Público
Público

Una niña de 7 años muere por un conductor que iba en sentido contrario

El suceso ocurrió el sábado por la noche en el kilómetro 544 de la A-7, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería). Hay otros cinco heridos.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una niña de siete años de edad falleció el sábado y otras cinco personas resultaron heridas tras colisionar un vehículo, que iba en sentido contrario, con otro en el kilómetro 544 de la A-7 perteneciente al término municipal almeriense de Huércal-Overa.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que en el mismo accidente, que sucedió a las 22:10 horas de este sábado, se vieron implicados un total de cuatro vehículos como consecuencia de dicha colisión.

De esta manera, el 112 señaló que en el coche que viajaba la menor de siete años iban otras cinco personas, siendo este el vehículo que circulaba por la vía que le correspondía. Así, de esta colisión múltiple resultaron heridas otras cinco personas, una mujer de 18 años de edad, un hombre de 50, una mujer de 46, un niño de 12 y un hombre de 35.

Hasta el lugar de lo ocurrido se trasladó la Guardia Civil, los Servicios Sanitarios del 061, que trasladaron a los heridos al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa, del mismo modo que los Bomberos, que tuvieron que rescatar al conductor del vehículo que viajaba en sentido contrario, el cual se encontraba atrapado en su interior.