Dimiten en masa los directores de los centros de salud madrileños

La Consejería de Sanidad recibe als cartas de renuncia de 322 profesionales de 137 centros, que "serán efectivas en el momento en que se ejecute su plan" de privatización

AGENCIAS Madrid 07/01/2013 07:00 Actualizado: 08/01/2013 20:24

165 Comentarios

 

Media: 4.83

Votos: 72

Más de 300 trabajadores de la Sanidad presentan su dimisión

Más de 300 trabajadores de la Sanidad presentan su dimisión

Autor: ATLAS - Duración: 0m 35s

La Plataforma de Equipos Directivos de Centros de Salud ha entregado este martes en el registro central de la Consejería de Sanidad las cartas de renuncia de 322 profesionales de 137 centros que comunican su disposición a dejar de realizar estas funciones en caso de que se lleve a cabo la externalización de 27 centros de Atención Primaria.

Junto a ello, también se ha presentado cerca de 3.000 firmas de profesionales que renuncian a la participación en las comisiones de centro. Ambas medidas podrían generar, en caso de hacerse efectivas, el "colapso" en la organización de los centros de salud en los que se realicen estas denuncias. Así lo ha detallado el portavoz de la Plataforma, Paulino Cubero, quien ha remarcado que estas dimisiones condicionadas a la aplicación de la externalización es una medida de presión para tratar de revertir este proceso y forzar un diálogo con Sanidad para buscar una alternativa.

Aparte, el propio Cubero ha manifestado que la Plataforma no descartar presentar acciones legales en caso de que se llevara a cabo la externalización de los 27 centros de salud si consideran que esa iniciativa no se ajusta a la legalidad. En concreto, se ha referido a que la externalización podría vulnerar la normativa de libre elección.

Cubero ha remarcado que la entrega de esta carta de disposición a la dimisión 'en bloque' de equipos directivos es un proceso que se ha gestado los últimos dos meses "ante la falta de la respuesta a la Consejería a la propuesta de un proyecto de autonomía de centros de salud y que se abra un proceso de diálogo" sobre esta cuestión que, a su juicio, aún no se ha producido realmente con el departamento que dirige Javier Fernández-Lasquetty.

Si se hacen efectivas, estas medidas generarían el "colapso" de los centros de salud

"Las dimisiones serán efectiva en el momento en que se ejecute su plan", ha dicho el portavoz de la Plataforma para remarcar que en caso de producirse estas renuncias, aspecto que espera que finalmente no llegue a producirse, podría supone el "colapso" de los centros de salud afectados por estas renuncias.

A juicio de Cubero, la Consejería de Sanidad no podrá sustituir a estos profesionales porque la mayoría de ellos no quiere asumir esas funciones si se lleva a cabo la externalización, como prueba los cerca de 3.000 médicos que han rechazado participar en las comisiones técnicas, que son apoyo a las labores de dirección. "Esto no es nada fácil de sustituir", ha apostillado. También ha remarcado que el jueves se realizará una asamblea para detallar nuevas medidas y ha asegurado que continuarán con las movilizaciones en contra del Plan de Sostenibilidad de la Consejería si se aplica la externalización.

Aparte, Cubero ha dicho que la posibilidad de adherirse a esta renuncia en 'bloque' sigue abierta y ha asegurado que la respaldan la mayoría de los integrantes de los equipos directivos de los centros de salud, si bien una parte han optado por no dimitir por muchas circunstancias, como puedan ser por razones personales o por entender que son "más útiles desde dentro".

"Vamos muy en serio"

El portavoz de la Plataforma de Equipos Directivos de Centros de Salud espera que la Consejería de Sanidad recapacite porque los profesionales de Atención Primaria "van muy en serio" en su voluntad de oponerse por todos los medios a la externalización. "No nos dan otra alternativa y no tenemos nada que perder. En el momento que digan que mi centro de Salud se externaliza, desaparece mi papel como directivo y como médico del centro y no nos podemos quedar parados hasta que esa decisión se tome", ha enfatizado Cubero.

"Cuando digan que mi centro de Salud se externaliza, desaparece mi papel como directivo" La Plataforma ha hecho entrega este martes sobre las 14 horas los documentos de dimisión de 322 miembros de equipos directivos, lo que sumado a 46 vacantes contabilizadas supone 368 puestos directivos. Esta cifra supone cerca de la mitad de los centros de Atención Primaria de la Comunidad.

Por otra parte, el colectivo indica que 60 equipos han optado por no dimitir y que en 90 centros la dimisión ha sido de todos sus miembros, según sus estimaciones.

La primera marea blanca del año

Anteriormente, la plataforma manifestó su voluntad de apostar por la Gestión Clínica, que significaría desarrollar el Plan de Autonomía de Gestión para los 260 Centros de Salud de la Comunidad "frente a la politización actual de la gestión o la creación de guetos asistenciales que se ha propuesto".

Así, consideraron que "esas son las medidas que precisa la Atención Primaria madrileña", pero que, en caso de que la Consejería continuase adelante y decidiera sacar el pliego con las condiciones del concurso de privatización de la gestión, esperaban que "se hubieran tomado todas las medidas necesarios para organizar la asistencia en la mayoría de los centros son la colaboración de los profesionales que habrían renunciado".

Estas dimisiones se presentarán un día después de que haya tenido lugar en Madrid -desde la Plaza de Neptuno hasta la Puerta del Sol- otra nueva manifestación de los profesionales sanitarios en defensa de la Sanidad pública y en contra de las recientes reformas promovidas por la Comunidad de Madrid (fotogalería).

PUBLICIDAD

  • kufisto
    #1 Vota Vota

    0 i kufisto 08-01-2013 07:29

    http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2013/01/el-hijo-del-apestado.html

  • ercali
    #2 Vota Vota

    56 i ercali 08-01-2013 07:45

    Si al gobierno no le tiembla el pulso a la hora de establecer recortes y reformas a la poblacion española, a nosotros tampoco nos debe temblar el nuestro. Gobierno dimision. Salud y republica.

  • Caparra1
    #3 Vota Vota

    57 i Caparra1 08-01-2013 07:47

    Uno debe sentirse orgulloso de los profesionales sanitarios que tiene este país. Es todo un ejemplo de conciencia de clase, a favor de la Sanidad pública, que es tanto como defender los intereses generales de los ciudadanos de este país.

    Hemos de hacerles comprender que los fondos públicos que ponemos en sus manos con nuestros impuestos y cuotas son para reinvertirlos en servicios públicos y no para rescatar bancos o pagar sobresueldos de los altos cargos políticos o varios sueldos, cuando se recomienda el recorte y la bajada de sueldos a los trabajadores.

    Hemos de hacerles comprender que elegimos al Gobierno para que administren el bien común de los ciudadanos, no para que se apropien del mismo.

  • MC00
    #4 Vota Vota

    45 i MC00 08-01-2013 07:48

    La sanidad no se vende, se defiende.

    Absoluto apoyo a los profesionales de la sanidad que luchan por mi salud, por evitar que un derecho fundamental como la salud se convierta en negocio en manos de conglomerados empresariales como Capio y Ribera (donde hay familiares de dirigentes del PP) que sólo buscan el beneficio empresarial.

    Mi salud no es su negocio.

  • elgrua
    #5 Vota Vota

    24 i elgrua 08-01-2013 08:00

    Los que de verdad tienen que cumplir son los politicos responsables de la privatizacion de los hospitales.

  • vagabundo
    #6 Vota Vota

    25 i vagabundo 08-01-2013 08:04

    esto favorece al PP, asi colocara a sus lacayos

  • bobcat334
    #7 Vota Vota

    36 i bobcat334 08-01-2013 08:05

    Bien por los profesionales que defienden la SANIDAD PÚBLICA Y DE CALIDAD, que los malos gestores políticos,VENDEN para beneficio de amiguetes y posiblemente para obtener un RETIRO DORADO en pago por FAVORES.

    La SANIDAD NO SE VENDE SE DEFIENDE..

  • jmz
    #8 Vota Vota

    27 i jmz 08-01-2013 08:08

    UN ABRAZO DESDE EUSKAL HERRIA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SANIDAD QUE ESTA LUCHANDO CONTRA LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD.

  • Huyquemiedo
    #9 Vota Vota

    23 i Huyquemiedo 08-01-2013 08:09

    ¡Olé sus webs!. Gracias a toda esta gente que se juega sus puestos de trabajo por todos nosotros.

    Verguenza les tendría que dar a Ignacio González, Lasquetty y Mato (entre otros) cuando aparecen en telesisión diciendo que la sanidad es gratuíta e universal, y cobrando las medicinas, ambulancias, prótesis externas, las sillas de ruedas, etc.

    Y se lo venden a sus amiguetes.

    Salud! (y nunca mejor dicho)

  • ALFRED H
    #10 Vota Vota

    48 i ALFRED H 08-01-2013 08:10

    TODOS CON LA SANIDAD PÚBLICA

    TODOS CONTRA LOS CACIQUES PRIVATIZADORES

    ¡ GOBIERNO DIMISIÓN !

    .

  • requiem
    #11 Vota Vota

    16 i requiem 08-01-2013 08:13

    Panda miserables la mitad que se quedan en sus puestos viendo como dimiten sus compañeros, incluso lo que es peor, estando en desacuerdo con las medidas del gobierno de Madrid.

  • manueIsantos
    #12 Vota Vota

    10 i manueIsantos 08-01-2013 08:16

    Si sobra un loquero me lo manden:

    http://www.publico.es/comunidad/usuario/jaczpublico

  • Safo de Lesbos
    #13 Vota Vota

    34 i Safo de Lesbos 08-01-2013 08:19

    ...........¡ ES CRIMINAL RECORTAR LA SANIDAD !

    (lo dice la pancarta y lo repito,porque estoy con ellos )

    la Mato nos mata..¿o cumple órdenes ?

  • JOSEMAR
    #14 Vota Vota

    26 i JOSEMAR 08-01-2013 08:20

    Ejemplar actuacion del colectivo de sanidad ................................si queremos , podemos y por lo tanto ahora nos toca a los consumidores de la sanidad, dar el grito a estos neoliberales de BASTA YÁ

  • gorka1951
    #15 Vota Vota

    17 i gorka1951 08-01-2013 08:21

    Olé vuestros huevos.

    Ese es un buen camino para tratar de salvar la dignidad de nuestro País, si es que le queda alguna

  • celinast
    #16 Vota Vota

    22 i celinast 08-01-2013 08:21

    Todo mi apoyo a este colectivo que lucha por el bien de la mayoría de la sociedad, son un ejemplo para nosotros. Por desgracia, este desgobierno ya tiene repartido el pastel

  • Angelico
    #17 Vota Vota

    2 i Angelico 08-01-2013 08:23

    ¿Cómo se puede dimitir de una comisión profesional? Formar parte de las comisiones clínicas forma parte del trabajo del médico, no es un capricho. Si quieren dimitir de su puesto de trabajo lo tienen fácil, piden una excedencia o directamente la baja del SERMAS.

    Y aunque pretendan dimitir como Directors de Centro de Salud espero que la Conserjería no acepte esas dimisiones y mientras tanto establezca un sistema de nombrar a Directores con plaza, de manera que sea verdaderamente jerarquizado. Debe acabarse de una vez con esa indefinición de "soy jefe pero no soy", "coordino" y demás zarandajas. O se es o no se es.

  • Sopero
    #18 Vota Vota

    29 i Sopero 08-01-2013 08:24

    Mi apoyo total con la Sanidad Pública.

    Quiero seguir recordando que las privatizaciones son un robo de dinero de todos, por muy legal que sea. No ahorran nada. Despilfarran dinero público. En cualquier otro país de la 1ª Europa estos dirigentes ya estarían en su casa.

    ¡Gobierno Dimisión!

  • blink
    #19 Vota Vota

    4 i blink 08-01-2013 08:26

    "...especificaron que habían presentado su posible dimisión 120 directores..." . Esta frase debería entrar en los ana les de la historia del periodismo para ejemplarizar la manipu lación. ¿Cómo se puede decir que "han presentado su posible dimisión"?, ¿presentaron un documento en el que dicen que "pueden dimitir"? ¿o es que le han dicho a prensa que han presentado algo secreto?. El artícu lo, es un cúmulo de frases sin sentido en la que la siguiente contradice a la anterior, un galimatías que ofrece números y datos con el fin de llevar al lector a sacar una conclusión equivocada. ¡¡¡Qué bur ros fueron los controladores aéreos!!!, si hubiesen esperado hasta que el PP entró en el gobierno, todos aquellos que berrearon porque le hicieron una huelga al PSOE, estarían ahora pidiendo que se les subiera el sueldo... Menuda panda de hipó critas.

  • juli lluis
    #20 Vota Vota

    16 i juli lluis 08-01-2013 08:34

    La mano "invisible" del capitalismo continúa campando a sus anchas. Hay que preguntarse hasta donde quieren llegar o ¿acaso todavía no han llegado? ¿Aún quieren más? Los mercados piden más sacrificios. El capitalismo financiero, ha enloquecido. Pienso en el cuadro de Goya, "Saturno comiendo a su hijo", que en realidad se comió a cinco sobre seis. Se salvó Zeus, el sexto hijo; y éste logró hacer VOMITAR al enloquecido Saturno, los cadáveres de sus hermanos. Hay que obligar a la derecha a que "vomite" lo que está robando al pueblo.

    A pesar de que a los "ricachones-derechones", les importe un "bledo" el estado del bienestar y quieren que DESAPAREZCA, en la cuestión sanitaria están en un ERROR. Cuando un "excelentísimo" señor/a de estos de las esquelas del "ABC" es un enfermo crónico o inválido, la sanidad privada lo deriva a la ... pública. Por lo tanto, TAMBIÉN A ELLOS -a muchos de ellos- les debería preocupar que la pública gozara de buena salud...

    Señores del PP y del gobierno todos: Olvídense del crecimiento del PIB, de la deuda, etc. y promuevan actividades para reducir la pobreza, que renazca la igualdad, empleos decentes...

    ¿Tienen amnesia? ¡claro! para los ricos, ser pobre es sólo un infortunio de la vida ¿verdad?

    Saludos, juli-lluís

  • 1DeTantos
    #21 Vota Vota

    16 i 1DeTantos 08-01-2013 08:34

    Espero que con estas acciones, los políticos madrileños entiendan de una vez por todas que el poder está en el pueblo, y que si el pueblo se lo propone, ellos no son más que sus servidores, no sus amos.

  • RAZONEMOS
    #22 Vota Vota

    24 i RAZONEMOS 08-01-2013 08:35

    Estamos hartos de decir

    "no hay tanto pan para tanto cho.rizo..."

    Y ahora podremos preguntarnos....

    ¿habrá tanto cho.rizo para tanto puesto vacante....

    en los centros de salud madrileños....?

    Bueno seguro que si....

    porque éstos chupópteros....

    existen por doquier.....

    y se reproducen como ra.tas...

    que es lo que son.....

    verdaderas ra.tas...

    ¿Y sabéis donde viven a sus anchas las ra.tas...?

    en la ba.sura y en los vertederos......

    que es en lo que se está convirtiendo

    éste maravilloso país (hasta ahora)

    en un auténtica estercolero......

  • Bogumil
    #23 Vota Vota

    18 i Bogumil 08-01-2013 08:36

    Ahora tenían que dimitir especialistas y médicos de familia, y los currelas dejar de pagar las SS. Que monten la gurtel sanitaria con su dinero no con el nuestro

  • pepegrillo
    #24 Vota Vota

    22 i pepegrillo 08-01-2013 08:37

    Gobierno dimisión por miserable privatizador.

  • Joan47
    #25 Vota Vota

    9 i Joan47 08-01-2013 08:44

    Ya se empiezan a ver medidas más concretas que no solo quedan con la simple manifestación. Estas medidas junto con la querella que presento Democracia Real Ya por los del suplemento a los diputados, creo que muestra el cambio de rumbo que esta tomando la cosa y eso es bueno. Espero que iniciativas como esta vayan en aumento. Ahora le toca a los funcionarios de Catalunya una dimisión en bloque de funcionarios supondría poner a la administración en un caos de proporciones inimaginables. Es como un ejercito sin soldados que los mandos fueran al frente en caso de guerra.

  • nekere
    #26 Vota Vota

    9 i nekere 08-01-2013 08:48

    pse... el mariano se toma todas las mañanas dos pastillas de: "me-la-suda", las de color azul, que son las gordas y así-así, si la mañanita se presenta durilla, pues ¡ale! otras dos y a dormir la mona...

    Jesús echó a los mercaderes del templo de Jerusalén y Rouco les ha concedido la Almudena... ¡ay Señor!

    Hay que pararlos, que nos dilapidan el estado sin "casi" clases y nos vuelve el feudalismo

  • emanuel
    #27 Vota Vota

    11 i emanuel 08-01-2013 08:51

    Sres. me quito el sombrero a la manera de como han encarado la lucha lo bien que lo han hecho y lo siguen haciendo, una lucha de generosidad hacia el bien comun frente a un poder ilegitimo y mediocre, que ante tamaño alud de generosidad lo unico que puede hacer para salir airoso es negociar cuanto antes si quiere ser algo legitimo.

  • Guillotineta
    #28 Vota Vota

    14 i Guillotineta 08-01-2013 08:54

    Se ríen en nuestras caras, mientras se reparten instalaciones y recursos pagados con nuestro sudor y sacrificio, lo ponen en las sucias manos de unos crápulas sin escrúpulos que darán prioridad al vil metal antes que a la salud de la gente, ya hemos tenido noticias sobre casos que ilustran lo que comento, van a repartirse el país como si fuera una partida del monopoly, les salio redondo cuando provocaron una guerra civil, ahora con la mayoría absoluta parlamentaria les basta para volverlo hacer, es una vergüenza que no deberíamos de permitirles a estos HDLGP.

  • Cuestión
    #29 Vota Vota

    10 i Cuestión 08-01-2013 08:56

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/17/madrid/1331987916_974650.html

    17.3.2012

    PPrivatización de la sanidad

    ¿De quién son los hospitales de la PPresidenta?

    Esta semana se inaugura el noveno hospital de gestión privada de la 'era Aguirre'

    Los centros son propiedad durante 30 años de constructoras y fondos de capital riesgo

    Los hospitales semiprivados atienden al 25% de madrileños

    No es la KKrisis, es la PPrivatización

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/03/actualidad/1357233012_416495.html

    Los dueños del enfermo privatizado facturan 900 millones anuales

    Dos grandes grupos, Capio y Ribera Salud, se reparten los procesos de reconversión del sistema público sanitario

    La primera experiencia de gestión privada, en la localidad valenciana de Alzira, fracasó y tuvo que ser reformulada

    El grupo Capio Sanidad facturó en 2011 algo más de 673 millones de euros. En torno al 75% de esa cifra salió de las arcas públicas.

    Más 500 millones procedentes de conciertos, concesiones y convenios con las administraciones, lo que le convierte en el principal proveedor privado de servicios sanitarios públicos en España.

    Un gestor cuyo margen de beneficio operativo suele andar entre el 15% y el 20%.

    Ribera Salud, por su parte, facturó el mismo año 385 millones.

    ************************

    http://www.youtube.com/watch?v=fXFWKFMIY8w

    Ángeles Maestro - Fragmentos de La Tuerka - 21/11/2012

  • lalo19
    #30 Vota Vota

    4 i lalo19 08-01-2013 08:56

    NO ESTOY DE ACUERDO, LOS QUE DEBEN DIMITIR EN SU TOTALIDAD SON LOS POLITICOS DEL PP DE LA CM QUE BASTANTE NOS HAN JOD,,, YA, LOS MEDICOS NOS AYUDAN A VIVIR MEJOR PERO LOS POLITICOS NOS SANGRAN PARA ENRIQUECERSE ELLOS, GOBIERNO DIMISION.

  • Cuestión
    #31 Vota Vota

    13 i Cuestión 08-01-2013 08:57

    200 millones menos en sanidad, 1.800 perdonados a Adelson

    Madrid aprobó en la misma sesión parlamentaria la privatización sanitaria y reducciones fiscales para casinos

    Los gigantes de la sanidad privada

    Dos grandes grupos, Capio y Ribera Salud, se reparten los procesos de privatización del sistema público sanitario en España

    Todos los ingresos proceden de contratos con las comunidades de Madrid y Valencia, donde, de momento, concentra su negocio.

  • DaniRe
    #32 Vota Vota

    9 i DaniRe 08-01-2013 08:57

    Es una pena que se llegue a este punto. Pero ole por ellos.

    http://redvolucionarios.com

  • Cuestión
    #33 Vota Vota

    9 i Cuestión 08-01-2013 08:58

    http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Intervenciones/ConferenciasdePrensa/2012/prrp20120412.htm

    12 de abril de 2012

    "En cuanto a lo que usted llama recortes, no; vamos a hacer reformas. Vamos a hacer reformas, pero es que llevo anunciándolo desde el propio Debate de Investidura. Vamos a hacer reformas en los servicios públicos, igual que hemos hecho una reforma del mercado laboral, porque es fundamental para que España pueda crecer y crear empleo en el futuro. Yo no voy a no hacer nada, no voy a abstenerme de cumplir con mis obligaciones y no voy a actuar irresponsablemente. Y eso me obliga a hacer reformas".

    "Meteré la tijera a todo salvo a las pensiones, sanidad y educación

    http://www.youtube.com/watch?v=tMxbrGn6tDM

    **************

    "Después de faltar una y otra vez a la palabra dada, ¿no sería la venta de hospitales lo que el PP tenía APALABRADO?". Rubalcaba

    *************

    http://www.cadenaser.com/espana/fotos/diputados-pp-juegan-partida-apalabrados-durante-pleno/csrcsrpor/20121227csrcsrnac_7/Ies

    Los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel Redondo juegan una partida de Apalabrados durante el pleno en que se ha aprobado, entre otras medidas, la privatización de la gestión de los hospitales públicos madrileños.

    EUROPA PRESS MADRID 27/12/2012

    Dos diputados del PP piden perdon por jugar a 'Apalabrados' mientras privatizan la sanidadTanto Bartolomé González como Isabel Redondo han decidido hacer pública su disculpa a través de la red social de Twitter

  • arbanitakis2012
    #34 Vota Vota

    21 i arbanitakis2012 08-01-2013 08:59

    Desde Alicante estamos con vosotros...

    No al trapicheo, con el dinero de todos los españoles.

    Nó con mi salud, ni con mis impuestos...

    Si creiais que lo tendriais fácil (desgobernantes) ya veis que nó.

    ¡Animo marea...!!!!!

  • Cuestión
    #35 Vota Vota

    9 i Cuestión 08-01-2013 08:59

    Dimisiones en bloque también en los hospitales madrileños.

    Los médicos empiezan a entregar sus renuncias en comisiones clínicas y otros órganos consultivos.

    Ignacio González: "¿Por qué no les operan hoy?. No les operan porque no quieren operarles, así de claro". EUROPA PRESS - Madrid 27.12.2012

    Ignacio González: "Si los directores de los centros de salud quieren dimitir, bienvenido sea". EUROPA PRESS - Madrid 20.12.2012

    "El euro por receta entrará en vigor de manera inmediata en enero, tal y como estaba previsto".

  • peixet
    #36 Vota Vota

    21 i peixet 08-01-2013 09:01

    ante tal orgía de despropósitos de este desgobierno, tiene que dimitir al completo y debe aceptar que su incompetencia no ha sido capaz de enderezar el rumbo de España, sino todo lo contrario hundirnos como al titanic, antes de dimitir todos los directores de centros sanitarios, ya que si cesan en su cargo, si que pueden realmente ocasionar un colapso en la sanidad y la ciudadanía no nos merecemos esto, ya que a los ricos no les afecta

  • Jucartos
    #37 Vota Vota

    2 i Jucartos 08-01-2013 09:04

    Terminarán haciéndolo, caiga quien caiga, y no serán ellos los que caigan, y al final les volveremos (volverán) a votar.......

  • thckoo
    #38 Vota Vota

    -1 i thckoo 08-01-2013 09:11

    Madrid, Madrid, Madrid... En Público y en Ferraz siempres se piensa en ti. Tralalará, tralalarí.

    Y mientras tanto, los sistemas sanitarios de Andalucía y de Catalunya van como una seda, al parecer, porque Roures no nos da ni una noticia de ellos, sólo de Madrid y Madrid y Madrid.

  • AÑATERVE
    #39 Vota Vota

    10 i AÑATERVE 08-01-2013 09:11

    Un saludo Nos merecemos otra destino distinto. Una lucha por el bien de nuestros objetivos colectivos. Evidenciar una desmejora en cuanto a nivel sanitario nos coloca al márgen de los países desarrollados. La aceptación de la propaganda personal se define por la teatralidad con que se comenta la noticia por parte de los políticos. Es la calle la que se mueve en busca de un futuro mejor, los políticos nunca Es triste ver como se desmorona el antiguo sistema para dar paso a un yo me lo guiso yo me lo como. Sres. España somos todos, todos tenemos derecho a decidir nuestro futuro. Quiero un futuro mejor, donde la colectividad premie sobre lo privado. Gracias

    -

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Cuestión
    #40 Vota Vota

    9 i Cuestión 08-01-2013 09:12

    Güemes ofrece "oportunidades de negocio" en la sanidad pública

    "Aproveche las oportunidades de negocio para su empresa", reza la convocatoria.

    Un cebo dirigido a constructoras, entidades financieras, aseguradoras sanitarias, empresas de equipamientos sanitarios y, en fin, todos los negocios que quieran subirse a la ola privatizadora -así la llamó el propio consejero del ramo, Juan José Güemes- que bate con fuerza las costas de la sanidad pública madrileña.

    http://elpais.com/diario/2008/09/23/madrid/1222169061_850215.html

  • Iegión escIava
    #41 Vota Vota

    -1 i Iegión escIava 08-01-2013 09:16

    ¿Pero siguen cobrando su salario como funcionarios después de dimitir o no? ¿Van a dejar el puesto y abandonan el centro de salud o no?

  • Taronger
    #42 Vota Vota

    16 i Taronger 08-01-2013 09:18

    Ofensiva sin precedentes de la clase dominante, ya no se conforman en comer sin trabajar y cobrar buenos sueldazos de lo publico, ahora quieren dejarnos sin sanidad, cultura y justicia.

    Gracias a los todos los medicos y demas colectivos que forman la sanidad española, ahora entiendo por que aguantais nuestras neuras en los ambulatorios, es por que nos respetais y nos quereis a los usuarios muchas gracias.

    Sanidad publica si.

    Negocio para el PP, Carpio y Ribera Salud NO.

  • JPMarat
    #43 Vota Vota

    3 i JPMarat 08-01-2013 09:19

    HOJA DE RUTA ECONÓMICA DE RAJOY EN EL 2013: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2013/01/hoja-de-ruta-economica-de-rajoy-en-el.html

  • AÑATERVE
    #44 Vota Vota

    10 i AÑATERVE 08-01-2013 09:20

    Estos ventajistas saqueadores del Presupuesto Público por cada euro que saqueen los accionistas amiguitos, POR CADA EURO REPARTIDO EN DIVIDENDOS = UN DIA DE CARCEL

    -

    Banqueros y la Taula de Canvis

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/05/banqueros-y-la-taula-de-canvis/

  • AÑATERVE
    #45 Vota Vota

    11 i AÑATERVE 08-01-2013 09:21

    Lo que no es admisible es: - Construir y dotar los hospitales con los impuestos que pagamos todos. - Utilizarlo como baza electoral para ganar las elecciones. Una vez ganadas darles la gestión de estos hospitales a unos falsos empresarios, y digo falsos empresarios porque ¿Qué arriesgan?. Como se decía en la manifestación "A los que nos estáis mirando También os están ro ban do".

    -

    -

    -

    -

    -

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/05/banqueros-y-la-taula-de-canvis/

  • Cuestión
    #46 Vota Vota

    6 i Cuestión 08-01-2013 09:21

    Ignacio González, con esa cara dura que les caracteriza lanzó al viento el otro día: La sobreactuación de los empleados de la Sanidad pública lleva a pensar, primero, que están defendiendo intereses propios, muy legítimos, sin duda alguna, pero ajenos a la necesidad de preservar la Sanidad pública. Además tienden a producirse en las Comunidades gobernadas por el PP y no en Andalucía, por ejemplo, donde hay 17 hospitales públicos gestionados por entidades particulares mediante convenio. Así que es inevitable preguntarse si detrás de las movilizaciones no hay intereses políticos.

    PPues NO, NO HAY 17 hospitales públicos gestionados por entidades particulares mediante convenio, como él bien sabe, y por eso juega, de manera vergonzante y falaz, con las palabras. No es igual un convenio con un centro privado, que la privatización de un centro público. Las diferencias las conocen bien: por eso quieren privatizarlos todos...

  • platon
    #47 Vota Vota

    15 i platon 08-01-2013 09:22

    Con el ataque a la sanidad pública, al gobierno de Madrid le ha salido un grano o forúnculo en el idem.

    Salud y república.

  • El beso de Judas
    #48 Vota Vota

    22 i El beso de Judas 08-01-2013 09:25

    En Alicante,los enfermos ingresados en el Hospital General,piden desesperados que les den el alta para no enfermar aún mas.

    B.asura,polvo ,pelusas a montones azúcar reseca de refrescos en el suelo,manchas,y huele a sumidero.

    Soportan una huelga de los empleados de limpieza que dura ya 13 días.

    La Generalitat no paga a la empresa contratada,la alemana Klüh Linaer,y esta no paga a sus empleados

    Esta empresa vino a sustituir a Esabe,que también dejó de pagar a los trabajadores por el mismo motivo.

    El Hospital parece que surja de la serie The Walking Dead,parece que fuera a salir un zombie en cualquier momento,dijo un alicantino que fue a visitar a su hermana que había dado a luz..

    ¿Es esta la modélica sanidad que nos quiere vender el PP?

  • Cuestión
    #49 Vota Vota

    8 i Cuestión 08-01-2013 09:28

    El Sr. González tiene muy presente que la creación de empleo de calidad es fundamental para la recuperación económica y el bienestar de los madrileños y españoles y a ello se viene dedicando con gran aprovechamiento:

    Su padre, con 86 años, es asesor del Grupo Popular en el Senado. Un pozo de experiencia. Su retribución se desconoce y corre a cargo del partido.

    Su padre de Ignacio González, de 86 años, es asesor del PP en el Senado. El veterano político, procedente de las filas del franquismo, no es el único familiar del presidente de la Comunidad de Madrid en cargos públicos. También están su hermano, su hermana, su mujer y su cuñada

    Su hermano Pablo fue nombrado en abril director de Estudios Comerciales de Mercasa, entidad pública dependiente de la Sociedad estatal de Participaciones Industriales, SEPI.

    Su mujer, Lourdes Cavero, trabaja como adjunta a la presidencia de la patronal madrileña, CEIM.

    Su hermana Isabel fue diputada en la Asamblea de Madrid y, además, es concejala en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en cuyo consistorio es la cuarta teniente de alcalde y responsable de las áreas de Obras y Servicios y de Cultura.

    Su cuñada Carmen Cavero es vocal de la entidad Caja Madrid Cibeles, S.A., la empresa que reunía la cartera de inversiones industriales de la desaparecida Caja Madrid. Además, hasta su nacionalización, fue miembro del consejo de administración, con la adscripción de "independiente", de Bankia.

    Con Ignacio González el empleo está asegurado... y la familia también.

  • Pancraciasta2
    #50 Vota Vota

    11 i Pancraciasta2 08-01-2013 09:29

    Nueva Letanía: En Andalucía mucho más. Y es mentira. Soy andaluz y no es el orden de los factores que cuenta el PP.

  • Cuestión
    #51 Vota Vota

    6 i Cuestión 08-01-2013 09:30

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/13/madrid/1355425313_668921.html

    El médico del Madrid Arena no podía ejercer desde 2005

    El médico Simón Viñals, que fue contratado por la empresa Diviertt para la fiesta en el Madrid Arena en la que perdieron la vida cinco jóvenes la pasada noche de Halloween, no podía ejercer como facultativo desde el año 2005, cuando solicitó ser colegiado honorífico en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Icomem).

    13/12/2012

    El médico del Madrid Arena no podía ejercer desde 2005

    El Colegio de Médicos confirma mediante un comunicado que Viñals no estaba habilitado para ejercer como facultativo en el Madrid Arena.

  • agitprop3
    #52 Vota Vota

    1 i agitprop3 08-01-2013 09:31

    No va a tener el PP otra oportunidad como esta de hacer limpieza de socialistas en la dirección de la sanidad. Ojalá a todos los comisarios de policía socialistas les diera la misma volada. Sea como sea, a nombrar nuevos cargos se ha dicho, hoy mismo.

  • Piñoptero
    #53 Vota Vota

    15 i Piñoptero 08-01-2013 09:31

    primero los mineros luego los medicos a que estamos esperando??

  • MICHAEL HARTMANN
    #54 Vota Vota

    16 i MICHAEL HARTMANN 08-01-2013 09:33

    Dimiten en masa los directores de los centros de salud madrileños

    -------------------------------------------------

    Que se quede Rajoy y el Podrido PP sin médicos , enfermeras y personal pues estos no son esclavos de sus empresarios ávidos de lucro con la salud del pueblo...

    Vamos otra marea blanca que se transforme en SUNAMI y de todos los colores hasta echar a patadas a los estadores y ladro.nes que sen apoderado de Espana !

  • Cuestión
    #55 Vota Vota

    4 i Cuestión 08-01-2013 09:35

    "En Andalucía hay 17 hospitales de gestión privada que están pagados por los andaluces y no hay ningún tipo de inconveniente".

    La Consejería de Salud de la Junta ha respondido a esta afirmación del consejero madrileño explicando que "ninguno de los 47 hospitales públicos andaluces ni los más de 1.500 centros de salud han pasado jamása manos privadas ni hay intención alguna de que esa política cambie".

    http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_General/c_5_c_2_centros_y_servicios_concertados_en_andalucia/distribucion_centros?perfil=org

    En Andalucía la Consejería de Salud tiene suscritos conciertos con entidades como la Cruz Roja, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, la Empresa José Manuel Pascual Pascual, S.A. y otras, llegando a un total de 17 hospitales, situados en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Granada, Málaga y Sevilla.

  • Pericles42
    #56 Vota Vota

    14 i Pericles42 08-01-2013 09:37

    Este gobierno no nos representan, no tienen legitimidad, ni moral ni legítima para gobernarnos.

    Se presentaron a las elecciones con un programa, que una vez ganadas éstas, no han dudado en incumplir y montar una estafa para apropiarse de los bienes que con tanto esfuerzo se han ido construyendo con las retenciones mensuales en nuestras nóminas.

    El gobierno no tiene más poder que el delegado por el pueblo conforme a un programa político. Si incumplen éste y se siguen aferrando al poder, están cometiendo un "golpe de estado". ¿Qué diferencia hay entre lo que hizo Franco y éstos? Ninguna.

  • AÑATERVE
    #57 Vota Vota

    4 i AÑATERVE 08-01-2013 09:53

    Estos canallas porque no privatizan la gestión de comunidad de Madrid, ESO SI ESTA DEMOSTRADO QUE ESTA MAL GESTIONADA POR ESTA PANDA DE I NU TI LES Y VAGOOOOS ..

    -

    -Banqueros y la Taula de Canvis

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/05/banqueros-y-la-taula-de-canvis/

  • Mabuantif
    #58 Vota Vota

    6 i Mabuantif 08-01-2013 09:54

    SE FUE LA CACATUA A DEFENDER EL CUBANO PERO EN EL GOBIERNO DE MARDID Y EN EL AYUNTAMIENTO SOBRAN TANTO CARADURA.DIMISION DE TODOS !YA

  • bartolo2012
    #59 Vota Vota

    10 i bartolo2012 08-01-2013 09:56

    Como sigamos así en este país sólo quedarán los peperos de pro.... demasiados jefazos para tan pocos curritos. Esperpéntico!

  • Ásynjur
    #60 Vota Vota

    8 i Ásynjur 08-01-2013 09:56

    Quien tiene que dimitir es el rey y el resto de cortesanos.

  • Mabuantif
    #61 Vota Vota

    6 i Mabuantif 08-01-2013 10:02

    LOS CONCIERTOS NO TIENE NADA QUE VER QUE NO NOS ENGAÑEN .

    LOS CONCIERTOS EXISTEN EN SANIDAD Y EDUCACION EN TODA ESPAÑA,

    ESTOS QUIEREN ACER NEGOCIO CON NUETRA SALUD Y NUESTRO DINERO PUES LA SALUD LA PAGAMOS NOSOTROS Y PARA NOSOTROS ES LO MAS IMPORTANTE Y NO TIENE PRECIO.

  • gremling77
    #62 Vota Vota

    7 i gremling77 08-01-2013 10:04

    Esto es echarle valor, mucho valor. Le dan 1.000 vueltas en integridad a nuestro malcriados políticos.

  • debislay
    #63 Vota Vota

    7 i debislay 08-01-2013 10:07

    No se da cuenta el PP que si hay tanta gente en contra es porque hay algo que está haciendo mal? Por qué nunca reconocen un error y por qué nunca rectifican. Queremos un gobierno que vele por los intereses del pueblo, no por los de unos pocos. Afortunadamente tenemos la calle, esa es nuestra,

  • VIAJE A ITACA
    #64 Vota Vota

    10 i VIAJE A ITACA 08-01-2013 10:08

    Los Directores de los Centros de Salud que dimiten NO SON CÓMPLICES del desmantelamiento de la Sanidad Pública, porque la Sanidad pública no se vende, se defiende.

    "Es hermoso evitar que otro cometa injusticia, pero si no, también lo es NO SER CÓMPLICE de la injusticia" (Demócrito de Abdera)

  • elcantounduro
    #65 Vota Vota

    -3 i elcantounduro 08-01-2013 10:11

    otro personal sanitario vendrá a ocupar sus puestos. nadie es imprescindible y menos estos que dimiten. que no nos engañen, se mueven por sus intereses personales, la sanidad les importa un carajo

  • Rodari
    #66 Vota Vota

    13 i Rodari 08-01-2013 10:11

    Todo mi apoyo para los equipos directivos, porque...

    Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella.

  • machao
    #67 Vota Vota

    8 i machao 08-01-2013 10:12

    En lo que llevamos de estafa, perdón crisis, hay dos colectivos que han demostrado coraje: los mineros y los profesionales de la sanidad pública madrileña.

  • joseluis47
    #68 Vota Vota

    5 i joseluis47 08-01-2013 10:12

    LA ACCION DEMUESTRA LA COHERENCIA DE ESTOS PROFESIONALES, AHORA EL CONSEJERO Y SUS ESBI....., ESTARAN CONTENTOS Y DIRAN QUE MEJOR ASI LAS EMPRESAS PRIVADAS PONDRAN AL FRENTE DE LA SANIDAD A SUS LACAY....., D,ITA SR CONSEJERO Y VAYASE AL CARPIO

  • JaraEstepa
    #69 Vota Vota

    8 i JaraEstepa 08-01-2013 10:13

    Se anunciaba que con la nueva ley se lograra un ahorro de quinientos

    millones euros al año. Hasta si este ahorro fuese a ser verdad (¡lo

    que no es nada cierto!), ¡a la banca podrida española le han inyectado

    80 veces más el año que viene de acabar (39,468 millardes euros)!

    Ahorrar dinero no es argumento suficiente para imponer una decisión

    denigrante a la sanidad pública. ¡Hay que valorar! ¡A los que trabajan

    bien y duramente hay que pagarles bien!

    Del Canal Isabel II el gobierno de la Comunidad quiere sacar

    indebidamente 100 millones euros y de la sanidad pública 70 millones

    euros al año.

    Creo que los médicos que ya han dimitido o van a dimitir son de los mejores.

    Su coraje es impresionante y ejemplar. ¡Cada uno de esos médicos vale más

    que el presidente de la Comunidad, su descarado consejero de sanidad y

    sus compinches en la Asamblea juntos!

    ¡No podemos esperar hasta el fin del período legislativo! ¡Farsantes

    avariciosos no tienen el derecho de gobernar! ¡Lo tenían nunca!

  • Neneta
    #70 Vota Vota

    16 i Neneta 08-01-2013 10:14

    Apoyo total a la MAREA BLANCA.

    Se está jugando con nuestra salud, nuestro bienestar a cambio de enriquecer a sus sicarios, a los que les subvencionan sus campañas, a sus amigos y sicarios.

    Esto que está pasando en la Com. de Madrid es el principio, a continuación irán el resto de las Com. gobernadas por los Pprros.

    Que lista la Lideresa, como veía venir esta marea, más las investigaciones del Gürtel en Madrid, dimitió, esta es la verdadera razón, y no su salud o el que quisiera dedicarle más tiempo a su familia, tal como estamos viendo en los medios de comunicación. Cuando trabaja esta mujer en Turismo?? Se está ganando su salario??

  • Cuestión
    #71 Vota Vota

    6 i Cuestión 08-01-2013 10:19

    Lo PPagareis KKaro KKon VUESTRO PProPPio PPellejo

    NO ME PPreoKKuPPan LAS MENTIRAS de RAJOY y SU "ONREIBOG"

    ME PPreoKKuPPan Mas LOS KKe SABIENDO KKe PPadecen su MENTIRA KKomPPul + IVA ... LES VOTAN

    *************************************

    "No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos " - Martin Lutero King

    "No hay HIMNO RANCIA más PPeligrosa que aquellos KKe KKreen La

    PPromesas ARRODILLADOS KKonlos ojos cerrados". Anónimo

  • lkjh
    #72 Vota Vota

    -6 i lkjh 08-01-2013 10:22

    Dimiten en masa pues adios..Otros vendran..

  • Arrano Beltza
    #73 Vota Vota

    14 i Arrano Beltza 08-01-2013 10:22

    ¡Venga colegas! hay que darles en los morros a los PPerros.

  • luis millan
    #74 Vota Vota

    6 i luis millan 08-01-2013 10:25

    Me hubiera gustado mas, leer "Exigen la dimisión de González y todo su equipo de gobierno"

  • Gabociena
    #75 Vota Vota

    8 i Gabociena 08-01-2013 10:25

    Yo me pregunto; ¿no conocian los madrileños a quien votaban? ¿Les ha engañado Esperanza o Gallardon? Era lo que venian pregonando desde hacia muchiiiiisimo tiempo. No entiendo las protestas. En todo caso, que estso magnificos votantes madrileños que vayan a Genova a decirles lo que se les ocurra. Votantes corruPPtos.

  • Persépolis
    #76 Vota Vota

    9 i Persépolis 08-01-2013 10:29

    Dentro de un tiempo todo esto estará olvidado y lo peor será que el pastel estará repartido

  • gibraltar español
    #77 Vota Vota

    -1 i gibraltar español 08-01-2013 10:30

    en TV ha salido un sindicalista tranquilizando al ciudadano ,diciendo que las dimiciones no repercutiran en la atencion

    mi pregunta es ,entonces para que dimiten si no pasa nada ,jajajajajajajajaj

    en españa todavia se cree que el ciudadano es ton to sobre todo aqui en ANDALUCIA

  • ojosdeotoño
    #78 Vota Vota

    7 i ojosdeotoño 08-01-2013 10:31

    La Asamblea de Madrid aprobó el pasado 27 de diciembre ceder 6 hospitales y 27 centros de salud de la red sanitaria pública Madrid a empresas privadas, para que los gestionen con cargo al presupuesto público y en la misma sesión parlamentaria, y sin que nadie pareciera ruborizarse, se aprobaron reducciones fiscales al juego por valor de 1.800 millones de euros. a Adelson. Aún no había escrito mi carta a los RR.MM. Les pido para estos políticos peperos un ben cancer y que lo disfruten en eurovegas.

  • CapitanRed
    #79 Vota Vota

    8 i CapitanRed 08-01-2013 10:32

    La gente de la sanidad madrileña está haciendo todo lo posible para detener a su Gobierno peperonni. ahora hace falta que todos los madrileños se unan a ellos.

    MADRILEÑOS¡¡¡ DESPERTAD¡¡¡ que os están robando¡¡¡¡

  • estoico
    #80 Vota Vota

    8 i estoico 08-01-2013 10:34

    En toda guerra hay dos bandos, así que apoyo las dimisiones de profesionales sanitarios en Madrid, porque con ellas dicen alto y claro que están en contra de la privatización de la sanidad pública. El pueblo madrileño debería salir en masa, o en todo caso hacer visible su apoyo a estos profesionales que defienden los derechos de todos, los de ellos y los del resto de ciudadanos de nuestro país. En este proceso de desmantelamiento de lo público que está llevando a cabo el gobierno por una pretendida necesidad injustificable, por más que lo ordenen las autoridades de la UE, no se puede estar al margen, o cuando la población abra los ojos ya no quedará nada. Es urgente que las llamadas que invitan a pensar por sí mismos y a hacerse cargo de lo que está pasando lleguen a cada casa, cada familia, cada bar, cada tienda de barrio, cada grupo de jubilados en el parque, cada curro, cada facultad universitaria. Hay que multiplicar la toma de conciencia: que despierte el pueblo soberano.

  • lkjh
    #81 Vota Vota

    -5 i lkjh 08-01-2013 10:36

    Mañana pondran a otros recibiendo a los pacientes con sonrisas de oreja a oreja encantados..Lo mas importante es que se atienda a los pacientes.. se trabaje sea en la publica, o se trabaje en la privada, Lo importante es que se atienda a los que estamos pagando con nuestros impuestos . para que vosotros podais cobrar-y si no estais contentos ya sabeis lo que teneis que hacer, nadie os obliga estar donde estais-si lo que atiende uno en la privada en la publica se necesitan tres,¿como puede ser rentable la publica? conozco trabajadores de la publica que se pasaron a la privada,por la sencilla razon que en la publica trabaja uno y miran dos,y esos dos que miran son los que forman el follon,porque se les escapa el chollo

  • Borzog
    #82 Vota Vota

    10 i Borzog 08-01-2013 10:36

    Cuando la Clase Obrera se deje de monsergas y se unan, los políticos, banqueros, empresarios corruptos y mafiosos no tendrán donde esconderse.

    La Clase Obrera al poder.

  • womanwithframe
    #83 Vota Vota

    11 i womanwithframe 08-01-2013 10:39

    Que estos profesionales de la medicina, se batan el cobre , para defender la sanidad pública , patrimonio nuestro, de las garras de una CASTA política que ambiciona privatizarla a beneficio de amigotes varios, es de agradecer, ya que se juegan el sustento, en nuestro beneficio,. y ahora, dimiten , de sus cargos para no colaborar en el demantelamiento de lo público para dar paso a lo privado, cuyo resultado será catastrófico para los ciudadanos. En lugar de esto propongo, DISOLUCION PARTIDO POPULAR, PROCESAMIENTO POR PREVARICACION DE LOS RESPONSABLES DE ESTA "HAZAÑA PRIVATIZADORA", E INMEDIATO RESTABLECIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA SIN DISCUSION. ¡A POR ELLOS , LOS NEOLIBERALES Y SUS ABYECTAS INTENCIONES¡.

  • Arroyo
    #84 Vota Vota

    5 i Arroyo 08-01-2013 10:41

    La noticia no es ninguna broma. Si se lee con detenimiento, son 375 responsables de centros de salud. La sanidad pública se está desmantelando al servicio de no se sabe que intereses y todavía mucha gente lo aplaude. Lo entendería si fueran millonarios (y ni aún así porque esta casta política no va a bajar impuestos), pero si son ciudadanos corrientes, ya me dirán cuando venga la segunda parte (que vendrá), que haya menos mamografías, colonoscopias, y otras pruebas porque son caras y hay que ahorrar (para gastar en chorradas). No hay por donde echarlo mano.

    http://tendenciasdelmundocontemporaneo.blogspot.com.es/2013/01/algo-huele-mal-en-la-privatizacion-de.html

  • ThomasVa
    #85 Vota Vota

    8 i ThomasVa 08-01-2013 10:45

    No me estraña que quieran dimitir, no quieren ser complices del desmantelamiento de la sanidad publica.

    SA lud y republica.

    ---------------Rajoy dimision YA !!

  • lkjh
    #86 Vota Vota

    -5 i lkjh 08-01-2013 10:46

    Pero que dimitan de verdad, no de bocaquilla y con la pancarta en la mano vociferando..Presentando de verdad su dimision y revocable..Y si se largan a sus casas mejor..

  • La Clave
    #87 Vota Vota

    8 i La Clave 08-01-2013 10:47

    El Egoismo de unos pocos, esta llevando al Pais a la RUINA y a una INGOBERNALIDAD absoluta.

  • JaraEstepa
    #88 Vota Vota

    3 i JaraEstepa 08-01-2013 10:51

    Se anunciaba que con la nueva ley se lograra un ahorro de quinientos

    millones euros al año. Hasta si este ahorro fuese a ser verdad (¡lo

    que no es nada cierto!), ¡a la banca podrida española le han inyectado

    80 veces más el año que viene de acabar (39,468 MILLARDES euros)!

    Ahorrar dinero no es argumento suficiente para imponer una decisión

    denigrante a la sanidad pública. ¡Hay que valorar! ¡A los que trabajan

    bien y duramente hay que pagarles bien!

    Del Canal Isabel II el gobierno de la Comunidad quiere sacar

    indebidamente 100 millones euros y de la sanidad pública 70 millones

    euros al año.

    Creo que los médicos que ya han dimitido o van a dimitir son de los mejores.

    Su coraje es impresionante y ejemplar. ¡Cada uno de esos médicos vale más

    que el presidente de la Comunidad, su descarado consejero de sanidad y

    sus compinches en la Asamblea juntos!

    ¡No podemos esperar hasta el fin del período legislativo! ¡Farsantes

    avariciosos no tienen el derecho de gobernar! ¡Lo tenían nunca!

  • LUISIN333
    #89 Vota Vota

    5 i LUISIN333 08-01-2013 10:54

    Ásynjur 08-01-2013 09:56

    Quien tiene que dimitir es el rey y el resto de cortesanos.

    CASI TODOS LOS HOSPITALES MADRILEÑOS TIENEN NOMBRE DE BOBONES

  • Arroyo
    #90 Vota Vota

    2 i Arroyo 08-01-2013 10:54

    ¿Cuándo dimiten políticos en España? Respuesta: nunca, y a veces ni por sentencias judiciales. Y todavía hay gente que se le va la vida por ellos y desprecia en cambio a los trabajadores públicos. Así nos va, tenemos lo que nos merecemos

  • ROJOCOLL
    #91 Vota Vota

    6 i ROJOCOLL 08-01-2013 10:57

    QUE TRISTEZA TIENEN QUE TENER TODAS LAS PERSONAS HONRADAS QUE HAN VOTADO AL PA.PO. , HABER SI LA ORSIMA VEZ LO PIENSAN MEJOR Y VOTAN A LA VERDADERA IZQUIERDA .

    ¡¡¡¡ SALUD Y REPUBLICA POPULAR !!!

  • ercapea
    #92 Vota Vota

    1 i ercapea 08-01-2013 10:57

    Lo triste, es que seguimos sin oir una sola explicacion coherente, con cifras de porque es mas rentable, mas eficaz y mas barata, una empresa privada en la gestion de la sanidad, como es posible que una empresa privada creada para ganar dinero, sea mas barata y eficaz. Lo primero es el gestor publico que falla estrepitosamente y MIENTE sin piedad en algo que realmente es inexplicable, incomprensible, incierto, irreal. Sencillamente M E N T I R A

  • Toro Sentado
    #93 Vota Vota

    0 i Toro Sentado 08-01-2013 10:59

    Me parece muy loable la acción emprendida. Pero lo ÚNICO que consiguen es que los "privados" se froten las manos. Contratarán a otros que estén en el paro por la mitad de salario. En fin. Sigo diciendo lo mismo: mientras sean los colectivos de manera individual los que tengan que defender los derechos, no vamos a ningún sitio. Acá lo que hace falta son demostraciones populares de envergadura y vio lentas.

  • alicia3
    #94 Vota Vota

    13 i alicia3 08-01-2013 11:01

    Todo lo que toca el PP lo hunde.

  • ciudadanadeespaña
    #95 Vota Vota

    8 i ciudadanadeespaña 08-01-2013 11:02

    Todo mi apoyo para estos profesionales.

  • topillo rojo3
    #96 Vota Vota

    -2 i topillo rojo3 08-01-2013 11:02

    Llevamos oyendo que van a dimitir varios meses, dejaros de niñerias y a trabajar en serio que esto lo tenemos que sacar adelante como sea, no sirve de nada estas bobadas y sino estan de acuerdo QUE DIMITAN YA. Por cierto esto es como lo de Mi capitan, hoy no me como el rancho, se va a enterar usted .

  • ciudadanadeespaña
    #97 Vota Vota

    4 i ciudadanadeespaña 08-01-2013 11:10

    Ya están los "yopagos" atacando la sanidad pública y berreando por sus impuestos como si ellos fueran los únicos que pagan impuestos. Sois tan idio-tas que pensais que con las privatizaciones vais a pagar menos y vais a tener mejor servicio, I-LU-SOS, vais a pagar mucho más y peor atendidos y ya podeis rezar para que esas empresas rapiña donde están metidas medio PP, os consideren rentables y os quieran curar...

    Por cierto, llamais va-gos a todo el mundo, faltais el respeto a médicos y profesores y vosotros entonces que co-ño sois que os pasais el día aquí.

  • Enri
    #98 Vota Vota

    0 i Enri 08-01-2013 11:11

    ¿¿¿Todas estas DIMISIONES SON BUENAS para los Madrileños, médicos y enfermeras, y sobre todo para las AUTORIDADES SANITARIAS??? ¿Debe decir algo importante el PP Madrileño? Y Rajoy ¿qué debe hacer???

  • thsilva
    #99 Vota Vota

    1 i thsilva 08-01-2013 11:11

    ya podrian algunos profesionales tomar eejemplo.... no quiero mirar a nadie...................

    polis

  • ciudadanadeespaña
    #100 Vota Vota

    4 i ciudadanadeespaña 08-01-2013 11:13

    Viendo ciertos comentarios, no me extraña que se estén repartiendo España como si fuera suya, no me extraña que roben y salgan impunes, en vez de ir a por los que nos están jo-diendo, van a por los que luchan por los derechos de todos.

  • chardango
    #101 Vota Vota

    9 i chardango 08-01-2013 11:14

    Ésta batalla no la podemos perder...

  • AÑATERVE
    #102 Vota Vota

    4 i AÑATERVE 08-01-2013 11:21

    Si la sanidad pública no fuese un lucrativo negocio ¿ estariamos hablando de ello ? es evidente que no. Está meridianamente claro que nos quieren engañar como llevan haciendo desde que llegaron de nuevo a la Moncloa, es una concatenación sin solución de continuidad de decisiones encaminadas a empobrecernos y someternos mediante el miedo a perder lo poco que nos quede, no es difícil cuando se tiene una mayoría absoluta que hace imposible el cortarles las alas a estas gaviotas carroñeras y codiciosas. Solamente la sociedad civil desde una organizada desobediencia puede pararles los pies. Es muy difícil, me consta, pero creo que no imposible, el hartazgo y la indignación están llegando a límites en los que controlar esa furia les va a costar mucho, pero mucho trabajo.

    -

    -

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/05/banqueros-y-la-taula-de-canvis/

  • arquinoias
    #103 Vota Vota

    8 i arquinoias 08-01-2013 11:24

    Todo mi apoyo a esta gente que lucha por la Sanidad de todos, pero no olvidemos que como usuarios también podemos luchar.

    Insumisión al euro por receta. Cuando vayas a tu farmacia no lo pagues. Hay una guía sobre cómo hacerlo pero en realidad con tu DNI y rellenando un impreso parece que es suficiente.

    Hagamos que estas medidas les salgan po la culata. Con la sanidad no se juega.

    Ánimo. ¡Seguimos luchando!

  • Cuestión
    #104 Vota Vota

    3 i Cuestión 08-01-2013 11:33

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/12/15/actualidad/1323955647_707788.html

    RECORTES SOCIALES

    Cospedal cancela los convenios con las casas de acogida a maltratadas

    Ya se han producido despidos en la red de atención a la mujer, que cuesta 15 millones al año

    La Junta de Castilla-La Mancha buscará una alternativa más barata

    Las víctimas comen de fiado en Puertollano

    ********************************************************

    Castilla-La Mancha, comunidad presidida por la política mejor pagada de España, María Dolores de Cospedal, quien acaba de declarar que en 2011 ingresó 158.388 euros netosaunque esta declaración de bienes ofrezca algunas dudas.

    ***************************************************

    ABUELA : ¿ No sientes el orgullo de ser español ?.

    NIETO : Abuela, a mí me da WERT güenza ser de KKualKKier PParte.

    EL ROTO - http://elpais.com/elpais/2012/10/11/vinetas/1349965892_329683.html

    ******************

    "You can fool SOME of the people ALL of the time, and ALL of the people SOME of the time, but you can't fool ALL of the people ALL of the time."

  • Cuestión
    #105 Vota Vota

    7 i Cuestión 08-01-2013 11:43

    María Dolores de Cospedal, quien acaba de declarar que en 2011 ingresó 158.388 euros ¡¡¡ NETOS !!!

    Los BRUTOS no ganamos ni PPaeso

  • eleven
    #106 Vota Vota

    6 i eleven 08-01-2013 11:46

    Este gobierno tirano y ladr.ón DEBERÁ PAGAR por sus crímenes contra la sociedad española; tarde o temprano. ¡A la cárcel con ellos! y expropiación! de sus bienes robados a los recursos de la ciudadanía.

    En el banquillo os quiero ver, LADR0NES.

  • NARIANO
    #107 Vota Vota

    6 i NARIANO 08-01-2013 11:53

    Hay esperanzas, aún queda gente honrada.

  • Cuestión
    #108 Vota Vota

    5 i Cuestión 08-01-2013 12:02

    PPrimero KKe PPrivaticen el KKatecismo y La PPrimera KKomunión ...

    KKien KKiera OSTIAS ... KKelas PPague ... !!!

  • saponegro
    #109 Vota Vota

    6 i saponegro 08-01-2013 12:04

    #7 No lo creo... ¿crees que toda esa gente sin trabajo va a tener algo mejor que hacer que putear el sistema que quieren implantar?? el rollito neoliberal se está acabando y hacer oídos sordos ya no es una estrategia válida.

    Y que alguien me explique para qué quiero yo pagar todos los meses en mi nómina sanidad para luego pagar un euro por receta ¿dónde va el dinero? esto ya es de cajón... y es tocarle las narices a cualquier usuario, el que se quede quieto que lo recuerde muy bien cuando su hijo enferme.

    Por otro lado, la industria farmacéutica es de las pocas que se puede permitir el lujo de seguir pagando publicidad para que consumamos, cada vez la frase esa de "consulte con su farmacéutico" que los obligaron a poner la escuchamos más veces ¿y eso pq será??? Compramos nuestra salud?? Aquí hay pa reflexionar, el que quiera que lo haga y el que no pues que pague y calle, a elegir.

    kroak!!

  • Martyn
    #110 Vota Vota

    1 i Martyn 08-01-2013 12:06

    ---- Dimiten en masa los directores de los centros de salud madrileños

    Todavía no. Ya veremos. Europa Press, mas pienso para alimentar la crispación. Ojala los directores de los centros de salud piensan un una alternativa respuesta mas eficaz y sin tener que renunciar a sus puestos.

  • Martyn
    #111 Vota Vota

    1 i Martyn 08-01-2013 12:16

    #2 arguitxu 08-01-2013 07:34

    Mi total apoyo a estos profesionales de la salud, están luchando por nosotros y nuestros hijos.

    Siento un poco de vergüenza que no somos capaces (yo siendo el número uno) a asumir la lucha que realmente es de la sociedad en su totalidad, y no dejar el importante tarea de defender lo público a los únicos que están realmente en lucha... los que trabajan día tras día en la sanidad pública.

    En mi humilde opinión, somos una mayoría de vagos, unos perezosos y unos dejados, solamente capaces de llevar la lucha por la sanidad pública, como unos débiles, a los callejones digitales de poca monta y a las barras del bar.

    No pensamos en lo que podemos hacer parar mejorar la sociedad, o defender los intereses comunes de la sociedad. Siempre estamos buscando alguien para hacer ese trabajo para nosotros. Somos unos putös señoritos.

  • Capitan Cartagena
    #112 Vota Vota

    5 i Capitan Cartagena 08-01-2013 12:31

    [modo fac.hilla on] ¡Per.roflau.tas! ¡Todos pe.rroflau.tas! ¡Medicos, directores de hospitales, jubilados, funcionarios, estudiantes, jueces...! ¡Todos pe.rroflau.tas va.gos y pi.ojo.sos! ¡Qué ejemplo deberían tomar de la der.echa trabajadora: la patr.onal cor.rupta, la ig.lesia, los bancos, la clase política...! [modo fac.hilla off]

  • gibraltar español
    #113 Vota Vota

    1 i gibraltar español 08-01-2013 12:46

    Los impagos de la Junta dejan sin comedor escolar a 53 colegios de Cádiz

    COMO SIEMPRE DE ESTO NADA EN ESTE PERIODICO

    A LOS ANDALUCES QUE NOS DEN ,CLARO NOS DAN LOS DEL PSOE Y ESO NO IMPORTA

  • pigadeta
    #114 Vota Vota

    4 i pigadeta 08-01-2013 13:08

    No se consigue nada, cuando los diferentes oficios o colectivos se manifiestan cada uno por su lado...ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE.

    Las manifestaciones deben ser todos los grupos juntos, asi serían millones y el resto que no trabaja al lado de ellos.

    Mientras los sindicatos separen por grupos, nunca, digo nunca, se conseguirá presionar al desgobierno.

    ¡¡ HUELGA GENERAL INDEFINIDA !!

    Mis saludos compañer@s, año nuevo vida y lucha

  • el alcalde negro
    #115 Vota Vota

    1 i el alcalde negro 08-01-2013 13:34

    El señor Rajoy dice que Zapatero y casi diez millones de españoles corresponsables- nos llevaron a la bancarrota.

    Ya sabemos cual de las dos Españas iba a helarnos el corazón.

    Si piensan que seguir dividiendo y enfrentando a la sociedad, para este viaje van a necesitar mucha biodramina.

  • Crack123
    #116 Vota Vota

    0 i Crack123 08-01-2013 13:37

    Datos escalofriantes. Ejemplos del impacto y la destrucción de valor que la Economía Española ha afrontado en los últimos años -http://www.miguelangeldiez.com/2012/10/30/paro-drama-espana

  • tozaji
    #117 Vota Vota

    0 i tozaji 08-01-2013 13:39

    Genial. Dimiten y el gobierno meterá a sus amiguetes como directivos ! Otro punto para el PP ! Lo tienen todo pensado y por ahora les está saliendo genial. (Ironía)...

  • Natural
    #118 Vota Vota

    2 i Natural 08-01-2013 14:00

    Lo que nos están haciendo a los madrileños es un robo pprogramado de nuestra SANIDAD PpÚBLICA.

    ¡¡ESTOS PATRIOTILLAS ESTÁN VENDIENDO LA SANIDAD PARA NEGOCIOS PROPIOS!!

  • primorivera
    #119 Vota Vota

    -3 i primorivera 08-01-2013 14:04

    Esperamos los españoles de bien, que también renuncien su puesto de trabajo (que no vuelvan por ahí), debido al desastre al que han sumido la sanidad. Esa panda de incompetentes que dejen paso, que hay unos pocos que deseamos asumir la sanidad de Madrid con responsabilidad y criterio para que los números cuadren ....... que sino los desmanes y abusos los tenemos que pagar el resto.

  • gibraltar español
    #120 Vota Vota

    2 i gibraltar español 08-01-2013 14:06

    mayor indice de paro ANDALUCIA

    mayor indice analfabetismo ANDALUCIA

    mayor indice de pobreza ANDALUCIA

    mayor indice de fracaso escolar ANDALUCIA

    mayor indice de corrupcion ANDALUCIA

    Y PODRIA SEGUIR ,ESTO SON 34 AÑOS DE SOCIALISMO

    OS LO ASEGURO EL PSOE NO ES LA SOLUCION

    POR UNA ANDALUCIA LIBRE

  • PUESVALE
    #121 Vota Vota

    0 i PUESVALE 08-01-2013 14:21

    Cada de beneficio de las empresas privadas en la gestión de la sanidad publica es un desviado de la sanidad para amigos.

  • abuelitovolentin
    #122 Vota Vota

    4 i abuelitovolentin 08-01-2013 14:32

    Me da pena cuando alguien protesta en el Centro de Salud po estar los medicos en huelga.No se dan cuenta que tambien están defendiendo nuestros derechos,¡Apoyemos sin reserbas al personal sanitario!

  • Feñalola
    #123 Vota Vota

    2 i Feñalola 08-01-2013 14:34

    Total apoyo a todos aquellos que, cómo los trabajadores de la sanidad, se levantan contra los atropeyos de estos golfos apandadores.

  • nafher
    #124 Vota Vota

    5 i nafher 08-01-2013 14:47

    Es6te des-gobierno no tiene ni etica ni moral miestras este absorbido por el capitalismo. mi apoyo incondicional a estas personas.

    Gobierno dimision!!.

    Salud y república.

  • minino isis
    #125 Vota Vota

    6 i minino isis 08-01-2013 14:52

    YO TAMBIEN SOY MAREA BLANCA !!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Y LA DODENCIA DE LOS NUEVOS MEDICOS TAMBIEN LA HAREIS CON LA PRIVATIZACION ?...

    PERO SI NO ES RENTABLE ...¿ COMO LA HAREIS ?......

    NO JUGUEIS A HACER NEGOCIO CON LO MAS SAGRADO QUE TIENE EL PUEBLO SU ENFERMEDAD Y SU SUFRIMIENTO ....NO JUGUEIS...........

    DIMISION DE MARIANO YA!!!!

  • yo soy la justicia
    #126 Vota Vota

    -2 i yo soy la justicia 08-01-2013 15:00

    139 que les da igual ir al paro y se lo agradezco pues así podran entrar en supuesto personas menos politizadas para dedicarse a lo que tienen que hacer que es trabajar para quien le paga. La mayoría de estos tienen sus consultas privadas, cobran su facturación en "B" y les importamos todos una m. Son muy solidarios con el dinero y el trabajo de los demás pero poco con el suyo. Por mi como si se van a otro país, es loq ue suelen hacer las ratas cuando se hunden los barcos. ¿No será que tienen miedo que quede al descubierto su deficiente administración del dinero público?

  • mikinho
    #127 Vota Vota

    0 i mikinho 08-01-2013 15:39

    El redactor que vuelva al colegio:

    Si l"Las renuncias se harán efectivas cuando el Ejecutivo madrileño empiece el proceso de privatización" entonces no han dimitido, sino que dimitiran (y hasta que no lo vea, no lo creo que en este pais no dimite un director de algo ni "artovino")

    al platu vendras arbeyu !!!

  • camper
    #128 Vota Vota

    1 i camper 08-01-2013 15:49

    Habría que ver cuantos dimitirían si la dimisión implicara la perdida del puesto de trabajo.

  • biktop2
    #129 Vota Vota

    2 i biktop2 08-01-2013 17:04

    Hay que obligar a que no privatizen la salud. Esta dictablanda no entiende de razones solo le importan los ricos.

  • talarin
    #130 Vota Vota

    3 i talarin 08-01-2013 17:04

    Mi solidaridad con los médicos, y con todo el personal sanitario en lucha. Mi repulsa a la actitud de I. Gzlez., el poney de cresta blanca.

  • camper
    #131 Vota Vota

    0 i camper 08-01-2013 17:09

    No dimiten de sus puestos ,solo dimiten como directores,que no es lo mismo

  • javier pelaez
    #132 Vota Vota

    0 i javier pelaez 08-01-2013 17:10

    Ni el señor González presidente de la Comunidad de Madrid se operaría en "hospital privatizado".¿Dónde reside el señor González?.En Aravaca.¿Cuál es su hospital de referencia?.Puerta de Hierro-Majadahonda.¿Cuál de los 7 hospitales madrileños construidos en régimen de concesión y con servicios no sanitarios externalizados no se va a privatizar?.Majadahonda.¿Cuáles se van a privatizar?.Vallecas,Arganda,Aranjuez,Coslada,San Sebastián de los Reyes y Parla.¿Dónde está el votante tradicional del PP?.Al Norte y con hospital de referencia Majadahonda.Para los del sur, Eurovegas y que los problemas de salud graves se los paguen con la ruleta.

  • cruda realidad
    #133 Vota Vota

    1 i cruda realidad 08-01-2013 17:34

    A toda esta gente que ha dimitido solo les puedo decir de todo corazon una cosa

    GRACiAS

    Ojala desde nuestros diferentes trabajos hicieramos lo mismo

  • topaz33
    #134 Vota Vota

    0 i topaz33 08-01-2013 17:59

    Pues tal y como dijo el Presidente de la Comunidad de Madrid: "BIENVENIDAS SEAN ESAS DIMISIONES"....

    CUATRO MIL pacientes están esperando ser intervenidos quirúrgicamente y CUARENTA MIL usuarios están esperando ser atendidos en las consultas... Y los Coros y Danzas del Colectivo Sanitario Madrileño bailando para defender sus prebendas personales... "BIENVENIDAS SEAN ESAS DIMISIONES". ....

  • mango
    #135 Vota Vota

    2 i mango 08-01-2013 18:02

    Me parecen muy coherentes y que saben lo que hacen;espero que su lucha tenga un final feliz;que seria que el gobierno de Madrid;al menos se sentara con ellos a debatir sus propuestas y a confrontar ideas para lograr una sanidad mucho mejor y más sostenible;creo que esa es la clave;sentarse con los que trabajan en la sanidad y no solo con los administradores y capitalistas a quienes en realidfad lo único que les importa;es que sea rentable;y más aún a la PRIVADA;que se olvidaran completamente de los usuarios.

    Ya es triste comprobar;como en USA,se opta por la sanidad pública;porque la privada esta dejando sin atención a muchas personas y aqui en España se opta por eliminar la parte que funciona mejor:el componente humano de la atención sanitaria.Sensatez;por parte de todos;aunque el gobierno de esa comunidad;parece que va a lo suyo;y es entregar sin coste alguno a las empresas privadas;lo que tanto tiempo se ha tardado en implementar exitosamente.

    Estan luchando por todos nosotros;porque si nadie protesta de aqui a un año estará implantada en toda España.

  • topaz33
    #136 Vota Vota

    -1 i topaz33 08-01-2013 18:08

    DIECISIETE centros médicos, DIECISIETE, existen en la Comunidad de los EREs falsos en las mismas condiciones de EXTERNALIZACIÓN que van a estar los de Madrid.... ¿Para cuando van a montar los Coros y Danzas del Colectivo Sanitario Andaluz unos bailes como los madrileños?.... Hasta podían pedir la colaboración de la Carmen de España para que liderara las danzas con peineta, castañuelas y vestido de lunares... Pero, nada, oye.... En la Junta de Andalucía no se mueve nadie.... Deben de haber esnifado demasiado en la última juerga y aún no se han enterado.... Esperemos....

  • yomissmo
    #137 Vota Vota

    2 i yomissmo 08-01-2013 18:16

    Ke cobardes somos .....estos profesionales estan defendiendo nuestra sanidad ke es la de todos no lo vemos ???' porke no estamos con ellos todos en todas las calles de este pais de pppppppppppandereta ?

  • mango
    #138 Vota Vota

    2 i mango 08-01-2013 18:28

    Topaz33.

    ¿Eres médico,eres enfermero,eres paciente,eres persona,qué eres?

    No,no me lo digas: sé que eres ;eres del PPGürtel;no hay que ser muy listo para verlo.

  • sandalio
    #139 Vota Vota

    1 i sandalio 08-01-2013 18:31

    Veamos, nos dicen que lo privatizan porque a igual calidad sale más barato gestionándolo exteriormente. Pues entonces si ellos no saben como hacerlo igual de barato sin externalizarlo...que dimitan. Así de simple.

  • topaz33
    #140 Vota Vota

    -1 i topaz33 08-01-2013 18:31

    yomissmo 08-01-2013 18:16

    Ke cobardes somos .....estos profesionales estan defendiendo nuestra sanidad ke es la de todos no lo vemos ???' porke no estamos con ellos todos en todas las calles de este pais de pppppppppppandereta ?

    ____________________________________________________

    Porque el usuario no se siente perjudicado.... Son los de la "pandereta" y el baile los que ven como van a perder sus prebendas.... Por eso bailan.... Mientras CUARENTA MIL pacientes esperan ser atendidos en consulta y CUATRO MIL esperan intervenciones quirúrgicas.... Y los sanitarios, bailando..

  • cokos
    #141 Vota Vota

    -1 i cokos 08-01-2013 18:32

    !!Cño!!! se nos pasan al sector privado????,.

  • topaz33
    #142 Vota Vota

    -1 i topaz33 08-01-2013 18:34

    mango 08-01-2013 18:28

    Topaz33.

    ¿Eres médico,eres enfermero,eres paciente,eres persona,qué eres?

    ______________________________________________________

    Soy topaz33.... Lo pone arriba... encima del texto.... debajo del número en rojo... va en azul y subrayado...

    No te habías dado cuenta ¿eh?.... No te preocupes... Un despiste lo tiene cualquiera....

  • Arturo martinez
    #143 Vota Vota

    3 i Arturo martinez 08-01-2013 18:39

    Me veo a los enfermos estudiando cursillos por correspondencia de como curarse a si mismo .....!

  • caipirinha
    #144 Vota Vota

    1 i caipirinha 08-01-2013 18:57

    Naaaaá...cuatro comunistas que quieren boicotear este régimen tan cojonutto.

  • Joan47
    #145 Vota Vota

    1 i Joan47 08-01-2013 18:59

    Muy buena iniciativa y un par de huevos, si señor. Ahora falta otra oleadada de los mineros en Asturias y suma y sigue.

  • sietepekos
    #146 Vota Vota

    1 i sietepekos 08-01-2013 18:59

    Enhorabuena a todos esos y esas profesionales que le echan valor,y opino que conseguirán, con la ayuda en la calle de todos, que se echen atrás en las privatizaciones o externalizaciones, o como quieran llamarlo, pero se están cargando lo que es de todos para que ganen los de siempre. Gracias y contad con nuestro apoyo en la calle, siempre. Salud y Repúblika.17 Pekos.

  • caipirinha
    #147 Vota Vota

    2 i caipirinha 08-01-2013 19:00

    #146 Vota Vota

    0 i cokos 08-01-2013 18:32

    !!Cño!!! se nos pasan al sector privado????,.

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ¡¡¡ Hay que privatizar los pepinos !!!...

    Por cierto,patriotilla...¿ Que pasó con los pepinos con e-coli made in Germany ?...no han vuelto a decir nada...gracias

  • txhulu
    #148 Vota Vota

    0 i txhulu 08-01-2013 19:25

    Al baranda del gobierno de Madrid, le importa tres pepinos la dimisión de estos profesionales, es mas le viene de perillas para colocar a sus amigotes y familiares, aunque no tengan ni pajolera idea de la profesión.

  • Anabel7
    #149 Vota Vota

    1 i Anabel7 08-01-2013 20:11

    ¡BIEN PORLOS PROFESIONALES SANOTARIOS !

    con la gestión privada están generando tal AGUJERO DE DEUDA que van a ARRUINAR LA SANIDAD PUBLICA.

    Y DESPUES A REGALAR LOS HOSPITALES A CAPIO RIBERA SALUD etc.( a constructoras dirigentes del p.p. y banqueros )

    ¡EL P.P. PRIVATIZA PERO EL P.S.O.E. LE AUTORIZA !

  • Perico el Corto
    #150 Vota Vota

    3 i Perico el Corto 08-01-2013 20:37

    Dimitir, dimitir, lo que se dice dimitir, no ha dimitido nadie. El día en que lo hagan me lo creeré. De cualquier forma 322 que han dicho que a lo mejor dimiten, de 810 tampoco es que suponga la mayoría y no tengo ni idea de qué es de lo que se alegran los progres del foro puesto que, ni ha dimitido nadie, ni los que dicen que dimitirán (habrá que ver si donde dicen digo no dirán luego Diego) suponen la mayoría.

  • Perico el Corto
    #151 Vota Vota

    3 i Perico el Corto 08-01-2013 20:40

    Comentario aprobado

  • caipirinha
    #152 Vota Vota

    0 i caipirinha 08-01-2013 20:59

    #154 Vota Vota

    -2 i txhulu---te voté negativo por error,perdón.

  • caipirinha
    #153 Vota Vota

    2 i caipirinha 08-01-2013 21:03

    #156 Vota Vota

    -1 i Perico el Cort0

    =========================

    Avatar y Nick perfectos no engañas a nadie je,je

  • Perico el Corto
    #154 Vota Vota

    1 i Perico el Corto 08-01-2013 21:42

    Mira a ver, caipirinha, que me parece que te has pasado de cachaza, háztelo ver.

  • Perico el Corto
    #155 Vota Vota

    1 i Perico el Corto 08-01-2013 21:43

    Comentario aprobado

  • Perico el Corto
    #156 Vota Vota

    2 i Perico el Corto 08-01-2013 21:44

    caipirinha 08-01-2013 20:59

    #154 Vota Vota

    -2 i txhulu---te voté negativo por error,perdón.

    Es loq ue tiene la Cachaza cuando se toma sin talento.

  • Perico el Corto
    #157 Vota Vota

    0 i Perico el Corto 08-01-2013 21:45

    Comentario aprobado

  • Perico el Corto
    #158 Vota Vota

    1 i Perico el Corto 08-01-2013 21:49

    La verdad es que estos progres de pacotilla que pululan por el foro a veces da la impresión de que fueran marionetas en manos, en este caso, de Público. Si le sdicen que rían, ellos ríen. Si les dicen que aplaudan, lo hacen hasta con las orejas. Si les dicen que lloren, los vecinos se piensan que se han dejado algún grifo abierto. Y, sobre todo, si les dicen que el PP es malo, ni piensan lo que que dicen, simplemente obedecen como autómatas bien programados. Lo que he dicho algunas veces, hay hombres, hombrecitos y carrillos de mano y si la ley de la evolución de Darwin fuera cierta, a los progres les saldrían dos barras del cu-lo y una rueda en los dientes, para que los pudieran conducir.

  • Perico el Corto
    #159 Vota Vota

    1 i Perico el Corto 08-01-2013 21:52

    Por cierto ¿os ha contado Público que desde la dirección del PSOE han dejado a Tomás Gómez a la altura de la mi-er-da? En efecto, el buen hombre dijo ayer que iba a interponer un recurso de inconstitucionalidad contra el euro por receta y hoy, desde su partido, le han dicho que él no es nadie para hacerlo, que no puede y que los que pueden todavía lo están estudiando. ¡Todo un éxito por parte de este gran perdedor!

  • Ivan Ferrer
    #160 Vota Vota

    0 i Ivan Ferrer 08-01-2013 23:49

    Cuantos votantes del PP pensarían que era imposible que ocurriera esto.

    Pensarían que una buena sanidad pública 'es lo normal'. Está ahí y es para todos.

    Mira

  • Piorno
    #161 Vota Vota

    0 i Piorno 09-01-2013 01:13

    La SANIDAD es de todos y somos todos, mi apoyo a estos profesionales de la medicina por su lucha, que tambien es la nuestra.

    Por una SANIDAD universal y de calidad, y sobre todo pública, la salud no es NEGOCIO.

  • artachin
    #162 Vota Vota

    0 i artachin 09-01-2013 01:14

    YO NO SOY FA-CHA, POR LO TANTO TODO MI APOYO A LOS TRABAJA-DORES DE LA SANIDAD, QUE LUCHAN POR TODOS NOSOTROS, COMO ES UNA SANIDAD PUBLICA, SIN IN.TRU.SOS. SALUD Y ADELANTE COMPAÑEROS CADA DÍA QUE PASA GANAMOS TERRENO A ESTOS FA-CHAS.

  • roswin
    #163 Vota Vota

    0 i roswin 09-01-2013 02:34

    En realidad somos tontos, esas dimisiones son las que deseaba y buscaba el Partido Popular, ahora colocarán de directores a comisarios políticos del PP, que faciliten el mangoneo de las empresas de gestión privada de los amigotes, (y no se sabe si,además,"generosos donantes") del Partido Popular.

  • Jose Lito
    #164 Vota Vota

    1 i Jose Lito 09-01-2013 07:41

    No nos engañemos. Aquí no dimite ni Dios.

    Lastima de no poder ser todos como Tito Vilanova. Este señor no se cura en el SAS, por que entre la baja calidad del trato y atención, y las listas de espera, te mueres por el camino. y en Madrid, por lo que se ve igual...

    Tito, bien asesorado se va a los USA a curarse el cancer.... aqui, los medicos (bastante inferiores a los americanos por cierto), juegan a dimito, pero no me voy, esperate que estoy de huelga "por tu salud" (mientras tu cancer avanza como un caballo desbocado), y no pasa ná.

    Es mas, hay a quien parece que les va el rollo este de los medicos, por lo que escriben.

    No problem. Un saludo.

  • Iegión escIava
    #165 Vota Vota

    0 i Iegión escIava 09-01-2013 17:53

    Lo decía, que no habían dimitido que era un farol. Todos están en sus puestos y cobrando, además de lo que pillan en negro de la privada, que gracias a eso han podido hacer huelga cuatro días por semana durante más de un mes. Los funcionarios que tienen Muface se fueron a atender a la privada.

No se admiten más comentarios en esta noticia