El juez Pedraz justifica el 25-S por "la decadencia de la clase política"

En el auto dictado hoy se considera que la acción por la que estaban imputados ocho personas no es constitutiva de ningún delito

ANDRÉS MUÑIZ/ MARÍA GONZÁLEZ Madrid 03/10/2012 20:52 Actualizado: 04/10/2012 17:39

403 Comentarios

 

Media: 4.89

Votos: 170

El magistrado ha archivado la causa contra ocho imputados por promover las manifestaciones del 25-S porque los hechos no eran constitutivos de ningún delito. Estas personas, que estaban acusadas de convocar el 25-S, han salido de la Audiencia Nacional con el auto en la mano y gritando "sí se puede".

En su auto, el juez justifica la manifestación del 25-S en el marco de la libertad de expresión, "máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política".

El magistrado esgrime un amplio catálogo de razones para rechazar que la convocatoria implicase delito alguno, incluidos los de los artículos 493, 494 y 495 del Código Penal, que castigan los actos contra instituciones del Estado como el Congreso de los Diputados.

En ese sentido, subraya que la propia delegada del Gobierno en Madrid, Cristinas Cifuentes, en el acuerdo permitiendo determinados itinerarios de la manifestación, señalaba que la intención de la convocatoria no era ocupar el Congreso, sino "permanecer de forma indefinida en el paseo del Prado, en las inmediaciones" del Palacio de las Cortes, por lo que "la gravedad aventurada por la Policía no era tal". Al no pretenderse la invasión del edificio, no puede imputarse el artículo 493.

El magistrado destaca, tras examinar las actas del Congreso del 25 de septiembre, que la sesión plenaria celebrada ese día no fue alterada en absoluto por la manifestación. Lo que descarta el delito del artículo 494.

Y en cuanto al 495, que castiga a quienes intenten penetrar en el Congreso con armas u otros instrumentos peligrosos, el juez comienza destacando que "no puede hacerse responsables de delito a los convocantes por actos realizados por terceras personas que se extralimitan en el objeto de la convocatoria".

Y añade que, en todo caso, el perímetro de seguridad estaba muy alejado de la sede del Congreso, y que no cabe deducir que quien intentó saltar las vallas quisiese realmente entrar en el edificio, por otro lado cerrado, cabiendo pensar que sólo se quería llegar a las puertas o rodear o cercar el Parlamento, como señalaba la convocatoria.

Pero el juez va más allá aún y destaca que no hay ningún delito en nuestra legislación que castigue una convocatoria de rodear el Congreso para "exigir la ruptura del régimen vigente, mediante la dimisión del Gobierno en pleno, disolución de las Cortes, y de la Jefatura del Estado, y abolición de la actual Constitución", como querían los convocantes.

Y añade que, de existir un delito contra dicho acto, "atentaría claramente al derecho fundamental de libertad de expresión, pues hay que convenir que no cabe prohibir el elogio o la defensa de ideas o doctrinas, por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni, menos aún, de prohibir la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad, máxime ante la convenida decadencia de la denominada clase política".

La propia Cifuentes, insiste el juez, "tomó conocimiento, esto es, no prohibió, de lo que pretendía la convocatoria".

La Coordinadora del 25-S quiso arropar a sus ocho integrantes a la entrada y a la salida de la Audiencia. Los acusados estaban citados este jueves como imputados en la Audiencia Nacional por delito contra las instituciones del Estado. Para apoyarles, se convocó una concentración a partir de las 10.00 horas en el Paseo de Recoletos, de Madrid, a escasos metros de dónde han comparecido siete compañeros ante el juez Santiago Pedraz.

Cerca de las 10.20, siete imputados han entrado a declarar y les han despedido unas 50 personas en la esquina de Castellana con Prim. Los congregados han gritado consignas como "no estáis solos", "ánimo, no tenemos miedo" o "mejor ser imputado que ser diputado". Uno de los ocho imputados se ha declarado objetor de conciencia y no reconoce el delito del que le acusan. Ahora, todos ellos ya están el libertad tras la decisión del juez.

Identificaciones a periodistas y transeúntes

En esta calle, donde se encuentra la sede de la Audiencia Nacional en la que van a declarar los imputados, hay desplegados cuatro furgones antidisturbios. Esta mañana, la Policía Nacional ha identificado a los periodistas que han acudido a esta calle, tanto a los redactores como a los fotógrafos. Los agentes han pedido el DNI a estos trabajadores y han apuntado los datos, una acción que han ampliando a algunos viandantes, eligiéndoles de forma aleatoria.

Los manifestantes que están acompañando a los imputados también llevan pancartas en las que señalan que "dejar impunes a banqueros y corruptos es atentar contra el Estado", en alusión al delito por el que se les acusaba. Chema Ruiz, Ramón Hernández Carrera, Daniel García Gómez, José María Ruiz Losa, Antonio López Moreno, Elena Martínez López, Rafael Tejero Ibancos, Francisco José Bello Izquierdo y Doris Benegas Haddad son los ocho imputados que estaban convocados en la Audiencia Nacional para prestar declaración.

Entre los asistentes que han apoyado a los acusados se encuentra Jorge García Castaño, concejal de Izquierda Unida en Madrid en solidaridad con los imputados de forma particular y como representante de Izquierda Unida, pues una de las imputadas, Gema Ruiz, es miembro de la federación. García Castaño considera "un disparate" el delito por el que se les imputa a estas personas, según ha declarado a Público

 Con el lema "Defiende tu derecho a la libre reunion", la Coordinadora ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para apoyar a los imputados, a los que se acusa de promover las protestas celebradas el pasado 25 de septiembre en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, que se saldaron con 35 detenidos y más de 60 heridos.

La Coordinadora denuncia que a sus ocho compañeros se les imputa un delito "que ni habían amenazado cometer, ni habían cometido, ni cometieron ese día 25", y se quejan además de que fueron identificados por ejercer su derecho a la "libre reunión" mientras participaban en las asambleas celebradas días antes de la manifestación para preparar la cita.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, quien tomará declaración a los ocho imputados, cursó las citaciones tras la investigación policial en la que se procedió a la identificación de varios participantes en dichas asambleas. En las diligencias previas abiertas por el Juzgado Central de Instrucción número 1 obran informes sobre la difusión de la convocatoria que circularon en distintas redes sociales como Facebook y Twitter.

Pedraz ha revisado ya el diario de sesiones del pleno celebrado el día de la manifestación en el Congreso de los Diputados, a través de su página web oficial, para comprobar si la convocatoria "Rodea el Congreso" alteró el orden normal del pleno al que asistían ese día los diputados. En las actas, no se recogen ninguna incidencia que alterara el orden de la sesión.

 El juez interrogará a estos ocho acusados sin que todavía se haya pronunciado sobre el auto de inhibición del juzgado de instrucción número 8 de Madrid, que el pasado lunes devolvió a la Audiencia Nacional la causa sobre los 34 detenidos el 25S por los incidentes registrados en la manifestación, al entender que podían haber incurrido en un delito contra las altas instituciones del Estado. El auto de la juez de Madrid está pendiente de recursos.

Según consta en la citación judicial, los ocho citados hoy jueves están imputados por la comisión de un delito tipificado en el artículo 494 del Código Penal, que establece pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses para aquellos que "promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones" ante el Congreso, cuando este esté reunido, "alterando su normal funcionamiento".

Entre las ocho personas citadas hoy en la Audiencia figuran Chema Ruiz, Ramón Hernández y Daniel García, quienes, en declaraciones a Público, han puesto de manifiesto que se consideran víctimas de una persecución política, y han señalado concretamente al ministro del Interior y a la delegada del Gobierno en Madrid.

Aparte de la causa archivada hoy, todavía está pendiente la abierta contra 34 personas detenidas tras la manifestación del 25-S, y a las que una juez de Madrid imputa en delitos contra las instituciones del Estado, que entiende que deben ser investigados por la Audiencia Nacional.

Libres sin cargos los organizadores del 25S

  • El Califa Rojo
    #1 Vota Vota

    94 i El Califa Rojo 03-10-2012 22:02

    Vamos a ver si yo estoy en una manifestacion y por no hacer nada me empiezan a dar palos, yo que debo hacer estarme quieto y si se le cae la porra recogerla y darsela, o darle yo con la porra. Pregunto.

  • borjabox
    #2 Vota Vota

    46 i borjabox 03-10-2012 22:04

    Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  • aldora
    #3 Vota Vota

    74 i aldora 03-10-2012 22:04

    El gobierno que pretende, que nos hundamos en la miseria sin protestar?. Que nuestros hijos no puedan ir a la universidad?. Que no tengan un futuro en su país?. Y que todo esto lo encajemos con sumisión?. Es que esto no es violencia y que pretenden moler a palos a la gente de forma indiscriminada, yo pienso que la policía actúa así por orden expresa del gobierno .

    RAJOY DIMISION YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • remk448
    #4 Vota Vota

    45 i remk448 03-10-2012 22:04

    El capitalismo, invocando el respeto a la propiedad privada, legaliza el robo mediante la apropiación de la plusvalía que el trabajo asalariado produce diariamente para el sistema. Esta parte de la producción que roba el capitalismo es producida socialmente pero apropiada individualmente. La ética que legaliza este robo se apoya en el derecho a la propiedad privada. Y si el capital roba diariamente y deja en la calle sin posibilidades de sobrevivencia a millones de trabajadores, lo trabajadores tendrán que organizarse contra el sistema para que la ciudadanía asalariada pueda sobre vivir.

    http://kaosenlared.net/especiales/e/asambleas-de-parados/item/30182-hasta-santo-tom%C3%A1s-justifica-el-robo-cuando-hay-penuria.html

  • borjabox
    #5 Vota Vota

    29 i borjabox 03-10-2012 22:04

    NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

  • borjabox
    #6 Vota Vota

    20 i borjabox 03-10-2012 22:05

    PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

  • Joanot47
    #7 Vota Vota

    54 i Joanot47 03-10-2012 22:07

    Mirad a este valiente guardia civil explicando su versión del 25-S, a la altura del camarero que impidió que entraran al bar donde trabaja a golpear a los que allí se refugiaban... Esto debería ser trending topic o como se llame...

    http://www.youtube.com/watch?v=GNqkjgJjoJU&feature=share

  • Askodevida
    #8 Vota Vota

    41 i Askodevida 03-10-2012 22:07

    Es una falacia indignante. No se alteró el funcionamiento del congreso. El gran pecado fué la manifestación en sí.

    Es un juicio-escarmiento para meter miedo, callar bocas, doblegar la voluntad popular, convertir a todos a esa mayoría cómoda y silenciosa que tanto le gusta a nuestro presidente. Que nadie salga en el telediario, sólo él, balbuciendo incoherencias, prometiendo finales felices mientras tensa la soga que estrangula el presente y el futuro de esta nación.

    Asko de país

  • remk448
    #9 Vota Vota

    27 i remk448 03-10-2012 22:09

    DIGO:

    Que, por medio del presente escrito, venimos a solicitar la Declaración en concepto de Imputada de la Sra. Delegada del Gobierno en Madrid, así como la práctica de otras diligencias de prueba, lo que se fundamenta en las siguientes

    Que se juzgue a los verdaderos culpables. Hemos denunciado a Cristina Cifuentes ¿te sumas?

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/32805-que-se-juzgue-a-los-verdaderos-culpables-hemos-denunciado-a-cristina-cifuentes-%C2%BFte-sumas?.html

  • huelguista
    #10 Vota Vota

    22 i huelguista 03-10-2012 22:11

    En estos momentos en que se estan cuestionando por este gobierno autoritario libertades fundamentales es importantisimo no dejar solos a los represaliados, que sientan el calor y el apoyo de todos, se esta intentando atemorizar al pueblo mientras los sinverguenzas de siempre estan saqueando el pais, no vamos a permitir que los franquistas que se disfrazan de democratas nos conduzcan sin remedio a una dictadura.

  • Alpibardos
    #11 Vota Vota

    16 i Alpibardos 03-10-2012 22:13

    Ahora los acusarán de querer tomar la Audiencia

  • el guanche
    #12 Vota Vota

    18 i el guanche 03-10-2012 22:13

    ¿y a los Agentes de Seguridad de Renfe no les va a investigar nadie? Ellos no tienen derecho a utilizar sus porras por que sí, y por lo que se ve en los videos se quedan muy agustito...

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/10/02/jose-ignacio-wert-alias-el-macarra/

  • MICHAEL HARTMANN
    #13 Vota Vota

    30 i MICHAEL HARTMANN 03-10-2012 22:17

    El 25-S se concentra junto a la Audiencia Nacional en apoyo a sus ocho imputados

    -------------------------------------------------------------------------

    Mientras mas crimina-lización ...mas ciudadanos se agregarán a la ind-ignación

    Mientras más apa-leos y to-rturas policiales, más pro-testas ...

    Mientras más estado policial , mas protesta social

    Mientras más es-tafa y ro-bo a los ciudadanos más crece la re-sistencia ...y el PP se cava su tumba

    política ofreciendo sólo el ga-rrote y las es-tafas de los bancos y grandes empresarios como solución

  • Hashtiado
    #14 Vota Vota

    18 i Hashtiado 03-10-2012 22:18

    Nos van a dar hasta en el carnet de identidad, pero ¿cómo no vamos a ir?

  • xtina
    #15 Vota Vota

    16 i xtina 03-10-2012 22:21

    ¿qué delito pretenden que sea quejarse?

    Si es de lo poco que nos queda gratis, bueno, aunque a partir de ahora con estos derechones igual nos cuesta la cárcel.

    No pasó nada, no se interrumpió el funcionamiento de nada, si al final ni siquiera se ocupó e Congreso, ¿entonces? ¿imputados por qué? ¿por salir a la calle?

    No les van a quedar cárceles si es lo que pretenden, y qué miedo tienen además.

  • POCSUC
    #16 Vota Vota

    17 i POCSUC 03-10-2012 22:22

    Y si no hay justicia en este país habrá que acudir a Tribunales Internacionales, esto es al Tribunal de Estrasburgo por ejemplo. No será la primera vez, ni la última, que enmienda la plana a la Justicia Española, acordaros del la doctrina parot.

  • drees1968
    #17 Vota Vota

    18 i drees1968 03-10-2012 22:23

    Si no les hacen un consejo de guerra es por que seria un escandalo, pero seguro que ganas no le faltan a lo PPeros.

    Quizas pretendan acusarlos de "alta traicion" por que para el gobierno, protestar en la calle contra la traicion del PP a la ciudadania, es un delito "terrible".

    Les recuerdo a los PPeros que en 2005, doscientos politicos del PP rodearon el parlamento galego gobernado por Psoe y Bng...y no paso nada.

    Esta gente simplemente da asco...TIRANOS.

  • angieX
    #18 Vota Vota

    19 i angieX 03-10-2012 22:24

    FASCISMO PURO Y DURO...

    POR MUCHO QUE PUBLICUCHO SE EMPEÑE EN CENSURAR F.ACHA...

  • BenDover
    #19 Vota Vota

    -19 i BenDover 03-10-2012 22:25

    Como si es 25-S fuese alguien. Un dia van cuatro mataos, otro dia aparecen cuatro gatos con los ojos malos y otro un grupejo de deshaogaos que no tienen nada que hacer.

    A barrer calles los ponía yo.

  • juanfri
    #20 Vota Vota

    18 i juanfri 03-10-2012 22:26

    Esta "Audiencia" no va a escuchar a los verdaderos agredidos: los ciudadanos.

    Por algo es el Tribunal de Orden Público franquista con el nombre cambiado para disimular.

    Hay que volver sus armas contra ellos.

    Si en esta monarquía franquista ningún Tribunal admite nuestras denuncias, vayamos a la UE o la ONU. Hay que exigir a Amnistía Internacional que se pronuncie así como a ese patético Tribunal de la Haya.

  • Joanot47
    #21 Vota Vota

    11 i Joanot47 03-10-2012 22:28

    Mirad lo que dice de esto Javier Krahe... http://www.youtube.com/watch?v=1jL4Dbnv68o

  • matc
    #22 Vota Vota

    11 i matc 03-10-2012 22:31

    ...yo voy !!!.

  • SATAN
    #23 Vota Vota

    19 i SATAN 03-10-2012 22:33

    QUE PRISITA SE DAN LOS JUECES DEL RÉGIMEN PARA ENJUICIAR A CIUDADANOS QUE SE MANIFIESTAN CONTRA EL PODER ILEGÍTIMO DE LOS POLÍTICOS LA DRONES.

    ¡ QUE VERG ÜENZA DAN LAS INSTITUCIONES DE ESTA DICTADURA/TOMADURA DE PELO !

  • Cuestión
    #24 Vota Vota

    3 i Cuestión 03-10-2012 22:33

    BenDover29-06-2012 22:15

    ¿Y si dentro de un par de años hay 1 millón de parados menos y la gente vuelve a tener fé en el futuro, como pasó con Aznar pero más?

    ¿Como ibais a ganar otras elecciones sin 11-S, sin Irak, sin 11-M y sin Prestige?

    ¿A que da miedo pensarlo?

    BenDover03-07-2012 16:16

    Parece que la la reforma laboral de Rajoy comienza a dar sus frutos.

    Felicidades a todos los nuevos empleados y a sus familias.

    BenDover08-07-2012 21:40

    Cuestion,

    No sabia que sentias eso por mí. No eres la primera ni serás la última. Si me das tu dirección o un apartado postal puedo enviarte unos calzoncillos usados. Más no puedo hacer.

    Un beso, guapa.

    BenDover 09-07-2012 18:57

    Yo también estoy un poco cansado de discutir. Sobre todo contra argumentos absurdos.

  • Jorge Pulido
    #25 Vota Vota

    -18 i Jorge Pulido 03-10-2012 22:33

    No les gusta la democracia y acosan el Parlamento, no creen en el Poder Judicial y hacen igual, odian a la monarquía pero sueñan con Gadafis, Asad, Castro Ruz, Al Tikritis y Kims, están desesperados por la situación en España y quieren la alternativa de Cuba y Venezuela, y piensan que para parar la explotación y el esclavismo nadie mejor que China o Rusia.

  • Cuestión
    #26 Vota Vota

    1 i Cuestión 03-10-2012 22:34

    BenDover21-06-2012 13:17

    Ah y se han aprovechado del rumor de que es homosexual. Mucha izquierda, mucha igualdad, mucho buen rollo, pero a la hora de la verdad mas vale que os penseis dos veces salir del armario.

    BenDover25-06-2012 15:54

    Entiendo que no os gusten ni Cospe ni la Espe, pero ¿ tenéis que ser tan machistas? ¿teneis que denigrarlas siempre por su condición de mujeres?

    ¿No os preocupa darle alas a sujetos como el del ácido con vuestra eterna vejación de la mujer por el hecho de serlo?

    BenDover29-06-2012 07:44

    Exitazo de Rajoy.

    Sin paliativos.

    Si salimos de esta crisis, será gracias a Rajoy.

    BenDover29-06-2012 08:11

    EXITAZO BRUTAL DE RAJOY.

    Y es de bien nacidos ser agradecidos.

    ¿Soin bien nacidos, progres?

    BenDover29-06-2012 17:16

    Cualquier consejo de Aznar es bienvenido.

    No en vano fue el presidente que llevo a españa a su máximo esplendor y prestigio internacional.

    Luego vinieron el Prestige, el 11-M y el inspector de nubes. Sobran las palabras.

    BenDover29-06-2012 17:16

    Cualquier consejo de Aznar es bienvenido.

    No en vano fue el presidente que llevo a españa a su máximo esplendor y prestigio internacional.

    Luego vinieron el Prestige, el 11-M y el inspector de nubes. Sobran las palabras.

  • Cuestión
    #27 Vota Vota

    0 i Cuestión 03-10-2012 22:35

    BenDover10-06-2012 22:57

    A mi Rajoy me la suda.

    Vengo aquí por 2 motivos principales.

    Primero, porque me gusta deciros en la cara lo vagos y lo tontos que sois y que me lo confirmeis continuamente.

    La segunda es porque me di cuenta como buena parte del 11-13 M se gestó en los foros de la SER, incluyendo el asalto a las sedes del PP y la acusación del golpe de estado que supuestamente estaba preparando el PP "y espero que alguien confirme" (Almodovar).

    Y en general porque a temporadas me entretiene.

    Pero me estoy dando cuenta de que sois malos y retorcidos y me está empezando a dejar de divertir, así que me parece que sus van a dar a todos puestos en fila.

    Sus den.

  • aulo hircio
    #28 Vota Vota

    16 i aulo hircio 03-10-2012 22:38

    No hubo interrupción de la sesión del Congreso, por tanto, espero que el juez Pedraz les deje libres sin cargos y así se demuestre que el poder judicial (o por lo menos una parte) está separado del poder legislativo.

  • lamr01
    #29 Vota Vota

    16 i lamr01 03-10-2012 22:39

    No son antidisturbios sino prodisturbios. La entrada en la estación de Atocha aterrorizando a los ciudadanos que allí estaban prueba la ralea de esta polícia, que está al servicio del poder, que no del pueblo.

  • NIHILISMO
    #30 Vota Vota

    10 i NIHILISMO 03-10-2012 22:39

    Brutalidad policial en España:

    http://youtu.be/j4XCu_ftboM

  • logarp
    #31 Vota Vota

    13 i logarp 03-10-2012 22:40

    Joanot47 03-10-2012 22:07

    Mirad a este valiente guardia civil explicando su versión del 25-S, a la altura del camarero que impidió que entraran al bar donde trabaja a golpear a los que allí se refugiaban... Esto debería ser trending topic o como se llame...

    http://www.youtube.com/watch?v=GNqkjgJjoJU&feature=share

    -------------

    Muy bueno, si señor. ¿con un par de co jones..!

  • YYOVOYYMELOCREO
    #32 Vota Vota

    20 i YYOVOYYMELOCREO 03-10-2012 22:42

    Jabatos, a por ellos.

    Estan akojonados y nos quieren amedrentar.

    Fuera la represión polisial.

    Me cag y me recag en la polsia, los jueses korruptos y lo ppoliticuartos.

    Porque me pilla muy lejos, sino a mi el pelotón que los arrollos.

    ¡¡¡¡ ESTAMOS JUGANDONOS EL PAN !!!

  • Cuestión
    #33 Vota Vota

    7 i Cuestión 03-10-2012 22:49

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E9csA9Y7UhM

    COMPROMÍS Oltra al PP: "No tindreu porres ni policia suficient per a parar al poble"

  • MC00
    #34 Vota Vota

    13 i MC00 03-10-2012 22:50

    Los miembros de la Coordinadora del 25-S son perseguidos políticos. Dentro de poco lo seremos todos los que participamos en esas concentraciones. Estado policial. Fascismo puro. A pesar de todo no conseguirán acallarnos.

  • enanoviejo
    #35 Vota Vota

    19 i enanoviejo 03-10-2012 22:50

    **IZQUIERDA UNIDA DEBE ABANDONAR LOS PARLAMENTOS**

    Los gobiernos de turno y las mayorías que los sustentan se saltan las leyes a la torera.

    El PP está en el gobierno porque dijeron al pueblo unas cosas y están haciendo la contraria y el PSOE hizo lo mismo, los dos enganchan al pueblo.

    Propongo como militante de base a los dirigentes y diputados de IU (Izquierda Unida) lo siguiente:

    Si queda algo de dignidad deben abandonar el Congreso de los Diputados y hacer parlamento en las calles y plazas de las ciudades y pueblos que lo votaron, por ejemplo, Cayo Lara en Madrid y los pueblos de la Provincia, Centella en Sevilla y sus pueblos, Alberto Garzón en Málaga y provincia y así todos los diputados, lo mismo deben hacer los de los Parlamentos Andaluz, Extremeño, Asturiano y todas las autonomías con representación de IU.

    Hacer parlamento en las calles y plazas de un pueblo cada día y explicar al pueblo lo que está ocurriendo, porque hay que acabar con el sistema político actual de democracia muy mal e injustamente representativa debido a una ley electoral donde todos los votos no valen igual.

    Empezaremos de esa forma a enseñar al pueblo como es la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, dando la palabra a los que se congreguen en esas calles y plazas y que nadie diga que se está copiando del 15M.

    El 15M lo que ha hecho desde la primera asamblea en la Puerta del Sol hasta la última de hoy es DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

    Hagamos ya de una vez democracia del pueblo para el pueblo y eso tiene un nombre: DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

    El Sistema político actual está podrido como los alimentos de un frigorífico apagado durante meses si están dentro de esos frigoríficos (CONGRESO ESPAÑOL, PARLAMENTOS AUTONOMICOS) y terminaran pudriéndose si es que no lo están ya.

    ¡¡Salid de esas cloacas y gritad libertad en las ciudades y pueblos de España!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_participativa#Democracia_participativa_y_Gobierno_de_la_mayor.C3.ADa

  • ruicid1
    #36 Vota Vota

    16 i ruicid1 03-10-2012 22:52

    Me ha impresionado la valentía de este exsargento de la Guardía Civil.

    Es una verdadea satisfación el poder constatar, que existen policiás que están con el pueblo en lugar de con la Oligarquía.

    Puso a los FA-CHAS, EN SU SI.TIO.

    Les supo decir que que hasta aquí hemos llegado,Que por cada uno de sus golpes surgirán cien indignados más

  • Hommeproscrito
    #37 Vota Vota

    10 i Hommeproscrito 03-10-2012 22:52

    # 27. . .

    la cuestión :

    es saber ¿ porque este menda puede poner tontos y vagos, y yo no ?. . .

    ¿ o es que los fachas tienen bula. . .

  • Libertad 3
    #38 Vota Vota

    -14 i Libertad 3 03-10-2012 22:54

    remk448 03-10-2012 22:04

    El capitalismo, invocando el respeto a la propiedad privada, legaliza el robo mediante la apropiación de la plusvalía que el trabajo asalariado produce diariamente para el sistema. Esta parte de la producción que roba el capitalismo es producida socialmente pero apropiada individualmente.

    ------------------------

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS....

  • Libertad 3
    #39 Vota Vota

    -11 i Libertad 3 03-10-2012 22:55

    Cuestión 03-10-2012 22:49

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E9csA9Y7UhM

    COMPROMÍS Oltra al PP: "No tindreu porres ni policia suficient per a parar al poble"

    ----------------------

    ¿quin poble, MERDES? ¿El que ha votado PP hace nadita con la mayor mayoría absoluta de la historia? ¿el que está en casa esperando a ver si os pasáis un poco?

  • Hommeproscrito
    #40 Vota Vota

    1 i Hommeproscrito 03-10-2012 22:55

    DISCULPA_________ CUESTIÓN. . .

    Ya me he dado cuenta de que es el tal Ben Dover, y no tú. . .

    REITERO DISCULPAS. . .

  • Libertad 3
    #41 Vota Vota

    -13 i Libertad 3 03-10-2012 22:58

    Hommeproscrito 03-10-2012 22:55

    DISCULPA_________ CUESTIÓN. . .

    Ya me he dado cuenta de que es el tal Ben Dover, y no tú. . .

    REITERO DISCULPAS. . .

    -------------------

    Eso quisiera Cuestión, SER como la uña del dedo pequeño de Ben Dover.

  • Hommeproscrito
    #42 Vota Vota

    3 i Hommeproscrito 03-10-2012 23:00

    # 40. . .

    ¡ oye !, ¡ ¿ y tu porque no te vas a escogorziar, zanforrias neocones. . .? !!

  • Cuestión
    #43 Vota Vota

    1 i Cuestión 03-10-2012 23:00

    Libertad 3 03-10-2012 22:55

    PPar HECES .... "KKonKKi" ....... jajajajajajajajajajajajajajajaja

  • antoncl
    #44 Vota Vota

    8 i antoncl 03-10-2012 23:02

    No puedo estar en la audiencia, pero les doy todo mi apoyo y me siento obligado con ellos, pues estan pagando por todos nosotros. Cualquier apoyo que pueda dar desde la distancia estoy dispuesto, un fuerte y sincero abrazo para todos ellos.

  • Hommeproscrito
    #45 Vota Vota

    3 i Hommeproscrito 03-10-2012 23:06

    Pues el Ben Dover, ese. . .aPParte de ser un tío bien feo, no sabe ni escribir ;

    a ver ; , rePPita conmigo : des- ahogados, des- ahogados

    ¡ y así , 100 veces ! ( ¡ que digo, ¡¡ 10000 !! )

    ¡ jo, que nivel de becari@s !, y luego está el multinick, ese " miverdaz 3 "

  • Tiempo que llega
    #46 Vota Vota

    9 i Tiempo que llega 03-10-2012 23:07

    Manifestantes juzgados y antidisturbios condecorados ¡EL MUNDO AL REVÉS!

  • Repáblico
    #47 Vota Vota

    6 i Repáblico 03-10-2012 23:07

    QUE asco de pais le llaman democracia y no lo es mienten confunden insultan a la inteligencia y todo con un objetivo seguir medrando en el cortijo y si protestamos palos y muerte y asin desde que se formo este triste pais

  • cyberkender
    #48 Vota Vota

    6 i cyberkender 03-10-2012 23:14

    Ya hemos empezado a juzgar derechos básicos, en breve y si seguimos así, los perderemos por completo, que si el derecho de manifestación debe ser moderado, que si las cargas no deben ser televisadas...y simétricamente aumenta la represión, la tortura, la indefensión, la censura, la desvergüenza...

    salud

  • Cuestión
    #49 Vota Vota

    8 i Cuestión 03-10-2012 23:17

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/03/valencia/1349255958_224453.html

    Condenado el diputado del PP Vicente Ferrer por conducir ebrio

    El político acepta la retirada del carnet durante ocho meses y el pago de una multa

    Vicente Ferrer, portavoz del PP en la Comisión de Defensa en el Congreso 31.5.2010 : Esto no es un Gobierno. Es una banda. Estamos delante de una banda. Nos gobierna una banda de i nútiles y, más que ministros, tenemos una colección de francotiradores. Y el peor es su jefe, el señor Rodríguez Zapatero. Este país no puede soportar más esta situación. Este Gobierno hoy ya es un grave impedimento para la recuperación. Si el timonel está bo rracho, lo que hay que hacer, urgentemente, es cambiar al timonel. 31 May 2010

  • Libertad 3
    #50 Vota Vota

    -4 i Libertad 3 03-10-2012 23:23

    Cuestión 03-10-2012 23:17

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/03/valencia/1349255958_224453.html

    Condenado el diputado del PP Vicente Ferrer por conducir ebrio

    ------------------------

    JO JO JO JO JO...

  • fergaga
    #51 Vota Vota

    3 i fergaga 03-10-2012 23:23

    Haber cuando empezamos a pensar en serio que tenemos que organizarnos para cambiar este mier da de sistema por otro mas justo,pero por un sistema socialista, nada de mediastintas, un sistema SOCIALISTA!!!!!!

  • Libertad 3
    #52 Vota Vota

    -8 i Libertad 3 03-10-2012 23:24

    No veáis lo que acabo de vivir tras poner esos post primeros. He flipa.do, todavía tengo que contener las lágrimas.

  • Libertad 3
    #53 Vota Vota

    -9 i Libertad 3 03-10-2012 23:25

    Cuestión 03-10-2012 23:00

    Libertad 3 03-10-2012 22:55

    PPar HECES .... "KKonKKi" ....... jajajajajajajajajajajajajajajaja

    -----------------

    No me digas.

  • Cuestión
    #54 Vota Vota

    7 i Cuestión 03-10-2012 23:26

    Ferrer se hizo conocido en la opinión pública porque en mayo de 2010 hizo unas declaraciones a la cadena SER en las que llamaba timonel bo rracho al entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. El diputado asegura que esas declaraciones fueron mal interpretadas porque, en realidad, él dijo que España era como un barco en el que el capitán tenía un timonel bo rracho, y nadie se tomó la molestia de escuchar la declaración competa.

    Ferrer ha sido ahora condenado sin que hubiera revelado en ningún momento que era diputado. Por eso, el caso fue visto en el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, a pesar de que no es competente para enjuiciar a parlamentarios.

  • Libertad 3
    #55 Vota Vota

    -9 i Libertad 3 03-10-2012 23:28

    fergaga 03-10-2012 23:23

    Haber cuando empezamos a pensar en serio que tenemos que organizarnos para cambiar este mier da de sistema por otro mas justo,pero por un sistema socialista, nada de mediastintas, un sistema SOCIALISTA!!!!!!

    ------------------

    Ya, y cuál propones como ejemplo...

  • remk448
    #56 Vota Vota

    10 i remk448 03-10-2012 23:29

    Google y Facebook rechazaron identificar a los convocantes del 25-S fuera de la Justicia

    Volvemos al más puro fascismo sin tapujos. Se persigue al disidente. Al manifestante en su pleno derecho y se le atropella descaradamente. ¿Para cuando una manifestación ante la sede en Strasburgo de los derechos humanos? ¿Par cuando la denuncia a jueces e individuas/os fascistas en el gobierno que nos quieren sumisos y sin voz?

    http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/google-facebook-rechazaron-identificar-convocantes-25-s-fuera-justicia/csrcsrpor/20121003csrcsrtec_1/Tes

  • Libertad 3
    #57 Vota Vota

    -9 i Libertad 3 03-10-2012 23:38

    Cuestión

    --------------

    En el PSOE nadie le pega a la bebida ni a las pu.tas ni la farli. Pajín pedía agua barata en sus intercontinentales donde invitaba a sus amigas para vacilar a costa de todos.

  • pemimi
    #58 Vota Vota

    9 i pemimi 03-10-2012 23:39

    Muchos millones de españoles votaron PP porqué pensaron que sería mejor que el PSOE, creyeron en las promesas, y con esas promesas, esas falsas promesas, Rajoy llegó al poder.

    Y ahora que tiene el poder está incumpliendo sus promesas y le hace ver a todos esos millones de españoles que no existe un compromiso adquirido con ellos que creyeron en su propuesta. Hace evidente que hizo un engaño, un FRAUDE moral.

    ¿Y dónde están esos millones de estafados?

    Es el momento de exigir que cumpla lo prometido y que si no puede cumplir, que entonces convoque a nuevas elecciones, con nuevas promesas de lo que si puede cumplir.

  • Cuestión
    #59 Vota Vota

    3 i Cuestión 03-10-2012 23:44

    "Puede usted pensar lo que estime oportuno, a lo mejor acierta"

  • Libertad 3
    #60 Vota Vota

    -12 i Libertad 3 03-10-2012 23:45

    remk448 03-10-2012 23:29

    Volvemos al más puro fascismo sin tapujos. Se persigue al disidente.

    --------------------

    Hazte una composición de lugar buena ya, nano, que das risa.

    Se persigue al GOLPISTA que ha estado callado mientras ZP nos arruinaba por generaciones y ahora se manifiesta contra la soberania popular en cualquier lado menos en Ferraz o Somosaguas.

    Que ya nos conocemos todos, aunque tú parezcas nuevo en esto.

  • Libertad 3
    #61 Vota Vota

    -13 i Libertad 3 03-10-2012 23:45

    pemimi 03-10-2012 23:39

    Muchos millones de españoles votaron PP porqué pensaron que sería mejor que el PSOE, creyeron en las promesas, y con esas promesas, esas falsas promesas, Rajoy llegó al poder.

    ----------------

    ¿Qué promesas falsas, tontobabas?

  • Cuestión
    #62 Vota Vota

    2 i Cuestión 03-10-2012 23:47

    ¿Qué promesas falsas, tontobabas?

    "Puede usted pensar lo que estime oportuno, a lo mejor acierta"

  • Libertad 3
    #63 Vota Vota

    -8 i Libertad 3 03-10-2012 23:50

    Cuestión 03-10-2012 23:44

    "Puede usted pensar lo que estime oportuno, a lo mejor acierta"

    ------------------

    No veas cómo me deshuevé y cómo se deshuevó toda la sala de prensa.

    Aunque no me está gustando Rajoy, es muy blando, debo reconocer que a veces es un crack. Me recuerda cuando les decía a los independentistas vascuences y CA.GGAlanes en las comparecencias del Prestige: A USTED NO LE CONTESTO.

  • Libertad 3
    #64 Vota Vota

    -10 i Libertad 3 03-10-2012 23:51

    Cuestión

    ----------------

    Vótame positivo, porfa, que tengo el Karma bajo.

  • Libertad 3
    #65 Vota Vota

    -9 i Libertad 3 03-10-2012 23:55

    chasgracias....

  • rroselavy
    #66 Vota Vota

    11 i rroselavy 03-10-2012 23:56

    A quienes hay que juzgar es a los maderos infiltrados, a sus jefes, a Gallardón, a Rajoy y al Bourbon.

  • remk448
    #67 Vota Vota

    2 i remk448 03-10-2012 23:56

    Hazte tu una composición cerebral, que te hace falta zumba o

    Libertad 3 03-10-2012 23:45

    remk448 03-10-2012 23

  • benitosan
    #68 Vota Vota

    8 i benitosan 03-10-2012 23:57

    Si coartan al 25 S nos coartan a todos.Si utilizan la mayoría absoluta para derogar derechos políticos sociales y económicos ¿Que sistema y quien se lo esta cargando?

  • Libertad 3
    #69 Vota Vota

    -9 i Libertad 3 03-10-2012 23:59

    remk448

    ----------------

    Ya, pero de lo mío no hablamos. Hazte tú la tuya de lugar y siglo y no des risa.

    No es un consejo, es una súplica.

    Piensa que este diario lo leen en Sudamérica y en muchos lados. Además ya sabes que el Español es el 2 o 3º más hablado y leído.

    Pregúntate qué imagen damos al mundo con tus textos.

  • Libertad 3
    #70 Vota Vota

    -9 i Libertad 3 04-10-2012 00:00

    rroselavy 03-10-2012 23:56

    A quienes hay que juzgar es a los maderos infiltrados, a sus jefes, a Gallardón, a Rajoy y al Bourbon.

    ----------------

    Y a Franco, no lo olvides.

  • Libertad 3
    #71 Vota Vota

    -10 i Libertad 3 04-10-2012 00:03

    benitosan 03-10-2012 23:57

    Si coartan al 25 S nos coartan a todos.

    --------------------

    A todos quién...¿a 6 mil?

  • ruicid1
    #72 Vota Vota

    10 i ruicid1 04-10-2012 00:06

    Hommeproscrito# 37

    Menos mal que os váis dando cuenta.

    LLEVO. DE.NUN.CIAN.DO. QUE. DES.DE. HA.CE. UN. TIEM.PO. EN ES.TA CA.SA SE. LES DA CAN.CHA A.BIER.TA. A LOS. CO.MEN.TA.RI.OS DE LOS. FA.CHAS. MIEN.TRAS. QUE SE HA ES.TA.BLE.CI.DO UNA. CEN.SURA. FE.ROZ. A LOS CO.MEN.A.RIS.TAS. DE .IZ.QUIER.DAS.

    CON. TRES .O.CUA.TRO. EX.CEP.CIO.NES. MUY EX.TRA.ÑAS.

  • Libertad 3
    #73 Vota Vota

    -9 i Libertad 3 04-10-2012 00:10

    ruicid1

    ----------------

    La censura es igual para todos.

    La diferencia, y aquí sí que no hago distinciones ideológicas, es que hay gente espabilada y gente tor.pe. Unos la pasan mejor y otros ni pueden.

    Y da igual de qué signo sean...

  • Libertad 3
    #74 Vota Vota

    -9 i Libertad 3 04-10-2012 00:12

    ruicid1

    -----------------

    ¿facilidades a los de derechas aquí, dices?

    Jo.der...¿cómo pretendemos que se den cuenta de lo que es mejor si ni tan siquiera se dan cuenta de evidencias como ésta?

  • incivilizado
    #75 Vota Vota

    9 i incivilizado 04-10-2012 00:14

    Estamos llegando a extremos totalmente intolerables. No contentos con esquilmar al pueblo y pisotear sus derechos básicos, encima nos quieren reprimir con total impunidad para acallar las legítimas protestas de la ciudadanía.

  • honorato
    #76 Vota Vota

    4 i honorato 04-10-2012 00:21

    31 LOGARP:Fantástica tu información, pero más fantástica las palabras del ex Guadia Civil. Hay que descubrirse ante estas personas del Pueblo. Os deseo Salud y Libertad.

  • remk448
    #77 Vota Vota

    10 i remk448 04-10-2012 00:23

    Yago el joven menor de edad pide ayuda para identificar a los policias que le apalearon en una manifestación ...!! IMPUNIDAD POLICIAL

    :"Pensaba que me habían matado"

    http://www.youtube.com/watch?v=EdjI4ERMu1Q

    identificar a los policías que le agredieron ................ es prácticamente imposible en multitud de ocasiones

    van sin identificar, tapados hasta los ojos dentro del casco, y si contar que entre ellos siempre se van a tapar

    aparte de falsificación de partes, falsas acusaciones de todo tipo a las que ya estamos acostumbrados y todo tipo de artimañas, hasta llegar al juez, que muy probablemente archive la causa por pura parcialidad

    yago te deseo toda la suerte del mundo en esto

  • Libertad 3
    #78 Vota Vota

    -8 i Libertad 3 04-10-2012 00:23

    incivilizado

    ----------------

    ¿se puede hacer algo mejor que ir a manifestarse contra los verdaderos culpables a Ferraz o Somosaguas?

    Pues de eso se trata.

  • Libertad 3
    #79 Vota Vota

    -8 i Libertad 3 04-10-2012 00:26

    ¿Dónde estaba el 25S?

    17 de agosto de 2007

    Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

    -------------------------------

    21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".

    -------------------

    MIENTRAS, LOS QUE SE FIABAN DE ÉL, LA MAYORÍA SEGÚN LOS COMICIOS, SEGUÍAN COMPRANDO SUS VIVIENDAS Y ENDEUDÁNDOSE PENSANDO QUE DECÍA LA VERDAD.... HOY ESTÁN EN LA CALLE Y CON UNA DEUDA PARA TODA LA VIDA.

  • KLUGEReichswehr
    #80 Vota Vota

    7 i KLUGEReichswehr 04-10-2012 00:26

    Hay que jo-derse no es lo mismo ser imputado, que diputado imputado.

  • Libertad 3
    #81 Vota Vota

    -9 i Libertad 3 04-10-2012 00:26

    ¿Dónde estaba el 25S?

    15 de enero de 2007 Zapatero: "Vamos a superar a Alemania en renta per cápita. De aquí al 2010 les podemos superar perfectamente. Igualar y superar ligeramente. Es que el crecimiento de España está en el 4%. Creando empleo. Sólo con esa cifra uno, como presidente de Gobierno, se siente ya absolutamente reconfortado en el balance de su actuación".

    -------------------------------

    3 de julio de 2007 Zapatero:"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

    -------------------------------

    17 de agosto de 2007

    Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

    -------------------------------

    21 de agosto de 2007 Zapatero: "España está totalmente a salvo de la crisis financiera internacional".

    -------------------------------

    16 de octubre de 2007 Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".

    -------------------------------------

    9 de enero de 2008 Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".

    -------------------------------------

    14 de enero de 2008 Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".

    -----------------------------------

    6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"

    -----------------------------------

    25 de febrero de 2008 Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".

  • Libertad 3
    #82 Vota Vota

    -6 i Libertad 3 04-10-2012 00:27

    ¿Dónde estaban los títeres de Rub Al Kaaba del 25- S?

    ¿Ladrillazo de Aznar 6 años después de estar echándote flores de cómo llevas la economía y construyendo 3 veces más que él?

    Media de construcción anual, datos oficiales del INE.

    Media de construcción anual con Aznar y el PP= 210 mil viviendas/año

    Media de construcción anual con ZP y el PSOE S.A.= 620 mil viviendas/año.

    "Reconozco errores en las gestión de la crisis y la burbuja -JA JA JA, los que te votan no-, tuvimos 8 años para frenar la burbuja y no lo hicimos" [Rub Al Kaaba en campaña]

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rubalcaba-tuvimos-anos-para-pinchar-burbuja-1100326

  • remk448
    #83 Vota Vota

    6 i remk448 04-10-2012 00:28

    POR CIERTO CREO QUE LAS CHORRADAS NO ESTÁN CENSURADAS

    POR ESO HAY ALGUNOS QUE PASAN TANTOS COMENTARIOS INSULSOS

  • Libertad 3
    #84 Vota Vota

    -8 i Libertad 3 04-10-2012 00:29

    ZAPATERO YA HA SUPERADO EN TODO LO MALO A GONZÁLEZ, PARA SER BENÉVOLOS TOMEMOS LOS MEJORES DATOS QUE HA DEJADO LA IZQUIERDA EN ESPAÑA PARA COMPARAR.

    RAJOY ACABA DE ENTRAR, NO PODEMOS INCLUIRLE.

    La despensas que dejaron PSOE (1996) y PP (2004) fueron las siguientes;

    Tasa de paro: 22.8 por ciento (PSOE) y 11.5 por ciento (PP)

    Tasa de paro femenino: 30.4 por ciento frente a 15.7 por ciento.

    Tasa de paro juvenil: 42.4 por ciento frente a 22.8 por ciento.

    Millones de ocupados: 12.59 por ciento frente a 17.6 por ciento.

    PIB por habitante: (porcentaje de la media UE-15) 78.9 por ciento frente a 89.7 por ciento.

    Saldo presupuestario (porcentaje PIB -6.6 por ciento frente a 0.3 por ciento.

    Volumen de la deuda pública; 64 por ciento frente a 51.5 por ciento.

    «Rating» de la deuda del Estado: AA frente a AAA.

    Tasa de inflación: 4.80 por ciento frente a 2.20 por ciento.

    Tipo de interés de las hipotecas: 11.15 por ciento frente a 3.39 por ciento.

    Sistema de pensiones: en suspensión de pagos frente a Fondo de Reserva de la Seguridad Social.

    Tipo marginal del IRPF: 56 por ciento frente a 45 por ciento.

    A la luz de estos datos, y tras semejantes declaraciones, el estupor es inevitable. Solbes dejó como herencia, en 1996, una «despensa» no sólo vacía, sino sin estanterías donde depositar los víveres.

    Solbes, que debe creer que los españoles son desmemoriados o poco inteligentes, pretende hacer olvidar su pasado. Él dejó una tasa de paro del 23 por ciento, tipos de interés del 15 por ciento, un déficit público del 6,6 por ciento del PIB, una Deuda pública del 64 por ciento del PIB y dos devaluaciones de la moneda nacional. También es el responsable de que padeciésemos la única recesión de los últimos 50 años (caída del PIB real del 1 por ciento), así como de situar la tasa de paro femenina en el 35 por ciento o la de los jóvenes en el 50 por ciento.

    Nos acordamos perfectamente de cómo no cumplíamos ninguno de los cinco requisitos para entrar a formar parte del euro, y de cómo él y su jefe, Felipe González, mantenían que debía haber una Europa de dos velocidades, para afirmar a continuación que España se acomodaría en la segunda división.

    Recordamos que dejó la Seguridad Social quebrada (agujero oculto de 600.000 millones de pesetas) y cómo el Gobierno de José María Aznar tuvo que solicitar préstamos a la banca para poder pagar la paga extra de diciembre a los pensionistas. Es lamentable ver que quienes dijeron que Aznar iba a recortar 8.000 pesetas a cada pensionista, habían llevado a España a semejante situación insostenible. No sólo Aznar no quitó ni un duro a los pensionistas, sino que garantizó por ley la revalorización de las mismas y creó el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, al que dejó con una hucha de más de 15.000 millones de euros, gracias al superávit conseguido en la Seguridad Social.

    Solbes dejó la calificación crediticia de España en segunda división (AA) y los impuestos con un tipo marginal del IRPF del 56 por ciento.

    Los españoles se acuerdan de que no podían adquirir una vivienda, ya que el empleo era poco e inestable y los tipos de interés de hipotecas superaban el 11 por ciento.

    Nos acordamos perfectamente del desastre económico, laboral y social -además del político en general- que dejaron Solbes y González, este último ahora reconoce, implícitamente, que fue un pésimo gobernante (El País, 27/09/2007) cuando afirma que dejar una economía con déficit es gobernar mal.

  • Libertad 3
    #85 Vota Vota

    -10 i Libertad 3 04-10-2012 00:30

    CUALQUIERA PUEDE DESHUEVARSE VIVO DEL REBAÑO ENTRANDO EN LA NOTICIA DE QUE RAJOY REVISARÁ EL DERECHO DE HUELGA Y LEYENDO LOS POST DEL REBAÑO MANIPULADO MARXISTA.

    !!!!!!!!!PERO BORREGOS, SI EN VUESTROS PARAÍSOS DE REFERENCIA COMO CUBA, CHINA, KOREA Y LA ANTIGUA URSS ESTÁN Y ESTABAN PROHIBIDAS Y SE SOLVENTABAN CON RÁFAGAS DE AMETRALLADORA!!!!!!!!!

    ¿SE PODRÁ SER PUSILÁNIME?

  • JC
    #86 Vota Vota

    6 i JC 04-10-2012 00:31

    La libertad de información, la libertad de reunión, la libertad d'expresión y la libertad de manifestación, estan siendo atacadas por los politicos peperos con la compicidad de la fiscalia, el TS y algunos policias fascistoides.

    Cada dia es mas dificil considerar que el regimen monarquico sea una democracia y se parece cada vez mas a la "democracia organica" que teniamos cuando el rey era todavia el delfin del "caudillo" y su sucesor designado por la Ley Organica de Sucesión

  • Libertad 3
    #87 Vota Vota

    -12 i Libertad 3 04-10-2012 00:33

    remk448 04-10-2012 00:23

    Yago el joven menor de edad pide ayuda para identificar a los policias que le apalearon en una manifestación ...!! IMPUNIDAD POLICIAL

    ------------------

    ¿Tú no serás de los que dicen que todo lo montaron los infiltrados, verdad?

    No, te lo pregunto porque los PROPIOS ORGANIZADORES reconocieron que "los de siempre" la cagaron cuando comenzaron a asalatar a la policía".

    Fueron ellos, LOS PROPIOS ORGANIZADORES, aunqie las consignas del Wyoming y de cierta prensa calan tanto en el rebaño que, incluso años después, aun siguen haciéndo el ridícu.lo.

  • Libertad 3
    #88 Vota Vota

    -8 i Libertad 3 04-10-2012 00:36

    JC 04-10-2012 00:31

    La libertad de información, la libertad de reunión, la libertad d'expresión y la libertad de manifestación, estan siendo atacadas por los politicos peperos con la compicidad de la fiscalia, el TS y algunos policias fascistoides.

    -----------------

    Mira que creo que se te ha pasado el post Nº 60.

  • ruicid1
    #89 Vota Vota

    7 i ruicid1 04-10-2012 00:36

    Libertad3#

    No se trata de personas, (no gente), más o menos torpes.

    Se trata de hacer o no trampas, y a mí no me gustan las trampas.

    todos los día para sentirme mejor me veo este video, que me da fuerzas para seguir luchando, y ser cada vez un poco mejor.

    youtube.com/user/Liber666x

    Les recomiendo a todos que lo vean, no por lo antiguo a dejado de ser algo muy importante para el devenir de la humanidad,

  • poliki
    #90 Vota Vota

    -12 i poliki 04-10-2012 00:39

    Libertad de reunion si, pero no donde y cuando les salga de las pe.lotas.

  • Piorno
    #91 Vota Vota

    11 i Piorno 04-10-2012 00:45

    Animo compañeros, YO soy 29S, ni un paso atrás en defensa de nuestros derechos

  • Libertad 3
    #92 Vota Vota

    -4 i Libertad 3 04-10-2012 00:52

    ruicid1

    ---------------

    No te líes...

  • Libertad 3
    #93 Vota Vota

    -2 i Libertad 3 04-10-2012 00:55

    Piorno 04-10-2012 00:45

    Animo compañeros, YO soy 29S, ni un paso atrás en defensa de nuestros derechos

    -------------------

    Antes, antes...con el que te ha arruinado de por vida a ti y a tus nietos.

    ANTES, ANTES...

  • Mastrinke
    #94 Vota Vota

    10 i Mastrinke 04-10-2012 00:57

    ..."El articu·lo 494 der Cojido Pená"...¿No es este aPPartado el que infringe Marriano con sus alcaPPoneros en contra del pueblo?...

    ¡Tonces quienes tendrían que estar juzgados,dimitidos,botines entregados y en·TRENADOS!..

    (Hay que consumir productos españoles,pero el aPParato censor ha sido comPPrado en los chinos,otra desvergüenza nazioná).

  • Libertad 3
    #95 Vota Vota

    -2 i Libertad 3 04-10-2012 01:01

    Mastrinke 04-10-2012 00:57

    ..."El articu·lo 494 der Cojido Pená"

    ------------------------

    No, cuando se trata de GOLPISTAS no se infinge tal altícu.lo, ya sabes.

  • Libertad 3
    #96 Vota Vota

    -4 i Libertad 3 04-10-2012 01:05

    ESAS MANIFESTACIONES ANTES.

    ANTES, ANTES...AHORA YA ES TARDE.

    NUESTRO DINERO YA LO DIO ZP A LA UE PARA LA AMPLIACIÓN, A LOS MARIKAS DE ÁFRICA, A LAS LESBIANAS DE SUDAMÉRICA Y A LOS MOROS.

    AHORA HAY QUE PAGARLO, CON IMPUESTOS Y RECORTES.

    Y NO HAY MÁS...

  • ciceron nieve
    #97 Vota Vota

    0 i ciceron nieve 04-10-2012 01:08

    Vaya, vaya, incluso a los que hayan hecho o dejado de hacer? Pero que buenicos que son.

  • ruicid1
    #98 Vota Vota

    6 i ruicid1 04-10-2012 01:14

    Libertad 3 #92

    Ni me lio, ni tampoco me lías tú.

    Presumes de ser del 29s, yo por desgracia no puedo ir a Madrid, (no temas no voy a contarte mi vida)

    Yo he sido siempre un comunista de base, que en sus tiempos ya recibí mis raciones de porras de los grises, y me hincharon a HOS.TIAS. EN. GO.BER.NA.CI.ON.

    Lecciones las justas.

  • Libertad 3
    #99 Vota Vota

    -4 i Libertad 3 04-10-2012 01:20

    ruicid1

    --------------

    Si eres comunista no tengo que darte lecciones.

    Dátelas tú mismo. Ahí tienes una historia entera para ver lo que defiendes:

    GENOCIDIO

    TOTALITARISMO

    MUERTE

    HAMBRE

    FALTA DE DERECHOS

    FALTA DE LIBERTADES

    FALTA DE TODO...

    Miratelo tú, yo ya lo hice cuando desarrollaba mi ideología.

  • ruicid1
    #100 Vota Vota

    10 i ruicid1 04-10-2012 01:42

    Libertad 3#

    ¿Cuándo y dónde has desarrollado tu ideología?

    No hace falta que me contestes, está claro que tu ideología es el FAS.CIS.MO.

  • asesinoyague
    #101 Vota Vota

    5 i asesinoyague 04-10-2012 01:44

  • Libertad 3
    #102 Vota Vota

    -5 i Libertad 3 04-10-2012 01:52

    ruicid1 04-10-2012 01:42

    Libertad 3#

    ¿Cuándo y dónde has desarrollado tu ideología?

    No hace falta que me contestes, está claro que tu ideología es el FAS.CIS.MO.

    --------------------------

    Toda mi vida.

    Ah, y no es el fascismo, está claro.

    A nivel mundial es otro y al nacional es el centro derecha del PP.

    Además, ya sabes, como todos vemos, que el fascismo es un JUEGO DE NIÑOS comparado con el comunismo.

    Ahí están los datos históricos irrefutables.

    Llamar a uno fascista pensando que así tú ya estás "salvado" y eres el "bueno" defendiendo el socialismo es un error muy grande. MASTODÓNTICO.

    Todo el mundo se te deshuevará en la cara. Con los datos en la mano, eh...

  • asesinoyague
    #103 Vota Vota

    9 i asesinoyague 04-10-2012 02:00

    ULTIMA HORA

    -------------------A pesar de que el Gobierno cree que la mayoría de las actuaciones de la policía suelen ser de una belleza inusitada, sí reconoce sin embargo que la ausencia de música puede restarles plasticidad y, sobre todo, ritmo. Les faltaba algo, y era eso, puntualiza el ministro del Interior, Fernández Díaz.------------------

    http://rokambol.com/la-policia-pondra-musica-durante-las-cargas/

    pepehijosdeputaaaaa

  • Libertad 3
    #104 Vota Vota

    -3 i Libertad 3 04-10-2012 02:06

    asesinoyague 04-10-2012 02:00

    ULTIMA HORA

    ---------------------------

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Político muere aplastado por una rueda de prensa!!!!!!!!!!!!!

  • Libertad 3
    #105 Vota Vota

    -4 i Libertad 3 04-10-2012 02:10

    asesinoyague

    --------------------

    Perreo, háztelo mirar...

  • Libertad 3
    #106 Vota Vota

    -7 i Libertad 3 04-10-2012 02:11

    Tanto odio en pleno 21 no puede ser, nano.

  • SrDavidRuiz
    #107 Vota Vota

    -9 i SrDavidRuiz 04-10-2012 02:45

    Espero un castigo ejemplar para esos alborotadores antiespañoles. Yo les metía cadena perpetua a trabajos forzados, así más de uno se pensaba ir a manifas ilegales.

  • ruicid1
    #108 Vota Vota

    4 i ruicid1 04-10-2012 03:18

    Libertad 3# 102

    Tu alias es una verdadera ironía.

    ¿Así que toda tu vida?; pues por aquí has aparecido en septiembre de este año.

    ¿Quieres cifras?

    Los NA.ZI.FAS.CIS.TAS. MA.TA.RON. EN LA URSS EN.TRE. 17 A 37 MI.LLO.NES. DE PER.SO.NAS

    EN.TRE. CI.VI.LES. Y MI.LI.TA.RES.

    ¡Ah!, en cuanto a lo de cen.tro dere.cha del PP. Tin.to.rro Par.ty, y gracias.

  • Libertad 3
    #109 Vota Vota

    -4 i Libertad 3 04-10-2012 05:00

    ruicid1

    ------------

    Yo no soy de Hitler, como comprenderás, y tú sí de la II república de Stalin en Espña.

    Según los juicios de Nurenmberg 6 millones de Hitler y según la historia 66 de Stalin.

    Ahí estamos.

  • fAlf
    #110 Vota Vota

    7 i fAlf 04-10-2012 06:32

    ¿A 200 m del Congreso es "ante el Congreso"? Y si lo hacen mirando a La Meca, ¿sería también un agravante por inducción al odio religioso?

  • Marta Demmel
    #111 Vota Vota

    8 i Marta Demmel 04-10-2012 07:06

    #1 Califa Rojo

    "Vamos a ver si yo estoy en una manifestacion y por no hacer nada me empiezan a dar palos, yo que debo hacer estarme quieto y si se le cae la porra recogerla y darsela, o darle yo con la porra. Pregunto."

    ----------------------------------------------------------------------------------

    ... sin duda alguna, darle con la porra. También existe el derecho a la defensa propia. Y si esto no el válido con un a n ti d i s t u r bi o de mi er d a entonces se hace uso de la ley de la selva que es la que nos hace actuar por naturaleza propia.

  • JosepMM
    #112 Vota Vota

    11 i JosepMM 04-10-2012 07:44

    "Al río que todo lo arranca lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime" - Bertolt Bretch

  • JosepMM
    #113 Vota Vota

    8 i JosepMM 04-10-2012 07:51

    El Califa Rojo 03-10-2012 22:02

    -----------

    Si por no hacer nada empiezan a darte palos, lo mejor sería tratar de encajarle una buena patada en los cataplines a tu agresor. Llevan protección, pero si la patada es lo suficientemente fuerte seguro que la notan.

    La defensa propia acostumbra a actuar como eximente, aunque ten por seguro que desde el Ministerio de Interior te acusarían de agresión a la autoridad. Todo depende del juez que te tocara...

  • JosepMM
    #114 Vota Vota

    9 i JosepMM 04-10-2012 08:00

    ruicid1 04-10-2012 03:18

    Libertad 3# 102

    Tu alias es una verdadera ironía. ¿Así que toda tu vida?; pues por aquí has aparecido en septiembre de este año.

    ----------

    No te fíes, noto en Libertad 3 cierto tufillo a troll multinick...

  • LAURRACAMÍSTICA
    #115 Vota Vota

    0 i LAURRACAMÍSTICA 04-10-2012 08:01

    AGRADEZCO QUE LOS JUECES TENGAN LUZ EN SUS MENTES PARA VER Y ASUMIR QUIEN ES EL QUE NO CUMPLE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA, JUSTICIA Y SOLIDARIDAD.

    YO SOY EL QUE ENTREGA AL ESPIRITU SANTO TODA LA LOCURA ENDEMONIADA DE MI MUNDO PARA QUE LA DESHAGA.

  • becdur
    #116 Vota Vota

    4 i becdur 04-10-2012 08:09

    Como siempre en este país, los culpables en la calle y los inocentes en el banquillo.

    Este país no tiene solución.Se rien de nosotros en la cara. GOBIERNO DIMISIÓN

  • SNA
    #117 Vota Vota

    0 i SNA 04-10-2012 08:17

    Cataluña

  • SNA
    #118 Vota Vota

    -1 i SNA 04-10-2012 08:18

    Catalunya

    Fascio

    Fascista

    Españolista

  • agitprop3
    #119 Vota Vota

    -9 i agitprop3 04-10-2012 08:19

    Eso, eso, que les apliquen a los jueces el mismo truco que al parlamento,y verás tú que pronto se les pase el respeto al derecho de manifestación, el único sacrosanto por lo visto. Mejor aún, que se lo apliquen a los coordinadores estos, elegidos por nadie, y en sus casas. Que las rodeen y verás lo que dicen del derecho a fastidiar que se han arrogado solo para ellos.

  • PicardoM
    #120 Vota Vota

    -7 i PicardoM 04-10-2012 08:29

    Tengo una idea, la semana que viene de domingo a viernes a las 4 de la mañana vamos todos a la calle de la coordinadora a beber, fumar porros y pegar gritos por la calle... A ver que piensa del derecho de "libre reunión.

  • JosepMM
    #121 Vota Vota

    3 i JosepMM 04-10-2012 08:34

    El solo hecho de hablar de "la II República de Stalin en España" resulta absolutamente tendencioso y falaz. Y tratar de responsabilizar a los simpatizantes de izquierdas de las masacres que Stalin cometió resulta tan disparatado como tratar de responsabilizar a cualquier cristiano actual del mayor genocidio que se ha cometido a lo largo de nuestra historia, que no es otro que el provocado por la religión.

    Lo del centro derecha del PP no deja de tener su gracia. Con Aznar podríamos decir que el PP era la derecha, sin más. Con Rajoy el PP ha dado un paso más, para volver a sus raices y ser la derecha más rancia y retrógrada que yo recuerde, pero más insolidaria que nunca.

  • ruicid1
    #122 Vota Vota

    5 i ruicid1 04-10-2012 08:37

    Libertad 3# 108

    Da la casualidad de que yo soy historiador; y por mi oficio debo de manejar los datos a favor o en contra de los personajes, que para bien o para mal, han hecho la historia de la humanidad.

    En primer lugar, no soy estalinista, sino marxista, (la diferencia es abismal)

    La II República no fue estalinista nunca, aunque es cierto que para conseguir la ayuda militar que necesitaba, para defenderse del Coup d'etat franquista, (armas que le fueron negadas por EEUU e Inglaterra) tuvo que aceptar que viniesen asesores soviéticos, que en nada beneficiaron a la República), aún así, nada comparado a la ayuda que el Eje, facilito a los golpistas. Sin esa ayuda, Franco nunca hubiese ganado la guerra.

    Para que veas que yo no defiendo la actuación de Stalin mientras vivió te diré que los datos que se manejan, es que causo entre 6 y 10 millones de muertos, (la mayoría de inanición).

    Aquí tienes una lista de las más fiables de los muertos a causa de la II guerra mundial.

    Unión Soviética = 27.000.000, China = 15.000.000, Alemania = 9.800.000

    Polonia = 5.600.000, Judíos = 5.000.000, Indonesia = 4.000.000, Japón = 3.500.000

    Yugoslavia = 1.700.000, India = 1.580.000, Indochina = 1.000.000, Rumanía = 900.000

    Francia = 800.000, Hungría = 750.000, Italia = 600.000, Croacia = 595.000

    Estados Unidos = 500.000, Gran Bretaña = 450.000, Checoslovaquia = 400.000

    Lituania = 350.000, Grecia = 250.000, Letonia = 207.000.Etiopía = 205.000

    Holanda = 200.000, Filipinas = 147.000, Malasia = 100.000, Finlandia = 97.000

    Bélgica = 88.000, Birmania = 60.000, Corea = 60.00, islas del Pacífico = 57.000

    Timor Oriental = 55.000, Bulgaria = 50.000, Canadá = 45.000, Estonia = 41.000

    Australia = 30.000, Albania = 28.000, España = 22.000

    Nueva Zelanda = 19.000, Sudáfrica = 11.000, Noruega = 10.000

    Norte de África = 9.000, Dinamarca = 7.000

    Nueva Guinea = 7.000, Tailandia = 5.600, Luxemburgo = 5.000, Iraq = 4.600

    Rhodesia del Sur = 4.000, Brasil = 2.000, Malta = 1.500, Mongolia = 300

    Islandia = 200, Irán = 200, Irlanda = 100, Portugal = 55, México = 35

    Viva la III república española.

  • celinast
    #123 Vota Vota

    6 i celinast 04-10-2012 08:41

    Estoy con estos 8 imputados. Espero que los jueces actúen con independencia y no se dejen influenciar por este gobierno fascista,y también que la fiscalía abra de oficio diligencias contra los funcionarios policiales que se excedieron en las cargas y aquellos políticos que se las ordenaron. Un saludo a tod@s

  • MartaFlores
    #124 Vota Vota

    4 i MartaFlores 04-10-2012 08:46

    Los oligarcas le dan a la máquina de sumar y seguir en este desfalco hacia las libertades sociales.

    No fue preciso ocupar el congreso ni mucho menor rodearlo, ya que fue el propio gobierno, representante de los intereses de los poderosos, quien se encargó de rodear el edificio con la mano de obra de la policía, Y con la democracia secuestrada y a los parlamentarios que representan a grupos minoritarios, atados de pies y manos, imponen con un criterio de unicidad fascista lo que se les antoje. Se puede afirmar que son ellos los que ahora están aterrorizados.

    Tienen miedo de que la mayoría se haga consciente de esta situación vejatoria y de corrupción e intentan poner remedios, a título de parches, con los decretos-leyes que recortan y destruyen las libertades y el crecimiento económico.

    De este modo, creando terror legislativo y económico, creen que van a poder salirse de rositas. Pero, por suerte, en nuestro país no solo hay opinión, también hay acción. Esta acción viene a representar la lucha por una auténtica democracia y la denuncia hacia el gobierno por sus medidas salvajes contra las ciudadanas del país.

    Hoy, más que nunca, abogados, jueces y gran parte de la sociedad deberíamos estar junto a los imputados. No debemos dejarnos mermar o amilanar, ya que en la medida que lo hagamos, los oligarcas van a avanzar en su suma y sigue de los recortes sociales. La manifestación y la reunión son herramientas democráticas, nuestras voces y los medios de comunicación lo son. Fuera imputaciones del 25-S.

    No pido que el gobierno dimita. PIDO CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS GOBERNANTES PEPEROS.

  • asesinoyague
    #125 Vota Vota

    9 i asesinoyague 04-10-2012 08:46

  • requiem
    #126 Vota Vota

    6 i requiem 04-10-2012 08:47

    No sé a que viene tanto jaleo para tan poca gente, o quizás no era sólo 4500 personas las de Neptuno?, este gobierno me tiene perplejo.

  • bobcat334
    #127 Vota Vota

    5 i bobcat334 04-10-2012 08:48

    Coacción + Represión=Reacción. SALUD

  • Pedro Luarca
    #128 Vota Vota

    1 i Pedro Luarca 04-10-2012 08:50

    Bien pensado, algún tipo de condena sí que merecerían. Por no haber impedido realmente que se reunieran los diputados y que siguieran con su paripé y sus chanchullos. Por haber dejado que siguieran con su mascarada de democracia vigilada y simulando que representan al pueblo, cuando sólo representan a los aparatos de sus partidos. Los diputados sólo son los paniaguados de los políticos, esa piara de rufianes.

  • requiem
    #129 Vota Vota

    0 i requiem 04-10-2012 08:50

    #115 Otro zoofílico de mierd@.

  • cerdos franquistas
    #130 Vota Vota

    7 i cerdos franquistas 04-10-2012 08:54

    ¿Clase política? Eso es neoliberalismo puro y duro, la burguesía es la clase parasitaria y culpable de lo que pasa.

  • celinast
    #131 Vota Vota

    5 i celinast 04-10-2012 08:57

    Pues para ser historiador, que yo también lo soy, olvidas que una de las premisas fundamentales es tratar de ser lo más objetivo posible en nuestro análisis de los hechos. En cambio, pareces tener un velo que solo te permite ver lo malo de unos y lo bueno de otros. Las protestas son legítimas, aunque no se compartan sus argumentos. Un gobierno elegido democráticamente no debería temerlas. Si duda puede ser que esconda algo y es lícito que entonces los ciudadanos duden de sus intenciones, ¿no crees ruicid1?

  • emanuel
    #132 Vota Vota

    3 i emanuel 04-10-2012 08:57

    Decia la delegada de restringir el derecho de reunion y las autoridades lo estan haciendo de hecho, sin cambiar nada si , no dando palos y poniendo multas.

  • cerdos franquistas
    #133 Vota Vota

    9 i cerdos franquistas 04-10-2012 08:59

    Para los que siendo de izquierdas aun se tragan la propaganda anticomunista de la guerra fría sobre la URSS y Stalin:

    http://www.eroj.org/comun/Sousa.pdf

    http://www.elviejotopo.com/web/libros_detalle.php?idLibro=282

    Y después de leer esto seguid repitiendo como loros las falacias capitalistas...

  • MartaFlores
    #134 Vota Vota

    5 i MartaFlores 04-10-2012 09:01

    #19

    Bendover.

    Te dí un positivo por error, te pido sanas disculpas. Que en esto del barrer se te deslizan las palabras en el nivel de retrógrado men_tal.

    Y es que si hay que barrer, yo no estoy en contra, pero porfi, no barramos solo las calles, barramos la ba.su.ra de los oligargas, la ba.su.ra de las ideologías que intentan aplastar legislativa y económicamente a la mayoría de ciudadanas del país.

    Fuera imputaciones por el 25-S

    Ahora no pido dimisión. AHORA PIDO CÁRCEL PARA EL GOBIERNO PEPERO.

  • cerdos franquistas
    #135 Vota Vota

    4 i cerdos franquistas 04-10-2012 09:06

    ¿Que quieres barrer la "bas.ura de las ideologías" MartaFlores? ¿Y por qué lo sustituyes, por el neoliberalismo, por la "libertad" capitalista? un discurso fascista el que pretende acabar con las ideas.

  • MartaFlores
    #136 Vota Vota

    1 i MartaFlores 04-10-2012 09:17

    #137

    cer dos fran quistas

    Puede que mi expresión fuese errónea. Aunque si piensas en ideologías nazis, viene a ser que no caben en el conjunto social democrático...

    Gracias por la puntualización.

  • martinluther
    #137 Vota Vota

    1 i martinluther 04-10-2012 09:26

    ESTOY TRATANDO DE ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTE TEMA, Y ME PONEN QUE EL MISMO NO SE AJUSTA A LAS NORMAS DE MODERACIÓN O ALGO ASÍ. ¿QUE PASA QUE PÚBLICO QUIERE HACER SUYO LO PROPUESTO POR LA CIFU?

  • cerdos franquistas
    #138 Vota Vota

    3 i cerdos franquistas 04-10-2012 09:27

    Martaflores

    Pienso en las ideas, el nazismo es una forma de dominación burguesa con un discurso caótico e incoherente que busca estimular los más bajos instintos de las masas.

    Pero la izquierda tiene una elaboración teórica, rica y variada, desde hace 2 siglos, que es un bagaje cultural para la lucha que debemos mantener, depurar y enriquecer. Y, por supuesto, concretar y actualizar a los momentos presentes. Y es que ya lo dijo el otro: sin teoría revolucionaria no hay práctica revolucionaria...

  • cerdos franquistas
    #139 Vota Vota

    2 i cerdos franquistas 04-10-2012 09:28

    Divide las palabras, hay un robot que censura las expresiones más inocentes.

  • Hans Solo
    #140 Vota Vota

    -12 i Hans Solo 04-10-2012 09:30

    Cuando la izmierda de "éstepais" dice que quieren hacer una REVOLUCION.......

    lo que realmente hacen es una ROBOLUCION

    Cárcel para todos éstos Robolucionarios.

  • más madera
    #141 Vota Vota

    6 i más madera 04-10-2012 09:31

    12 de Octubre Ocupa Génova y su burdel

  • Hans Solo
    #142 Vota Vota

    -12 i Hans Solo 04-10-2012 09:32

    #1 iEl Califa Rojo

    Vamos a ver si yo estoy en una manifestacion y por no hacer nada me empiezan a dar palos, yo que debo hacer estarme quieto y si se le cae la porra recogerla y darsela, o darle yo con la porra. Pregunto.

    ===========================

    Pues....podrias empezar buscando trabajo.

    Así te convertirás en un hombre de provecho.

  • más madera
    #143 Vota Vota

    10 i más madera 04-10-2012 09:35

    ¡Que barbaro! Ahora resulta que los que nos manifestamos somos unos golpistas que queremos acabar con el Estado de Derecho y por lo tanto hay que acabar con nosotros porque semos muuuu peligrosos.

    A los de la Audiencia habría que gritarles que hay un partido que desde que llegó al poder a lo único que se ha dedicado es a acabar cuanto antes con el Estado del Bienestar y sumirnos a todos en la más absolutas de las pobrezas y no sólo la material. Y es contra esos contra los que hay que actuar.

    Mientras tanto, los de a pie solo tenemos dos caminos. Salir a la calle o quedarse en casa viendo el sálvame.

  • Hans Solo
    #144 Vota Vota

    -12 i Hans Solo 04-10-2012 09:39

    #135 cer_dos franquistas

    Para los que siendo de izquierdas aun se tragan la propaganda anticomunista de la guerra fría sobre la URSS y Stalin:

    http://www.eroj.org/comun/Sousa.pdf

    http://www.elviejotopo.com/web/libros_detalle.php?idLibro=282

    Y después de leer esto seguid repitiendo como loros las falacias capitalistas

    ===========================================

    Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas.....Ni tú mismo te crees lo que has puesto en ésos dos enlaces.

    Jamás lei algo similar....ni los negacionistas del Holocausto fueron tan lejos en sus aseveraciones. Claro que....nazis y comunistas se dan la mano.

    PD: Joer...He estado media hora tratando de averiguar qué habia puesto de marrano en mi post.....y resulta que era tu nick.....

  • Verbarte
    #145 Vota Vota

    4 i Verbarte 04-10-2012 09:50

    Que Cristina Cifuentes no se salga con la suya. http://wp.me/p2v1L3-as

  • juanpedros
    #146 Vota Vota

    3 i juanpedros 04-10-2012 09:53

    Les damos caña fácil porqué no tenemos una oposicion seria de los ciudadanos.Mientras sigamos dispersos y alborotadores,sólo con esto ,seguiremos igual de peor

  • Hector Vigo
    #147 Vota Vota

    6 i Hector Vigo 04-10-2012 09:54

    Tengo una "tarjeta dorada" de la RENFE con 25% del descuento para jubilados. ¿ Sólo me darán el 75% de una paliza los "vigilantes de seguridad" de la estación de Atocha ?

  • nickgard
    #148 Vota Vota

    -16 i nickgard 04-10-2012 09:54

    Bueno pues nada, así cuando estén todos en la Audiencia que los metan a todos enla trena y estaremos más tranquilitos sin tanta chusma quemando las calles..

  • Rescue Me
    #149 Vota Vota

    10 i Rescue Me 04-10-2012 09:57

    La policía ya está pidiendo documentación a todo el mundo que ha ido a la audiencia, incluídos los periodistas. Ya están otra vez jugando a sobrepasar la linea roja de la libertad, los fachitas totalitarios de pacotilla.

  • eleven
    #150 Vota Vota

    5 i eleven 04-10-2012 10:10

    Mi ABSOLUTO apoyo a los imputados. Luchan por una democracia verdadera, la justicia y ética.

    Son víctimas políticas de este des-gobierno inú.til y la.drón.

    ..............................................................................

    PP = Ladr0nes + Fascistas + Tiranos

  • alfredo20032
    #151 Vota Vota

    2 i alfredo20032 04-10-2012 10:12

    El gobierno provoca el principio de acción reacción.

    Los excesos de las acusaciones por delitos contra el Estado en la Audiencia Nacional, no dejan más salida a los convocantes que convocar con lo que puede darse una vuelta más al conflicto. Como decía Rajoy ¡ Vaya Tropa!

  • Cejitas
    #152 Vota Vota

    -15 i Cejitas 04-10-2012 10:17

    Agradezco a los que han secundado la H u e l g a de comentarios a ver si quitan la maquinita o la modifican y desde luego saludo a los e s q u i r o l e s que prefieren comentar a pesar de ella ya que están en su derecho.

    ¡VIVA ESPAÑA!

  • ruicid1
    #153 Vota Vota

    9 i ruicid1 04-10-2012 10:19

    Demos la bienvenida al nuevo troll multinick. libertad3

    Yo a partir de ahora ni leer ni comentar.

  • cerdos franquistas
    #154 Vota Vota

    9 i cerdos franquistas 04-10-2012 10:24

    La policía y guardia civil viajan con un 50% de descuento en RENFE. Mucho hablar de dietas de "políticos", ¿y de esto no hablamos?

  • elcantounduro
    #155 Vota Vota

    -13 i elcantounduro 04-10-2012 10:27

    No comparto ni el contenido ni las formas de este movimiento. Creo que están haciendo mucho daño a comerciantes, vecinos, turistas y sobre todo a la imagen exterior del país y de ello, si tendrían que ser responsables.

  • pesuro
    #156 Vota Vota

    6 i pesuro 04-10-2012 10:40

    A PROPOSITO, ALGUIEN SABE SI EL PSOE SIGUE EXISTIENDO?

  • Consol
    #157 Vota Vota

    0 i Consol 04-10-2012 10:44

    #1 Califa Rojo

    Lo que deberías hacer exactamente en esta situación lo desconozco, habría que preguntárselo a los dirigentes del PP haber que comportamiento esperan de nosotros en estas circunstancias. Pero lo que yo haría, creo, en caliente es recoger la porra y arrearle con ella, vaya, creo que haría eso.

  • Mnemosime
    #158 Vota Vota

    -2 i Mnemosime 04-10-2012 10:46

  • La gata Renata
    #159 Vota Vota

    3 i La gata Renata 04-10-2012 10:46

    Está claro que la policía no actuó por su cuenta. Esto se deduce del comunicado que hicieron los representantes de los policías. Esto quiere decir que la orden de ataque vino desde arriba. Por eso la propia policía pide responsabilidades políticas.

    He ahí la cuestión.

  • Consol
    #160 Vota Vota

    2 i Consol 04-10-2012 10:49

    #157 elcantounduro

    Creo que efectivamente se está haciendo muchísimo daño a casi todos los españoles, piensa un poco. ¿Quien está haciendo daño? ¿Podemos hacer algo para evitarlo? ¿Debemos hacer algo para evitarlo? ¿Somos responsables ante generaciones futuras si no hacemos nada?¿Existen otras fórmulas para solucionar los problemas que las que están aplicando?- Sí, muchas.

  • EhhMiruste
    #161 Vota Vota

    2 i EhhMiruste 04-10-2012 10:53

    Libertad3 eres vomitivo. Vete a embotijarte con el portavoz de defensa

  • Arbogastus
    #162 Vota Vota

    1 i Arbogastus 04-10-2012 10:53

    Una vez empezado, esto tiene que continuar, si no, la manifestación de 25S entrará en el folclorismo. El congreso se debe rodear tantas veces sea necesario para forzar su disolución y la convocatoria de nuevas elecciones. Este gobierno no es legítimo por mentir y por practicar todo lo contrario de lo que dijo en su programa electoral. Si el partido de la oposición no sabe hacer oposición, nos toca a nosotros, el pueblo, hacerla y mandar a los que nos gobiernan a la mi-er-da.

  • Doctor Hackenbush
    #163 Vota Vota

    6 i Doctor Hackenbush 04-10-2012 10:55

    Un caso claro de justicia preventiva para desmotivar a futuros manifestantes.

    ¿Separación de poderes? Otra prueba de que no todo es lo mismo ni todos son iguales.

    Tomen nota

    Salud

  • La gata Renata
    #164 Vota Vota

    1 i La gata Renata 04-10-2012 10:57

    156 Cer-dos Fran-quista

    Eso del 50% se ha acabado, así como la paga de navidad y además tienen bajada de sueldo.

    Te todas maneras el descuento de viajes se basa en que un guardia civil está en activo las 24 horas del día. Si pasa algo en un medio de trasporte tiene que actuar obligatoriamente.

    El otro día unos rumanos estaban burlándose de una guardia de seguridad, mayor y se pasaban sin pagar, cuando salió del metro un chico joven que se identificó como guardia civil y los metió al orden y llamó a la policía que se los llevó. Abusaban porque era una mujer y además mayor. Eso es estar en activo, pese a que ese chico no estaba de servicio.

    Eso no pasa en otros trabajos y es normal que tenga una compensación.

  • Azimuth
    #165 Vota Vota

    6 i Azimuth 04-10-2012 10:57

    Parece que cualquiera que pase por la calle es sospechoso de conspirar contra los delincuentes que nos gobiernan.

  • jampilla
    #166 Vota Vota

    3 i jampilla 04-10-2012 10:59

    ¿Que apostamos que el juez Pedraz vuelve a poner el asunto en manos de la jueza de Madrid?

    Parece mentira que no veamos su juego, solo intentan amedrentar, asustar y meter el miedo a la gente para que no tomemos las calles.

    Como bien argumenta la Coordinadora del 25 S, no se puede juzgar un delito que no se ha cometido.

    No se produjo ninguna alteración en el normal funcionamiento del Congreso, por lo que el juez no puede encausar a nadie por ello.

    Los peperos creen que las cosas funcionan como antaño, cuando la justicia obraba siempre en su interés y se podían cometer injusticias contra los que opinasen de manera distinta al poder.

    Afortunadamente ahora las cosas son distintas, no por que en España hallamos evolucionado mucho, por que basta con ver las cargas indiscriminadas de desalmados "robocops" por Neptuno y Atocha para recordar épocas pretéritas que creíamos superadas, sino por que ahora la ley patria está supeditada a la ley europea, y los desaguisados que puedan cometerse por jueces serviciales al poder lo enmiendan tribunales europeos.

    Véase el caso Otegui y los 20.000 euritos que tubimos que pagar por las brabuconadas del bufón llamado Aznar.

  • nafher
    #167 Vota Vota

    4 i nafher 04-10-2012 11:00

    Señor Rajoy valla con mucho cuidado con lo que tiene en las manos, la mecha es muy corta y esta encendida.

    GOBIERNO DIMISIÓN!!

    Salud y República.

  • Mar I
    #168 Vota Vota

    8 i Mar I 04-10-2012 11:03

    Y para ser más exactos, ES MEJOR 25-S IMPUTADOS, que DIPUTADOS ELEGIDOS IMPUTADOS...

  • Piñoptero
    #169 Vota Vota

    6 i Piñoptero 04-10-2012 11:03

    maderos vendidos

  • JartodelPP
    #170 Vota Vota

    4 i JartodelPP 04-10-2012 11:08

    POQUE NO QUEDAMOS TODOS EL 12 DE OACTUBRE DIA DEL PILAR EN LOS ALREDEDORES DEL PALCO DE AUTORIDADES CAZEROLA EN MANO PARA DARLES LOS BUENOS DIAS A SUS MAJESTADES LOS REYES PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y ESPOSA SUS MINISTROS EMBAJADORES DE DECENAS DE PAISES MILITARES POLICIASSS TODOS CON SILVATOS CAZEROLAS PARA QUE EKL MUNDO ENTERO VEA NUESTRA INDIGNACCION

  • AntonioGil
    #171 Vota Vota

    5 i AntonioGil 04-10-2012 11:09

    Concho, también está la hermanda de Chiqui Benegas, abogada en mi tierra, si no me equivoco.

    Y sí, Mar I #166, MEJOR INJUSTAMENTE IMPUTADOS POR LA POLICÍA (y el fiscal?) en la TOP/AN, que JUSTAMENTE IMPUTADOS Y PERSISTENTEMENTE SENTADOS (y cobrando!) en las cortes valencianas... y en otros parlamentos. Caraduras!

  • una de posguerra
    #172 Vota Vota

    8 i una de posguerra 04-10-2012 11:10

    No nos queda otra salida que ocupar la calle, dia tras dia. Solo asi, se reconocerá al PUEBLO SOBERANO.

    Estamos hartos de esta ESTAFA llamada U.E.

    Lo montaron muy bien, nos hicieron creer con mucha propaganda convincente al pueblo INGENUO, en una union de todos y RESULTO lo que se ve ahora, ya sin disfraz. Una ESTAFA a los ciudadanos de esos paises entre los que está el nuestro y que nunca podremos pagar esa deuda que argumentan.

    La sola intencion de esta trampa, es convertirnos a todos los ciudadanos "comunitarios pobres", en sus ESCLAVOS de por vida. Y mientras Alemania y los otros cuatro poderosos, se APODERARÁN de nuestros paises.

    SEGUIREMOS UNIDOS Y GRITANDO CONTRA ESTA INJUSTICIA, PESE A LOS GOLPES Y EL MIEDO QUE INTENTAN METERNOS.

    NO PODRÁN CON NOSOTROS. HASTA QUIENES LES VOTARON, ESTÁN VIENDO LO QUE ESCONDIAN. SON UNA MAYORIA, PERO YA LO VAN VIENDO..

    SOLO NOS QUEDA CONSEGUIR DERRIBAR MUY PRONTO Y POR NUESTRO BIEN, A ESTE GOBIERNO FASCISTA. ANTES DE QUE EL, ACABE CON LO POCO NUESTRO QUE HAN DEJADO.

    LIBERTAD SIN CARGOS PARA LOS DETENIDOS. SOLO GRITABAN, CON TODOS NOSOTROS POR LA LIBERTAD DEL PAIS. Y LES TOCÓ A ELLOS.

    LIBERTAD YA, SON INOCENTES COMO LOS DEMAS QUE ESTABAMOS ALLI.

  • más madera
    #173 Vota Vota

    7 i más madera 04-10-2012 11:11

    Solidaridad con Portugal

    14-N, huelga general

  • AntonioGil
    #174 Vota Vota

    6 i AntonioGil 04-10-2012 11:13

    He leído en la ley esa de las fu-er zas del orden que tienen obligación de resistir se a cum plir las ór den es no conformes con la ley:

    pregunto si algún po li cía ha sido capaz de cumplir ese ar tí cu lo de su ley? Porque ese pre cep to está en el ar ti cu la do de la ley, es decir, ES PRECEPTIVO, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

  • eleven
    #175 Vota Vota

    8 i eleven 04-10-2012 11:15

    Gobierno DEL PP maniPPulador y franquista, fascista y LADR0N, merecen una revolución lo más dura posible, por CABR0NES e HIJOPUTAS con la ciudadanía.

  • AntonioGil
    #176 Vota Vota

    9 i AntonioGil 04-10-2012 11:16

    En #161 La gata Renata 04-10-2012 10:46: "Está claro que la policía no actuó por su cuenta. Esto se deduce del comunicado que hicieron los representantes de los policías. Esto quiere decir que la orden de ataque vino desde arriba. Por eso la propia policía pide responsabilidades políticas. He ahí la cuestión."

    Pero es que la policía está obligada a resistirse a cumplir órdenes desordenadas y desordenantes: está en su ley.

  • CriticoBedoya
    #177 Vota Vota

    6 i CriticoBedoya 04-10-2012 11:22

    Si las instituciones no te inspiran ya confianza dirígete a los votantes que son los que las pueden cambiarlas para mejorarlas, eso sí, si es que las armas no te impiden manifestarte.

  • nickgard
    #178 Vota Vota

    -13 i nickgard 04-10-2012 11:22

    Oye ¿han dicho ya a cuántos han encerrado ya?.. porque seguro que alguno del 25m queda por ahí suelto, ah! otra cosa antes de irme, ¿cuántos 25 ms. se mafisteron mientras estaba vuestro jefe el inú.til del ZP?

  • patacon64
    #179 Vota Vota

    2 i patacon64 04-10-2012 11:26

    a esta terrorista oral a la carcel y tirar la llave

  • asesinoyague
    #180 Vota Vota

    6 i asesinoyague 04-10-2012 11:30

  • Rinozebra
    #181 Vota Vota

    11 i Rinozebra 04-10-2012 11:35

    Los ahogados por la crisis imputados !

    los iup condecorados !

    los diputados amamantados !

    Gobierno DIMISIÓN ...

    apoyo detenidos !!

  • FreeVlcDom
    #182 Vota Vota

    3 i FreeVlcDom 04-10-2012 11:35

    Aunque he recibido las felicitaciones de la marioneta de nuestro presi... Estoy con vosotros, y no puedo ir a las manis porque no estoy en madrid, trabajo y no por la gracia del PP. ESTAMOS CON VOSOTROS CHIC@S desde Valencia, y no estoy sol@....

  • wikifreaky
    #183 Vota Vota

    19 i wikifreaky 04-10-2012 11:38

    ¿Que es lo siguiente? ¿Que nos manden a la cárcel por opinar en los periódicos digitales?

    El futuro da miedo...corred mientras nos queda esta libertad.

  • goodday
    #184 Vota Vota

    12 i goodday 04-10-2012 11:41

    SON PRESOS POLITICOS EN LA ESPAÑA DEL ESTADO DE DERECHO. NI UN PASO ATRAS.VENCEREREMOS,TENEMOS LA FUERZA DE LA RAZON .SALUD Y LUCHA

  • si somos grecia
    #185 Vota Vota

    11 i si somos grecia 04-10-2012 11:42

    No puedo estar en la Audiencia Nacional apoyando como serái mi deseo, por razones de trabajo, pero esta misma tarde me voy al banco para hacer una transferencia a la caja de resistencia del 25 S con mi nombre, apellidos y DNI, que me investiguen si quieren.

    Tenía dudas sobre la transferencia y pensaba dar el dinero en mano cuando pudiera pero ahora , estoy tan cabreada que me da lo mismo,

  • celinast
    #186 Vota Vota

    12 i celinast 04-10-2012 11:45

    Me encanta el lema de mejor imputados que diputados, me sumoooooo!

  • cerdos franquistas
    #187 Vota Vota

    6 i cerdos franquistas 04-10-2012 11:45

    Claro, claro, la policía se va de viaje de vacaciones por la cara con RENFE porque siguen trabajando,...

  • más madera
    #188 Vota Vota

    11 i más madera 04-10-2012 11:48

    Navidad sin lotería, sin turrón, sin mazapán, sin cava (o champán), sin uvas.

    Navidad sin consumo.

  • más madera
    #189 Vota Vota

    8 i más madera 04-10-2012 11:53

    El poder económico está intentando dar con la tecla para acabar con la crisis y lo que quiere el poder político es que les dejemos actuar hasta dar con ella, que nos quedemos en casita mientras ellos se dedican a despilfarrar y a desmantelar los derechos que tanto costó conseguir. No importa que el precio sea un sinfin de parados y una multitud de futuros analfabetos, porque precisamente ese es su objetivo, menos cultura (pensar es peligroso) y más futbol y toros.

    Españistán cañí.

  • RESILIENT
    #190 Vota Vota

    9 i RESILIENT 04-10-2012 11:56

    EVIDENTEMENT el PP y el PsoE no son lo mismo.

    El PP es el actual partido de las clases dominates, de la oligarquía financiera, de los mercaderes, del autoritarismo y el fascismo.

    El PsoE no, el PsoE es, globalmente, un partido parecido pero no igual, ellos solo son el rehén voluntario-seguidista y traidor (y me duele decirlo), sin norte ni programa ante una crisis total de sistema que hace el juego a las clases dominantes y a sus mercados. Ni saben como avanzar hacia el socialismo y ni se lo plantean.

    En la practica son como unos fontaneros reparadores de las fugas y contradicciones de ese sistema al que solo pretenden hacer menos malo y perverso, a pesar de la buena voluntad de muchos de sus militantes.

    Se lo hagan mirar esos militantes, no sus castas políticas internas, que esas no tienen remedio ni lo quieren.

    Si no lo hacen, cada vez será menor la distancia entre imputado y diputado.

  • asesinoyague
    #191 Vota Vota

    7 i asesinoyague 04-10-2012 11:57

    Mira que yo tenía la peor opinion de un votantefranquistadelpepefalange, pero ahora que es patente y diáfano para alguien con un coeficiente intelectual por encima de la media de un chimpacé, que hilillos chapapote trotona vivalvino como era totalmente previsible, es uninútiltotalyabsoluto que nos ha buscado la ruina y no sabe ni por donde le pega el viento, me asombro aún al leer alcenutriorecalcitrante dignadonikisvendimiaquinitosmartillosdethor por ejemplo, seguir defendiendo al que lecagaenlaboca, a ellos como a todos los demás

    Puede laestupidezinfrahumana de esos especímenes incalificables ser real o toman algún medicamento caducado

    Se aceptan sugerencias

  • topaz33
    #192 Vota Vota

    -5 i topaz33 04-10-2012 12:00

    El 25-S acude a la Audiencia: "¡Mejor imputados que diputados!"

    ¡¡¡ POR SUPUESTO !!!

    Lo primero que harían como diputados sería legalizar los asaltos a supermercados. ...

    Para empezar. ....

  • topaz33
    #193 Vota Vota

    -6 i topaz33 04-10-2012 12:03

    eleven 04-10-2012 11:15

    Gobierno DEL PP maniPPulador y franquista, fascista y LADR0N, merecen una revolución lo más dura posible, por CABR0NES e HIJOPUTAS con la ciudadanía.

    _________________________________________________

    Señores de Público: este niño ha escrito cosas feas y no se lo han censurado.... Me voy a chivar al profesor. ...

  • Ore
    #194 Vota Vota

    9 i Ore 04-10-2012 12:04

    Era lo lógico el archivo.

    Pero desde que el PP está en el gobierno lo que suele ocurrir no es necesariamente lo lógico, sino más bien lo contrario.

  • soy republicana
    #195 Vota Vota

    10 i soy republicana 04-10-2012 12:05

    Y Rubalcaba donde está, es lamentable la aptitud que está tomando la oposición.

    Aquí, o nos sublevamos todos ante el atropello de las leyes más elementales sobre los derechos que como ciudadanos tenemos, o vuelven a poner el vigor las leyes del franquismo, camino de ello vamos todos los días.

  • Emperatrés
    #196 Vota Vota

    2 i Emperatrés 04-10-2012 12:07

    ¿dónde está la noticia de portada"el juez Pedraz archiva la causa del 25S"?

  • bukanera53
    #197 Vota Vota

    15 i bukanera53 04-10-2012 12:07

    ¿Y que os esperabais con el PP en el poder? ¿Que dieran caramelitos?

    LA MAZA de la portada de la SINRAZÖN demuestra como manipulan, generan odios e intentan dividirnos, y parece que con algunos ya lo han conseguido.

  • Gasteiz
    #198 Vota Vota

    14 i Gasteiz 04-10-2012 12:09

  • Tres catorce 15
    #199 Vota Vota

    5 i Tres catorce 15 04-10-2012 12:11

    Delitos contra la nación son las medidas que este Gobierno está tomando, eso si son delitos, protestar es un derecho, robar un delito.

    Después de Gobierno ponía de L A D R O N E S pero no me ha dejado

  • topaz33
    #200 Vota Vota

    -5 i topaz33 04-10-2012 12:11

    RESILIENT 04-10-2012 11:56

    El PP es el actual partido de las clases dominates, de la oligarquía financiera, de los mercaderes, del autoritarismo y el fascismo.

    ____________________________________________________

    Y el de la mayoría absoluta, con CIENTO OCHENTA Y SEIS escaños en el Congreso, concedidos por el pueblo español en las Elecciones Generales de 2011. ...

Cargando...

Cargando