Publicado: 04.08.2015 22:20 |Actualizado: 05.08.2015 15:58

Lenny Kravitz muestra su pene por accidente durante un concierto 

Durante su concierto del lunes en Estocolmo (Suecia), el cantante lució unos pantalones de cuero con corchetes que en última instancia no soportaron sus movimientos pélvicos

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:
Lenny Kravitz durante su concierto en Estocolmo en el momento en el que se rompen sus ajustados pantalones

Lenny Kravitz durante su concierto en Estocolmo en el momento en el que se rompen sus ajustados pantalones

MADRID.- No importa que pasen los años: si uno quiere ser una estrella del rock, tiene que embutirse en pantalones de cuero lo más ceñidos que sea posible. Esto lo sabe bien el estadounidense Lenny Kravitz, quien a pesar de aguantar más que bien a sus 51 años, ha sufrido un curioso percance que le lleve a plentearse sus vestimentas futuras.



Para su concierto de este lunes en Estocolmo (Suecia), Lenny decidió lucir unos pantalones de cuero con corchetes que en última instancia no soportaron sus movimientos arrabatadoramente pélvicos (minuto 2:09 del vídeo que acompaña la noticia).

El resultado no fue otro que dejar a la luz del público asistente las partes más íntimas de su anatomía. Fueron muchos los fans espabilados que consiguieron captar el momento justo con sus móviles. El productor del cantante tuvo la pericia de subir rápidamente al escenario a explicar que habían tenido algunos problemas en el escenario, mientras su representado remediaba el roto entre bambalinas.

Con un material tan polémico, el resto estaba hecho. Las primeras imágenes que se colgaron en las redes sociales han convertido al cantante en tema viral de la semana, aupando su nombre hasta la lista de trending topics mundial.

La actuación prosiguió después que el músico decidiera cambiar de indumentaria.