Público
Público

Aguirre: "Es un placer entregar un premio a Manuel Cobo"

Aguirre y el vicealcalde de Madrid intercambian cumplidos en una entrega de premios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Espiado por la 'gestapillo ', suspendido de militancia del PP por atacar a Aguirre (aunque luego le fue devuelta) y... ¡Premiado por la presidenta!

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, que en su día no vio motivos para pedir perdón tras los duros ataques contra el Gobierno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, hoy se muestra encantado con ella: 'es una suerte recibir un premio de Esperanza Aguirre'

La presidenta también mantiene enterrada el hacha de guerra: 'Es un placer entregar un premio a Manuel Cobo'.

¿Han hecho las paces? pareciera ser, a la vista del intercambio de cumplidos con ocasión de la entrega de los Premios Siete Estrellas del Deporte, celebrada hoy en la sede de la Comunidad, en la Puerta del Sol, a la que acudió Cobo en su calidad de presidente del Club de Campo.

El vicealcalde madrileño, que recogió el premio flanqueado por los capitanes de los equipos División de Honor de hockey sobre hierba de este club —Pilar Sánchez y Bosco Pérez Pla— explicó que 'da gusto recoger un premio cuando no es para uno mismo y no se tiene que decir que no es merecido'.

'Es un premio muy merecido', remachó Cobo, quien subrayó que acudía a la entrega del galardón como 'presidente transitorio' del Club de Campo.

A su vez, la presidenta regional resaltó en su discurso de clausura que estos galardones premian los 'valores que se cultivan en el deporte' y que influyen en toda la sociedad.

'Saber ganar y perder, sin arrogancia y reconociendo el mérito del adversario' Entre estos valores destacó el 'respeto a las reglas del juego' y a 'saber ganar y perder, sin arrogancia y reconociendo el mérito del adversario'.

Según Aguirre, todos los premiados tienen 'demostrados' estos valores y, además, 'saben difundirlos' en la sociedad.

Concretamente en referencia al vicealcalde madrileño, Aguirre señaló que 'es un placer entregar el premio a Manuel Cobo', como presidente del Club de Campo.