Público
Público

Precintadas 4 habitaciones del piso de Carmen de Mairena en las que se ejercía presuntamente la prostitución

La artista había recibido una orden para que cesara la actividad en su domicilio, en el barrio del Raval, por parte de los servicios de inspección del consistorio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Urbana de Barcelona ha procedido hoy a precintar cuatro habitaciones de las seis que tiene la vivienda de la conocida artista Carmen de Mairena en la ciudad condal, en las que presuntamente se ejercía la prostitución. Fuentes del consistorio de Barcelona han informado hoy de que el precinto se ha realizado con una autorización judicial para la entrada en la vivienda, situada en la calle Sant Ramon, en el barrio del Raval.

Previamente, Carmen de Mairena había recibido una orden para que cesara la actividad de la prostitución en su domicilio por parte de los servicios de inspección del consistorio, sin que el requerimiento fuera atendido por este conocido personaje de las Ramblas barcelonesas. En dos ocasiones anteriores, Mairena ya vio cómo se precintaban varias habitaciones de otra vivienda suya situada en la misma finca que la actual pero en un piso inferior, han indicado las citadas fuentes.