Público
Público

El 'número dos' de Aguirre asegura que Telemadrid es "prescindible"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, considera que el servicio "lo puede cubrir el mercado privado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado que, 'desde el punto de vista de la organización de los servicios, Telemadrid es un servicio perfectamente prescindible porque la oferta televisiva la puede cubrir el mercado privado'.

'Nosotros siempre hemos defendido que, dentro de los criterios de racionalización del gasto público, esta era una opción (la de la privatización) que a nosotros nos parecería la mejor', ha indicado González durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

González ha recordado, no obstante, los datos avanzados la semana pasada en la propia Cámara por la directora general de Radio Televisión Madrid, Isabel Linares, que aseguran que Telemadrid, con un coste anual por habitante de 17 euros, es la televisión autonómica más barata.

'Usted va a a Cataluña y tienen cuatro canales con la televisión más cara y deficitaria y en Andalucía tienen otros cuatro canales y es un escándalo lo que cuesta. Esta (la de Madrid) es la televisión que menos les cuesta a los madrileños'.