Público
Público

Emiliano García-Page, nuevo secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha

El alcalde de Toledo ha sido elegido por abrumadora mayoría

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha sido elegido durante el X Congreso Regional celebrado este sábado en el Hotel Beatriz de Toledo como nuevo secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha con 275 votos a favor, 12 abstenciones, dos votos nulos y tres delegados con derecho a voto que no han emitido su sufragio, lo que supone el 95,82% del total de los votos.

Con esta elección, el PSOE de Castilla-La Mancha inicia una nueva etapa, la primera que afronta en la oposición después de los gobiernos de José Bono y José María Barreda.

A lo largo de la tarde de este sábado terminará de perfilar la nueva Ejecutiva del partido. El Congreso será clausurado este domingo con la intervención del propio García-Page y por el secretario general del PSOE federal, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Antes de la elección de García-Page como secretario general, el informe de gestión de los últimos cuatro años con José María Barreda al frente de la formación ha sido avalado con el 98,2% de los votos.