Público
Público

Neira y Manos Limpias apoyan a Anglada en la presentación de su libro

Cita ultra, el jueves, en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El hotel  El Madroño, en Madrid, reunirá el próximo jueves a lo más granado del panorama ultra y conservador español.

El presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, presentará en la capital su libro Sin mordazas y sin velos. Contará con el apoyo de Jesús Neira, el profesor universitario destituido recientemente como presidente del consejo asesor del Observatorio de Violencia de Género de Madrid tras dar positivo en un control de alcoholemia. Además de Anglada, Enrique de Diego, periodista de Intereconomía, presentará  su libro de tinte xenófobo Chueca no está en Teherán.

El acto también contará con las intervenciones de Ramón Peralta, profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense de Madrid, y de Miguel Bernard, secretario del pseusindicato Manos Limpias, que ha ganado renombre por ser una de las partes de acusación en el caso contra Garzón por investigar los crímenes del franquismo.

La página web de Plataforma per Catalunya anuncia el acto así: 'La feliz y valiosa coincidencia de que, en un mismo acto, se reúnan los dos principales autores españoles en materia de libros que tratan la vertiginosa islamización actual de España y del resto de Europa, como grave fenómeno de destrucción de nuestros referentes culturales y tradicionales es, en sí misma, una oportunidad única”. El partido ultra también hace un llamamiento a los que estén “preocupados por nuestra supervivencia como civilización y deseen saber qué se ha de hacer para reaccionar a tiempo”.