Público
Público

Rubalcaba defiende la actuación policial contra los indignados

El candidato socialista asegura que "si las manifestaciones son violentas, la policía tiene que actuar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido la actuación de la policía en la carga contra los indignados que se concentraban anoche frente al Ministerio del Interior. En su opinión, 'si las manifestaciones son pacíficas, la policía es tolerante, pero cuando son violentas, la policía tiene que actuar'.

Para Rubalcaba, 'doscientas personas no pueden poner patas arriba una ciudad'. En ese sentido, ha defendido la propuesta que ya lanzó ayer la coordinadora de su Comité Electoral, Elena Valenciano, que se mostró favorable a que el movimiento 15-M pueda establecer un punto fijo de información en el que además se coordinen sus trabajos.

Esa es, según ha dicho, una propuesta 'sensata' que tiene 'todo el sentido del mundo'. Ese punto sería 'de reunión' y debería ser consensuado, para el exvicepresidente primero del Gobierno, con el Ayuntamiento de Madrid.

El Partido Popular, ante esta petición, ha pedido a Rubalcaba que ponga el punto de información en la sede del PSOE en la calle Ferraz y que deje así de 'disimular' ya que, según denuncian, los socialistas están intentando desde hace tiempo atraer el voto de los indignados.