La Defensora del Pueblo cree que las palabras de Castelao van en contra de las buenas costumbres
Becerril no actuará contra el juez Pedraz y no recurrirá la Reforma Laboral de Rajoy ante el Constitucional
La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, en una foto de archivo.
Noticias relacionadas
-
El presidente del Supremo no ve delito en la frase de Castelao
-
El PSOE llevará a la Fiscalía a Castelao por incitar a la violencia contra las mujeres
-
Dimite el asesor que dijo que las leyes y las mujeres "están para violarlas"
-
Becerril, defensora del Pueblo, también defiende a la clase política contra Pedraz
Soledad Becerril, Defensora del Pueblo de España, considera que las manifestaciones sexistas de José Manuel Castelao, recién dimitido como presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, “van en contra de las leyes, de los principios de la moral y de las buenas costumbres”.
A su juicio, las palabras de su compañero del Partido Popular, quien llegó a afirmar que las leyes son como las mujeres pues están para violarlas, “no se deben ni comentar”. “Supongo que las instituciones tomarán sus medidas. Yo no puedo aceptarlo”, añadió durante una entrevista ofrecida hoy a Canal Sur Televisión, poco antes de reunirse con los sindicatos UGT y CCOO y transmitirle su negativa a plantear un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma laboral.
Ante la radiotelevisión pública de Andalucía, la sucesora de Enrique Múgica en la Oficina del Defensor del Pueblo Español se desdijo de la posibilidad de actuar de oficio contra el juez Santiago Pedraz por sus críticas a la clase política en la sentencia absolutoria de los detenidos durante el 25-S: “No se puede ni se debe actuar –considera ahora--. Yo dije que había que estudiarlo. El defensor, cuando hay un procedimiento judicial abierto, no interviene. En este caso ha habido una sentencia y no tengo nada que comentar. Acato todas las sentencias, me gusten o no me gusten”.
“Es distinto –volvió a matizar—que el juez aprecie unos conceptos sobre la clase política que yo no puedo compartir. La inmensa mayoría de quienes se dedican a la cosa pública, lo hacen por el bien de sus municipios, sacrificando a sus familias. Hay gente que ha arriesgado sus vidas por ellos, gente asesinada por ser concejales, o diputados. Y es gente que merece nuestro respecto, aunque haya otra que a veces defraude nuestras expectativas”.
Soledad Becerril se mostró contraria a “modular” el derecho a manifestarse, tal y como han enunciado algunos responsables del Partido Popular: “La libertad de reunión y de manifestación no hay que tocarlas. Las delegaciones del Gobierno sabrán encauzar las horas y los recorridos para que no causen problemas a los ciudadanos y comerciantes”.
"La libertad de reunión y de manifestación no hay que tocarlas", opinó Becerril
La Defensora del Pueblo aseguró que su Departamento había establecido procesos de mediación sobre las preferentes y los desahucios en torno a los propios bancos, el ministerio de Economía y la comisión Nacional del Mercado de Valores. En cualquier caso, no comparte la expresión de “emergencia social”, pronunciada por José Chamizo, Defensor del Pueblo de Andalucía, para describir la situación de crisis actual: “Creo que no hay que asustar. Las cosas están difíciles pero si uso unas palabras tan graves voy a poner las cosas más tensas todavía”.
Soledad Becerril asegura que su oficina, a escala estatal, puede asumir todas las quejas procedentes de las diferentes comunidades autónomas, sin que tenga que existir en ellas un organismo autonómico de parecidas características: “Si hay comunidades que quieren tener su defensor –concedió—, no quiero ingerirme en esas cuestiones”.
79 Comentarios
-
La moralidad, la ética y el buen hacer entran en el concepto de "buenas costumbres"
Preceptos carentes en el engañoso programa del partido pútrido.
El poder ciudadano es inmenso, sólo hay que introducir un voto en blanco en la urna y el cambio es posible.
No nos engañareis más.
-
las manifestaciones sexistas de José Manuel Castelao, van en contra de las leyes, de los principios de la moral y de las buenas costumbres......................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una regañina..., doce padrenuestros..., y veintisiete ave marias..., y la absolución completa...!!!
-
A veure Sra. Becerril, si les declaracions de aquesta "persona", van contra les lleis. ¿Quant té previst denunciar-les davant de les autoritats corresponents?. Es la seva feina, i no la fa, dimiteixi!!!!!.
____________________________________________________________
Vamos a ver, Sra. Becerril, si las declaraciones de esta "personas, van contra las leyes. ¿Cuando tiene previsto denunciarlas delante de las autoridades correspondientes?. Es su trabajo, y sino lo hace, dimita!!!!!.
-
Señora por llamarle algo, usted tiene de defesora del pueblo lo mismo que fraco de democrata.
No nos defiende de la reforma laboral, ni de este desgobierno, ni de personajes que creen que las mujeres estamos para ser violadas como las leyes. Cuando se refiere a concejales y politicos asesiados, se refiere a los asesinados por franco y sus secuaces?
Dimita, ya.
-
Hay gente que ha arriesgado sus vidas por ellos, gente asesinada por ser concejales, o diputados.
-----------------------------
Si Soledad, por desgracia así ha sido, pero hay muchos más políticos que son unos cho-rizos, co-rruptos y vividores que se aprovechan de los bienes públicos para beneficio propio, ante la pasividad de los partidos políticos y la clase política.
Cuando el juez Pedraz habla de la "decadencia de la clase política", no le falta razón, pone el dedo en la llaga y eso os duele.
En vuestra mano está la solución. Menos quejas y más transparencia.
-
Eso, que la ley es para el populacho y aún hay clases.
-
Lo mas seguro es que este adefesio hasta se ría de la gracia de uno de los suyos, buenas costumbres?, váyase a la m e r d e!, señora.
-
ESTA MARQUESA DEBIERA LEER CIEN VECES EL CARTEL QUE PONE EN SU DESPACHO ANTES DE ENTRAR Y ASUMIR QUE ES LA DEFENSORA DEL PUEBLO. POCO A POCO, LENTAMENTE VAMOS ASUMIENDO PARA QUE NOS PAGAN. ANIMO, QUE EN PRIMAVERA OS VAIS.
-
Nada que provenga de semejante personaje me sorprende.
-
Lamentable, y mas viniendo de una mujer....
-
Desde el día de su nombramiento, estaba claro a quien iba defender Soledad Becerril y de quien recibe órdenes
-
Y a esta quien la ha puesto hay, el guerrero del antifaz?.
-
Becerril hace un honor íntegro a su apellido, a bece.rra no la gana nadie.
-
Haciendo un chiste malo, la traducción de Becerril debe de ser "ser cerril", y esta señora es bastante cerril. Pero que muy cerril.
-
Me enviaron un escrito para firmarlo y presentarlo a esta individua en contra de la Reforma Laboral y los recortes, no lo firmé porque tengo claro que el cargo de Defensor del Pueblo está, por un lado, vacío de contenido al no tener capacidad de sancionar la desinformación, el retraso en informar, el ocultamiento y el resto de prácticas que se usan para que el Defensor del Pueblo sepa qué hizo quién.
Por otro, se nombra a personas militantes de partidos políticos a quienes se da un cargo bien remunerado como agradecimiento por los servicios prestados antes de jubilarse.
Esta es la "democracia" que disfrutamos.
Salud y República.
-
Soledad tu eres una HIJA DE MUJER DE MORAL DISTRAÍDA por defender a una persona tan machista como castelao.
SALUD Y REPÚBLICA.
-
Pues si señora marquesa,se empiza perdiendo las buenas costumbres y se acaba no yendo a misa los domingos,ni a usar correctamente el cuchillo y el tenedor en la mesa...que es peor aún que incitar a la violación de mujeres y al incumplimiento de las leyes..¡que bien defiende al pueblo y que buenas lecciones de urbanidad, recibimos de usted,señorita !
-
Sra. Becerril he coincido con vd. en varias ocasiones paseando por las calles de Sevilla y parece que no ha comprendido vd. que el cargo que le han dado es DEFENSORA DEL PUEBLO, y no el de defensora del gobierno.
Yo sabía que vd. es derechona, un tanto fascistoide y retrograda, hasta en el vestir que se asemeja mucho a la gente del Opus Dei (estoy casi por decir que lo es Vd.) pero de ahí a que sea tan descarada no recurriendo la inconstitucionalidad del abordaje laboral en forma de reforma laboral hecha por su amigo el Sr. Rajoy... ¡Por favor Sra. Marquesa, sea más seria y más rigurosa!
-
Ésta más que defensora del pueblo, es opresora del pueblo como toda su casta de señoritos, lo que hay que aguantar...
Ésta tiene de pueblo lo que yo de Condesa.
-
Y habló la voz de su amo.
-
La Defensora del Pueblo nos dice:
"Supongo que las instituciones tomarán sus medidas. Yo no puedo aceptarlo
¿Y usted es la Defensora del Pueblo?,o de las Instituciones.
La han nombradro a dedo.
Ese cargo debería ser aprobado en referendum por el Pueblo.
Usted debería estar ya actuando.
Seguro que ha final de mes sí que va a cobrar.
-
Es lo que hacen los machotes del PP..Colocar a gallinas ponedoras de soflamas a diario..
Es la defensora del desgobierno de Rajoy...Quien NO LA CONOCE TIENE EL C.V. LLENO DE HISTORIAS Y PALABRAS QUE DEJARIAN A LA CIFUENTES EN UNA MALVA .
-
Manda coj... !! No señora, no es solo un acuestión de buenas maneras decir que las señoras pueden ser vio ladas, es un caso de incitación a la vio lencia de género o un caso de despre cio absoluto por las mujeres, en cualquier caso un "presunto" grave delito. Lo de vio lar las leyes, es además, no sólo un "presunto" delito, sino algo vomitivo y na zi.
Becerril, no quiero hacer chistes fáciles con su apellido, pero hágase un favor y háganos un favor( para no sentir verguenza ajena) Dimita. Y no se vaya a su casa, váyase por lo menos a beluchistán unos añitos.
-
¡¡ DOLORES BECE-RRA, BASTANTE FA-CHA Y POR CONSIGUIENTE VIVIDORA, VA-GA E INU-TIL............
-
Lo que realmente piensa esta gente es que violar la ley es darle por el saco a un guardia.
Y eso está muy feo, pobre guardia
-
Estás hecha del mismo tejido que todos los tuyos,no vale que digas que las declaraciones de ese IMPRESENTABLE van en contra de las leyes y después te desdices de actuar de oficio contra el MI.ER.DA CASPOSO ( me niego a pronunciar su nombre ) .
¿ Y ESE,INDECENTE JUEZ TIENE MUJER E HIJAS ? pues que las violen ¿ NO ? a ver que pensaría............
-
Yo no quiero que esta mujer me defienda!!!!!!!
-
¿Solo contra lasbuenas costumbres?¿pero esta no era la Defensora del Pueblo de todos los españoles?¿qu hace que no actua ya mismo contra este señor?
-
Esta defiende al lado equivocado...
-
SOLEDAD BECERRIL, LA OFENSORA DEL PUEBLO
-
Ésta mujer está puesta ahí solo para rellenar.., no se hace cargo, ni defiende a quién de verdad lo merece...
-
No hace falta ser Defensora del Pueblo, para saber que las palabras de Castelao son asquerosas en cuanto a la mujer se refiere, ya lo sabiamos , ahora deberia dimitir el presidente del Supremo, por i d i o t a y no ver nada malo en las palabras de Castelao.
-
Nunca hubo buenas costumbres en el PP.
-
Esta señora no defiende a ningun pueblo, se dedica más bien a ser la tapadera del gobierno y a ir limpiando el oprobio que van soltando sus barones.
-
Esta ES la defensora del Partido Podrido y sus amiguitos del alma y de nadie más.
Actúan los miembros del Pútrido Partido como una mafia muy bien organizada, copan todos los cargos para impedir que los ciudadanos podamos actuar contra ellos.
Menuda desfachatez, dice que las declaraciones "van en contra de las leyes, de los principios de la moral y de las buenas costumbres" pues si van contra las leyes hay que denunciarlas, como se hace con los que hacen declaraciones que apoyan el terrorismo, caso Otegui. Otra vez la doble vara de medir.
Otegui Liberación o Castelao a la cárcel, no quedan más soluciones.
-
Qué pocas personas críticas de la clase conservadora interpretan con riterio propio lo que viene a decir al final el auto del Juez Pedraz.
La decadencia de la clase política es lo que ha hecho que la calle se haya convertido en el lugar donde uno se sienta mejor representado, con los suyos, y cuantos más salgan a la calle pues más suyos encontrará.
Claro, si la calle se ve vigilada con fuerzas represivas, la gente se lo piensa, que nadie está obligado a ser héroe todos los días.
Defensora del Pueblo, vaya usted con Dios.
-
El apellido ni pentado, "BECERRIL", esta es la que nos tiene que defender A TODOS los españoles, pues vamos dados.
-
¨Ir en contra de las buenas costumbres¨. Lo que significa qué:
¨Como buena cristiana que soy, no admito que se hable sobre ello. Cuando una mujer es violada, debe callarse y aceptar su destino (como mucho confesarse), nunca debe alzar su voz pues irrita a los hombres de bien¨.
P.D. ¨el servicio femenino no cuenta como mujer, es ganado¨
-
Señora becerril : cuando escuché las palabras de este "impresentable" me sentí ofendida , primero como mujer, y después como ciudadana. Si a usted no le ocurre lo mismo no sé como tiene el rostro de seguir siendo defensora del pueblo.
-
Que ella suelte lo que acaba de decir si que va contra las buenas costumbres, porque provoca que los demás digamos lo que público me impide decir
-
Ella si que debería tener la buena costumbre de dimitir porque defender al pueblo es otra cosa y no lo que hace ella.
-
Estrambote a mi anterior comentario:
....... y mujer.
-
¡¡EL PEPERO GURTELIANO SEUDO CASTELAO NEO FRANQUISTA DE PRO ANACRONICO Y PATOLOGICO VA EN CONTRA DE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO DEBE SER QUE ESTE FRIKI PEPERO GURTELIANO "FO...LLA MENOS QUE MARIANO EN VERANO"!!!..
¡¡¡DIMISION CASTELAO PEPERO GURTELIANO SEMI FRANQUISTA DIMISION PLEASE YA!!!
-
la "defensora" del pueblo es otra marioneta puesta a dedo por el gobierno, titere de su teatro y defensora de nada. Para lo que hace mas vale que quitaran la institucion y gastaran el dinero que le pagan dandolo a alguna ong, que por lo menos serviria para algo
-
Lo de esta es prácticamente encubrimiento de un delito. Y ¿la llaman defensora? ¿De quién?
-
Esta Sra con sus manifestaciones e intervenciones es utópico que se denomine la Defensora del Pueblo. ¿De que Pueblo?, será del suyo, lo amoral es su nombramiento, losd jueces y este personaje que anteponen sus ideas políticas a los hechos deberian automáticamente abandonar la política o la judicatura. No son de recibo, su falta de ética y moral les hace incompatibles a cualquier cargo.
-
Responda me a esto usted a quien defiende?? debo ser retrasada pero no comprendo realmente la función de la defensora del pueblo si no defiende nada. Un cargo mas que no sirve para nada real sino para aumentar patrimonio de unos pocos .
-
¿en contra de las buenas costumbres y la moral?. que tendra que ver
-
¿Contra las buenas costumbres? Además de ser un delito, digo yo. Hay que ver cómo los herederos del franquismo utilizan los eufemismos cuando les interesa. Y los diez imputados de Valencia, que són ¿pecadillos de juventud?
-
Con semejante defensa, sobran enemigos
-
Esta "señora" menistra conservadora con UCD, vuelve a ser otra Defensora de sí misma y los suyos, como ya hizo el "señor" Múgica, conservador del PSOE. Ahora "se da cuenta", y ¿antes no sabía de la metedura de pata de actuar por sí misma contra un juez? No hay tanta premura cuando la gente envía sus escritos, todo son circunloquios y excusas. Gente desalmada y penosa estos conservadores...
-
¿Solamente contra las buenas costumbres, Becerril? ¿Tú en que guindo vives?
Te sigues retratando cada vez que abres la boca.
-
"La Defensora del Pueblo cree que las palabras de Castelao van en contra de las buenas costumbres"
¿Contra las buenas costumbres?
¿Las de insultar finamente?
¿Usted es defensora delo Pueblo?
¡Ya, es que no considera "Pueblo" a las mujeres!
Genero al que al parecer usted no pertenece.
-
Realmente ... ¿a quien defiende esta tipa ?. Porque por mi casa, ni ha aparecido. Y mira que para defenderme a mí, de la villanías de este gobierno, necesitaríamos tres divisiones de Panzer y una de fusileros de Bengala.
-
ES UN DELITO lo que dijo ese tipo.. UN DELITO !
En contra de las buenas costumbres dice esta mujer?
ENCONTRA......eso que significa?... que es mala constumbre violar a las mujeres?¿..es eso? ¿ES UNA MALA COSTUMBRE decirlo? O HACERLO? O QUE K0ÑO QUIERE DECIR ?
UNA MALA COSTUMBRE...dice...y se queda tan ancha..
es como cuando dicen lo de matar animales y las tradiciones...los toros...
Ellos con 4 frases ya lo arreglan todo. ....mekagoenelPP!!
-
¿Pero esta, a que pueblo defiende?
-
Este espperpento es ppatético. Entiendo que dice eso porque las leyes ya se las pasan constantemente por el forro y con respecto a las violaciones, a ella ya se le pasó el arroz. Mmm... En el fondo seguro que le gustaría...
-
Acabo de ver un avatar igual que el mio. ¡qué casualidad!
-
Esta lo que quiere es haber si Castelao el pajillero la viola, haber si se le aclaran las ideas, poque lo tiene claro de que va eso de ser "defensora del pueblo"
-
Bece...Te lo voy a poner mas facil viendo que no llegas a mas..Lastima de silla y sueldo..
Injurias cometidas desde un medio de comunicación amplio como la prensa o la televisión.
Una injuria es una expresión que viene a dañar nuestra imagen o nuestra dignidad y que perjudica nuestra reputación. Los hechos expresados en un delito de este tipo pueden contener juicios de valor que ya sean verdaderos o falsos atentan contra nuestra persona y terminan dañando nuestra autoestima.
-
.........DEFENSORA DEL PUEBLO ,MARQUESA DE RANCIA FAMILIA SEVILLANA .......NO ENTIENDO QUE PUEBLO ES LE QUE TU VAS A DEFENDER ,TU NO TIENES NI IDEA DE LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS .......AS METIDO LA PATA CON TU OPINIÓN DEL JUEZ PEDRAZ ,TU QUE ESTAS PARA DAR CLASE DE MODALES ,ANTIGUA VETE A TU PALACIO ,,, CUANDO FUISTE ALCALDESA DE SEVILLA FUISTE NULA SOLO PARA LAS FOTOS COMO ZOIDO IGUAL DE INÚTIL ......
-
A QUIEN VA A DEFENDER ESTA SEÑORA SI ES DE LA MISMA PANDILLA DE PEPEROS SI NO LO HACE LA TIRAN A LACALLE TENDRA QUE DECIR SI GUANA SI GUANA SI NO YA SABE SE ACABO EL CHOLLO MENUDA DEFENSA TENEMOS LOS ESPAÑOLES ENTRE LOS SINDICATOS Y ESTA TAL Y TAL QUE NO SE SABE NI QUIEN ES ESTAMOS LISTOS Y SI NO TE PUEDES AGARRAR A LOS MINSTROS TERTULIANOS QUE ESTAN HAY POR LA TELE PORQUE POR VALER NO CREO YO QUE SEA ASI Y SI NO HAYE ESTAN LAS MUESTRAS QUE NOS ESTAN DANDO
-
#55 Bukanera,
ya me gustaría verte tan beligerante con el PSOE como con el PP. Acabo de oir a F. González en al ARV hablando de no e qué federalismos que ni él tiene claros, y culpando de todo mal a las políticas neoliberales de Alemania y Europa, llenándose la boca en cada frase culpando a todos menos a él y encantado de haberse conocido. Patético.
Y patético programa (ARV), que le han permitido hablar como si diera una conferencia. Felipe González, como el PSOE, será de todo menos demócrata al negar el derecho de convocar un referéndum (para lo que sea), y nunca haber modificado una ley electoral que le favorece.
No he oido apenas críticas hacia proyectos que el mismo inició (el AVE), venta de empresas públicas, potenciar la industria armamentística, y los que NO inició (reforma agraria, distribución y fomento de la industria local). Por no decir que durante el mandato de ZP no se reformó nada tampoco sinó que incentivaron ciertos problemas como la burbuja inmobiliaria.
Bukanera... tienes opciones como IU y otros para apoyar en cada convocatoria y elecciones, pero deja ya de disculpar al PSOE y reconoce que bien poco han hecho para que los reconozcamos como la izquierda española.
-
¡¡SEUDO CASTELAO PEPERO GURTELIANO ANACRONICO FRANQUISTA A REEDUCACION SUPER ESPECIAL PARA FRIKIS NEO MACHISTAS DEL TRES AL CUARTO!!!
-
van en contra de las leyes, de los principios de la moral y de las buenas costumbres.
no se deben ni comentar.
Supongo que las instituciones tomarán sus medidas".
"Yo no puedo aceptarlo
Estos recatados eufemismos, llenos de desapego y que no parece que vayan a ser seguidos por la debida querella (menciona "las instituciones" como si ella no representara una) y todo esto por parte de una persona que se denomina DEFENSORA DEL PUEBLO, me parece dejar a las claras que para la gente de su casta, todo esto debe ser algo muy normal y lícito en la privacidad del hogar.
-
#63 Winds of change
¿Que es lo IMPORTANTE AHORA? UNIRNOS CONTRA EL PP, que dimitan y se vayan de las CCAA y de Moncloa y de todos los sitios, a mi me parecen mal muchas cosas de muchas personas, si ....del Psoe y de IU también.....pero la sanidad, la educaciòn, las becas, las subidas tasas, las ayudas al alquiler, el IVA de TODO al 21%, la dependencia, la ley de la memoria històrica, el fraude fiscal de risa de Montoro....sus chulerias y prepotencia, su No dar la cara, su negativa a sentarse con los sindicatos, sus burlas a las manifestaciones, su despotismo, sus ocupaciones de los medios públicos, RTVE,su IDEOLOGIA FA.CHA EN TODO LO QUE HACEN...
ACABAN CON TODO; NOS LO QUITAN TODO; SIEMPRE A NOSOTROS
y la oposicion no es solo el Psoe,yo no disculpo lo malo que han hecho, donde lo hago?Claro que han hecho cosas mal, pero dime tú también las que SI han hecho bien, te digo lo mismo, porque os creeis qeu si gana Cayo o Llamazares ellos van acabar asi en un plis plas con la monarquia , vamos a ser ya una república, se va a cabr el paro, la crisis, y todo lo malo y que no nos gusta , van a ser LOS PERFECTOS y todo va a ir de p ma dre?
No nos gusta que ganara el PP, pero las urnas hablaron y aqui estamos en el mayor fraude electoral de toda la democracia, estamos respetando las urnas y su resultado pero saliendo a la calle a gritar BASTA YA! Pero AHORA estamos a lo que estamos.... o NOS UNIMOS o el PP vuelve a ganar.
Luego cada uno puede volver a votar un programa, un partido o una persona, allà cada cual, pero al menos tendremos otra oportunidad de cambiar este desastre que ya dura 9 meses, y es cosa nuestra ir empezando a darles su merecido en Galicia y en el pais Vasco...
-
Los ciudadanos estamos en completa "Soledad" e indefensos, con la continua presion de esta PPanda de "Becerriles" embistiendo contra nuestros DERECHOS.
¡¡¡GOGIERNO DIMISION!!!
-
Parece que dudamos de todo solo porque los que se supone que nos gestionan y gobiernan (consejeros o politicos) son corruptos y/o solo se autoprotegen y benefician solo ellos.
El hecho de que estos ejemplos de profesionales sean peligrosos no significa que no deba haber gestores o gobernantes.
Tenemos que limpiar los altos cargos de gente despreciable que nos esta estafando sin complejos. Se merecen carcel y escarnio.Sean de donde sean
El problema es que nadie tira de la manta ni dentro ni fuera.Por suerte, a estos falsos, impostores y embaucadores les quedaran pocos sitios donde esconderse.
Reciclar los altos cargos podridos no es delito, es algo natural en democracia. Yo estoy convencida que al grupo de fantasmas peperos les queda muy poco al mando y si hubieran expuesto sus triquiñuelas no hubieran ganado ni un solo voto a parte de sus fanàticos y pringados.
La proxima ocasión espero que nuestra democracia de signos de madurez y responsabilidad.
Ya que no sirve de nada exigir al de arriba si no vigila el de abajo.
Creo que soy muy optimista pero es lo más higienico que se puede hacer.
-
Bukanera, que sí, que todo lo que dices contra el PP es cierto, que son un peligro. Y evidentemente no hacía referencia a tí por este artícu lo, sinó por la cantidad de negativos que pones a quien habla mal del PSOE y de Rubalcaba (sobretodo él ¿estás enamorada quizá?) en otras noticias relacionadas.
El PSOE actual es un experimento de los social demócratas alemanes y del gobierno norteamericano porque les interesaba que alguien abriera las puertas a la OTAN desde dentro, y aunque algunas políticas de izquieras sí que han aplicado, no han hecho nada para restañar el déficit democrático e industrial de este país mientras gobernaban en democracia, que creo que han sido unos 20 años.
Y el cuento este de la unidad de la izquierda, o que el único que garantiza la unidad es el PSOE me suena a discursito franquista, para no cambiar el status quo mejor votar al PP, o al PSOE.
¿De verdad quieres que el PSOE vire hacia la izquierda, hacia el socialismo? Pues retírale tu voto y dáselo a Izquierda Unida, los verdes, los anticapitalistas o quien pueda obligar al PSOE a salir de su abotargamiento político.
-
#69 vote el programa de Rucb porque me gustó màs que el de IU fijaté tù, y porque que llevaba en su progrma
UN POLITICO UN SUELDO e IU no ....
eso y otras cosas, ...........ahhh enamorada de Rubcb, nen@, tú deliras o que? Ya tengo un enamorado en mi casa...no necesito más nen@....no digas esas paridas XD....es una cosa infantil.
Es que ha sido el mejor ministro de Interior de este pais y su trabajo ha traido PAZ a ESPAÑA y yo si creo que sería un buen presidente en esta jo.di.da crisis, Cayo no me ha demostrado nada aún, y Llamazares menos, asi que voté libremente lo que consideré mejor, como habrás hecho tú...Saludiños. nen@ y te lo digo sinceramente si gana IU me alegraré un montón, simpatizo con IU, me cae bien muchisima gente de IU. Ya ves que yo solo me meto con el PP...pero no se me ocurre daros consejos ni deciros a quien debeis votar, o que voteis al Psoe en vez de a IU , a mi me parece muy bien y también me gustaría una república federal y yo no estudié politicas ni filisofia, ni me martirizo a chapar argumentarios de un partido ni panfletos socialistas o comunistas....pero tengo muy claro lo que me gusta y lo que quiero y lo más importante es la libertad que nos permite a todos elegir ..y la igualdad en derechos
-
Asi lo ve la defensora de los impresentables del PP.
-
Se equivoca esta mujer, son un auténtico atropello, está perfecto que dimitiera y tenía que hacer lo mismo Gonzalo Moliner, presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo. No tienen esas palabras por donde cogerlas, es un verdadero sinsentido y debieran recibir todas las censuras posibles, y si me apuran una persecución por delitos
-
¿ Y A ESTA PARÁSITA CUANDO LE APLICAN UN ERE ?
-
-
¡Que a mi no me defiendes, que NO!
-
Que se puede esperar de una señora que su marido es Marqués de Salvatierra y `pertenece al consejo de la Grandeza de España..no podían nombrar a una plebeya,... lo amarran todo..
http://www.angelesgarciaportela.com/2012/06/memocracia-grandezas-y-nombramientos-1.html
-
Sin duda alguna: las palabras de Becerril son ideales para lo becerros. Doy fé...
-
La defensora de " la Caverna " .....
-
creo que esta marquesa solo defiende a los de su casta



Cargando...