Público
Público

Esperanza Aguirre exprime a Paris Hilton para compararla con el PSOE

Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, que el PSOE hable de crear empleo "es como si Hilton habla de crear conventos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presidenta de la Comunidad de Madrid parece estar obsesionada con comparar a los socialistas con Paris Hilton. Hoy, durante una comida mitin en Gandía (Valencia), ha dicho que el hecho de que el PSOE hable 'de cómo crear empleo es como si Paris Hilton hablase de cómo crear conventos'.

No es la primera vez que lo hace. De hecho, es la tercera. En septiembre de 2010, Aguirre ya recurrió a la heredera de los hoteles Hilton para hacer exactamente la misma comparación. Entonces, afirmó que cuando oye a un 'socialista hablar de que tiene la solución para crear empleo' le 'suena como si Paris Hilton viniera a hablar de cómo va a fundar conventos'.

Como no hay dos sin tres, el pasado mes de mayo ya no solo comparó a los socialistas con Hilton sino que añadió a Dinio. Tras las críticas de los socialistas al ser comparados con la primera, la presidenta dijo: 'No les gusta Paris Hilton, pues hoy voy a decir Dinio. Como si Dinio viniera a hablarnos de fundar conventos de clausura es que los socialistas nos hablen de crear empleo'.

En Gandía, Aguirre se ha referido además a otros temas actuales y ha afirmado que 'un niño que nazca en Gandía o en cualquier otra ciudad española nace ya con una deuda de 15.092 euros'.

Es la tercera vez que recurre a una comparación con Hilton

La representante conservadora también se ha referido al comunicado de ETA y ha insistido en que no se conforma 'con el comunicado'. 'ETA debe abandonar las armas y pedir perdón a las víctimas', ha reiterado.

La playa de Gandía ha jugado un papel protagonista durante el día, ya que Aguirre la ha calificado como una de las mejores de Europa y Rus le ha pedido que sea 'la playa de Madrid'. Del mismo modo, el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, ha insistido en que la playa de Gandía es la playa de la presidenta y 'de Madrid'.