Público
Público

El éxito en YouTube le lleva a gobernador con solo cinco años

Jesse Koczon, nombrado gobernador de New Jersey por un día después de que una rabieta suya se convirtiera en uno de los vídeos más populares de la Red

PÚBLICO.ES

'¡Quiero ser el gobernador de New Jersey!', lloriqueaba Jesse Koczon, de tres años, en el coche de sus padres en 2009. 'Cuando seas mayor', le respondía su madre, quien grababa la entrañable escena ante las lágrimas de su hijo. 

Esta grabación, premiada con 10.000 dólares como uno de los vídeos caseros más divertidos y posteriormente colgada en YouTube por el tío del niño, se ha convertido en una sensación en la Red hasta tal punto que el sueño de Jesse se ha hecho realidad.

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, al ver el vídeo por Internet, decidió invitar al joven a ser gobernador por un día, según informa AOL News, que también incluye un vídeo en el que se puede ver a Jesse, que ya tiene cinco años, y a su hermano gemelo, Brandon, con el gobernador de verdad. 

'Después de una reunión muy interesante', dijo Christie, 'he decidido nombrar a Jesse gobernador por un día y a su hermano Brandon teniente de gobernador'. Mientras el gobernador real hablaba, los dos niños hacían de las suyas. 'Nunca pensé que diría esto, pero que alguien controle al teniente', bromeó Christie. 

Finalmente, ante las preguntas de Christie sobre cómo iba a realizar su tarea de nuevo gobernador, Jesse reconoció lo evidente: 'Soy solo un pequeñajo, cuando tenga 30 o 48 años, podré ser gobernador'. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias de Internacional