Público
Público

Arenas dice que hay que anteponer Ceuta y Melilla a las relaciones con Marruecos

El presidente del PP andaluz denuncia un olvido por parte del Gobierno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario de Política Territorial del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, ha afirmado este domingo que España debe tener 'buena relación' con Marruecos, pero 'antes hay que estar con los hermanos españoles' de Ceuta y Melilla.

Durante su intervención en un acto celebrado en Antequera (Málaga), Arenas ha anunciado que el PP andaluz celebrará una reunión de su ejecutiva en Melilla y ha aludido a que sus residentes son andaluces y españoles 'sin complejos'.

El andaluz ha agradecido al presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, que visitara recientemente Melilla y que cumpliera sus 'obligaciones con España'.

'Junto con el olvido a Ceuta y Melilla, estamos cansados del olvido que sufren por parte del Gobierno central y la Junta de Andalucía otras zonas como el Campo de Gibraltar', ha explicado Arenas.

En su alocución, el presidente del PP andaluz ha invocado el cambio político en Andalucía para, entre otras cuestiones, evitar el 37% del fracaso escolar o que las mujeres tengan un triple de desempleo que los hombres.