Público
Público

Un edil del PP a una concejala: "No se si lo ha escrito despierta o desnuda"

El concejal de Partido Popular de Getafe, José Luis Casarrubios, se dirigió así a la concejala socialista de Obras, Cristina González durante una sesión del pleno

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El PSOE de Getafe ha denunciado que el concejal de Partido Popular, José Luis Casarrubios, se mofó de la concejala de Obras, Cristina González, en el pleno del pasado 3 de febrero al decir sobre una de sus mociones que no sabía si la había escrito 'despierta o desnuda'.

Después de que el edil añadiera: 'Perdón, despierta o dormida, en qué estaría yo pensando', la primera teniente de alcalde, Sara Hernández, que presidía el pleno en ausencia del alcalde, Pedro Castro, le pidió a que moderase su lenguaje, a lo que Casarrubios contestó que había sido un 'error de léxico'. 'No he dicho nada hiriente, ha sido una confusión, he pedido disculpas y he querido decir despierta o dormida'. 

Al respecto, el secretario de Comunicación del PSOE de Getafe, Juan Carlos Paúl, manifestó el pasado domingo que el estilo de José Luis Casarrubios 'cuadra bastante' con el del candidato del PP a la Alcaldía, Juan Soler, ya que, aprovechando que no estaba el alcalde, intentó 'herir y menospreciar a las concejalas'.