Público
Público

Rajoy: "Con el socialismo el único futuro es hundirnos más"

El presidente del PP ha prometido "un gobierno de centro, moderado y de diálogo, sin sectarismos y sin mirar al pasado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha puesto el traje electoral durante el discurso que ha pronunciado ante la Junta Directiva Nacional y, después de asegurar que el PSOE alentará el discurso del miedo, ha afirmado que 'con el socialismo el único futuro es hundirnos más'. 'Solo nosotros podemos encaminar a España', ha añadido.

En su alocución, Rajoy ha prometido 'un gobierno de centro, moderado y de diálogo, sin sectarismos y sin mirar al pasado' y por eso ha pedido a todo su partido 'decir todos lo mismo' porque 'todos pensamos igual'. 

'El único debate es si el cambio es más grande o menos grande', ha asegurado un confiado Rajoy, quien cree que los gobiernos autonómicos del PP están haciendo 'muy bien las cosas', en referencia a los recortes anunciados por comunidades como Castilla-La Mancha o Madrid. 'Están cumpliendo sus compromisos, haciendo lo que quiere la mayoría de los españoles', ha agregado. 

Además, el conservador ha pedido a los de su partido que transmitan el mensaje de que 'las cosas no están bien', que 'están peor que en otros países de nuestro entorno' y que 'hay culpables'. 'Lo sabe la gente y yo se lo voy a recordar', ha advertido. 

Sin embargo, Rajoy sabe que 'no hay remedios milagrosos ni atajos', aunque vislumbra 'una vía y un sendero para salir de esta situación'. 'Ese camino lo recorreremos con tino y justicia', ha prometido el presidente del PP, quien sí ve 'remedio para la actual situación de España'.