Parte del servicio secreto de Obama, investigado por contratar prostitutas

El grupo indeterminado de agentes que acompañaban al presidente de EEUU a la Cumbre de las Américas ha sido ha sido reemplazado

EFE Washington 14/04/2012 18:30 Actualizado: 14/04/2012 18:58

Comentarios

 

Media: 3

Votos: 16

Obama llega a una Cumbre de las Américas difícil

Autor: ATLAS - Duración: 0m 40s

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha reemplazado a un grupo de agentes encargados de la seguridad del presidente Barack Obama en la Cumbre de las Américas por haber tratado supuestamente con prostitutas, ha informado The Washington Post.

Según el diario estadounidense, un portavoz del Servicio Secreto Edwin Donovan ha confirmado que un número sin determinar de agentes enviados a Cartagena de Indias (Colombia) han sido reemplazados por supuesta mala conducta, sin especificar las razones.

Sin embargo, otras fuentes consultadas por el diario apuntan que al menos un agente del Servicio Secreto ha regresado a Estados Unidos por un asunto relacionado con prostitución. Obama llegó este viernes a Cartagena para participar, junto a una treintena de gobernantes más del continente, en una cita que tendrá lugar entre hoy y mañana en esa ciudad caribeña del norte de Colombia.

Donovan indica que los agentes que podrían ser sancionados han sido sustituidos inmediatamente y en ningún momento la seguridad del presidente estadounidense se ha visto comprometida. "El Servicio Secreto se toma las alegaciones de mala conducta muy seriamente", señala el portavoz del cuerpo encargado de la seguridad del presidente en un comunicado. Según The Washington Post, los agentes implicados podrían pertenecer todos a una misma unidad, que está siendo investigada.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Donald Arvid Nelson
    #1 Vota Vota

    5 i Donald Arvid Nelson 14-04-2012 19:27

    A ver, mezcladores de multi-potajes, ya estáis tardando en vincular a los "socialistas" de USA con el asunto de los EREs de Andalucía...........Si es que no se me ha adelantado alguno mientras redactaba este breve comentario.

  • benitosan
    #2 Vota Vota

    8 i benitosan 14-04-2012 19:31

    El super agente 86 y el resto de la pandi se van de putillas ,Si es que no dar ni chapa todo el día con tanto tiempo para pensar en guarrillas de pechotes juguetones bbrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Es lo que pasa con tanto escolta que se esfuman y no te enteras porque van y se han ido de incógnito ( iba a escribir incogñito pero ya esta bien de coña ) que pesar ,que pesar.

  • Bijjuu
    #3 Vota Vota

    13 i Bijjuu 14-04-2012 19:36

    si los escoltas son los machacas, obama la pvta y sus chulos son los banqueros,la industria militar,las farmaceuticas y el estado genocida y sionista de israhell.

  • soy republicana
    #4 Vota Vota

    15 i soy republicana 14-04-2012 19:38

    Y alguien se extraña de la mierda que destila todo lo que rodea a la administración de Obama, de su pais, de sus gentes, el mundo sin USA seria otro mundo, sin duda más solidario y humano.

  • 2Naciones
    #5 Vota Vota

    4 i 2Naciones 14-04-2012 19:43

    Son los mismos que luego exportan democracia a países del "tercer mundo". Cuánta hipocresía cristiana.

  • Rubio
    #6 Vota Vota

    9 i Rubio 14-04-2012 19:58

    ¡Y mucha más mierda que permanece oculta debajo de las alfombras de la casa blanca, el Pentágono, la Cía., etc. etc., Y EN LA UE MÁS DE LO MISMO, EN ESPAÑA SÓLO HAY QUE OBSERVAR LOS CHANCHULLOS DEL REY, SU YERNO, EL NIETO JUGANDO CON ARMAS SIN TENER EDAD DE HACERLO, Y MIENTRAS LOS CIUDADANOS NOS JOD....POR TODAS PARTES Y NO PROTESTEMOS PORQUE NOS APALEAN!

  • fonefon
    #7 Vota Vota

    3 i fonefon 14-04-2012 20:12

    y la sanción es para el país que intenta poner en órbita un satélite...

  • MICHAEL HARTMANN
    #8 Vota Vota

    8 i MICHAEL HARTMANN 14-04-2012 20:14

    Parte del servicio secreto de Obama, investigado por contratar prostitutas

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Es parte de la corrupción existente en las altas esferas del Imerio ...que tiene algunos paralelos guardando las distancias históricas , con el Romano y su terrible degradación moral que arrastró a toda su sociedad a la decadencia definitiva , basta ver a los emperadores como Calígula , los julios ... todos execrables inmorales dedicados a las guerras de conquista como hoy los estadounidences ..

  • Fantoma
    #9 Vota Vota

    13 i Fantoma 14-04-2012 20:28

    El antiguo burdel de los yanquis era Cuba. Ahora, lamentablemente, es Colombia.

  • galante1
    #10 Vota Vota

    3 i galante1 14-04-2012 20:51

    Yo separaria la conducta de los escoltas a la de Obama , los escoltas no tienen porque pertenecer a su partido , aparte de eso son humanos y como tales hay conductas ejemplares y otras que no pero eso a mi parecer es un asunto solamente de ellos y su privacidad, aqui no se habla ni de violaciones ni nada de eso, aparte que quiza se hinche mas el globo por ser del presidente los escoltas, si tienen que amonestarlos para eso existen mandos superiones y sabran aplicarles la disciplina que este contenplada en los reglamentos.

  • joshue
    #11 Vota Vota

    8 i joshue 14-04-2012 21:14

    Y?

    Que esperabais de unos machotes aguerridos como ellos?

    Que fueran de greenpeace?

  • Por la mañana
    #12 Vota Vota

    4 i Por la mañana 14-04-2012 21:34

    Como investiguen aquí....

    http://diariodelinversor.es

  • queojl
    #13 Vota Vota

    3 i queojl 14-04-2012 21:41

    Es que las putas cartageneras son mu guenorras y claro....

  • Canon el Barbaro
    #14 Vota Vota

    -6 i Canon el Barbaro 14-04-2012 22:34

    Donald Arvid Nelson

    -----------------

    Contratar a unas putillas no es nada malo y menos cuando se paga de tu propio bolsillo para tu disfrute.

    Ahora, criticar al Rey por ir a cazar gente que vota a "socialistas" que se pulen de los parados andaluces 1,5 millones en farli y putillas es para hacérselo mirar.

    Nada que ver con los seguratas americanos. Les entiendo, no hay nada como una mujer colombiana.

    Hablo con total conocimento de causa.

  • TLannister
    #15 Vota Vota

    1 i TLannister 14-04-2012 23:17

    ¿Hombre, por qué nos extrañamos?

    Querrían probar aquello por lo que más destaca España.

    Todo el mundo sabe que es el país con más prostitución.

    Por cierto, el 90% de las meretrices son esclavas.

    Pero eso sí, somos una democracia...

    http://theageofuncertainty.wordpress.com/

  • Jeffrey
    #16 Vota Vota

    1 i Jeffrey 14-04-2012 23:33

    Hay que ser "compresivos", después de estar detrás del "culo" de Obama, un día sí y otro también, deben de tener un relajo.

    Por unas cosas u otras, tanto respeto tengo por Obama como por sus guardaespaldas.

    ¡Ninguno!

  • COUTOVEN
    #17 Vota Vota

    -7 i COUTOVEN 15-04-2012 00:01

    Estas son las noticias que uno lee y después de eso se termina entendiendo porque algunos medios son tachados de DESINFORMAtivos y de practicar un periodismo sesgado y tendencioso.

    Lo primero es el titular.

    ¿Es delito contratar prostitutas?

    Pienso que en Colombia no lo es, en España tampoco y en antros PROGRE-COMUNISTAS como Cuba es legal la contratación de prostitutas hasta de 16 años.

    Es triste ver como se manipula una información obtenida y difundida por la prensa gringa, mucho más imparcial que la prensa tarifada por la izquierda retardataria que crea una supuesta noticia pretendiendo mantener una matriz de opinión que puede muy bien ser sustentada con informaciones reales y no con apestosos refritos como el de esta información.

    Para el que solo lea el titular y no profundice en el contenido, como usualmente hacen los fanáticos adoctrinados estaremos en presencia de una banda de degenerados. Mas que una noticia parece un comentario al mejor estilo de las beatas pueblerinas y chismosas.

    No es la primera vez que PUBLICO incurre en este tipo de periodismo servil y comprometido. Aun me recuerdo de la campaña informativa de la última visita papal a España. No faltaron las críticas y sobraron las caricaturas y hasta se criticaba lo que comía el dignatario religioso. Pero resulta que el mismo individuo visita a Cuba y no hay una sola crítica, se desconoce que comió en la isla y si alguno de su sequito intento seducir a algún pionerito.

    Cuando la prensa pierde su norte informativo y se pliega a las doctrinas ideológicas se aleja de la verdad y más temprano que tarde desaparece.

  • nu
    #18 Vota Vota

    5 i nu 15-04-2012 00:05

    Lo más probable es que el mismo gobierno colombiano haya pagado -en el mejor de los casos- a prostitutas para sus invitados USA. El tráfico de drogas y la trata de blancas van de la mano, y el gobierno colombiano es pura mafia.

  • Arturo martinez
    #19 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 15-04-2012 00:46

    Parte del servicio secreto de Obama, investigado por contratar prostitutas

    El grupo indeterminado de agentes que acompañaban al presidente de EEUU a la Cumbre de las Américas ha sido ha sido reemplazado .............................................?.......Que pasa , no contrataron a las FURCIAS ADECUADAS...............?

  • redfigue
    #20 Vota Vota

    1 i redfigue 15-04-2012 00:47

    Que cosas tienen los yanquis ¿donde van a ir gorilas mercenarios? ¿a la biblioteca?

  • Daza
    #21 Vota Vota

    7 i Daza 15-04-2012 00:59

    A mi me preocupa bastante más lo que hacen en su trabajo que lo que hagan en su tiempo libre.

  • patolucas
    #22 Vota Vota

    -1 i patolucas 15-04-2012 01:00

    0.55 del 15 de abril, 2.012 (sábado-domingo) ¿que hacen nuestros senadores, diputados consejeros,directores, concejales?¿que hacen nuestros ''representantes'' que cobran una burrada?¿están en casa, o de putas?

  • MisterCicuta
    #23 Vota Vota

    9 i MisterCicuta 15-04-2012 01:44

    Lo raro es que les hubieran pillado en una biblioteca, no en un burdel.

  • Sigma
    #24 Vota Vota

    1 i Sigma 15-04-2012 02:30

    El la trampa del cerdo Álvaro Uribe y el mossad ........... contra Obama .

  • elpotrodelcoto
    #25 Vota Vota

    4 i elpotrodelcoto 15-04-2012 06:02

    tan puteros como son estos gringos en la intimidad y luego en publico tan moralistas y ultrareligiosos

    hipocritas, que a la bragueta no la engañais!!!

  • jlpgandorra
    #26 Vota Vota

    1 i jlpgandorra 15-04-2012 06:10

    Hay que seguir con la informacion sea donde sea.

    Últimas InformacionesConsejo de Seguridad aprueba envío de observadores a Siria

    abril 14, 2012

    El documento autoriza el despliegue de una avanzada de hasta 30 observadores desarmados en ese país para empezar a monitorear el cese pleno de la violencia armada en todas sus formas y por todas las partes

    El Consejo de Seguridad aprobó hoy por unanimidad de sus 15 miembros una resolución para el envío de un primer grupo de observadores de Naciones Unidas a Siria.

    El documento autoriza el despliegue de una avanzada de hasta 30 observadores desarmados en ese país para empezar a monitorear el cese pleno de la violencia armada en todas sus formas y por todas las partes.

    Precisa que en dependencia del mantenimiento sostenido de esa condición, el Consejo de Seguridad tiene la intención de establecer de manera inmediata una misión de supervisión.

    La instalación de esos verificadores tendrá lugar después de consultas entre el secretario general (de la ONU, Ban Ki-moon) y el gobierno sirio, puntualiza.

    El objetivo será supervisar el cese de la violencia armada en todas sus formas y por todas las partes y los aspectos relevantes del plan de seis puntos propuesto por el enviado especial de la ONU para Siria, Kofi Annan.

    La resolución reitera el respaldo al esquema de Annan y llama a la implementación urgente, inmediata y completa, de todos los elementos de esa iniciativa, con el propósito de lograr el fin de toda la violencia y las violaciones de los derechos humanos.

    Además destaca la necesidad de garantizar el acceso de la ayuda humanitaria y de avanzar hacia un proceso de transición hacia un sistema político democrático y plural.

    El Consejo de Seguridad reiteró su llamamiento a todas las partes en Siria, incluida la oposición, a cesar de inmediato toda la violencia armada en todas sus formas.

    Inicialmente, el texto fue propuesto por Estados Unidos, Francia y Reino Unido, con el apoyo de Alemania, Colombia, Portugal y Marruecos, pero recibió modificaciones sustanciales introducidas por Rusia, cuya delegación presentó también un borrador sobre el tema.

    El órgano encargado de la paz y la seguridad internacionales está integrado por Estados Unidos, Rusia, China, Francia y Reino Unido, como miembros permanentes con derecho al veto.

    Los otros escaños están ocupados por Guatemala, Colombia, Marruecos, India, Togo, Pakistán, Azerbaiyán, Portugal, Suráfrica y Alemania.

    (Prensa Latina)

  • socialista
    #27 Vota Vota

    1 i socialista 15-04-2012 07:29

    Cuidado que estos lo arreglan todo bombardeando

  • guanabacoa
    #28 Vota Vota

    2 i guanabacoa 15-04-2012 08:56

    Ellos habían oído decir, que iban al macroburdel que para ellos es América Latina, como lo fue Cuba en tiempos de Batista. Todo sigue igual, nada ha cambiado, sigue siendo su trastienda

  • Pontn cuatro
    #29 Vota Vota

    1 i Pontn cuatro 15-04-2012 09:26

    COLOMBIA: PUTILLAS Y DROGAS !!

  • Sempronio
    #30 Vota Vota

    1 i Sempronio 15-04-2012 10:43

    Se han comportado en Colombia como les mostró Uribe que podían hacer uso de ella.

  • Pericles42
    #31 Vota Vota

    2 i Pericles42 15-04-2012 11:44

    Bien mirado, a lo mejor se fueron de putillas porque en esos bajos fondos se puede sacar información si las tienes como confidentes y te pueden dar algun soplo. Todo se puede justificar en esta vida. Por otro lado, si estos "gorilas" se han ido de putas en Cartagena, también se habrán ido de putas en Nueva York. No entiendo cual es la importancia de esta noticia.

  • System of a Down
    #32 Vota Vota

    1 i System of a Down 15-04-2012 11:47

    Nunca he dudado donde va una buena parte de la pasta que nos quitan de impuestos o pasta que nos regatean los emprearios de nuestro sueldo: para pagar putas y farlopa

  • dadoga7
    #33 Vota Vota

    2 i dadoga7 15-04-2012 12:07

    la versión norteamericana de 'viva el vino' yeah!

  • SARCASTICO
    #34 Vota Vota

    3 i SARCASTICO 15-04-2012 12:19

    ESTA CLARO EL RESPETO QUE SE TIENE A LOS PAÍSES DE SURAMERICA. SITIOS DONDE IR A DEPREDAR SUS RIQUEZAS Y EJERCER EL DERECHO DE PERNADA. TENEMOS EL EJEMPLO DE ARGENTINA PAÍS SOBERANO QUE PARECE QUE NO TIENE DERECHO A EXPLOTAR SUS MATERIAS PRIMAS Y TIENE LA OBLIGACIÓN DE VENDERLAS A INTERESES EXTRANJEROS .

    ¿QUE HARÍA ESPAÑA SI EL PETROLEO ESTUVIESE AQUÍ ? ¿ PRIVATIZARLO A CAMBIO DE SOBORNOS PARA LOS POLÍTICOS DE TURNO? ¿O NACIONALIZAR SUS RIQUEZAS PARA SACAR AL PAÍS DE LA CRISIS? .LA DIFERENCIA DE LA CALIDAD DE LOS POLÍTICOS ESTA CLARA.

  • Gudrum
    #35 Vota Vota

    5 i Gudrum 15-04-2012 12:41

    Al menos les reemplazan. En este pais cutre-machista les parece lo mas normal del mundo que los tios vayan a difrutar de unas esclavas aterrorizadas amenazadas y explotadas hasta la extenuación.

    Esto es el negocio de la violación. No usas la fuerza directamente pero pagas a unos proxenetas para que te la sujeten con las deudas y las amenazas de muerte a sus hijos y familiares.

  • Radikal Ácido Libre
    #36 Vota Vota

    2 i Radikal Ácido Libre 15-04-2012 12:58

    (Modo irónico "On".

    C.I.A.: HOJA DE TRABAJO EN COLOMBIA.

    (Atención: Aprended a decir, en español latino "¿Por qué no te callas?" antes de llegar).

    1º Llegar a Colombia. Medio: Air Force One.

    2º Tomarse unas coca-colas (mojitos, caipiriñas, etc) en el Free Buffet de la Convención.

    3º Ir de putas, sobre todo para relacionarse intimamente con la población indígena colombiana y sus culos.

    4º Paseo por la selva para practicar el tiro al blanco. Por el camino, ir saludando a los amigos milicos (y regalarles chocolatinas), narcos de la coca y paramilitares. Una vez localizados los de las FARC, balearlos. Atención, cuidado con la frontera de Venezuela, que el "Demonio Rojo Chaves Terrorista" se cabrea si la atravesamos en un ataque de patriotismo furibundo.

    5º Si no hay gente de las FARC, valen los morenitos bajitos... al fin y al cabo plantan coca. Atención, dejad por allí algunas pistolas para que parezca "guerra contra el terrorismo islamista".

    6º Visita guiada a donde legalmente juzgamos, sentenciamos, condenamos y ejecutamos a un piojoso llamado Ernesto "Che" Guevara, que era de al-quaeda, tenía armas de destrucción mas+iva y no se afeitaba.

    7º Visita a taller de pulido de esmeraldas (baratitas y Free Tax, ¿Quién se va a atreer a registrar las valijas diplomáticas?), para regalar a la parienta... Las yankis saben el pecado de sus maridos a razón del valor de la joya que les regalan, más cara, más gordo el pecado).

    8º Retorno a la patria, el único lugar del mundo "seguro", con los bolsillos llenos de recuerdos... esmeraldas, rubies, bandera de las FARC, unos polvitos blancos que me encontré en una bolsita, un plantón de una planta tropical de hojas en forma de corazón que la gente emplea como adorno de las montañas de por aquí, unos pelos del chichi de una "mamasita"... etc.

    9º No olvidar "pedir perdón por los pecados, cumplir la penitencia).

    10º No olvidar tomar antibióticos, por si acaso.

    ...¿Aquí no hay elefantes?

    (Modo irónico "Off")

  • PereUbu
    #37 Vota Vota

    2 i PereUbu 15-04-2012 14:44

    Mientras sean los escoltas... Nosotros pagamos las putas no de los escoltas del jefe de estado, sino del sujeto mismo.

  • lalo47
    #38 Vota Vota

    1 i lalo47 15-04-2012 16:15

    Bueno aunque sean escoltas de Obama, tambien son seres humanos y tienen sexo. Con quien se acuesten es cosa de ellos, siempre y cuando no haya violaciones. Puede ser un buen profesional y un putero.

  • Bergante
    #39 Vota Vota

    0 i Bergante 15-04-2012 17:05

    ¡Habrase visto? Este Obama pretende que sus muchachos del servicio secreto tengan sexo gratis ! A pagar y con tarifa exclusiva que para eso son el imperialismo dominante!

  • PereUbu
    #40 Vota Vota

    0 i PereUbu 15-04-2012 18:23

    Aquí las prostitutas las encargan igualmente, pero no para ellos sino para el reyecito. Y a éste le van las caras.

  • flipadito
    #41 Vota Vota

    0 i flipadito 15-04-2012 19:22

    Que una persona llegue a un trato económico con otra, para un servicio corporal es para liar este follon? pero que hipócritas que son algunos.

    Si se entera el gobierno que me pagan , la Pataki , la Shakira la presentadora del telediario noche .. la Rakel ¿ que sera de mi ..Dios mio ? tened piedad

  • miloren
    #42 Vota Vota

    0 i miloren 16-04-2012 10:56

    a saber lo que hacían en Colombia, quizá liquidaron a 32 activistas por los DDHH, recibieron millones de dólares blanqueados que entregaron a algún político corrupto... no pasa nada, ahora bien... ¡¡¡contrataron prostitutas!!! ¡¡¡qué escándalo!!!

No se admiten más comentarios en esta noticia