Publicado: 14.07.2015 14:14 |Actualizado: 15.07.2015 11:29

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo son más que amigos

El actor de 'El Príncipe' y la hija de la Duquesa de Alba han compartido algunos momentos en la capital en las últimas semanas, según la información que publica ABC. Tras seis años de soltería, Eugenia podría estar enamorada otra vez.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
irujo coronado

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo son más que amigos.

MADRID.- No es la primera ni la última sorpresa del verano. El 2015 promete por otra nueva pareja: la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo (46 años) y el veterano actor, José Coronado (57 años), son algo más que amigos según la información que publica este martes el diario ABC.

El periódico ha amanecido con unas fotografías que sin duda, dejan mucho espacio a la especulación. Tal y como explica el autor del texto, Martín Bianchi, ambos fueron pillados disfrutando de la madrileña terraza del bar Manzana Mahou 330 la pasada noche del sábado 11 de julio.

Sin embargo, hay que poner pies en polvorosa. No es la primera vez que la hija de la Duquesa de Alba se relaciona con el mundo de la farándula. Hace seis años, el corazón de Eugenia estaba ocupado por el actual novio de la cantante Malú, Gonzalo Miró, con el que compartió más de cuatro años de noviazgo. No sólo Miró consiguió estar con la hija de Cayetana Fitz-James Stuar



Si Coronado ha conquistado finalmente el corazón de Eugenia, significaría que la sequía amorosa de la benjamina de los Alba habría puesto punto y final a sus años de soltería.

Y todo apunta a que es así, ya que tal y como publica el diario, no ha sido el único fin de semana que han pasado juntos. El pasado 4 de julio, tomaron un avión rumbo a Mallorca en compañía de varias parejas y la sintonía entre la duquesa de Montoro y el intérprete era bastante buena.

Un romance veraniego sin duda también sorprendente y que competiría con el que hemos ido hablando desde el inicio de la temporada estival, el de la Reina de Corazones Isabel Presyler y el escritor, ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.