ENTRE TODOS LOS INTERVINIENTES. EL ORIGEN DEL MAL RESIDE EN LA MASIFICACION Y EL DESBORDAMIENTO QUE SUFREN LOS SERVICIOS SANITARIOS. LO DE SANIDAD GRATIS DEBE TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS....SANIDAD,PARA QUIENES LA SUFRAGAMOS.!!!
-
Valencia es una fiesta, decía Camps.
-
amilo que me parece que esa cantidad, es una miseria, y los 150,000, mil euros también es poco, solo tenemos supersaver.es la edad que tiene esta persona, como sea joven lo lleva crudo, quiere decirse que no podrá trabajar en su vida, y no por gusto de ella, sabeis alguno, lo duro que es estar toda la vida, llena de dolores, y si pasas tribunal medico, llaveriamos que paga la quedaría, una miseria, pero craro como aquí la justicia no funciona, que miran mas los números que las personas, nova de puta madre para ellos, y no para nosotros, solo tenemos que saber valorar las situaciones que leva a quedar a esa persona, como a muchos les esta pasando, con muchas diligencias, no por culpa del mismo, y si por otros que al finar se van de rositas,
Salud y República.
-
2calirso 19-08-2012 23:07
A los forer@s que puedan ayudarme. Quiero crear un multinickctrolero, pero mi perro frisky, no quiere sentarse en el teclado. Agradeciria consejos al respecto, muchas gracias.
___________________________________________________
buscale novia virtual ,y arreglado,
-
No es normal lo que ha pasado, pero es que en esas tierras Camps hace mucho que les tienen desquiciados a los profesionales.
-
Por desgracia los errores se cometen en todas las profesiones,pero cuando eso afecta a la vida de personas no es lo mismo que cargarte una máquina,la salud es irreemplazable pero buenos profesionales hay en la sanida pública muy buenos los mejores pero también hay corporativismo tengo dos ejemplos de errores,el mismo error cometido en pública y en privada con la anestesia y que casualidad en los dos casos la culpa fué del paciente que no la asimiló bién,errar es humano pero reconocer los errores es de sabios y de esos si que hay pocos o ninguno ni pública ni privada.
-
¿No te cansas de enviar esos minicomentarios estilo reggaeton?
Esas frasecitas son típicas de personas enteradillas, asiduas de los pubs y tabernas de clientela que vacila de ir a la última, pero que lo único que tienen es pocas luces, disimuladas entre una jerigonza vacía y posturitas pseudointelectuales. Eso que antes llamaban gracejo.



Cargando...