El príncipe Guillermo y Kate demandan a la revista 'Closer' por las fotos del topless

Consideran "toalmente injustificable la invasión de privacidad" del semanario francés 'Closer'

EFE Londres 14/09/2012 18:14 Actualizado: 23/10/2012 17:29

28 Comentarios

 

Media: 3

Votos: 2

La princesa Catalina pillada en topless

La princesa Catalina pillada en topless

Autor: ATLAS - Duración: 0m 43s

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, han iniciado acciones legales contra la revista francesa que ha publicado imágenes en "topless" de la esposa del príncipe, según confirmó hoy Clarence House, residencia oficial del heredero al trono británico.

"El duque y la duquesa de Cambridge han iniciado procedimientos legales en Francia contra los editores de Closer Magazine por ruptura de su privacidad", afirmó en un comunicado un portavoz de la casa real británica. 

La revista Closer ha publicado instantáneas tomadas por un paparazzi mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Francia y en las que Kate aparece en top less.

En un comunicado, los duques manifestaron hoy su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de "grotesco" e "injustificable". A través de un comunicado divulgado por el Palacio de St. James, Guillermo y Kate ya habían anunciado esta mañana su intención de consultar a sus abogados sobre las medidas a tomar contra la revista francesa.

"El incidente recuerda a los peores excesos de la prensa y de los paparazzi durante la vida de Diana, Princesa de Gales, por lo que es aún más perturbador para el duque y la duquesa", señaló en su comunicado el Palacio.

"La visión de Downing Street es que (Guillermo y Kate) tienen derecho a su privacidad", señaló por su parte un portavoz oficial del primer ministro británico, el conservador David Cameron.

"Son fotos alegres, no degradantes"

Por su parte, la revista francesa señaló que "son fotos alegres, no degradantes", en contraste con las que la prensa británica publicó recientemente del príncipe Harry desnudo.

'Closer': "Muestran a una joven bronceándose con los senos desnudos, como pueden verse millones en las playas"

"Esas fotos no tienen nada de chocante, muestran a una joven bronceándose con los senos desnudos, como pueden verse millones en las playas", afirmó la directora de redacción de la revista, Laurence Pieau, quien señaló que poseían otras imágenes más fuertes que no han querido publicar. 

La directora explicó que las imágenes fueron tomadas en la terraza de una villa que el vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita, posee en sur de Francia. "Es un lugar que se ve desde una carretera que hay al lado, todo el mundo pudo verlos", se defendió Pieau.

La difusión de las imágenes ha coincidido con un viaje de los duques por Malasia, parte de las celebraciones del sexagésimo aniversario de la reina Isabel II en el trono. Según la cadena BBC, la pareja se enteró de la existencia de las fotos y de la intención de publicarlas de la revista francesa esta misma mañana, mientras desayunaban en Kuala Lumpur (Malasia).

Los diarios británicos se negaron a publicarlas

Las instantáneas fueron tomadas recientemente, antes de que la pareja iniciara su viaje a Asia, en un palacete propiedad de su primo Lord Linley, sobrino de la Reina. "Sus Altezas Reales estaban convencidos de que su privacidad estaba a salvo en esa residencia remota. Es impensable que alguien haya tomado esas fotografías, y que además las haya publicado", consideró el Palacio de St. James.

Algunos diarios británicos habían recibido ya las fotografías la pasada semana pero se negaron a publicarlas, según reveló la cadena pública del Reino Unido.

PUBLICIDAD

  • DonOrion
    #1 Vota Vota

    2 i DonOrion 14-09-2012 19:00

    Lo siento mucho, pero los personajes públicos, así como tienen muchos privilegios, también tienen muchas servidumbres, y si vives con unas, tienes que apechugar con las otras.

    Hace falta ser idi.ota para creer que siendo miembro de la Casa Real Británica puedes hacer top less y que no va a salir en los medios.

    La Casa Real Británica se equivoca y más temprano que tarde rectificará (por la cuenta que le tiene), y si no al tiempo.

  • DonOrion
    #2 Vota Vota

    3 i DonOrion 14-09-2012 19:02

    Jajajajaja.

    Si pones idi.ota en un mensaje (sin el punto) público no te lo deja publicar.

    Lo curioso es que fascista sí te lo deja poner Jajajajaja.

  • AQUIENVAISAENGAÑAR
    #3 Vota Vota

    3 i AQUIENVAISAENGAÑAR 14-09-2012 19:07

    Notición para lios pequeños-burgueses.

    Pan trabajo y libertad.

  • KLUGEReichswehr
    #4 Vota Vota

    1 i KLUGEReichswehr 14-09-2012 19:23

    Monarquía & Guillotina

  • Sudaca republicana
    #5 Vota Vota

    7 i Sudaca republicana 14-09-2012 19:40

    Sos la princesa y futura reina de una nación cuna de la piratería y el amarillismo.

    Si no quieres que te saquen fotos en topless,

    pues a usar la bikini.

    Simple.

  • herman81
    #6 Vota Vota

    0 i herman81 14-09-2012 19:42

    Vaya tontería. Hacer topless es lo ás normal del mundo y hay muchas chicas que lo hacem. Aquí comparan el inocente topless de la remilgada de Kate Middleton con las de chicas normales, y no es para tanto... http://bit.ly/US6M7z

  • Gogimagog
    #7 Vota Vota

    2 i Gogimagog 14-09-2012 20:07

    Me parece bien la defensa de la intimidad. Pero ese criterio hay que emplearlo SIEMPRE. No lo emplean con las alegres fiestas del "picha brava" del principe Harry en las Vegas.

  • Brikinhos
    #8 Vota Vota

    6 i Brikinhos 14-09-2012 20:15

    OHHHHHH POR EL AMOR DE MONESVOL!!!!!! esa mujer tiene tetas, hagan algo!

    Tanto escándalo por ésto? anda y que les den, si no que no se hubiera puesto en tetas.

  • bukanera53
    #9 Vota Vota

    6 i bukanera53 14-09-2012 20:21

    Cuanta mas importancia le den va a ser peor, y que se pongan asi estos dos pipiolos en pleno siglo XXI me parece una solemne estupidez.

    Que no se quejen tanto y trabajen más...

  • hpc46
    #10 Vota Vota

    1 i hpc46 14-09-2012 20:21

    A ver, creo que no la han desnudado los fotografos. Ella solita se ha desnudado y la han pillado. Que se hoda. Que otra vez vaya vestidita y no le pasará. Es el precio que tiene que pagar la clase opresora, que les persiguen; ¿se creia que era gratis? Pues que se hoda. Ella y toda la realeza britanica y de cualquier otro sitio. Que se hodan. No quisiera ser pesado pero por si alguno no lo ha pillado, que se hodan.

  • Republicaine
    #11 Vota Vota

    4 i Republicaine 14-09-2012 21:14

    Los personajes públicos tienen reducida su privacidad.

    Conociendo los actos privados y espontáneos de estos individuos que viven a costa de los impuestos de los que los pagan, es como puede llegar a conocerse mejor la verdadera personalidad de estos privilegiados.

  • romunet
    #12 Vota Vota

    0 i romunet 14-09-2012 21:40

    hay que reconocer que la tía esta muy muy buena, creo que hay fotos donde se ve que está rasurada pero no se han atrevido a publicarlas, si no quiere que la fotografíen que no se despelote hombre, parecen nuevos ricos, pero me reitero en lo buenorra que está la preincesita, ya me ponía vestida así que de esta guisa.......

  • amar231070
    #13 Vota Vota

    2 i amar231070 14-09-2012 21:42

    a mí lo que me deja perpleja es que haya alguien a quien le interesen las tetas de la Middleton

  • garalzzz
    #14 Vota Vota

    0 i garalzzz 14-09-2012 21:56

    Venga a ver si le sacan un pico a la prensa amarilla

  • Commandos du Dahomey
    #15 Vota Vota

    1 i Commandos du Dahomey 14-09-2012 22:17

    Se nota que Closer conoce bien las necesidades de sus gentes

  • El Bisonte
    #16 Vota Vota

    1 i El Bisonte 15-09-2012 00:01

    O sea, que si entiendo bien, la princesas también tienen tetas...Entonces, aquí en España también? Y las infantas....? Horror!

  • camper
    #17 Vota Vota

    -2 i camper 15-09-2012 01:54

    jajaja criticando a Kate ,los mismos que apoyaban a la concejala...y estas fotos si que son robadas,

  • UncleSAM1
    #18 Vota Vota

    -1 i UncleSAM1 15-09-2012 05:17

    ¡No tiene nada de malo m'hijo!, como dicen los mejicanos.

  • Pepe Carvallo
    #19 Vota Vota

    0 i Pepe Carvallo 15-09-2012 11:08

    No nos riamos cuando invaden la intimidad de otros porque mañana puede ser la nuestra, o tal vez ya lo está siendo ¿quién controla los millones de cámaras que se usan?

  • vania pessoa
    #20 Vota Vota

    0 i vania pessoa 15-09-2012 13:10

    Qué interesante!!!

  • fefita
    #21 Vota Vota

    0 i fefita 15-09-2012 16:24

    Pero estos para.sitos que piensan que encima que las monarquias es lo más arcaico y anacrónico que tenemos en el siglo XXI les tenemos que guardar pleitesía,anda y que les vayan dando.

    ABOLICIÓN DE MONAR.QUIAS YA.

  • fefita
    #22 Vota Vota

    1 i fefita 15-09-2012 16:26

    Vergúenza les tenía que dar con tantos problemas que tenemos y tiene mucha gente vayan ellos a denunciar....habráse visto semejante desfachatez.

    Aún me parece más surrealista que haya gente que les apoye.

  • fefita
    #23 Vota Vota

    0 i fefita 15-09-2012 16:28

    Me la repanfinfla que se ponga en pelota picada,acaso nacen vestidos? Dechado de moralidad hipócrita.

    Miccionan y defecan exactamente igual que yo,así que privilegios para nada.

  • Iván El Rojo
    #24 Vota Vota

    0 i Iván El Rojo 15-09-2012 22:09

    Os han hecho un favor, Kate pasará a ser la primera reina consorte de Inglaterra a la que le han fotografíado las tetas. Seréis por siempre recordados. xD

  • drees1968
    #25 Vota Vota

    -1 i drees1968 15-09-2012 22:40

    Si quieren intimidad que se pongan a currar en la obra o en una oficina, cuando vives del dinero publico tu vida tambien lo es.

  • RojoIntenso
    #26 Vota Vota

    2 i RojoIntenso 16-09-2012 00:43

    ¿ Le sacaron las tetas desde una perspectiva que parecen más pequeñas ? Jooooooooooooo

    Great humiliation for the British Royal Court!

  • honorato
    #27 Vota Vota

    0 i honorato 18-09-2012 01:42

    Y a mí qué me importa el asunto. Creo que a los parados, a los desahuciados, a los recortados, en fin , a todos los ciudadanos estas noticias nos la traen flojita del todo. Forman parte del desvío de atención sobre los temas que sí nos importan.

    Salud.

  • ernestojoaquin
    #28 Vota Vota

    0 i ernestojoaquin 18-09-2012 18:27

    Qué le vamos a hacer todos tenemos nuestras contradicciones. Aunque no me gustan los monarcas, altezas y demás parentela, esta chica si me gusta y en topless todavía más.