Público
Público

'You like torero', la prostituta de Berlusconi se pasa a la música

Patrizia D'Addario presta su voz a otro remix taladrante de Renato Carosone. 'Cualquier referencia al 'premier' es casual', dice

PÚBLICO.ES

El Corriere della Sera presenta una nueva exclusiva sobre Patrizia D'Addario, la prostituta-empresaria que contó a televisiones y periódicos de medio mundo su relación con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. 

Sólo que en esta ocasión, D'Addario ya no tiene más intimidades que contar. Ahora canta. Canta con un clásico de la música italiana, Renato Carosone. Un tema que aunque ella lo niegue al periódico, tiene mucho que ver con las aficiones de Il Cavalliere.

 

'You like torero' (remix de Dj Spankox) promete convertirse en la nueva canción taladro del invierno, como lo fuera la primavera y el verano pasados el 'We no speak americano', un remix de Yolanda Bee Cool del mítico tema del difunto Carosone, Tu vuò fa L'americano.  

'Te sientes un Marlon Brando que sale a pasear' o 'Mirándote en el espejo quieres hacer el toreador, como hacen en Santa Fe o como hacen en Hollywood' son frases que, teniendo en cuenta la filosofía de vida del primer ministro italiano, hacen imposible no pensar en él.

Pero D'Addario asegura al Corriere que cualquier tipo de referencia a Berlusconi 'es puramente casual'.

Eso sí, añade, 'puedo confirmar que la música napolitana en Palazzo Graziolli [la residencia romana de Il Cavaliere], era bienvenida siempre'.

Dejemos a los críticos que comparen. Aquí, el original:

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional