Su abogado, sobre Bretón: "Por mí, como si se tira por la ventana"

El letrado expresa su malestar por la actitud de su defendido, que supuestamente está en huelga de hambre. El abogado asegura que le ha pedido que vuelva a comer porque "era una tontería".

EFE MADRID 11/09/2012 19:43 Actualizado: 11/09/2012 20:45

58 Comentarios

 

Media: 3.6

Votos: 15

El abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, ha asegurado que le da "exactamente igual" lo que haga su cliente en la prisión, tras rechazar ingerir alimentos en la cárcel a la hora de la comida. Bretón no ha ingerido ningún alimento en la hora de la comida en la prisión cordobesa de Alcolea ni ha comunicado a la dirección del centro que haya decidido abandonar la huelga de hambre de sólidos que inició ayer.

"Allá él, como si se quiere tirar por la ventana", ha declarado el letrado a la agencia Europa Press, al ser preguntado sobre si su defendido decide continuar con la huelga de hambre. "Si él no hace caso a mis consejos, pues allá él", ha agregado. Sánchez de Puerta ha manifestado que en la mañana de este martes le ha dejado "muy claro" a su cliente que abandonara la huelga de hambre y "dijo que sí", además le señaló que "estas tonterías ni me gustan ni vamos a ningún lado".

Fuentes penitenciarias han asegurado que Bretón, después de verse con su abogado, no ha cogido la bandeja de comida del comedor en la hora del almuerzo ni ha presentado la instancia preceptiva a la dirección para comunicar que cesaba su ayuno de alimentos sólidos.

El padre de Ruth y José, a quien el juez instructor del caso, José Luis Rodríguez Lainz, ha imputado dos delitos de asesinato con alevosía y agravante de parentesco, comunicó ayer por escrito a la dirección de la prisión que iniciaba una huelga de hambre de sólidos en protesta por las medidas de seguridad a las que está sometido.

Según las fuentes consultadas, ayer el interno desayunó un vaso de leche y adquirió en el economato del centro penitenciario un litro de leche, si bien tiene en su celda un paquete de galletas de chocolate y otro de dulces de Navidad.

Bretón tiene previsto declarar ante el juez este miércoles. Según su abogado,  "está con fuerzas y ganas de declarar", tras los resultados de tres informes que determinan que los restos óseos hallados en la hoguera de la finca de Las Quemadillas son de humanos.



  • El eco de tu voz
    #1 Vota Vota

    5 i El eco de tu voz 11-09-2012 19:53

    Tal vez oiga cosas. Como un eco agudo en sus oídos que le atenaza la garganta y no le deja tragar. ¡Noooooooooooo, papaaaaaaaaaaaaaaa!

    ¡Noooooooooooo, papaaaaaaaaaaaaaaa!

    ¡Noooooooooooo, papaaaaaaaaaaaaaaa!

  • Bosco Pelayo el Rojo
    #2 Vota Vota

    14 i Bosco Pelayo el Rojo 11-09-2012 19:59

    Y a quien le importa este tio? CADENA PERPETUA PARA ÉL!!!!!

    Rajao Dimision!!!!

  • theverdulero
    #3 Vota Vota

    11 i theverdulero 11-09-2012 20:03

    Este es de la misma ralea que Ruiz Mateos. Se ríe de todo el mundo...

  • queojl
    #4 Vota Vota

    7 i queojl 11-09-2012 20:04

    Noticias de este elemento atraves de Juzgado. Impresentables no GRACIAS.

  • soy republicana
    #5 Vota Vota

    13 i soy republicana 11-09-2012 20:06

    A SUS HIJOS LES PRIVÓ DE FORMA VIOLENTA DE HACERLO. ASÍ QUE ÉL SABRÁ LO QUE HACE.

  • Alterado
    #6 Vota Vota

    5 i Alterado 11-09-2012 20:12

    Se puede morir no le echaremos de menos ,es mas una boca menos alimentar

  • batifay
    #7 Vota Vota

    4 i batifay 11-09-2012 20:20

    Para desayunar no le deis cafe.. mejor cianuro.

  • elgrua
    #8 Vota Vota

    6 i elgrua 11-09-2012 20:24

    Amarradlo a una soga de un metro y ponedle un bocadillo de jamon a donde no alcance, asi sufrira un poquito mas antes de caer desfallecido. que sufra, ese malnacido, a nadie le va a importar su dolor, igual que a el no le ha importado el de sus hijos. yo no le daba ni agua.

  • EKAZAN
    #9 Vota Vota

    13 i EKAZAN 11-09-2012 20:26

    De este loco,no me creo nada,es un monstruo.( ¿presuntamente? )

  • Kenaé
    #10 Vota Vota

    2 i Kenaé 11-09-2012 20:28

    La mejor muerte que puedes tener es la misma que le diste a tus hijos, quemados en una hoguera.

    Y es que aún te condenen a cadena perpetua no pagarás jamás lo suficiente en vida por los crímenes cometidos.

    Que tengamos que pagar de nuestros impuestos para mantener a este tipo de enérgumenos sin escrúpulos es indignante. Sólo espero que dentro de la cárcel no recibas ningún tipo de atención y te pudras dentro de una celda oscura y fría por el resto de tus días.

  • selene86
    #11 Vota Vota

    8 i selene86 11-09-2012 20:34

    Pero qué mamarracho... demuestra lo valiente que eres diciendo la verdad y asumiendo la pena y castigo que mereces. Rata cobarde!

  • Mauricio Colmenero
    #12 Vota Vota

    10 i Mauricio Colmenero 11-09-2012 20:37

    Por favor señores de Público dejar de darle publicidad a este desalmado.

    BASTA YA!

  • EKAZAN
    #13 Vota Vota

    8 i EKAZAN 11-09-2012 20:38

    NO SALEN MIS COMENTARIOS....MISTERIO.

  • palinpalotes
    #14 Vota Vota

    2 i palinpalotes 11-09-2012 20:52

    Pero ¿ en que consiste una huelga de hambre? en comer poco, en comer para no deshidratarte, en comer a escondidas ? si no quiere comer que no coma, es su determinacion, no hay porque obligarle. De todas maneras este caso estan raro como el Breton.

  • Cejitas
    #15 Vota Vota

    0 i Cejitas 11-09-2012 20:53

    Igualito que los etarras, JUAS, JUAS, JUAS. ¡PAYASO Y ASESINO!

  • aulo hircio
    #16 Vota Vota

    8 i aulo hircio 11-09-2012 21:17

    Joer, un abogado que dice que se tire por la ventana un defendido que está entre rejas

    Hostias si tengo algun problema que este tío no me defienda

    que está en la carcel coño, como se va a tirar por la ventana

  • Daza
    #17 Vota Vota

    14 i Daza 11-09-2012 21:30

    Hombre letrado, su cliente será seguramente un perfecto hijo de perra, pero a usted debería de importarle que se tirara por una ventana. Es usted su abogado ¿Recuerda? Yo entiendo que le resulte a usted antipático, pero su obligación es intentar convencernos a todos de que es una bellísima persona.

  • fotonstudio
    #18 Vota Vota

    5 i fotonstudio 11-09-2012 21:51

    una aberración de la naturaleza como Jose Bretón lo mejor que podría hacer para el resto de la humanidad y para él mismo es desaparecer de la faz de la tierra, no creo que mucha gente fuera a llorar a su entierro....

  • Maria Auxiliadora
    #19 Vota Vota

    2 i Maria Auxiliadora 11-09-2012 22:02

    Se que todos tenemos derecho a ser defendidos, pero antes dejaría de ser abogado que verme defendiendo a un SUPUESTO asesino como este, dos mas dos son cuatro para mi y para el resto del mundo pero hubo alguien que así lo demostró en su momento, no hay pena suficiente para este asesino, para este criminal..................... créanme que me expulsarían como comentarista de expresar mi autentica opinión sobre este................y lo que deberían hacer con el si finalmente se demuestra que es..................lo que se esta demostrando que es.

    DE NUEVO ENVIÓ MIS MAS SENTIDO PESAR PARA LAS FAMILIAS, SOBRE TODO Y ANTE TODO PARA ESA MADRE A LA QUE SEGURO LE HAN ARREBATADO LA VIDA.

  • 1ouiswu
    #20 Vota Vota

    7 i 1ouiswu 11-09-2012 22:13

    Esta cosa no deberia aparecer nada mas que en unas NECROLOGICAS.

    Valiente hijo de perra.

  • Juan Villar
    #21 Vota Vota

    9 i Juan Villar 11-09-2012 22:16

    Los comentarios amarillos continuan...

    Triste país y tristes paisanos convertidos en: jueces, abogados, carceleros y (fundamentalmente) en verdugos.

  • YOMISMOENMIMISMIDAD
    #22 Vota Vota

    -1 i YOMISMOENMIMISMIDAD 11-09-2012 22:18

    Me parecen bien la mayoría de los comentarios. Este hijo de puta ,que se mera si quieres por no comer o ahorcandose con el cinturón. Pero..... Lo mismo me pasaba con Bolinaga , otro criminal tan alimaña como este, pero muchos de los comentaristas de esta noticia, seguro que no escriban lo mismo. .....

  • manilarga
    #23 Vota Vota

    5 i manilarga 11-09-2012 22:26

    Lo que no parece razonable es criminalizar la vecindad a los padres de Bretón.

    Ellos no son culpables de nada.

    No conocerían la verdad exactamente.

    Defienden a su hijo como lo haría cualquier padre.

    Son dos mayores a los que se les está martirizando de veras.

    El culpable único es el cabrón del Bretón.

    A éste es aquien hay que quemar vivo.

  • bemsalgado
    #24 Vota Vota

    11 i bemsalgado 11-09-2012 22:29

    El abogado, con esta declaración, parece querer justificarse por ejercer la defensa de su cliente, para que no le salpique la hipotética culpa de su defendido, con lo que está insinuando la culpabilidad del mismo.

    Mal abogado pues, pero también, como persona, queda en entredicho. Afirmar que no le importa que se tire por una ventana, no le avala como persona precisamente.

    Por repugnantes que sean los crimenes de que se trate, como lo son en este caso, y brutales, si llegara a confirmarse la hipótesis del asesinato, es peligroso dejarnos arrastrar por condenas extrajudiciales a partir de informaciones parciales, tanto como rechazable la información tendenciosa y el amarillismo en los medios. Y me parece que esta información tiene indicios de ello.

    http://beminvitados.blogspot.com

  • Alterado
    #25 Vota Vota

    -3 i Alterado 11-09-2012 22:30

    manilarga 11-09-2012 22:26

    Lo que no parece razonable es criminalizar la vecindad a los padres de Bretón.

    Ellos no son culpables de nada.

    No conocerían la verdad exactamente.

    Defienden a su hijo como lo haría cualquier padre.

    ----------------------------------------------------------------------------

    No es cualquier hijo,yo no lo aria,que asuma las consecuencias de ser un asesino en serie.

  • macaso
    #26 Vota Vota

    4 i macaso 11-09-2012 22:35

    Su abogado, sobre Bretón: "Por mí, como si se tira por la ventana"

    --------------------------------------------------------------------------

    ..........¡¡ coño y por mi !!........................ la lastima es que no se tirara hace 5 ó 6 años........

  • EduardoDemocratico
    #27 Vota Vota

    3 i EduardoDemocratico 11-09-2012 22:36

    Once meces ha tenido a Andlucia y espñ en ascuas, Este señor totalmente paranoico queria quermar los recuerdos de su8 esposa.

    Ha engañado a mucha gente policias a su abogado y a los jueces a lo mejo0r mucha de estos profesionales de la ley y el orden y de la justicia han pensado _ con una buena somanta de palos este gachon confiesa__ pero como eso no esta permitido se han tenido que morder la lengua.

    pero la ciencia es la ciencia aunque no es una ciencia exacta al 100% ha dado la clave de que esas dos criaturitas ha muerto y ha sido quemado por querer hacerle daño a su esposa

    Viendo esto y siendo un manipulador pienso cuanto a tenido que sufrir esa mujer con ese hombre

    lo de lam huelga de hambre tenia que dejarle que lo haga pero sin salir de su celda para nada con 100 candados

  • Hasta los 00
    #28 Vota Vota

    4 i Hasta los 00 11-09-2012 22:50

    Que haga vida normal en el patio de la cárcel, y le devuelvan

    la correa y la corbata, ya que en la calle no va a recibir la justicia

    que merece.

  • mvelez
    #29 Vota Vota

    7 i mvelez 11-09-2012 22:55

    Con BEMSALGADO y JUAN VILLAR,

    El resto amarillismo vergozoso....en clara mayoría.

    Miedo de país y más miedo de ciudadanía.

  • IreneGloria
    #30 Vota Vota

    9 i IreneGloria 11-09-2012 23:14

    Buenas noches!

    El circo de Breton parece no tener fin, triste figura. En mi país, Uruguay, la figura juridica va mas alla.Sería juszgado no solo por doble asesinato con alevosía, sino tambien con premeditación.

    Por que lo ha premeditado, no cabe duda. Sino para que la bensina y las pastillas sedantes.

    Pero terminemos de hacerle el juego, alimentar su ego, la indiferencia mata. Estos psicópatas, necesitan llamar la atención, pués dejarlo morir en el silencio.

    Duelen los pequeños y su madre, todo el respeto, cariño y solidaridad son para Ella.

  • Natural
    #31 Vota Vota

    3 i Natural 11-09-2012 23:42

    Mi deseo de lo peor que le podría pasar es escuchar las voces de sus víctimas continuamente gritándole ¡Papito asesino! y no volverse loco durante su asquerosa vida.

  • mestizo
    #32 Vota Vota

    7 i mestizo 12-09-2012 01:10

    Juan Villar #21

    Enhorabuena, menos mal que aparece algún comentario racional y no visceral. Es increíble que muchos que se definen progresistas o de izquierdas suelten las babas que sueltan. Más increíble aún es que algunos de esos ponen como icono la bandera republicana, ¿Qué clase de República querrán?

    En democracia toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario y cuando se demuestra debe pagar su culpa con arreglo a la ley vigente en ese momento y no según el grado de apasionamiento o visceralidad del juez o de los ciudadanos, porque entonces no tendríamos justicia sino linchamiento y sin justicia no hay democracia. No hay República.

    En el caso que se cita hay que demostrar que los restos humanos son de de los niños y si lo son hay que demostrar que los mató el padre, porque todo eso, a día de hoy, está por demostrar y ese señor mientras no sea declarado culpable no es más que sospechoso aunque todo apunte a su culpabilidad.

    Pero veo que los inquisidores ya han dictado sentencia, ya han decidido seguir a la procesión de antorchas inquisitoriales y como cualquier rebaño van todas juntitas hacia el mismo sitio, y es que las inocentes ovejitas tienen un peligro que no veas, porque atraen a lobo y a otras alimañas que lo primero que devoran es a las que se apartan del rebaño.

    Salud y República, con justicia, siempre con justicia.

  • chaaan
    #33 Vota Vota

    -1 i chaaan 12-09-2012 01:13

    ¿qué pedimos para los que piden cadena perpetua?

  • Beatriz Basenji
    #34 Vota Vota

    2 i Beatriz Basenji 12-09-2012 01:16

    23 # manilarga: Las madres solemos tener bastante culpa por pasión o por omisión. Por pasión porque hacemos de nuestros hijos nuestros dioses, y vivimos concediéndoles todos sus caprichos, y los ponemos a vivir en un mundo totalmente ficticio que no existe mas que en el castillo encantado familiar . Por omisión, porque también estan las madres que por los motivos que sean, nunca comparecen junto a sus hijos ni se hacen cargo de ellos. Para eso estan las abuel@s ,las tias, las madrinas, etc. etc. Jaques Maritain tiene muy analizado el rol de las madres en la vida de sus hijos, a tal punto que, sugiera que toda enfermedad que padezca una persona, tiene su inicio en la relación madre-hijo.

    http://lasalsamadre.blogspot.com

  • 00Uduf
    #35 Vota Vota

    4 i 00Uduf 12-09-2012 04:01

    ¿Cadema perpetua? lo siento, pero no puedo evitar desear someter a este tipo de engendros a lo mismo a lo que sometierona sus victimas...

  • arguitxu
    #36 Vota Vota

    8 i arguitxu 12-09-2012 07:43

    Lo mejor es no publicar nada de este señor. Indiferencia

  • calirso
    #37 Vota Vota

    1 i calirso 12-09-2012 08:03

    #13 EKAZAN. Mi submarino pierde Karrma, mas que aceite. Voy a pasarle ITV.

    En cuanto a la noticia. Breton el poco juicio que le quedaba, debe haberlo perdido absolutamente. A este lo sientan en la silla electrica y seguira clamando sus inocencia. Que lo mande con los presos comunes y seguro que le evitaran sufrimientos.

  • celinast
    #38 Vota Vota

    0 i celinast 12-09-2012 08:14

    Cuanta razón tienes #21

  • cerdos franquistas
    #39 Vota Vota

    2 i cerdos franquistas 12-09-2012 08:14

    Joder con el abogado, la españa profunda no para de dar muestras de la necesidad de abandonarla.

  • RojoDuende
    #40 Vota Vota

    3 i RojoDuende 12-09-2012 08:23

    Por mi tambien, aunque sabiendo lo cobarde que es, dudo que lo haga..

  • DerechaHDLGP
    #41 Vota Vota

    1 i DerechaHDLGP 12-09-2012 08:52

    ¿Pena de muerte? Seria rapida y poco satisfactoria con un ser así, mejor carcel y que no este aislado, en la zona de los comunes y con muchas duchas y jabones por el suelo.....HDLGP.

    Saludetes.

  • Fanfarria
    #42 Vota Vota

    2 i Fanfarria 12-09-2012 08:56

    Que alguien me explique otra vez por qué a esta gentuza no hay que meterla en la cárcel hasta que se pudra. Quiero empezar el día con unas risas.

  • calirso
    #43 Vota Vota

    1 i calirso 12-09-2012 09:01

    Es bueno que la sociedad sepa de la existencia de este tipo de individuos y de que son capaces. Saud y republica.

  • losutb
    #44 Vota Vota

    3 i losutb 12-09-2012 09:11

  • carmelosita
    #45 Vota Vota

    2 i carmelosita 12-09-2012 09:36

    Estoy con el abogado, como si se tira por la ventana o se cuelga de la lámpara. . . Este monstruo no debería respirar el aire que le ha quitado asus hijos. . .Éspero que le caiga el máximo que exista en ley y si quiere seguir sin comer (que no es cierto pues se atiborra a galletitas, leche y mazapanes), que no coma. Que desaparezca lentamente del mapa porque no merece nada bueno. Lo que caiga sobre él, sólo él se lo ha buscado. Y gracias a que no le sueltan a la calle porque con seguridad la ciudadanía no se quedaría de brazos cruzaos. . . No será por falta de ganas. . .

  • yusufalmanzor
    #46 Vota Vota

    0 i yusufalmanzor 12-09-2012 09:36

    A ver si le hace caso y se muere este hijo de puta.

  • losutb
    #47 Vota Vota

    4 i losutb 12-09-2012 09:44

    Linchamiento

    Mal anda una sociedad enfurecida que pretende linchar en masa a un raptor (José Bretón) surgido en el seno de esta misma sociedad.Nada más lejos de mi intención que buscar paliativos a la acción delictiva de un raptor de niños (sus hijos) que debe ser castigado, si se demuestra su culpabilidad, implacablemente por el/los tribunal/les. Pero tampoco hay que buscar excusas a la reacción de cientos o miles de ciudadanos de una capital de provincia española (Córdoba), exigiendo con la máxima violencia, ante el juzgado, la entrega del presunto raptor para molerlo a patadas, despedazarlo, colgarlo, apalearlo, acuchillarlo...

    Vuelta, en pleno siglo XXI, a la época del viejo Oeste americano, donde los ciudadanos salían del "saloon" con el cuerpo lleno de alcohol y las cuerdas en la mano, dispuestos a derribar las puertas de la cárcel y darle su merecido al cuatrero, evitando así la pérdida de tiempo de un proceso legal. La bestialidad de la masa linchadora nunca ha estado mejor representada cinematográficamente que en "Furia", la genial película de Fritz Lang, donde el protagonista caía en manos de la enloquecida jauría humana...

    La desaparición de dos niños (José y Ruth) por un supuesto raptor (José Bretón, su padre), no debe convertir en violentos a un grupo de ciudadanos. No vale recurrir a la falta de confianza en la justicia (si así fuera, ¡adiós al Estado de Derecho y al sistema democrático!), ni a la indignación por los hechos ocurridos.Las personas que pretenden linchar a un miembro de su propio entorno, se convierten en algo tan repugnante como el delincuente mismo.Sus rostros crispados, sus enfrentamientos con las Fuerzas del Orden (policías), los golpes dados a la furgoneta policial donde se retiene al presunto delincuente, sus increpaciones, gritos y exigencias de sangre y venganza (que no de justicia), nos retrotraen al salvajismo más ancestral y estremecedor.

    Nada hay peor que el estallido colectivo de la masa irracional con el fin de contrarrestar la irracionalidad de otro delito individual. Y no son presentables, como justificantes o atenuantes, ni la dimensión de la atrocidad cometida, ni el dolor por la desaparición de dos seres amados, ni el lógico y humano deseo de que se haga justicia. La sociedad que lincha (en ocasiones físicamente, la mayoría de las veces moralmente) es tan delictiva como delincuente sea aquel a quien ansía aniquilar.

    Lo sorprendente es que los más afectados -los familiares íntimos de las víctimas- casi nunca se alinean al lado de los linchadores, no siguen a los justicieros al margen de la ley, y prefieren pedir calma a los más exaltados. También es digno de análisis el hecho de que estas explosiones de ira popular no suelen producirse contra grupos de delincuentes de masas (terroristas), sino contra los delincuentes solitarios, casi siempre marginados, desarraigados en una sociedad que nada hace pro ellos y que aspira a eliminarlos utilizando iguales o parecidos métodos a los que ellos emplean para destruir a víctimas inocentes.

    http://jeromo63.en.eresmas.com/glorieta116.htm

  • Lioness77
    #48 Vota Vota

    1 i Lioness77 12-09-2012 11:07

    Lo que necesita es un psiquiatra no un abogado y pudrirse en la càrcel o en un spiquiátrico.

    Menos publicidad y màs justicia

  • Enri
    #49 Vota Vota

    2 i Enri 12-09-2012 11:07

    En este "caso" y en otros: "Más efectividad y MENOS publicidad!!! Y esto lo entienden hasta los niños/as de PRIMARIA!!!

  • Iosumirena
    #50 Vota Vota

    2 i Iosumirena 12-09-2012 11:15

    Sí, señor, esto es un abogado DEFENSOR

    http://zaratiegui.net/

  • yolanda1795
    #51 Vota Vota

    1 i yolanda1795 12-09-2012 11:21

    Vamos a ver no podemos prejuzgar al abogado por una frase hecha, salía de la carcel, seguramente salía de estar discutiendo con Bretón la línea de defensa sin haber conseguido nada. Pienso que se siente impotente por no poder defenderlo como el quisiera porque Bretón no se presta a escuchar los consejos de su abogado, ni a contarle la verdad. Después de pasar todo esto pues le salió esa frase hecha. Todos tenemos derecho a tener un mal día. No me gustaría ser un abogado defensor de un tiparraco como éste porque además de la crueldad del delito cometido, la dificultad que entraña la relación con él tiene su aquel. Sinceramente compadezco al abogado.

  • electrobardo
    #52 Vota Vota

    5 i electrobardo 12-09-2012 11:41

    De momento es inocente, aunque parezca y probablemente sea un animal... Su abogado al hacer ese comentario, debe dejar la defensa inmediatamente... Ya se que puede ser duro defender al tipo este, pero...

  • sespid
    #53 Vota Vota

    1 i sespid 12-09-2012 12:06

    Sí, sí, mucho hablar y tal pero vistas las pruebas cualquier abogado con un mínimo de decencia ya hubiese dejado de asistir a tal alimaña.

  • Alexxgf
    #54 Vota Vota

    1 i Alexxgf 12-09-2012 12:11

    El abogado se ha embolsado sus euros..... y total, si está mas claro que el agua.

    Bretón, no nos importa a nadie que no comas, como si decides que tampoco quieres respirar...eres un monstruo, y las leyes en este país están muy flojitas para perturbados como tú.

  • AMBIXA
    #55 Vota Vota

    4 i AMBIXA 12-09-2012 13:41

    EKAZAN.................................

    Compañero, a mí me pasa lo mismo. Los comentarios se diluyen. ¿Será una conspiración judeo-masónica? ¿Será la sombra de Duran i LLeida? ¿Será una rosa? ¿Será un clavel?

    ¿Será que el apartado de comentarios se ha independizado del periódico? ¿Llevará una nueva vida solo? .... Misterios sin resolver.

  • anarcopop
    #56 Vota Vota

    1 i anarcopop 12-09-2012 14:23

    Que el abogado dimita si la obligación que tienen los funcionarios de prisiones de atenerse a las leyes se la pasan por el forro de sus caprichos es que la ley no existe, dimite ....on

  • Patricia G
    #57 Vota Vota

    2 i Patricia G 12-09-2012 16:14

    Qué fácil pide la gente la tortura y la pena de muerte, cuanto más cruenta, mejor. Luego nos asombramos de cómo la población pudo colaborar con los nazis, o de por qué la gente disfruta viendo como se tortura a un animal en las fiestas regionales.

    Aun me queda la esperanza de que esas cosas se curan con educación...

  • dadoga7
    #58 Vota Vota

    1 i dadoga7 12-09-2012 19:12

    Bretón es un psicópata y el que le defiende ni tiene principios ni tiene nada!

Cargando...

Cargando