Público
Público

Trasladan a Sevilla al hombre que se quemó frente a un hospital de Málaga

El herido, que sufre quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, es un 'sin techo' conocido por los vecinos del barrio malagueño donde ocurrieron los hechos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El hombre de 57 años que sufrió ayer quemaduras de tercer grado en el ochenta por ciento de su cuerpo después de haberse prendido fuego a las puertas de un centro hospitalario de Málaga ha sido trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla . Fuentes del hospital Carlos Haya de Málaga, donde fue ingresado inicialmente el herido, han informado de que el traslado se ha producido alrededor de la 01.30 horas de hoy y que el hombre ha quedado ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del centro sevillano.

La Policía continúa todavía investigando las circunstancias del suceso. En una inspección ocular en el lugar de los hechos, la Policía Científica no ha localizado ningún acelerante ni iniciadores del fuego, por lo que siguen las investigaciones para averiguar si el hombre se quemó a lo bonzo o el incendio se produjo de forma accidental.

El hombre, cuya identidad podría corresponder a las iniciales A.M.A., es un indigente, al parecer, conocido en la zona. Asimismo, la Comisaría provincial ha señalado que aproximadamente una hora antes del suceso fue atendido en el centro hospitalario por encontrarse bastante desorientado.

El suceso ocurrió alrededor de las 18.00 horas de ayer, cuando varios particulares avisaron al 112 de que un hombre se había prendido fuego en la avenida Carlos Haya de la capital malagueña, a la altura del centro sanitario del mismo nombre. Según los comunicantes, aunque ya había sido apagado el fuego, el hombre precisaba asistencia, por lo que se desplazaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital.