Publicado: 25.01.2016 12:19 |Actualizado: 25.01.2016 12:22

Isabel Pantoja planea volver a los escenarios en mayo

Hace pocos días la Fiscalía de Sevilla se mostraba a favor de que se le conceda la libertad condicional a la cantante. Tal acontecimiento podría suceder el próximo 21 de marzo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Isabel Pantoja.- EFE

Isabel Pantoja.- EFE

MADRID.- Isabel Pantoja tiene previsto volver a los escenarios en el mes de mayo. Además, la cantante ha firmado con un productor musical un contrato y ya ha empezado con las pruebas de vestuario.

Se ha podido saber por fuentes cercanas a la artista, que Isabel Pantoja ya habría negociado su reaparición en los escenarios de toda España, mediante una gira que comenzaría en mayo o junio.



Esta noticia salta cuando hace pocos días la Fiscalía de Sevilla se mostraba a favor de que se le conceda la libertad condicional a la cantante, que cumple una pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) desde el 21 de noviembre de 2014.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que el respaldo a la libertad condicional, que solicitó la Junta de Tratamiento de la prisión, se basa en la "positiva" evolución de la cantante desde que el 13 de diciembre pasado obtuvo el tercer grado o régimen de semilibertad.

Desde que obtuvo ese grado, que le permite pernoctar de lunes a jueves en un establecimiento penitenciario y el fin de semana en su casa, los distintos permisos de Pantoja se han desarrollado sin incidencias.